PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Zendere es confiable? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Zendere es confiable? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Zendere es confiable? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Zendere es confiable? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Zendere es confiable? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Zendere es confiable? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Zendere es confiable? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Zendere es confiable? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Zendere es confiable? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Zendere es confiable? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Zendere es confiable? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Zendere es confiable? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Zendere es confiable? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Zendere es confiable? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Zendere es confiable? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Zendere es confiable? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Zendere es confiable? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Zendere es confiable? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Zendere es confiable? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Zendere es confiable? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Zendere es confiable? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Zendere es confiable? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Zendere es confiable? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Zendere es confiable? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Zendere es confiable? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Zendere es confiable?

2 participantes

Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Zendere es confiable?

Mensaje  Scarlet86 Miér 26 Nov 2014 - 18:37

Buenas tardes a todos....
Despues de tanto leer me decidi a escribir y exponer mi caso esperando su ayuda y asesoria.

Lo mio es mas miedo a el despacho de cobranza no cumpla despues de leer tantos casos donde mucho sale mal.

La historia es corta y es asi: Yo pedi un prestamo de nomina cn Scotiabank el cual deje de pagar en enero 2010. Como nunca me llamaron ignore la deuda x mucho tiempo, ni siquiera sabia la cantidad real que debia. En Noviembre 2012 me llego una carta convenio del mismo Scotiabank pero del dpto. de cobranza donde me condonaban hasta el 70% de mi deuda, la cual era de 16,300 pesos. En ese momento yo no contaba ni con 4,000 o 5,000 pesos que me pedian en dos opciones de pago diferentes (:S)...

En estos momentos tengo el capital para pagar mi deuda en su totalidad, cuando hago la llamada a Scotiabank, me encuentro como era de suponerse que ya habian vendido mi deuda a ...... Zendere!!!!

Hablo con el encargado de mi cuenta ahi, el cual me dice que mi deuda en buro de credito es de 60,000 pesos, pero que con un pago del 50% me liquidan la deuda... le dije que claro que no, que la deuda estaba en 16,300 y que ya estaba congelada por el banco .... entonces me dice que me puede hacer un super descuento, y que si pago en dos dias como maximo, puedo liquidar mi deuda con 16,400 .... que me iba a mandar una carta convenio y que despues de realizar el pago, ellos me enviarian la carta finiquito de mi deuda y que me quitarian del buro de credito... le dije que me la mandara y que claro que pagaba.

Entonces, entro a ver mi estado crediticio en buro, y sigue diciendo que la deuda es de Scotiabank y es de 16,300 .......

Zendere es confiable??? Puedo confiar en lo que me dicen?? Ya me llego la carta convenio e mi correo electronico, pero ya no se si es confiable... ayuda x favor, lo agradeceira mil!!!

Scarlet86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  AQUILES Miér 26 Nov 2014 - 19:12

Scarlet86 si vas a pagar el total sin quita te sugiero llames a scotia y diles que deseas pagar tu deuda con el total que es de 16300,creo que tal vez ellos puedan recuperar tu cuenta diciéndoles que vas a pagar el total sin quita.ten en cuenta que debe haber carta convenio de por medio en caso que acepten.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  Scarlet86 Miér 26 Nov 2014 - 19:31

Muchas gracias, el problema tambien es que yo voy a terminar pagando mi deuda en un 100%, pero segun Zendere me estan dando quita de 99% de intereses..... entonces, yo pagaria mi deuda, pero me castigarian como si hubiera recibido una condonacion.... Scotiabank si puede recuperar mi credito? A quien de Scotiabank me tengo que comunicar?, los de dpto. de cobranza son nefastos y dicen que ya no soy cliente de ellos xq cedieron la cuenta a Zendere, y que ellos no me pueden ayudar.

Y la razon que me da Zendere de que mi deuda es de 60,000 pesos, es que Scotiabank nunca actualizo la deuda actual con los intereses, pero que al venderselas a ellos, la deuda que vendieron era de 60,000. Aunque vuelvo a repetir, en buro de credito sigue diciendo que debo 16,400. Es cierto esto?

Gracias x sus respuestas

Scarlet86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  AQUILES Miér 26 Nov 2014 - 19:56

Scarlet86 tu adeudo real es el que aparece en tu reporte de credito,acude directamente a una sucursal o a la une de scotia manda un correo a la une de scotia diciéndoles que quieres pagar el total para que tu reporte de credito este ya bien.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Zendere es confiable?

Mensaje  Scarlet86 Vie 28 Nov 2014 - 14:24

Pues actualizo:

Zendere se niega a responderme mis dudas o aclara el monto de la deuda que segun yo tengo, aun cuando les presente mi reporte de Buro de Credito...

Scotiabank x mas que he intentado con el dpto. de cobranza, atencion a cliente y la une, me sigue bateando unos con otros, y los que no me batean entre ellos mismos, me dice: comuniquese con Zendre ....

Digo, uno que quiere pagar, y ahora ellos que no quieren el pago...

He estado pensando seriamente no pagarlo... he tenido esta deuda x 4 años y nunca me ha afectado, y ahora que quiero pagarla me salen con esto....

