PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

+7
Patita Endeudada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
pepenacho
Jubilada angustiada
newii007
juan jose lorenzana
raalvara24
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 23 Feb 2015 - 13:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Tengo una situacion critica, debo a muchas tarjetas, pero tambien 3 creditos personales inpagables que me descuentan directo via nomina, el descuento es de $20,000 al mes de tal manera que todo mi sueldo se va ahi y no me queda nada, el total de los 3 es como de $500K, y no se si detener los pagos o que hacer, seguir pagandolo simplemente no puedo, pero por ahi lei que por el monto de los prestamos el reisgo de una demanda es muy alto y temo por mi familia.... Que puedo hacer?  Por favor su opinion.

Saludos y mil gracias!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: CASO JUDICIAL URGENTE!

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 15 Jun 2015 - 15:33

raalvara24, tómalo con calma, en tanto un actuario plenamente identificado no  te lleve la notificación de la demanda, considera los mensajes y las grabaciones solo como un medio de presión para que pagues.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Lun 15 Jun 2015 - 17:10

Las notificaciones de una demanda no se hacen por telefono , tienen un protocolo estipulado,por otra parte como bien te han dicho los compañeros un actuario plenamente identificado y con papeles oficiales te tendria que entregar la demanda, por otro lado no hemos conocido una demanda real desde hace vario años , desconocemos las razones de los acreedores por lo cual no demandan, por lo que prefieren amedrentarte con despachines u cobrones que te diran una sarta de mentiras, la siguiente ves que te hablen diles muy seriamente que lo veras en los juzgados y que no tienes que hablar con ellos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  GALENO Lun 15 Jun 2015 - 18:48

Hola raalvara24, me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me tomé la libertad de agregarle que es tu post para que lo identifiques fácilmente.
Está en la sección de prestamos personales.
En las próximas horas o días, voy a fusionar este post con tu post original.
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Si quieres exponer otro caso, le das click a un nuevo hilo en el apartado que tu quieras de platícanos tu caso.
Si quieres hacer una aportación, queja, sugerencia, etc, le das click a un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 15 Jun 2015 - 23:23

Estimado Galeno,

De acuerdo y mil gracias por la atencion, fue mi error debido a la desesperacion. Procurare tomarlo con calma para pedor asesoria y ayuda en los foros correctos. Mil discupas

Perdon la molesti, me acabo de dar cuenta que escribi en el foro de tarjeta de credito porque esto de la amenaza fue en tarjeta de creito y no de un credito personal, es correcto?... Lo que me interesa es que lean mis post para tener asesoria... Muchas gracias


Estimados newii007 y Juan Jose,

Gracias por sus comentarios, situacion complicada esta y con ustedes y todos los companeros estoy aprendiendo a tomarlo con calma


Saludos, gracias  y abrazo a todos

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty ESTAR AL TANTO.

Mensaje  BORDO27 Mar 16 Jun 2015 - 15:45

raalvara24 escribió:Hola companeros,

Perdon por la pregunta, fijense que de una tarjeta Santander, entre la tarjeta y un credito personal que me cargaron ahi debo como $42,000, deje de tomar llamadas, deje de pagar en enero 2015, segun yo no es mucho y debi de haber entrado a mora legal en abril (3 meses despues), no me ha llegado ningun descuento y creo que mi cuenta esta en Sertec.  Resulta que me dejaron un recado donde decia que iban a cumplir de manera judicial de acuerdo a lo que decia el contrato y que era mi ultima oportunidad de comunicarme con ellos, y estamos preocupoadisimos mi esposa y yo, no se si sea cierto, si vaya a ver demanda o que pudiera pasar, pero si me preocupa mucho.  En el recado mencionadan que podira pagar ahora con $35,000 lo que es un decuento minimo y que no tengo.

Que me recomiendan que haga?  Por favor diganme por si estamos preocupadisimos!

Saludos y mil gracias a todos!


Pienso que es una manera de amedrantarte y que corras a hacer un acuerdo con ellos, una argucia  legal, mentiras pues.

Tómalo con calma y nos haces saber como va tu caso.

Un cordial saludo.


BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 13 Jul 2015 - 20:46

Estimados companeros,

Recibi esta propuesta de un despacho para mi tarjeta IXE, la verdad es que aun no tengo los fondos pero quisiera consultar con ustedes si de acuerdo a su experiencia, es una buena oportunidad, puede mejorarse y si es asi, como hacerle porque dicen que me dan esta propuesta "antes de ser turnado a la siguiente etapa", que me imagino es la judicial, pero no se:

Fue un correo electronico:
-------------------------------------------------------------------
"Me dirijo a usted nuevamente para verificar la situación de su TDC BANORTE / IXE, ya que se le han estado brindando diversas oportunidades para solucionar el problema que usted enfrenta, sin embargo debido a que no logro tomar el beneficio que ya se le proporciono para solucionar la deuda le hacemos una oferta mayor antes de que sea turnado a la siguiente etapa para que finiquite la totalidad de la siguiente manera:

SALDO TOTAL:$48,624.28

***FINIQUITA CON: $14,587.28

***Aplica restricciones, vigencia 15/07/2015, antes de efectuar cualquier deposito debe validar los descuentos vía telefónica ya que los intereses se generan a diario, por lo que su crédito puede aplicar o no este apoyo en ese sentido le indico que nos contacte de manera inmediata, el esquema no aplica para empleados vigentes del banco. Si el saldo a pagar es $0.00 debe de contactarnos de inmediato pues está a punto de ser transferido a la siguiente etapa.

