PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  Muñeca Jue 2 Oct 2014 - 0:42

Hable a CONDUCEF para q me asesorarán y me dijeron q me pasarían unos formatos para q los llenara y los entregara en la institución financiera....
Además de que deje de pagar un crédito y lo pagaron ellos y me lo acumularon al disponible de otra tarjeta de crédito del mismo banco..
Supongo q para no dejarme caer en Mora legal. Ojalá y me puedan ayudar se los agradecería mucho.... El banco es Scottiabank.

Muñeca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 2 Oct 2014 - 1:08

Muñeca, bienvenida a paga lo justo. Para poder orientarte mejor, sería bueno que nos indicaras el motivo de tu queja o reclamación a CONDUSEF.
En cuanto a scotiabank, lamentablemente en sus clausulas del contrato (que nunca leemos ) traen ventajosamente estos puntos de hacer cargos a nuestras cuentas por una u otra razón.
Cuanto debes y desde cuando ? ¿ tienes mas deudas ?.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Re: Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  ishtar Jue 2 Oct 2014 - 10:54

Saludos Muñeca, ojala y pudieras subir al foro los formatos que mencionas te enviará la Condusef, antes de que los llenes.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Re: Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  Muñeca Jue 2 Oct 2014 - 21:55

Si, en Scotiabank tengo 6 años pagando 22 mil pesos claro sólo el mínimo y jamás he terminado de pagar aunq no la use y por arreglar un problema conseguí otro una tarjeta oro donde debo 57 mil pesos y ya llevo pagando 3 años y nada no baja, un préstamo personal el cual llevaba pagando 15 meses y era a 36 y otro de 80 mil q llevo pagando también 3 años y sólo ha bajado 4 mil pesos pues el pura anualidad está en 3000 pesos y a veces me atrasaba uno o dos días y me cobraban 450 pesos de comisión....
Mi situación financiera cambio muchísimo y ya ni los mínimos puedo pagar pues son muy,muy altos trate de hablar con ellos para unificar las deudas y me congelarán la deuda y poder pagar pero nada.... No quieren ...
Y entonces hable a conducef y me dijeron q les avisará q ya no puedo pagar q me enviarían unos formatos los llenara y fuera al banco a una unidad especializada, pero la verdad no se q hacer....
Gracias a su foro me he dado cuenta q sólo dejando de pagar y guardando los mínimos q doy podría pagar porque sí quiero pagar pero en verdad q ni en 10 años creo terminar y ya estoy desesperada me daba miedo el acoso de los cobradores pero ya no puedo cada ves llegan más y más altos los mínimos aún y q no use los créditos y ya no se cómo salir...
Ayúdenme por favor!!

Muñeca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Re: Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  Muñeca Jue 2 Oct 2014 - 23:22

Muchas gracias por la bienvenida y por atenderme como que ya no me siento tan sola y tan mal.... Sad

Muñeca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Re: Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  Muñeca Jue 2 Oct 2014 - 23:24

Ja,ja,ja que monito tan chistoso yo puse uno muy triste....

Muñeca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Re: Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 3 Oct 2014 - 0:17

Muñeca, ya te diste cuenta que pagando los mínimos, ni en la otra vida terminaras de pagar tus deudas.
Definitivamente tienes que suspender pagos y guardar esos mínimos para pagar lo justo.
Te entiendo bien porque yo al igual que tu pase por lo mismo, hasta que de plano toque fondo y ya no hubo forma de caer mas bajo.
Muñeca aquí en el foro vas a encontrar una estrategia para salir del hoyo en que te encuentras, la clave de esto es : el ahorro y la constancia.
Es contradictorio, pero si tu estas al corriente en tus pagos y para seguir haciéndolo hablas con ellos para no dejar de cumplir porque ya se te esta haciendo difícil....¡¡¡ no te apoyan  !!!!
Ahora bien, cuando dejas de pagar, es cuando voltean a verte y entonces sí deciden negociar contigo..!!!! solo aquí  en México pasa esto ¡¡¡¡  ni hablar.
Por otro lado no es necesario que llenes los formatos que te enviará CONDUSEF y no te preocupes por avisar que ya no podrás pagar, simplemente suspendes pagos y ahorra ese dinero para cuando lleguen las quitas o descuentos.
La tarea es leer mucho aquí en el foro y sobretodo casos parecidos al tuyo para que sepas como manejar tu situación.
No estas sola Muñeca, somos muchos y si tienes mas dudas postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas..... Empty Re: Necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas.....

Mensaje  Muñeca Vie 3 Oct 2014 - 18:11

Muchas gracias por tu ayuda Juan José Lorenzana todo lo q me dices es verdad a este ritmo ni en la otra vida lo terminaría de pagar además de vivir ya tantos años con tanta presión y q mi sueldo lejos de aumentar me lo bajaban y los intereses cada ves más altos como dices toqué fondo y no había manera de detener esto.....
Ahorrare y tratare de estar tranquila y cuando comienzen a buscarme les pediré ayuda y asesoría seguiré leyendo y trabajando para pagar y superar todo esto..

Muchas gracias por el apoyo no sabes como ayuda siento temor pero ya no tanto creo q esto no es para siempre y tiene solución este foro es muy motivante y me da esperanzas de mejorar mi vida!!

Muñeca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.