PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

+9
Moncha
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
newii007
tlacaelel
juan jose lorenzana
pepenacho
GALENO
crocodylia
Leo F
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  Leo F Sáb 31 Ene 2015 - 4:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal. Bueno pues, solicito ayuda u orientacion acerca de como pagar mis deudas. Acualmente tengo una deuda con saldo de 360,000 pesos mexicanos aproximadamente, esto por tarjetas de credito y por un credito personal de los llamados de "nomina", todos con BANAMEX. El credito personal me lo ofrecio el banco hace ya casi 3 años y lo acepte segun para pagar las mismas tarjetas de credito. Hace tiempo llame al banco para solicitar una restructura y el plan que me ofrecieron pues no lo acepte , ya que era contraproducente, y hace dias volvi a llamar y me ofrecieron un plan personal de pagos, a plazo fijo y con tasa, segun, preferencial, y tampoco lo acepte. Actualmente pago el minimo en las tarjetas de credito y dos pagos quincenales de 4500 pesos para el credito, para dar un total de pagos al mes de aproximadamente de 18000 pesos, solo para pagar estas tarjetas y el credito de nomina. Pero, ya no puedo mas, me quedo sin nada para el diario como se dice, pago los minimos en las tarjetas y las vuelvo a reutilizar y asi me la llevo, pero no puedo mas, y he estado pensando en dejar de pagar estas tarjetas y este credito, pero en ese mismo banco me pagan mi salario. ¿Que hago, me cambio de banco para pago de mi salario?, ¿Me van a embargar mis bienes?, ¿Me van a demandar? ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar sin pagar para llegar a un verdadero arreglo o a una "quita" con el banco?...........................Saludos y espero me puedan ayudar.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo


DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty NUEVO............

Mensaje  Leo F Lun 27 Abr 2015 - 19:58

Tambien les comento que tambien del prestamo de nomina de los casi 200 mil que debo, me llamaron y me dijeron que me condonaban casi 90 mil de descuento, pero pues les dije que no tenia dinero para cubrir esa cantidad.....................seguimos en pie. Saludos
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty VAMOS BIEN

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 28 Abr 2015 - 11:14

Estimado Leo F:

Todo va tomando su lugar, la cobranza se está desarrollando cómo debe ser, ya estás por llegar a la mora legal y en un par de meses harán su presentación triunfal los famosos despachos de cobranza, que inflarán la deuda con intereses altísimos, te buscarán por todas partes y harán varias llamadas telefónicas. Tú debes estar tranquilo, haciendo ajustes en tu economía para lograr un ahorro firme y pagar.
Te mando un saludo y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty URGENTE.................

Mensaje  Leo F Sáb 2 Mayo 2015 - 14:12

Necesito ayudas, no se que hacer..me llego esta carta, pidiendome un pago minimo, lo que no se si es para liquidar deuda o solo para pagar intereses o no se, agradecere su ayuda. Saludos
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty URGENTE.................

Mensaje  Leo F Sáb 2 Mayo 2015 - 14:14

Me llego una carta donde me piden un pago minimo, lo que no se, es si es para liquidar deuda o para pagar solo intereses, agradecere su ayuda y orientacion, Saludos
Archivos
DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Attachment
MUÑOZ-5698-MAYO022015.png URGENTE.....AYUDANo tienes los permisos para descargar los archivos.(413 KB) Descargado 26 veces
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  newii007 Sáb 2 Mayo 2015 - 14:34

Es un pago de regularizacion, y sales de la mora legal y sigues debiendo. Es un abonito a los intereses de tu deuda.


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty ES DECIR...................

Mensaje  Leo F Sáb 2 Mayo 2015 - 14:40

No debo de pagarlo entonces?.............................seguire debiendo, y otros 3 meses y asi sucesivamente. Gracias
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Ayuda....

Mensaje  Leo F Lun 25 Mayo 2015 - 11:39

Me siento un poco nervioso, por esta situacion, a pesar de que ya esta decidido, de repente siento como ansiedad, de no saber como vaya a terminar esto, ya las llamadas son muy constantes y practicamente a cada rato, no las he contestado, en la ultima que conteste les dije que tenia problemas en la chamba, lo cual es cierto, y que no me alcanza para pagarles todavia, que en cuanto tenga dinero me pondre en contacto con ellos, pero siguen insistinedo, ya me han llegado un par de acuerdos, donde me hacen un descuento del 50% en el adeudo del prestamo de nomina, el cual es de 200,000 aprox. Ademas me llego otra vez una carta de Muños Asociados, solicitando un pago minimo para cancelar el proceso de cobranza. Porfavor, necesito ayuda y apoyo............Saludos Cordiales
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Ayuda....

