PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con financiera libertad EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con financiera libertad EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con financiera libertad EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con financiera libertad EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con financiera libertad EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con financiera libertad EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con financiera libertad EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con financiera libertad EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con financiera libertad EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con financiera libertad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con financiera libertad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con financiera libertad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con financiera libertad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con financiera libertad EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con financiera libertad EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con financiera libertad EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con financiera libertad EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con financiera libertad

3 participantes

Ir abajo

Deuda con financiera libertad Empty Deuda con financiera libertad

Mensaje  nuevadeudora Lun 1 Dic 2014 - 17:14

Hola

Les platico mi caso y el de mi esposo sacamos un prestamo en Libertad servicios financieros pedimos un prestamo los dos de 25000 para iniciar un negocio, pero el negocio no ha tenido muchos clientes y la mcia se mueve despacio esto despues de que a mi esposo lo liquidaron de una cia y no lo liquidaron bien, el dinero se acabo y pues recurrimos a esta financiera, mi esposo ya para terminar tomo un nuevo prestamo de 50,000 y una sevidora se quedo con el mismo al cabo de unos 8 meses ya no lo pudimos pagar, segun el buro de crédito tenemos 7 meses de no pago pero nos quitaron una ahorro que teniamos con ellos de 4000 y 4000 ademas de los meses que ya habiamos pagado hoy acudi a tratar de negociar con ellos porque me estan amenazando con un pagare que firmamos y nos trataron peor que basura y llevavamos 5000 para negociar que se nos restructurara o ver como nos podiamos poner al corriente no quisieron ellos quieren que una servidora pague 15,000 para ponerme al corriente si mi abono mensual era de 1200 y son 7 meses no son 15,000 lo que tengo atrasado pero segun debo cubrir un monto de int moratorios y mi esposo le piden 28,000 el pagaba 1,600 por mes, no nos dejan otra alternativa pero nos amenazan con los pagares,
Me pueden orientar como puedo hacer para salir de esta error de deber a estas financieras,
Nota: apenas con estos pagos nos querian la mitad de la deuda original o sea 12,500 a una servidora y a mi esposo 25,000 lo que pagamos antes no existe ya, lo que nos quitaron tampoco es volver a empezar
gracias...

nuevadeudora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera libertad Empty DEUDA CON FINANCIERA LIBERTAD

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 2 Dic 2014 - 12:13

Estimada nueva deudora:

Bienvenida a "Paga lo Justo," por desgracia las financieras sí demandan ya que hay uno o dos pagarés firmados además de no dar quitas o descuentos, sería muy bueno que empezaran a buscar un abogado relacionado con temas mercantiles para que pueda llevar su caso, una buena opción es acercarse a la universidad de su localidad para checar si tienen despacho jurídico gratuito, dichos despachos los atienden alumnos que están estudiando sus últimos semestres de la licenciatura en derecho y un profesor que generalmente tienen doctorado supervisa el trabajo de los alumnos, es una buena opción si no hay dinero. También estas financiera se distinguen por cobrar intereses altísimos además que su cobranza es muy dura.
Ahora algo bien importante que ustedes deben saber es que por deudas no hay cárcel y que somos deudores no delincuentes, por lo que si algún abogadillo de tercera o cobrón va a su domicilio y se quiere pasar de listo con ustedes deben pararle el alto, nada de que lleguen a su hogar tocando la puerta de una forma irrespetuosa o que quieran tratar el asunto a gritos nada de eso, pues que estamos sordos? para nada, respeto ante todo, jamás permitan que entren a su hogar, si quieren atenderlos en la acera de enfrente y por favor no les firmen nada de nada.
Entendemos que México es un país de muy pocas oportunidades aunque mencionen lo contrario, los negocios se van abajo ante la competencia brutal de las firmas extranjeras, en el foro hemos leído varios casos donde las personas se encuentran desesperadas porque su negocio jamás jaló como ellos esperaban. También en muchos casos se nos hace fácil firmar por préstamos a pagar por tres o cinco años y jamás pasa por nuestra cabeza el que podamos enfermar o que algún familiar cercano tenga problemas, en fin en ese tiempo pueden pasar tantas cosas, pero perdemos de vista esas situaciones y por lo mismo después caemos en la desesperación de no poder pagar nuestros préstamos y esto se los comento porque lo vivi en carne propia. Bancomer me ofreció un préstamo personal vía nómina por $ 130,000.00 el cual lo pagué sin contratiempos un año y medio pero después de esto tuve que caer en impago ya que me enfermé de mi nervio trigémino y los gastos fueron muy fuertes, total a la fecha aún no he podido pagar dicha cuenta ni una tarjeta oro con el mismo Banco, el día de mañana me realizan una resonancia magnética la cual es muy costosa, entonces o pago al banco o me atiendo.
Por lo pronto mi consejo es bucar asesoría jurídica entre más pronto mejor, seguir leyendo y estudiando en el foro, recuerden la información nos hará libres. En la parte superior derecha encontrarán un recuadro que dice buscar ahi pueden poner Financiera Libertad y se abrirán varios casos similares al suyo.
Les deseo mucha suerte y por favor sigan posteando sus dudas y comentarios ya que este foro se enriquece con la aportación de todos sus usuarios.

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
Pd.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera libertad Empty <<<<<<<LIBERTAD

Mensaje  nuevadeudora Mar 2 Dic 2014 - 16:03

Pues voy a tratar de juntar este mes lo mas que pueda para pagar el mio, en el caso de mi esposo el no tiene trabajo y como les comento el negocio pues no es la gran cosa solo da para comer, la casa pues esta hipotecada, el carro lo compre antes de casarme ya es un poco viejo, solo tengo los muebles de la casa, creen que se animen a demandarlo? en mi caso creo que si pues me pueden embargarian el sueldo pero en el de él, que procederian a embargar los muebles? ellos tienen donde venderlos? alguna vez lei que solo los muebles que no se utilicen diariamente son los que pueden embargar, mas sin embargo fuera del refri, la estufa, la tele no se que me pueden embargar porque no tengo lujos, gracias...

nuevadeudora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera libertad Empty Re: Deuda con financiera libertad

Mensaje  GALENO Mar 2 Dic 2014 - 18:18

Hola nuevadeudora, ya mi amiga SOLEDAD AGUILAR GALVÁN te brindo una excelente asesoria.
Para que LIBERTAD te pueda embargar es necesario:
1.- Que te demande por la Vía Ejecutiva Mercantíl ya que existe un Pagaré de por medio, sin embargo tu tienes derecho a ser notificada por un Actuario del Juzgado y en consecuencia a señalar los bienes que tu decidas y a quedar como depositaria de estos mientras se lleva a cabo el juicio en tu contra, es decir, que estos bienes no podrán ser sustraídos de tu domicilio mientras no seas vencida en el juicio por tu acreedor.
Por otra parte, te dejo el link de las cosas que no te pueden embargar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.