PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

+5
Kahmus
APOLO
Lunasol
HADES
armator
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Sáb 25 Feb 2012 - 14:25

Alguien me puede asesorar, adquiri una casa con credito bancario Hipotecaria de bancomer a 25 años,  durante 5 años les he pagado, los ultimos meses me he estado atrazando pero les estuve pagando la mensualidad con todo y sus gastos de cobranza... pero ya apartir del mes de enero me fue imposible seguirles pagando ya que la mensualidad es mucha, el banco no me quiere hacer un convenio, en esta semana me hablo un asesor del banco y me amenazo con mandar a un abogado para desalojar la casa, si puede hacer eso el banco, cuanto tiempo tengo para desalojarla, ellos no me quieren dar un convenio o reestructuracion.

Gracias por su asesoria.

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  HADES Sáb 25 Feb 2012 - 18:25

No te pueden hacer eso nomas asi mandando un abogangster.

El acreedor debe emplazarte a un juicio con todo lo que eso demora a veces pueden pasar años para un desalojo. Una vez vencido entonces si ni modo pero en una de esas y si la casa es de interes social y el Estado te emplaza mal hasta puedes ampararte.

Hay muchas estrategias pero el consejo es ponerse a ahorrar por si hay que empezar a pensar en una renta. Los creditos son un maldito albur, un azar. Nadie pero NADIE sabe lo que le depara el destino mañana, un dia nos sentimos todo poderosos y otro no tenemos para comprar huevos; y no siempre es culpa nuestra asi la vida azarosa.

ANIMO lo importante es que se tengan en su familia los unos a los otros! No echen las cosas a perder por una cochina casa lo primero es USTEDES y SU AMOR!!!!





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  Lunasol Sáb 25 Feb 2012 - 22:14

armator

Hipotecaria Nacional y BBVA Bancomer son lo mismo, tu adquiristé un credito con Bancomer... punto.

Asi como te dice HADES, así debe suceder, primero te deben emplazar a juicio antes de desalojarte.

Y asi como tambien te dice:

ANIMO lo importante es que se tengan en su familia los unos a los otros! No echen las cosas a perder por una cochina casa lo primero es USTEDES y SU AMOR!!!!

ESOOOOO es lo mas importante, que te ganas con tener una "casa" sin amor y sin familia????... hay personas que prefieren rentar muchos años y ya despúes comprar un pequeño "depa" para vivir los 2 solitos ya cuando los hijo hayan hecho su vida....

Sigue tratando de negociar con ellos y ... por mientras... vive en paz!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Dom 26 Feb 2012 - 1:23

Gracias por sus respuestas... ya con lo leido en el foro estoy mas informado y ya se como defenderme... saludos a todos

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Dom 26 Feb 2012 - 10:49

el dia de hoy me hablaron de nuevo, amenazandome que me hiban a desalogar, les comente que no podian hacer eo si no habia antes una demanda ante un juez, y eso no lo podian hacer todavia porque tengo un mes y medio atrasado.....
Me preguntaron que si ya me estaban asesorando.... (come ven).... tratan de meterle miedo a la gente que no sabe.
Mas de mi historia.....
Mis mensualidades son de $ 8500, a 25 años (ya tengo 5 años pagandoles) la deuda actual es de 780,000, de una deuda inicial de 600,000. mi deuda es VSM, cada año aumenta la deuda como 33000 pesos, ya que la mayor parte de la mensualidad se va a intereses, muy poco a capital.

Cuando estaba bien economicamente le inverti a remodelar la casa como 150,000 en ampliacion.. Por lo cual me da tristeza dejarla asi como asi. Ya he tratado durante 2 meses de traspasarla pero siento que por la economia no ha habido clientes.

saludos


armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  APOLO Lun 27 Feb 2012 - 8:39

y cómo qué valor tiene en el mercado tu casa (a cuánto la podrías vender?), lo pregunto para que evalúes la posibilidad de venderla, liquidar el crédito y con el remanente, comprar otra casa y volvera empezar.... con un crédito en mejores condicones.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Lun 27 Feb 2012 - 12:17

Hola, el valor de la casa en el mercado, anda arriba de los 950,000. Pero ya tengo dos meses intentando venderla o traspasarla y no ha habido clientes, me encuentro en Tijuana yo en mi actual trabajo estoy cotizando para el fovissste ellos me prestan hasta 450000, mi tirada es salir sorteado para casa nueva en un tiempo no muy lejano y con algo de dinero (de la venta o traspado de esta casa) hacerme de otra casa en mejores condiciones. Ya que el actual sueldo que tengo ahorita no me alcanza para una mensualidad de 85000.
Que tengan excelente dia

Saludos

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty actualizo mi situacion

Mensaje  armator Jue 8 Mar 2012 - 19:38

A finales de este mes se cumplen los 91 dias que no he pagado, el dia de hoy me hablaron de Hipotecria amenazando que van a venir a que les firme la entrega de la casa, les comente que todavia no se cumplian los 3 meses y despues de ello tenia que haber de por medio una demanda civil ante un juez, me dijo muy amenazante que eso no era necesario que ellos lo podian hacer asi, y que me fuera prepanado porque aunque les entregue la casas de todos modos voy a deberles las mensualidades atrasadas mas intereses... si pueden hacer esto?????

