PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

+5
francisco santiago
juan jose lorenzana
Moncha
pepenacho
GALENO
9 participantes

Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Debo a Liverpool y PRESTAMOS AMERICA, me robo

Mensaje  francisco santiago Dom 12 Oct 2014 - 10:52

Buen dia, soy nuevo aqui en el foro y les comento lo siguiente:
Desde el mes de Febrero de este año, deje de pagar mi deuda con Liverpool y en ese entonces era de 105 mil pesos  y ahora a crecido a 155 mil pesos a la fecha me llaman de un despacho ofreciendome un descuento a pagar con 80 mil pesos, desafortunadamente no tengo dinero y no he podido ahorrar, temo por mi sueldo que me lo vayan a embargar pues he leido que si lo podrian hacer en la Institucion bancaria en que me depositan. Pero tratando de  solucionar mis problemas y unificar deudas crei en la casa de PRESTAMOS AMERICA, y les deposite  la cantidad que me pedian y a 9 meses de haberles solicitado el prestamo, ya desaparecieron del domicilio que tenian y no se sabe de ellos, en mis demas deudas estoy al corriente, en mi hipoteca, deuda personal, walmart, sears y coopel, aunque no me quedan mas que 1500 pesos para comer, les agradezco de antemano a sus comentarios

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  GALENO Dom 12 Oct 2014 - 11:22

Hola francisco santiago, bienvenido al foro. BIENVENIDO
francisco santiago escribió:temo por mi sueldo que me lo vayan a embargar pues he leido que si lo podrian hacer en la Institucion bancaria en que me depositan.
Para que te puedan embargar el sueldo, primero te tienen que demandar y desde hace muchos años, no se ha sabido de ninguna demanda real por tarjeta de credito y prestamos personales aqui en México.
Dices que no has podido ahorrar y yo me pregunto: ¿Como vas a poder ahorrar si solo te quedan $1,500 para comer?
Te recomiendo que leas mucho en el foro y en especial los siguientes links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a lo de los prestamos america, debes de presentar tu denuncia a la profeco y al MP.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  pepenacho Dom 12 Oct 2014 - 22:21

Amigo Francisco BIENVENIDO Lee mucho dentro del foro y pregunta lo que necesites saber sobre como pagar lo justo. BIENVENIDO
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Gracias por sus comentarios y consejos

Mensaje  francisco santiago Lun 13 Oct 2014 - 8:53

He leido cada uno de las lineas y post que me han enviado y agradezco sus atenciones y como dije en mi anterior, en PROFECO ni en CONDUCEF, me quisieron recibir mi denuncia a PRESTAMOS AMERICA, porque segun no son Instituciones Financieras gracias y lo tomare con calma.

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  pepenacho Lun 13 Oct 2014 - 9:57

Amigo Francisco primero cubre tus necesidades básicas: comida, ropa, agua, luz, renta, pago hipotecario y si lo demás no lo puedes pagar mejor ahorra porque si pagas solo mínimos, se va a ir a puro interés y no te va a quedar para ahorrar. Las cuentas que no puedas pagar ya llegara su momento de hacerlo pagando lo justo. Saludos y no dejes de leer y exponer tus dudas.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  Moncha Lun 13 Oct 2014 - 15:11

Francisco Santiago, buena tarde y bienvenido al foro.
La denuncia que tienes que poner es ante el ministerio público porque me temo que esa seudofinanciera es un vil fraude. Que pena que hayas perdido tu dinero de esa manera.
Veo que tu presupuesto queda realmente reducido despues de dar todos tus pagos; ¿nos puedes listar a quienes debes y cuanto? (aunque vayas al corriente). Aquí conforme se lee y se aprende sobre las deudas, tambien nos ayudan a orientarnos en lo que podemos (y queremos) hacer para estar más tranquilos. Una pregunta ¿te es suficiente vivir con 1500.00 para comer? te lo pregunto porque si ya de plano para ti es algo insostenible, hay otras maneras de "desahogarte" economicamente como lo es el suspender pagos minimos (que no arreglan nada) justo como te lo mencionó el compañero Pepenacho (saludos Pepe). Tienes que pensar muy bien y tomar decisiones importantes, a veces son necesarias para poder estar mejor.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty respuesta a preguntas

