PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Contrato con “Organización que se dice  DDT" EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Contrato con “Organización que se dice DDT"

+2
newii007
raalvara24
6 participantes

Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Feb 2015 - 16:36

Hola a todos,

Perdón que escriba dentro de "Resuelve tu Deuda" pero no encontré otro tópico relacionado.

Yo me acerque a Resuelve Tu Deuda y así como muchos, hay cosas que no me parecen, encontré la página y el foro de la "Organización Nacional de la DDT" y no parece fraude, aunque si das una aportación es mucho menor de RTD, ofrecen los mismos servicios (asesoría legal, ayuda con las llamadas, etc) el funcionamiento básico es el mismo, detener los pagos para buscar una QUITA pero la diferencie es que uno ahorra por su cuenta, de tal manera que siempre tienes el control del dinero (a diferencia de RTD) y tú haces los pagos directos al banco una vez que se hace una negociación (a diferencia de RTD que ellos administran la cuenta y dan el dinero a donde lo consideran y cuanto consideran).  Hay alguien que conozca ""?  Alguien que los haya contratado y que pueda compartir alguna experiencia?

Saludos y mil gracias a todos por tanta información, es sumamente util !!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  newii007 Mar 24 Feb 2015 - 16:57

Porque pagar a otros por lo que puedes hacer tu mismo.

El sitio del puerquito rosado pfrece cosas que nunca cumple, te disque proteje en contra de demandas inexistentes, solo te espanta para que le entres con tu cuota.

El otro sitio (MAS DE LO MISMO) esta clase de sitios te ofrecen intermediar con los bancos . Y les pagaras por lo que puedes hacer tu mismo. aguantaras igual que con ellos las llamadas y las cartitas intimidantes.

O SEA QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA SACARTE MAS LANA.

Supuestamente no tienes dinero para pagar a otros para que te lleven de la mano para crusar la calle o si?

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty CONTRATO CON "ORGANIZACIÓN NACIONAL DE LA Foro del Puerco cobrador"

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 24 Feb 2015 - 17:27

Estimado raalvara24:

Bienvenido a "Paga lo Justo", la mayoría de las veces por desconocimiento o ignorancia además de temor y ansiedad, caemos en las redes de personas sin escrúpulos que sólo buscan su beneficio.
En el foro se nos enseña que nosotros mismos podemos solucionar nuestros problemas de endeudamiento, ya sea tarjetas de créditos o tiendas departamentales, pero eso sí primero debemos informarnos adecuadamente, por lo tanto te invito a que sigas investigando y aprendiendo en el foro de "Paga lo Justo", donde no se cobra ni un quinto por asesoría.
En su momento caí en las redes de Resuelve tu Deuda, que ni me resolvió nada y si me sacó algunos miles de pesos. Al principio uno se siente aliviado de que ya no tendrá que tratar con las áreas de cobranza de los bancos o con los famosos despachos, en RTD te dicen "mira cuando te llamen les das este teléfono y les dices que ahí es donde les va a atender", asimismo si te visitan en casa. Guau! pero que maravilla, ya no tendré que hablar con estos cobradorsillos, ha! pero que triste realidad, tomo una llamada del banco les digo lo que me indicaron en RTD y el cobrador me contesta, Sra. Soledad el banco no hizo tratos con RTD los hizo con usted por lo tanto...bla, bla, bla., y las llamadas sigues entrando constantemente al teléfono de mi trabajo, además de mi celular, casa, referencias, etc., también me mandan correos electrónicos, horror me veo acorralada.
Más adelante pregunto a la asesora de RTD, disculpa y en caso de una demanda, asesora -mira en RTD te recomendamos un abogado pero sus honorarios los debes cubrir tú. Ah! ya entiendo, le pago a RTD, sigo teniendo llamadas impertinentes y además si este problema se sale de control tendré que pagar a un abogado, con qué dinero me pregunto, si estoy ahorrando con RTD. Conclusión, RTD sirve para tres cosas para nada, para nada y para nada.
Como deudores nosotros mismos podemos arreglarnos con nuestros acreedores no necesitamos pagar a terceros, si investigamos y estudiamos estaremos listos para resolver nuestros problemos financieros, la situación aqui es que nos tenemos que armar de valor para enfrentar a los cobrones y mantenerlos a raya, nada de que se quieran pasar de listos con nosotros somos deudores no delincuentes, por lo tanto merecemos respeto.
Es una decisión muy personal que debes tomar o sigues tirando el dinero a la basura pagando a terceros por algo que tú mismo puedes hacer o te preparas para salir adelante de esta problemática.
En cuanto a la reparadora de crédito del puerquito rosado, sólo te quiero decir que lo único que les importa es tu dinero, tal vez no cobren cantidades elevadas (en realidad no sé cuánto cobran estos tipos) pero a la larga ya sumando todo lo que soltamos verás que sus comisiones no son tan bajas.
Te invito a seguir investigando y estudiando en el foro antes de tomar una decisión precipitada, medita muy bien tus opciones y adelante, nosotros estamos listos para asesorarte sin cobrar un sólo centavo.