Saludos

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  Kahmus Vie 9 Mar 2012 - 11:00

Hola armator!

El banco no puede actuar así como así, existen leyes en este país a las cuales deben de apegarse pues luego se meten en un problema mayor. Bancomer solo intenta asustarte y obviamente quieren evitar a toda costa los gastos de cobranza.

Tu ten paciencia, ya los compañeros te han dado excelentes asesorías para que puedas tomar una mejor decisión.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Mar 2012 - 11:21

armator, los despachos harán todo lo que esté en sus manos para amedrentarte y asustarte para hacer que pagues, muchas veces resulta contraproducente decirles lo que nosotros sabemos que procede conforme a la ley porque ellos dicen que no es cierto (como te pasó) y salen con sus babosadas, aun que alguna veces puede resultar al revés, que el despacho comprenda que efectivamente estamos informados y que no nos asustan y por lo menos ese asesor no trate de alarmarte.

Como dice Kahmus (saludos!) tranquilo, lee mucho y no te desesperes.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Ya se cumplieron 3 meses de atraso.... que sigue.??

Mensaje  armator Mar 3 Abr 2012 - 11:39

Buenos dias, ya se cumplieron 3 meses de atraso en mi credito, ya van para dos semanas que no se comunican para nada conmigo. que sigue que haga la hIpotecaria... ???
Que tengan un excelente dia


armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  Kahmus Mar 3 Abr 2012 - 12:41

Lo que sigue es que contraten a un despacho externo de cobranza y sigan insistiendo en que entregues la casa en dación o pagues lo atrasado.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty empezo el acoso diario

Mensaje  armator Jue 12 Abr 2012 - 12:10

Les comento mi situacion (como que semana santa les dio fuerzas a los del banco) desde el lunes ha estado llendo a mi domicilio una persona de hipotecaria a comentarme que debido a aque ya se cumplieron los 91 dias de atraso mi cuenta ya quedo bloqueada.... asi es de que si quiero realizar la entrega de la casa debo de pagarles dos mensualidades para que ellos empiesen el papeleo y me comentaron amenazantes que una vez que empiece el papeleo van a pasar 45 dias para que termine la entrega pero que tendria que desalojar la casa iniciado el papeleo... me comentan que me evite sanciones y tramites judiciales ya que de todos modos dicen que me van a sacar de la casa

Que me recomiendan, yo quiero aguantar lo mas que pueda para que me de oportunidad de ahorrar algo de dinero y buscar otra casa con un credito en mejores condiciones.


armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  APOLO Jue 12 Abr 2012 - 18:11

siendo así, y si buscas esperar lo más que puedas, entonces debes seguir ahorrando y aguanta, espera al demanda, responderla y no firmar nada, ni dejar la casa hasta que te venzan en el juicio. Si no es que pudiste negociar antes.

NO TE VAYA A SALIR ASÍ COMO ASI, PORQUE PARA TENER UNA DACIÓN EN PAGO, NECESITAS FIRMAR UN CONVENIO DE DACIÓN EN PAGO, donde quede claramente estipulado, entre otras cosas que estás entregando la casa y que ellos te la reciben y que con eso la deuda se considera TOTALMENTE SALDADA, y se comprometen a cancelar el saldo remanente y a entregarte una carta finiquito.

si la entregas sin ese convenio, entonces todo sigue igual, y tu deuda seguirá.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Mi expediente pasó a Jurídico de hipotecaria nacional

Mensaje  armator Sáb 29 Jun 2013 - 13:53

Buenos días compañeros sigo exponiendo mi caso después de un año de abrir deudas para pagar otras durante este año último me mantuve pagando mi crédito hipotecario y no deber más de 3 meses... Hasta qué ya el día de hoy no pude pagar la mensualidad..Sad vino el gerente de bancomer a darme aviso que mi expediente lo turnaron al área jurídico y me comenta que ellos me van a notificar el inicio del juicio......
Mi pregunta es que sigue... Entiendo que un juez es el que me debe dar notificación, y tendré ciertos días para contestar la demanda...
Si me voy a juicio se puede negociar ahí con l banco o de plano ya no.... .??
Saludos

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Abono de pasivo Fovissste a Hipotecaria

Mensaje  armator Lun 12 Ago 2013 - 10:19

Buenos dias compañeros, tengo una deuda con Hipotecaria Nacional (alrededor de 750,000) de la cual ya tengo mas de 3 meses atrasado, les comento que sali sorteado en el credito de Fovisssste para redencion de pasivos, pero ellos solo me otorgan 450,000, he contactado a Bancomer para hacerles el abono del pasivo y lo demas re estructurarlos... pero ellos no quieren... me comentan otros compañeros que ellos si han podido con otras hipotecarias, solicito su asesoria por favor...


armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  Kahmus Lun 12 Ago 2013 - 14:13

Hola armator.