Mensaje  francisco santiago Sáb 18 Oct 2014 - 8:48

Pues mira Moncha Li mis deudas y pagos son las siguientes:
Para empezar te dire que me depositan mi sueldo en Bancomer.
Debo a Liverpool .....................         $ 155,000            Abono era de $  15,000
Walmart Bancomer...................              40,000            abono de            3,300
Coopel..................................              21,000            abono de            2,000
Hipoteca con Bancomer.............               56,000           abono de            3,500
American Exprees....................                 8,000           abono de               450
Prestamo con pagare................              100,000           abono de            4,700
Sears....................................                 5,000           abono de               320

Aunado a todo ello de Telefono, luz, gas, son $ 2,500, veras que es lo que gano y cuanto me queda para apenas sobrevivir, no puedo suspender pagos de hipoteca, walmart ni el pagare porque esos si me friegan, coopel y sears, son bastante fregones y la unica que quedaria por suspender es American exprees.

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  pepenacho Sáb 18 Oct 2014 - 8:56

francisco Santiago Buen día. Te comento que puedes pedirle a la empresa donde laboras que te paguen en efectivo o con cheque para que puedas suspender tus pagos a Bancomer y no quedes muy ahorcado. El préstamo con pagare con quien lo hiciste? Saludos y tranquilo. no dejes de exponer todas tus dudas.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Debo a Liverpool y PRESTAMOS AMERICA, me robo

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 19 Oct 2014 - 3:26

francisco santiago, como ya te lo dijo pepenacho (saludos), debes buscar otra opción de pago para  tu sueldo, acércate  a recursos humanos en tu empresa y pide te paguen en otro banco al que no le debas, muchas veces las personas de recursos humanos te ponen  peros, te dicen que no se puede, que es complicado hacer el cambio, etc, etc,.
No hay peor lucha que la que no se hace y pensando de manera positiva y logrando que te ya no te depositen en bandicomer tu sueldo,  podrías suspender pagos en walmart y pagar tu  hipoteca abonando directamente al crédito.
Ahorrándote ese dinero, ya no estarías tan ahorcado con los gastos básicos y quizás podrías ahorrar algo, o liquidar los montos pequeños que debes o lo que tu creas conveniente.
Por lo que mencionas y lo que entiendo (corrígeme si estoy en un error) lo único que has dejado de pagar es liverpool, pero si tu sigues pagando mínimos en coppel, american express y sears será tirar tu dinero a la basura y así como te encuentras cualquier ahorro es bueno.
Intenta lo de tu sueldo y busca la mejor manera de hacerlo y si es necesario explica tu situación para que te apoyen, se que contar nuestros problemas de dinero a veces nos da vergüenza, pero tenemos que hacer  todo lo que este a nuestro alcance con tal de salir a flote con esto de las deudas.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  francisco santiago Dom 19 Oct 2014 - 9:47

Efectivamente a la que suspendi pagos es a liverpool, porque los pagos que llegaba a hacer, era que sacaba del mismo cajero de liverpool y eso mismo abonaba, hasta que llegue al tope de mi limite de credito, y el cajero ya no me quiso dar dinero, con respecto a mi sueldo, soy pensionado y ya hable con mi empresa de que me paguen en efectivo o en otro banco y desafortunadamente no se puede hacer nada, porque en primera la empresa no maneja efectivo ( IMSS ), es de servicios a la poblacion, y en segunda el Instituto trabaja sus activos con Bancomer nada mas por politicas del Imss a nivel nacional, como veran ya e buscado e investigado que hacer pero no hay posible solucion alguna, en buro de credito desde el pasado mes de febrero ya estoy boletinado por falta de pago a liverpool.

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Debo a Liverpool, préstamos America me robó

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 20 Oct 2014 - 12:05

Estimado francisco santiago:

Ni siquiera puedo imaginar como puedes vivir sólo con $ 1,500.00 al mes ha de ser algo muy dificil trabajar, trabajar y trabajar y sólo poder pagar mínimos que lo único que ocasiona es ver como se va acrecentando la deuda. No vale la pena vivir de esa manera y es de vital importancia tomar decisiones que nos lleven a tener una mejor vida. Ya has leido y sabes que la única forma para salir del endeudamiento es el ahorro y cómo podrás ahorrar, la única forma es dejar de pagar y estabilizarse financieramente. Mencionas que recibes tu nómina por Bancomer y al parecer no se puede cambiar de banco por lo que tendrás que seguir pagando tus deudas con el mismo. Ya dejaste de pagar a Liverpool y tendrás que dejar de pagar en Coppel, Sears y American Express, los montos de estas tres últimas no es muy alto pero en tu caso ya debe ser una tortura estarles pagando, al dejar de pagar en Liverpool se te está liberando una buena cantidad con la que puedes iniciar tu ahorro para llegado el momento pagar con quita.
Te deseo lo mejor y estamos para servirte.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Debo a Liverpool y PRESTAMOS AMERICA, me robo

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 21 Oct 2014 - 2:10

francisco santiago, sí que esta complicado el asunto, aunque aquí no se recomienda el no pago, creo que en tu caso sería conveniente ya no pagar los mínimos de coppel, american espress y sears, también sé que sería mas presión con la cobranza, pero, si ahorras esos mínimos al cabo de unos meses las podrías liquidar con descuento, porque la bola de nieve sigue creciendo y mas temprano que tarde ya te será muy difícil seguir abonando.
Si te ahorras lo de:
coppel      $ 2000.00
american      450.00
sears            320.00

serían $  2,770.00 al cabo de tres meses, ya tendrías $  8,310.00 que te serían oro molido y podrías pagar alguna de las tres cuentas o dos o la que tu creas conveniente.

Bueno, eso digo yo porque no estoy en tus zapatos, pero tu sabrás lo que mas te conviene.

Cuídate mucho y te mando un gran saludo.

Suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Un consejo por fa

Mensaje  francisco santiago Jue 23 Oct 2014 - 8:51

Ayer miercoles, vino a verme una persona de una agencia de cobros y me dice que mi cuenta liverpool que ellos tienen ya asciende a 155 mil pesos y que por esta vez me iba liverpool a hacer una propuesta de pago de tan solo el 10 % o sea pagar menos de 20 mil pesos y me dan de plazo hasta el lunes 27, hable a cobranza liverpool, y ellos al igual que la agencia de cobros me respetan esa misma cantidad, y a los pocos minutos me llamaron por telefono de esa agencia de cobros y le dije a la persona que me hablo, que se acababa de retirar una persona de ahi mismo, este me dijo el nombre del mensajero, y me confirmo el mismo descuento, ademas la persona de liverpool, me dijo que ahi mismo podia pagar y que  salia ya con la carta  finiquito del adeudo y la mala nota en buro de credito desapareceria ya para el mes de noviembre, tambien me comento que las quitas en los descuentos que aparecen en buro de credito si es el adeudo con un banco la nota sigue apareciendo hasta por 6 años pero que si es la quita con un almacen esta desaparece totalmente quedando limpio el buro, no se si esto sera cierto y quisiera que me aconsejaran para hacer un esfuerzo con mis amistades y ver si puedo conseguir ese dinero para limpiar mi buro de credito y asi poder hipotecar mi propiedad para liberarme de todo lo que debo, gracias de antemano. yyy
Con respecto a mi hipoteca quise decir cambiar mi hipoteca a otro banco y obtener liquidez.


Última edición por francisco santiago el Jue 23 Oct 2014 - 9:01, editado 1 vez

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  Moncha Jue 23 Oct 2014 - 9:29

Hola Francisco Santiago, buen dia.
Suena todo muy bien y atractivo. ¿Ya tienes el dinero para pagar?
De ser así pide tu CARTA CONVENIO en donde se te especifique todo lo que estas comentando. Sin carta no hagas NINGUN DEPOSITO.
Súbela al foro para poder vericarla y darte observaciones.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  pepenacho Jue 23 Oct 2014 - 14:35

Francisco Santiago, como dice Moncha (saludos), sin una carta convenio no deposites nada, primero la carta bien estructurada como te dicen ellos.
Saludos a todo el foro.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  francisco santiago Mar 28 Oct 2014 - 9:14