Saludos y nos seguimos leyendo.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Feb 2015 - 17:35

Mil gracias Soledad, la verdad es que estoy en una situacion complicada, nunca me habia pasado, por eso la inexperiencia y los temores, todo esto de los avisos, demandas, llamadas me pone de nervios y me desespera, mas porque mi esposa es ama de casa, recibe todas las llamadas y esta muy molesta, son llamadas todo el tiempo y esto apenas empieza, acabo de detener mis pagos porque ya no me alcanzaba para comer!... y no quiero tener que detener gasto, colegiaturas, comida y demas por pagar tarjetas, tampoco quiero mal-vender mi coche para solo sobrevivir un par de meses... La presion es fuerte!

Los del puerquito rosado me dijeron que me ayudaban a detener las llamadas, incluso dicen que me dan un comprobante de domicilio para que cambie mi direccion con los bancos y los vayan a buscar a ellos, hasta me venden un "aparatito" para bloquear las llamadas de los cobradores.

Algun consejo practico para detener esto de las llamadas?

Mil gracias!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty CONTRATO CON ..........

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 24 Feb 2015 - 17:47

Estimado raalvara24:

Mi solución para detener llamadas fue cambiarme de empresa telefónica y fue la decisión más acertada que he tomado en mucho tiempo.
En cuanto llamadas a celular es fácil controlarlas por medio de estos maravillosos aparitos llamados teléfonos inteligentes, sólo programa tu cel para atender sólo llamadas de "favoritos" con esto te quitas de encima a estos señores cobrones.
En el trabajo no hubo problema ya que yo contesto las llamadas por lo tanto puedo controlar la situación.
Entiendo la molestia de tu esposa pero te aconsejo platicar con ella y decirle que no tenga miedo no les pasará absolutamente nada, si tienen identificador de llamadas es fácil controlar estas llamadas impertinentes. También es importante que hables con ella y tus hijos, son un equipo y ahora necesitan salir de este problema, cómo? ahorrando en todo lo que se pueda, luz, agua, salidas a comer, compras de chucherías, cigarros, salidas al cine, ni modo hay que apretarse el cinturón para salir adelante. Estando en sintonía todos los miembros de la familia verás que saldrán muy pronto adelante.
Ahora te deben ver seguro y capaz de resolver este problema, nada de que me entran nervios, ni modo hay que agarrar al toro por los cuernos. Yo también le debo a Bancomer y quiero decirte que la cobranza a sido bastante relajada, es más es el banco que más pronto da quitas, en este momento me están ofreciendo el 90% de descuento el cual es muy bueno.
Al principio estaba como tú toda miedosa e indecisa, pero conforme fui leyendo y estudiando en el foro mi confianza creció y me siento más tranquila, sé que no he resuelto este problema pero espero pronto ya solucionarlo y quitarme este peso de encima. Todo tiene solución menos la muerte.