Desgraciadamente lo que solicitas no se puede hacer, debido a que para hacer pago de pasivo tiene que ser por la totalidad del adeudo. El chiste del pago de pasivos es quedarte con un solo adeudo y no 2. Imagínate si se pudiera, estarías pagando 2 créditos y te descapitalizarías, además de que no puedes tener un doble gravamen a menos que se haya establecido desde un principio en la hipoteca.

Si tu así lo decides, más adelante puedes utilizar ese crédito hipotecario, y si no lo utilizas, pues se integrará el saldo de tu subcuenta de vivienda a tu Afore cuando te jubiles.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Lun 12 Ago 2013 - 14:48

Gracias por tus comentarios

saludos cordiales.

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Ofrecimiento de Plan de Apoyo

Mensaje  armator Miér 8 Ene 2014 - 12:43

Buenos dias compañeros, sigo con mi caso, estoy al pendiente del foro aprendiendo cada dia de mis demas compañeros, les comento sobre mi credito hipotecario, ya tengo 9 meses sin pagar. estos meses que no he pagado me han servido para liquidar creditos personales que habia sacado para el pago de mes de la casa, ya solo me falta negociar 2 TC de Bancomer... pero hay la llevo.
En estos ultimos dias me han visitado los asesores de Bancomer ofreciendome un plan de apoyo de 4 años, en donde el primer año estarai pagando el 50 % de la mensualidad, el siguiente el 65 %, el tercero el 85 % y en el cuarto estaria pagando la mensualidad normal hasta el fin del contrato, ellos no me dan mas informacion.
1.-Que pasa si firmo este plan una vez que me atrase ellos ya pueden anular mi contrato...???
Alguien de ustedes sabe de este plan de apoyo de Bancomer, me gustaria saber sus pros y contras antes de volverme a meter en problemas.

Saludos y que tengan buen dia

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  APOLO Miér 8 Ene 2014 - 15:21

Hola, pídeles que te manden el machote el contrato que firmarías, para que tengas un idea más clara de lo que ellos pretenden con la firma de ese documento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty no firmes

Mensaje  tonysvt Jue 30 Ene 2014 - 10:33

no firmes lo que te pide hipotecaria nacional, malamente mi hermana lo hizo con el credito de mi casa , y nunca me dijo que si dejabamos de pagar renunciabamos al juicio ahorita tengo 8 meses que despues de casi un año de pagar el convenio deje de pagar por falta de empleo, me dicen que tengo 10 dias para desalojar y que con lo unico que me pueden ayudar es con 7mil pesos, ese convenio me comentan es como un fideicomiso que te hacen renunciar a cualquier juicio y les estas entregando de pechito la casa. no firmes por nada del mundo

tonysvt
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  armator Lun 10 Feb 2014 - 14:04

Hola tonysvt que fue de tu caso por las fechas ya pasaron los 10 dias, pudiste arreglar algo con la Hipotecaria...???

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  tonysvt Mar 11 Feb 2014 - 15:17

armator escribió:Hola tonysvt que fue de tu caso por las fechas ya pasaron los 10 dias, pudiste arreglar algo con la Hipotecaria...???


ayer precisamente me fueron a visitar para decirme que mi caso ya esta en juzgado esperando desicion del juez y que no pueden desbloquear el credito tengo que pagar lo atrasado o nada, yo tengo a mejor disposicion de pagar aun que sea poquito hasta ponerme al corriente pero no quieren .

yo solo les pido tiempo para tramitar mi credito infonavit y que absorva esa deduda pero nada.

y pues en cualquier momento me desalojan


tonysvt
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Re: Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer)

Mensaje  Mariposa79 Miér 16 Abr 2014 - 1:07

Hola Tonysvt, ¿cómo te fue, te desalojaron? Espero que no y todo este saliendo bien. Estoy siguiendo tu caso pues estoy a punto de estar en situación similar a la tuya (debo dos meses de Hipoteca Joven y ya me están amenazando con sacarme con todo y chivas). Saludos y suerte.

Mariposa79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria (Hipotecaria Nacional Bancomer) Empty Diligencia de Jurisdiccion Voluntaria

Mensaje  armator Vie 3 Oct 2014 - 17:29

Buenas tardes dando seguimiento a mi caso les solicito asesoria, ya que en estos dias del juzgado me notificaron una Diligencia de Jurisdiccion voluntaria. En la cual segun me comento la persona del jusgado Hipetecaria Nacional la realizo para tratar de llegar a un acuerdo de pago en la cual me esta dando un plazo de 30 dias para ponerme al corriente con el atraso de pago (tengo 1 año de atraso). Le pregunte al del juzgado que si no cumplia con el mes de plazo que seguia, me dijo que despues hiba a proceder la demanda por el bien inmueble pero no me preciso en cuanto tiempo.
al Siguiente dia llego un representante de Hipotecaria para comentar que queria llegar a un acuerdo para no seguir con la demanda, que siguiera con los pagos, o que les entregara la casa en dacion.

Mi pregunta seria.. si no llego a ningun acuero con el banco, me podria una vez que me demanden ampararme para no ser desalojado.
Podria ante un juez acudir a defender mi situacion una vez demandado.

Saludos y buen fin de semana

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.