Hola buen dia, quiero pedir un consejo, Desde el mes de febrero deje de pagar a liverpool y por consiguiente la deuda a aumentado de 105 mil a 155 mil, despues de recibir llamadas y cartas amenazadoras de despachos de cobranza y el mismo liverpool, a 9 meses  de tener la deuda tanto liverpool como los despachos de cobranza me ofrecen hasta un 90 % de descuento o sea a pagar 16 mil pesos, hable via telefonica a cobranza liverpool y ahi me dijeron que no dan CARTAS CONVENIO, y que ahi mismo puedo hacer el pago a mi cuenta, despues me regrese a cobranza con la persona que estoy en contacto y que ella misma me elabora la carta finiquito, y sin ninguna penalidad en buro de credito, limpiandolo totalmente, segun dice la persona de cobranza liverpool, porque las quitas en almacenes no se penalizan en buro, solamente cuando el adeudo es en instituciones bancarias.
Solicito se me aconseje que debo hacer, los 16 mil los puedo conseguir, pero me detiene el hecho de que no me den anticipadamente la famosa CARTA CONVENIO, me siento entre la espada y la pared, gracias de antemano

yyy

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Re: Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  newii007 Mar 28 Oct 2014 - 9:16

Papelito habla...........Si tu pagas sin una carta convenio quien te garantiza que no sea solo un pago para reactivar la cuenta y que sigan corriendo todos los intereses.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio

Mensaje  car22 Mar 28 Oct 2014 - 15:33

Hola francisco,

Me da mucho animo ver que acreedores como Liverpool ofrecen este tipo de quitas, ya que yo tengo un deuda con ellos solo que apenas tengo 3 meses de no pagar por lo que todavia no me han ofrecido algo similar pero entiendo tu preocupacion por que no te respeten el acuerdo y al final te salgan con que todavia les debes, yo me uno a los expertos del foro a que si deberias pedir algo que te ampare por ese pago que vas a realizar, ademas he leido mas casos de Liverpool donde algunos usuarios han liquidado con cartas convenio por lo que no creo que sea cierto lo que dicen que las tiendas departamentales no dan cartas convenio, te deseo toda la suerte y espero que pronto logres salir con bien de esta deuda.

Saludos.

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 28 Oct 2014 - 19:27

como experiencia te digo que yo hable al coorporativo de liverpool y si me dieron carta compromiso, en efecto en cobranza son peor que burocratas y no te dicen nada, intenta por ese lado, a mi me hicieron el 88% y en efecto en buro solo aparesco como liquidada y con una palomita, si ya tienes lo que te piden en cobranza diles que te den numero del coorporativo de santa fe.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty respuestas liverpool a medias

Mensaje  francisco santiago Mar 18 Nov 2014 - 7:21

Hola buen dia, pues la semana pasada me informe en cobranza liverpool, y ahi directamente me dijeron que no daban carta convenio, que pagara 16 mil pesos y que me daban la carta finiquito, pero aqui esta lo bueno si pago 16 mil de los 162 mil a que a aumentado la deuda en buro de credito quedare marcado sin adeudo pero marca especial de que pague con quita, y si pago 80 mil la deuda queda cancelada en su totalidad porque es lo que debo en realidad y en buro de credito quedaria con pago total y sin adeudo ( cuenta cancelada ), hable a un despacho de cobranza externa que tambien tienen mi cuenta y ahi si me darian carta convenio pero con igual situacion en buro de credito si es con quita o en su totalidad con lo que me piden.

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Con respecto a liverpool.

Mensaje  francisco santiago Miér 7 Ene 2015 - 8:06

Hola buen dia, e estado alejado del foro, tratando de hacer algunas gestiones de como obtener capital para poder pagar mis deudas, pero en si no he logrado nada, mi situacion sigue igual, lo unico es que la tienda Liverpool, en lo que va de dos meses, unicamente me han llamado dos veces y esas llamadas han sido muy cordiales y hasta comprensivas, no se que estan planeando pero ese silencio no me gusta nada, y con respecto a mis otras deudas, la unica que baje con mi aguinaldo fue la de Coopel ahora abono 320.00 pesos nada mas las otras siguen igual, aunque no me he atrasado en sus abonos, espero que sigan pasando un año nuevo 2015 a todos los del foro, y que el tiempo nos sonria para que no caigamos en depresiones con respectoa a nuestras deudas.

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Liverpool me ofrece 90 % de descuento, pero no da carta convenio Empty Con respecto a liverpool.

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 7 Ene 2015 - 12:50

francisco santiago, un buen año también para ti, y en cuanto a las deudas solo dale tiempo al tiempo, algún día saldremos de deudores.
Saludos y animo -ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.