Te deseo mucha suerte y estoy para servirte.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  newii007 Mar 24 Feb 2015 - 18:53

Ser deudor no es nada facil, las soluciones MAGICAS no existen, si quieres invertir excisten telefonos para la casa que pueden bloquear las llamadas. Creo que una de las cosas mas desgastantes cuendo uno debe dinero es que nuestra propia familia nos ve como si fueramos lo peor de lo peor, lejos de comprendernos nos causan mas agobio de lo normal. Habla con tu familia, y si puedes pon un identificador de llamadas o de plano un bloqueador, la mejor herramienta es estar informado.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  edith71 Mar 24 Feb 2015 - 19:10

Hola raalvara! fijate que yo pasé por una situación parecida a la tuya, cai en manos de los RTD y no me resolvieron nada! yo cambie telefono de casa, mi madre cambio su número telefónico porque a ella también la molestaba y ellos nunca pararon esas llamadas, al contrario cuando disque "negociaban" me pedian dinero aparte del que les depositaba!, sí, les daba una mensualidad y aparte les tenía que dar otra cantidad, no, no, no la verdad me ROBARON! porque eso fue lo que hicieron, como dice Soledad Aguilar Galván (un saludo!) tuve que tomar el toro por lo cuernos y vuala! yo misma negocié con Bancomer!claro trabajé duro, ahorré y cuando tuve la cantidad que podía pagar lo hice, solo tienes que llamar directamente al banco, preguntar cuanto es lo que tienen de oferta para ti y si no esta dentro de tus posibilidades les dices que no te alcanza que después les llamas, vas a ver que empiezas a agarrar valor, y tú mismo te vas a dar cuenta con las cartas de amor que te manden los despachos de cobranza las ofertas que te hacen! y cuando veas que está dentro de tus posibilidades, hablas otra vez al banco y confirmas que efectivamente sea esa cantidad, entonces ya la hiciste y le pides al banco, carta convenio con todos los datos que necesitas para no tener que volver a pagar, así que olvidate de los ratas de RTD y los del Puerco Rosado, tú solo puedes solo es cuestión de que no te dejes envolver con ninguno de ellos ni con los despachos de cobranza.
Yo debo otras tarjetas pero ya no tengo miedo, así que solo es cuestion de proponerselo y ánimo!!
Un saludo y suerte!!!

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Feb 2015 - 19:17

Hola!

Muchas gracias a todos por sus consejos, una pregunta tonta mas y disculpen mi ignorancia e inocencia, el hecho de no contestar llamadas o cambiar de telefono sin avisarles no es un motivo para que el banco lo intereprete como fraude o que este hecho haga mas dificiles las negociaciones?

Saludos y mil gracias a todos nuevamente!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  edith71 Mar 24 Feb 2015 - 19:43

No para nada, porque por eso vas a estar pendiente de hablarles tú y como las llamadas quedan registradas, eso es lo que el banco va a ver que no andas del todo escondiéndote. Tú tranquilo vas a ver que pronto sales de esto. Ahora vas a ser tú quien llame, y solo vas a recibir las llamadas que consideres apropiadas. Con los días disminuirán y más cuando logres pagar la primera disminuyen un buen.
Ánimo

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Feb 2015 - 20:00

Ok, muchas gracias edith71, me tranquiliza un poco, ahora a hablar con la familia para estar en el mismo frente, ya deje de pagar y seguramente vienen tiempos dificiles...

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  archi1000 Sáb 24 Feb 2024 - 15:38

hola tmb llevo 6 meses pagandoles y no arreglan nada, tengo contrato con Foro del Puerco cobrador, pero ya negocie mi primer quita solo directamente con el acreedor, mi pregunta es , si les dejo de pagar la mensualidad a Foro del Puerco cobrador pasa algo?

sds

archi1000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

A archi1000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contrato con “Organización que se dice  DDT" Empty Re: Contrato con “Organización que se dice DDT"

Mensaje  Toño85 Dom 25 Feb 2024 - 21:31

archi1000 escribió:hola tmb llevo 6 meses pagandoles y no arreglan nada, tengo contrato con Foro del Puerco cobrador, pero ya negocie mi primer quita solo directamente con el acreedor, mi pregunta es , si les dejo de pagar la mensualidad a Foro del Puerco cobrador pasa algo?

sds

SOLO VAS A PERDER ESE DINERO. AUNQUE TECNICAMENTE YA ESTA PERDIDO PUES NO TE VAN ARREGLAR NADA, MANDALOS POR UN TUBO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A archi1000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.