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 25 Mayo 2015 - 22:11

Leo F, una vez que hemos tocado fondo y ya no tenemos manera de pagar porque ya no hay de donde seguir haciéndolo, tenemos que hacer de tripas corazón y aguantar toda la artillería de la cobranza, ya sea vía telefónica, escrita o incluso física, no hay de otra, pero tienes que ser fuerte porque esto no se acaba hasta que se acaba, si te estresan las llamadas, pues no contestes ninguna hasta que tengas algo ahorrado, en cuanto a las cartas, tampoco las leas, ni siquiera habrás los sobres, y si te visitan, que sea en la banqueta y si se ponen pesados, pues les contestas igual, no hay de otra amigo.
Toma algún té para los nervios o realiza alguna actividad que te relaje o lee un libro o lo que te ayude, porque puedes enfermar y eso si es grave.
Tranquilo, cualquier comentario estamos para servirte compañero.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Gracias.............juan jose lorenzana

Mensaje  Leo F Mar 26 Mayo 2015 - 1:25

Gracias por su apoyo.....y pues seguire sus consejos, aguantadores,. Estare reportandoles mi caso Saludos a todos.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty AYUDA...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 26 Mayo 2015 - 10:47

Estimado Leo F:

Te leo muy angustiado y nervioso y me apena, desgraciadamente aquí no hay de otra sopa más que ser fuertes y optimistas, si sigues así vas a enfermar compañero y esto te acarreará más problemas. Vivir todo estresado y con miedo no es vida, ya has hecho lo más importante que es documentarte para resolver tu problema financiero, gracias a Dios en este camino encontraste a "Paga lo Justo" ya haz leído y estudiado y sabes que sigue después de dejar de pagar. Hasta el momento todo sigue igual los primeros meses después de dejar de pagar el área de cobranza del banco tratará que te pongas al corriente en tus pagos, después de 91 días de impago se turnará la cuenta a los despachos de cobranza, los mismos, quiero aclarar, no tienen poder alguno para embargar, lo único que hacen es tratar por todos los medios posibles de que pagues lo más pronto posible, también en este momento surgen las quitas o descuentos, y es en este punto donde nos tenemos que poner bien abusados, lo primero que debemos hacer es ahorrar después ahorrar y al final ahorrar, para qué? para que llegado el momento en que nos ofrezcan una buena quita podamos tener dinero suficiente y pagar, de esta forma sólo de esta forma podremos salir de este problema.
Entonces en vez de andar pensando en fatalidades hay que ponernos a pensar de qué otra forma puedo conseguir un dinerillo extra, vendiendo zapatos, haciendo pasteles, gelatinas en fin hay tantas cosas que podemos hacer, los mexicanos somos bien luchones y siempre hemos sido bien ingeniosos para salir adelante.
Estimado Leo F en verdad espero que logres la paz que tanto necesitas, te deseo lo mejor.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty No te angusties.

Mensaje  Patita Endeudada Miér 27 Mayo 2015 - 13:20

Estimado Amigo:

No te angusties, realmente te entendemos, yo ya llevo seis meses de no pago en bancomer (80 000), y 8 en banamex (180 000 aprox en diferentes tarjetas), ahorita estoy esperando la carta convenio para una tarjeta de banamex, en cuanto me la hagan llegar, la subire al foro para que me asesoren.
Yo no contesto llamadas, para hacer el convenio yo les hable, porque tenia el dinero, me llegan muchas cartas, mensaje al celular, los de bancomer amenazantes, de que van a iniciar operativo de cobranza, que los mensajes quedan como antecedente de que me avisaron, bueno en fin, de que me van a ir a cobrar a mi casa y ya no me van a dar facilidades de pago, creo que han ido como dos veces a mi casa, pero como yo salgo muy temprano no me han encontrado, solo dejado papeles, te digo también por experiencia que los tres primeros meses son los peores, te llueven literalmente las llamadas, si te angustian no contestes. y cuando tengas dinero pues ya tu hablartas para negociar, es verdad nos sobreendeudamos, pero tambien es verdad, que los bancos cobran intereses realmente altisimos que son injustos.
Mi consejo en no te estreses, no te angusties, el estres te hace no tomar buenas decisiones, yo perdi casi todas mis joyas solo para pagar intereses, y a fin de cuentas de todos modos tuve que dejar de pagar, tranqulizate y con la mente fría piensa en tu familia, en ti, tomate un descanso, fijate que yo tambien tengo un prestamo de nómina de banamex, antes de dejar de pagar, pase mi nómina a un banco donde no debía, es el consejo que te doy, antes de empezar a no pagar.
Y bienvenido al foro, no estas solo, somos muchos.

