PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
le debo a elektra (POST de maricela velazquez) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

le debo a elektra (POST de maricela velazquez)

5 participantes

Ir abajo

le debo a elektra (POST de maricela velazquez) Empty le debo a elektra (POST de maricela velazquez)

Mensaje  maricela velazquez Vie 5 Dic 2014 - 19:19

hola buenas noches una pregunta me llego un papel de elektra donde me quieren a obligar a pagar ya que les deje de pagar porque mi esposos perdio el empleo y mi hijo mayor esta enfermo y me lo van a operar entonces ahora llegan muy prepotentes a decirme que les pago o me van a embargar y que tengo 24 horas para hacer el pago o vienen y van a forzar la chapa y se van a llevar todo entonces quiero saber que puedo hacer mi deuda es por 11852 espero y me puedan ayudar gracias.

maricela velazquez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

le debo a elektra (POST de maricela velazquez) Empty Re: le debo a elektra (POST de maricela velazquez)

Mensaje  newii007 Vie 5 Dic 2014 - 22:34

Para que te embargen , primero tendrian que haberte demandado y tu perder el juicio, no te dejes amedrentar por estos tipejos. si llegan a ir a tu casa nunca los dejes entrar , recibelos en la banqueta y si se ponen pesados llama a una patrulla y diles que lo arreglaran en el ministerio publico, te daras cuenta que luego luego se van. Elektra es muy dado a realisar embargos y demandas virtuales, y el que se deja se lo llevan al vaile, dale en donde dice buscar y pon la palabra elektra y te sacara informacion de otras personas en tu misma situacion.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

le debo a elektra (POST de maricela velazquez) Empty le debo a elektra

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Dic 2014 - 22:53

maricela velazquez, ademas de lo que te ha dicho newii007 (un fuerte abrazo), lee esto para que veas que un embargo no se hace así nada mas, tiene que cumplir con ciertas formalidades.
EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

también lee esto para que estés informada y no te sorprendan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue posteando tus dudas y por favor no dejes de informarnos sobre tu caso, ya que importante saber en que estatus se encuentra o en que termino, esto a fin de nutrir el foro y esto ayudará a los nuevos miembros que se unen a este foro.
Mucha suerte en este proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

le debo a elektra (POST de maricela velazquez) Empty LE DEBO A ELEKTRA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 8 Dic 2014 - 14:30

Estimada maricela velazquez:

Bienvenida a "Paga lo Justo", me apena que estés viviendo momentos difíciles pero con entusiasmo y alegría saldrás avante en tus problemas, en este momento lo más importante es la salud de tu hijo y debes poner todas tus energías y atención para que tu hijo pronto logre su recuperación. Sé que para una madre sus hijos lo son todo por lo mismo te entiendo perfectamente ya que yo tengo también un peque al cual adoro y que daría hasta mi vida por él.
En cuanto a tu deuda con Elektra te recomiendo que no hagas mucho caso es más ni te preocupes en este momento por ellos. Lo primero que debes saber es que nadie te va a embargar ya que para eso primero deben demandarte y es un juez el que podría dar una orden ejecutoria de embargo, pero como ya dije primero deben demandarte. Elektra no puede ser juez y parte o sea que ellos no tienen la facultad de abrir candados y embargar, sólo son amenazas maricela para que pagues de inmediato, tratan de atemorizarte para que salgas a conseguir dinero o vendas tus cosas. Nadie tiene el derecho de tratarte mal por lo que si se ponen pesados ni les abras es más ni contestes por ahora sus llamadas impertinentes, si llegan a tu casa y tocan el portón de una forma grosera puedes llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas y extorsión y que quieren ingresar a tu casa para llevarse tus cosas, y maricela a esto se le llama robo y si pueden llevárselos a la cárcel. Recuerda somos deudores no delincuentes y nos deben tratar con respeto. Por deudas monetarias no hay cárcel entonces si te mencionan las palabras embargo y encarcelamiento mándalos a volar.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia y sobre todo que tu hijo recupere lo más pronto su salud.
Saludos y nos seguimos leyendo.

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

le debo a elektra (POST de maricela velazquez) Empty tube una llamada

Mensaje  maricela velazquez Sáb 17 Ene 2015 - 20:36

buenas noches saludos tengo una duda del prestamo que pedi en elektra ya no han venido los cobradores pero ahora recibi una llamada donde me dijeron que era un lic. extra judicial el cual despues me dijo que era de un despacho externo que tenia que presentarme en las oficinas para llegar a un acuerdo y si no me presentaba lo iban a tomar como negativa y procederian a un embargo en mi domicilio que tengo que hacer espero su respuesta
gracias

maricela velazquez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

le debo a elektra (POST de maricela velazquez) Empty Re: le debo a elektra (POST de maricela velazquez)

Mensaje  GALENO Sáb 17 Ene 2015 - 21:29

Hola maricela velazquez, no hagas caso de esas falsas amenazas. Son mentiras para asustarnos y que corramos a vender nuestra alma al diablo Shocked para pagarles.
Lee este link para que te tranquilices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado, abriste un nuevo hilo de tu tema y eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu misma).
Si quieres exponer otro caso, hacer una aportación, queja, sugerencia, etc, le das click a un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
En cuanto me respondas a este post, voy a fusionar este mensaje tuyo con tu post original.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.