En caso de no contar con el saldo para liquidar, pregunte por los diversos esquemas autorizados que tenemos para que pueda solucionar su adeudo (reestructura del adeudo con pago inicial, descuento sobre el saldo vencido), evite que se le sigan generando intereses ordinarios y moratorios.

“SOLUCIONE CON EXCELENTE OPORTUNIDAD, DISFRUTE ESTAR LIBRE DE DEUDAS”

APLICA RESTICCIONES.

PAGOS DIRECTAMENTE EN BANORTE/IXE EN SU NUMERO DE CUENTA. LA PRESENTE CARTA NO ES VALIDA COMO RECIBO DE PAGO./LOS EJECUTIVOS TELEFONICOS Y DOMICILIARIOS NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR EL PAGO DE SU ADEUDO. SI USTED NO ES EL DESTINATARIO (FAVOR DE HACER CASO OMISO Y NOTIFICAR VIA TELEFONICA PARA BAJA DE SISTEMA.)
--------------------------------------------------------------------------

Companeros, les suplico me den su punto de vista, yo quisiera esperar mas para mejorar la propuesta, he visto que muchos negocian con un 70%, 80% y hasta 90% de descuento, pero no se cual seria la estrategia. El despacho es PROCOBRANZA.

Saludos y mil gracias a todos

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 22 Jul 2015 - 2:16

Compañero, la siguiente etapa es mas de lo mismo. Ya te ofrecen el 70%, pero si quieres un descuento mayor, tendrás que seguir aguantando la presión de la cobranza, esa puede ser tu estrategia.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Miér 22 Jul 2015 - 19:39

Mil gracias Estimado Juan Jose..

En base a su experiencia que posibilidades hay que estas personas me demanden por una deuda de tarjeta de $48,624.28?

No he contestado llamadas porque la primera que conteste me fue de la patada, muy groseros, y me senti muy mal. No se si eso de no tomar llamadas influya o aumente el riesgo de demanda. Usted que considera?

Hoy en dia me llego esta propuesta por correo:

---------------------------------------------------------
ADEUDO TOTAL:$ 0.00
LIQUIDE PAGANDO UNICAMENTE $14,587.28

En caso de no contar con la con toda la cantidad para liquidar efectúe un pago inicial de $8,064.21, y el resto hasta 15 días de plazo.
--------------------------------------------------------------------

Esto ya me tiene muy nervioso, en el correo anterior me dijeron "Si el saldo a pagar es $0.00 debe de contactarnos de inmediato pues está a punto de ser transferido a la siguiente etapa". En base a su experiencia, valdra la pena llamarles, escuchar los reganos y buscar negociar o solo esperar?

Le suplico que por favor me asesore.

Saludos y mil gracias por todos sus consejos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Es muy simple

Mensaje  TRex Miér 22 Jul 2015 - 21:11

Estimado,

Es muy simple.

Si tanto te angustias y te andas malviajando, y tienes el dinero, paga.

Que caso tiene andarte rebanando los sesos por ahorrarte unos centavos.

Si no tienes el dinero pues entonces para dónde te mueves.

Demandarte claro que pueden tu acreedor tiene todo el derecho de hacerlo incluso por esas cantidades. Que al momento no conocemos una demanda real y sustentada es otra cosa pero eso no significa que con este Mal Gobierno esa situación cambie.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Es muy simple

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 22 Jul 2015 - 22:26

Estimado raalvara24, Diana (un fuerte abrazo) es practica y clara. Mira ya te hacen el 70% de descuento, si lo tienes puedes hacerles la " chillona", diles que tienes menos que si con eso se arreglan, si es chicle y pega, ya no tienes que esperar mas tiempo para un mejor descuento y terminas con el sufrimiento, la incertidumbre y tantas otras angustias. Ahora bien si no hay con que pagar...pues no queda mas que seguir con el constante agobio de la cobranza.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 3 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Vie 7 Ago 2015 - 9:48

Mil gracias Diana, mil gracias Juan Jose, estoy viendo si consigo el Dinero y pago y asi ya ni me "malviajo" como bien dijo Diana, si no lo consigo seguire aguantando pero lo que estoy tratando es no angustiarme.

Saludos y muchas gracias a los dos

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.