Patita re endeudada a punto de estar un poquito menos endeudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty REPORTANDOME..................

Mensaje  Leo F Jue 18 Jun 2015 - 14:18

Primero que nada, gracias a todos por su apoyo moral, en verdad que en este tipo de situaciones es de lo mas valioso con lo que puedes contar. Y pues les comento, que ya me han llegado dos cartas, una de el prestamo personakl(205000) en el cual me descuentan poco mas del 60%, pero pues aun no me ajusto a para pagar lo que me piden, y otra de una tarjeta de credito (69000), donde me hacen un descuento del 50% aprox, y de igual manera aun no tengo para liquidar alguna de ellas.

M i pregunta es,¿ tengo que ponerme en contacto con ellos para decirles que no puedo en este momento liquidar la deuda?, ¿que pasa si no me pongo contacto con ellos, no he contestado llamadas, conteste un par de ellas pero eran mensajes grabados?, ¿puedo esperar mas tiempo en lo que ahorro un poco mas para liquidar alguna de ellas?

De antemano, muchas gracias, y espero me puedan seguir apoyando.

Saludos a todos, y suerte a todos.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty REPORTANDOME..................

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 18 Jun 2015 - 16:17

Leo F, si no tienes el recurso, pues no tiene caso que llames a tu cobrador, y si no contestas, la cobranza seguirá su curso.
Claro que te seguirán llegando descuentos, tú sigue ahorrando y llegara una oferta que se adapte a tu ahorro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty REPORTÁNDOME

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 18 Jun 2015 - 16:34

Estimado Leo F:

Estoy de acuerdo con el consejo que te dio mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos afectuosos) no tiene caso reportarte con el área de cobranza del banco o con los despachos ya que por el momento no tienes dinero para negociar y el único idioma que manejan estos señores es el dinero. No te sientas mal por no contestar llamadas, imagínate yo tengo una deuda de trescientos y tantos mil pesos y un préstamo personal por $ 120,000.00 con Bancomer y no contesto llamadas desde hace ya casi un año. No tengo dinero para negociar entonces para qué discuto con ellos necedades, si hablando con ellos me apareciera dinero de la nada pues me la pasaría hablando todo el santo día con esto patanes, pero como no es así mejor ni le muevo, estos señores sólo me estresan y me ponen de malas. Lo que sí quiero dejar bien en claro que está es mi posición pero cada quien es libre de hacer lo que más le convenga, si tú te sientes mejor contestando adelante amigo.

Por lo pronto te mando un saludo y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Gracias...............Saludos coordiales a todos

Mensaje  Leo F Vie 19 Jun 2015 - 13:39

Gracias a todos, estare reportando los avances de mi situacion...........
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Reportandome........

Mensaje  Leo F Miér 24 Feb 2016 - 21:26

Hola que tal a todos, Saludos coordiales. Aqui reportandome. Solo para comentarles que aun no he pagado ningun credito, aun no se ajustan a mis posibilidades y ya llevo un año. Tambien quiero comentarles que dejare de pagar otra TC ahora de bancomer, pues ya no la hago, definitivamente, estoy preocupado, pues ya ha pasado un año, y no se como vayan a proceder los banoco o despachos de cobranza ahora, no se si ya responder sus llamadas, y decirles pues que aun no tengo para pagarles, que esperen. Espero y me ayuden. La deuda ahora ya con lo de bancomer aumenta.....que hago, que me haran?
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Responsabilidad Financiera

Mensaje  TRex Jue 25 Feb 2016 - 12:29

Estimado,

Te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, reducir gastos innecesarios y chécate este video:




Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty GRacias....

Mensaje  Leo F Vie 26 Feb 2016 - 13:32

Gracias Belatrixx, lo tendre en cuenta, Saludos......
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty REPORTANDOME...........

Mensaje  Leo F Jue 11 Ago 2016 - 0:52

Pues aqui nuevamente, saludos a todos primero que nada. Pues me sigue iendo mal en cuestionde trabajo y no he podido pagar ni una de mis deudas, aunque ya me han llegado cartas con descuentos, no he podido pagar ningun debido a la falta de capital, solo me alcanza para lo necesario. Estoy preocupado, ya llevo casi año y medio en esta situacion, que va a pasar si no pago aun, me da miedo contestar las llamadas de las oficinas de los bancos. ¿Que puedo o debo hacer? ¿Me van a embargar?
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty REPORTANDOME...........