Como puedo hacer para que ya sea Zendere o Scotiabank me muestren la documentacion con la cual mi decua fue "vendida"?
O co mo puedo hacer para que Scotiabank retome mi caso??

Gracias..

Scarlet86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  AQUILES Vie 28 Nov 2014 - 16:26

Scarlet86 pues ve directamente a una sucursal de scotia o llama a la condusef para que te auxilien,o de plano si no vas a solicitar creditos no pagues,recuerda que si pagas el total tal y como esta reportado en el buro de credito deberan ponerte la clave correspondiente de crédito al corriente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Zendere es confiable?

Mensaje  Scarlet86 Vie 28 Nov 2014 - 17:50

Muchas gracias,
Me hubiera gustado recibir mas asesoria al respecto, o material que yo pudiera investigar para informarme, si me gustaria ir a sucursal, pero soy de las personas que lo le gusta ir desinformada para que no me puedan batear, o saber exactamente que preguntar, o saber cuanto me estan dando indicaciones incorrectas.

Pero muchas gracias.

Scarlet86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  AQUILES Vie 28 Nov 2014 - 18:28

Scarlet86 escribió:Muchas gracias,
Me hubiera gustado recibir mas asesoria al respecto, o material que yo pudiera investigar para informarme, si me gustaria ir a sucursal, pero soy de las personas que lo le gusta ir desinformada para que no me puedan batear, o saber exactamente que preguntar, o saber cuanto me estan dando indicaciones incorrectas.

Pero muchas gracias.

Lo que puedes decir en la sucursal o vía telefónica es,deseo liquidar mi crédito sin quita directamente con ustedes ya que no confió en los despachos,ademas antes de pagar quisiera que me dieran una carta convenio donde especifique que al pagar el total me pondrán en el buro de crédito con cuenta al corriente para futuros créditos,decirles lamentablemente no negociare con los despachos ya que según e leído no son de fiar,tambien puedes hacer una llamada o escribir a la condusef para que ellos medien entre tu y scotia directamente,te dejo la liga de condusef,recuerda tu les vas a pagar por lo tanto sera bajo tus condiciones el pago,por favor sigue en contacto para que se le de solución a tu problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  Scarlet86 Lun 1 Dic 2014 - 14:17

Muchas gracias .. Smile

Pero ya me frustre... UNE de Scotiabank me dice que ya no pueden darme mas informacion:
"Entendemos sus dudas, sin embargo el crédito ya no nos pertenece, no es posible brindar mayor información, es necesario realizar cualquier trámite con el Cesionario correspondiente."

Lo ultimo que les pedi era el saldo de la cuenta o saldo deudor con el cual vendiron mi cuenta.

Zendere me dice que Scotia les vendio la cuenta con 60,00 de adeudo, al cual uo le dije que la cuenta habia sido congelada y me dijeron que las cuentas no se congelan.

En buro de credito aparece que debo a Scotia, no Zendere......
Si dice que debo a Scotia, y pago con la carta convenio de Zendere (estuve investigando los requisitos que debe de tener y encuentro unas irregularidades como no tiene logo, ni los datos de la persona que hace el convenio, solo se firma como CSCK 12 ......., menciona que el quita aplicado es de intereses y que si no se cumple lo estipulado se quita el quita... pero no menciona que con el plan de plagos de liquidara la deuda total)

entonces ... Si dice que debo a Scotia, y pago con la carta convenio de Zendere, Zendere puedo mandar reporte al buro de credito que ya pague, xq segun el buro debo a Scotia.

En alguna parte de buro de credito se especifica que ya no debo a Scotia, si no a Zendere?

TEngo muchas preguntas, pero la gente de Scotia esta con que no me pueden y no me dicen nada.. y la gente de Zendere esta con ... usted debe 60,00 pero pague 16,300, y de ahi no los saco .... y la verdad me va a dar mucho coraje ir a sucursal de Scotia y darme toda la vuelta y perder trabajo para que me salgan con lo mismo que me han dicho x correo y telefono..

Alguien ha tenido alguna experiencia favorable con Zendere o CSCK 12 MEXCO I, S. de R.L. de C.V.???????

Gracias... estoy desesperada......

Scarlet86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Zendere es confiable? Empty Re: Zendere es confiable?

Mensaje  AQUILES Lun 1 Dic 2014 - 15:30

Scarlet86 desgraciadamente el ser deudor trae algunas complicaciones y mas cuando se achan la pelotita unos a otros,te sugiero hables o mandes un correo a la condusef de tu localidad para que ellos medien como autoridad que son y de esta manera no podrán timarte,porque lo que debes es lo que dice tu reporte del buro,creo en lo personal que te quieren timar,y si en el buro dice que la deuda es con scotia pues es ahí donde se debe,por eso seria bueno que acudieras a la condusef de tu localidad,en lo personal tuve un problema con un despacho que no respeto la carta convenio decían que lo que había pagado era abono a capital,acudí a la condusef y por ese medio se hizo que se respetara el convenio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.