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 11 Ago 2016 - 1:20

Mi estimado Leo, no te angusties, se que no es fácil, pero la vida sigue y nosotros con ella.Pero si no hay forma por el momento de afrontar los compromisos, la familia es lo primero, ya habrá oportunidad de que liquides.
Lo que debes hacer es tomar las cosas con calma y ser positivo, seguir buscando la manera de ahorrar lo que puedas, aunque sea mínimo y si no se puede, pues que se le va a hacer, a seguir aguantando la peña.
En cuanto al embargo, es un derecho que tiene el acreedor, y aunque no se a sabido de alguna demanda por tarjetas de crédito o préstamo personal, esto no quiere decir que en un futuro las cosas no puedan cambiar.
Animo compañero, a seguir luchando día a día porque no hay mas vela que la que arde.
Un saludo y un fuerte abrazo.
-ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Ingresos extras es la clave

Mensaje  MiriamS Jue 11 Ago 2016 - 11:06

Buen día Leo,

Pienso, porqrue a mí es lo que me ha funcionado (ahorita te cuento cómo) que la clave puede estar en generar ingresos extras del trabajo. Es importante tener un trabajo y con ese sueldo ajustarse a las necesidades cotidianas y de ser posible destinar un porcentaje fijo al ahorro para las deudas (como dice bella, necesidades básicas en verdad que sean básicas, todo lo que cubra las necesidades y no tiene que ser de marca, nimodo, nos metimos en esta y hay que saber ajustarnos al dinero que tenemos y no más, si no nos alcanza pues hay que comprar cosas baratas, que sirven para lo mismo). En cuanto a generar ingresos extras, todos sabemos hacer algo para tener más dinero, algo que puedas hacer en tus horas que no trababjas o incluso en tus dias de descanso (como yo): hacer comida para vender sobre pedido, hacer trabajitos extras, soldar, coser, carpintería, lavar carros, que se yo! cualquier cosa es buena, solo hay que aprender a desapegarnos de la vergüenza de tener que hacer cosas que no nos gustan o que a veces muchos creen denigrantes (vergüenza robar dice mi madre). Ese dinero del ingreso extra ni lo consideres para nada, has de cuenta qu eno existe y todo al 100% va al fondo del ahorro para las deudas.

No sé si lo has estado haciendo así pero ya un año y mediio suena dificil, a cambiar las estrategias por otras que te funcionen mejor para tus propósitos y según tus posibilidades.

Yo: trabajo de lunes a sábado horario completo, y mi día de descanso hago comida para vender sobre pedido. He liquidado solo una cuenta, pero ya tengo el ahorro suficiente creo yo, para negociar la deuda mas grande que tengo que es por 50 mil aprox, y yo dejé de pagar hace 10 meses, ya con pagar esa me quedarían solo 3 deudas más pero más pequeñas.

Te deseo lo mejor de lo mejor, mucha paciencia y fuerza de voluntad, que de algo nos sirva esta lección: hacernos mas fuertes y más trabajadores, aprender el hábito del ahorro y sobre todo aprender a vivir con lo que tenemos y no con más.

Saludos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty PREGUNTA...........

Mensaje  Leo F Vie 12 Ago 2016 - 0:59

Acabo de recibir una noticia.En diciembre de este año, es casi completamente seguro que reciba un pago por parte de la empresa donde trabajaba, pienso pagar la mayoria de mis deudas(BANAMEX: PRESTAMO PERSONAL,218000, TC1,75000, TC2, 110000, TC3,60000, BANCOMER TC, 40000), me tengo que poner en contacto con los despachos de cobranza o me espero a que ellos me llamen o envien opciones de pago?. Ya voy para casi año y medio sin pagar.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty PREGUNTA...........

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 12 Ago 2016 - 12:59

Estimado Leo, es una excelente noticia. No te desgastes en estos momentos, cuando tengas el dinero en mano ahora sí negocias tus pendientes con quien haya que negociar.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Gracias..............

Mensaje  Leo F Sáb 13 Ago 2016 - 0:44

Gracias por los consejos y apoyo......Saludos, estamos en contacto.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 2 Empty Acuerdo.........

Mensaje  Leo F Mar 23 Ago 2016 - 4:52

Pues ya hable directamente con los de Linea Banamex y me dieron una alternativa para pagarles de $60000 pagare solo $9200 en dos mensualidades, me dieron un numero de folio del acuerdo y todo el rollo, quedaron de enviarme la carta convenio hoy durante el dia. tengo para realizar el primer pago hasta el 25 de este mes. Mi pregunta es, ¿tengo que esperar la carta convenio para realizar el pago o solo con el nuemero de cuenta como me dijo el ejecutivo?
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.