PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN

+3
luisin78
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
7 participantes

Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty HOY NO ME SIENTO NADA BIEN

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 18 Mar 2015 - 13:51

Queridos amigos:

Perdón que utilize este medio para desahogarme pero la verdad estoy muy frustrada, por qué la gente no sabe hablar con la verdad, por qué son chapuceros y siempre se quiere sacar provecho de los demás engañando y dándole la vuelta a los asuntos, la verdad esto siempre me ha afectado mucho ya que he sido bastante confiada por no desir muy pe.....ja y he sido presa fácil para este tipo de gente.
Tuve un accidente el domingo pasado que fui a Ixtapaluca a ver a mi hermana, resulta que al dar una vuelta en U un tipo que al parecer llevaba muchísima prisa no pudo darme el tiempo para poder dar la vuelta completa y me chocó, al principio no se veía un golpe de gravedad parecía como se dice "laminero" pero al tratar de mover mi automóvil resulta que se me iba chueco, conclusión se había fastidiado la dirección. Todavía que el tipo me pegó quería que le pagara $ 300.00, él traía un Volkswagen muy maltratado y viejo pero a pesar de eso a su coche no le pasó absolutamente nada sólo la defensa se veía un poco doblada, pero ya saben como son este tipo de personas, se ponen muy machitos cuando ven que venía conduciendo una mujer acompañada de un peque y su hermana. Ya no quise discutir con él llamé a mi seguro y quedaron de llegar lo más pronto posible además me aconsejaron ya no intercambiar ninguna palabra con el señor que me golpeó. Seguí sus instrucciones nos metimos al negocio de mi hermana y el tipo nos seguía diciendo que no fuera la de malas y me diera a la fuga ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? de qué habla este señor, irme? para qué? total se me acerca y me dice deme los $ 300.00 y que ahí acabé el problema, no señor- le contesté para eso estoy pagando un seguro y voy a esperar al ajustador para deslindar responsabilidades, y adivinen quién creen que se dio a la fuga? pues el tipo, que según su esposa estaba embarazada y que se estaba poniendo mal, mi hermana es enfermera y le dijo -vamos a verla y llamamos a un médico para que la revise lo antes posible- pues en un abrir y cerrar de ojos el tipo se trepó al auto y se largó como la rata que es, mentiroso, cobarde y chapucero.
Pero amigos queridos no paró ahí la cosa, llegó mi seguro y minutos más tarde la grúa para llevarse mi automóvil, checamos los talleres y quedaron de enviarlo al de la agencia donde compré el auto, llamó el día de ayer al taller y no encuentran mi automóvil, llamo a mi aseguradora y me dan la hora y nombre de quien recibió la unidad, llamo nuevamente al taller y ni siquiera conocen al tipo que según recibió el coche.
Entonces dónde está? quién se hace responsable de este problema? pues ya no pude aguantar más y caí en llanto toda desesperada, ustedes saben que estoy enferma incluso que tomo medicamentos para poder vivir el día al día, todo lo que he pasado en la vida ha dejado huella y aunque trato siempre de ser optimista a veces las circunstancias me rebasan. Entonces me pregunto ¿dónde quedó la bolita? total vuelvo a llamar al seguro y ya con un nudo en la garganta me suelto en llanto al teléfono, el tipo que me estaba atendiendo se compadece de mi y me dice -no se ponga mal señora su coche va a aparecer, no voy a irme de la línea telefónica, sólo espereme unos minutos y le voy a tener una razón, pasan los minutos y me dice al parecer su coche lo dejaron en el taller de la agencia y no en el taller anexo, aunque me dijeron en la agencia que el lunes pasado ingreso un automóvil por la mañana no tienen las placas, deme media hora y le llamo.
Y pues hace unos minutos me hablaron de la aseguradora en efecto mi coche estaba en la agencia y lo estaban llevando al taller correspondiente. Pero cómo es posible que llegue una unidad al taller y nadie diga nada, qué se le va a hacer a este automóvil?, por qué lo trajeron aqui?, nadie sabe nadie supo y mientras que la dueña se ponga toda histérica llamando a todos lados. Eso es correcto? eso es profesional? pago puntualmente mi póliza de seguro y me tratan de esa manera?
Ni modo, es parte de la idiosincrasia del mexicano? que todo se haga al ahi se va? miento siempre para sacar lo que a mi me convenga? si es mujer la puedo engañar más fácil al fin ni saben de coches.
Es triste amigos, pero por eso estamos como estamos.
Disculpen tanto rollo pero al escribir todo esto me voy tranquilizando de a poco para seguir cuerda el resto del e día.

Saludos cariñosos a todos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Re: HOY NO ME SIENTO NADA BIEN

Mensaje  newii007 Miér 18 Mar 2015 - 14:39

Soledad, me angustia sobremanera que a ustedes siempre les hagan las cosas dificiles, pareciera que son menos, pero te digo algo esa clase de personas no merecen que ustedes les den ni una lagrima partida por la mitad. Da coraje que uno trabaje y trabaje para hacerse de sus cosas y estos desgraciados con la mano en la cintura te dicen que no aparece el carro que desgraciados son. Lo bueno es que no te dehjaste, mucho animo querida amiga .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty hola

Mensaje  luisin78 Miér 18 Mar 2015 - 14:47

En realidad son situaciones que pasan, el trato a veces de las aseguradoras es muy deficiente tomando en cuenta que pagamos por un servicio que se supone deberia de ser de primera, animo amiga, a lo mejor es dificil ponerse en los zapatos de los demas pero lo primero es que tu y los tuyos estan bien, lo material como quiera regresa y si tu auto esta asegurado pues ten la confianza de que batallando pero te lo daran bien y si no pues creeme que ahi si debes de acudir a la profeco.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty DE A POCO ME VOY CALMANDO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 18 Mar 2015 - 14:54

Gracias querido amigo Newii, ya me voy recuperando, me puse a ver los pendientes de la oficina y me ayudó para irme relajando y pues ni modo tuve que tomar mi antidepresivo que aunque me calma también como que me adormece. En unos minutos será la hora de la comida y podré dormir un poco.

Gracias por leerme y consolarme, que Dios te bendiga.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Re: HOY NO ME SIENTO NADA BIEN

Mensaje  newii007 Miér 18 Mar 2015 - 15:11

Debes de tomar las cosas con un poco mas de calma , las cosas materiales van y bienen pero nuestra salud mental y fisica  es lo que mas nos debe de importar, deberas de todo corazon mucho animo.


-ANIMO1-  -ANIMO1-  -ANIMO1-  -ANIMO1-  -ANIMO1-

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Re: HOY NO ME SIENTO NADA BIEN

Mensaje  crocodylia Miér 18 Mar 2015 - 15:16

Hola querida amiga, soledad, espero que no te allás lastimado, recuerda que son cosas que suceden en cualquier momento, claro que es una molestia lidiar con estas situaciones, pero no creas que es por ser mujer, es mas bien el tipo de servicios que se permiten en nuestra sociedad. Animate no te decaigas no permitas que te domine la desesperación, la angustia, ten pensamientos positivos, finalmente ya lo encontraste y pronto estará areglado.
Hechale ganas animate.
Te deseo la mejor de las suertes aqui estamos

Te mando saludos animo!!!
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty DE A POCO ME VOY CALMANDO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 18 Mar 2015 - 15:21

Gracias querido amigo Luisin78, tienes toda la razón lo primero es que mi familia y yo estamos bien y pues el carro es algo material que como sea debe resolverse. Todo esto lo entiendo bien, pero tú sabes como cuesta ganarse las cosas, lo que sacrificamos para hacernos de un bien, este cochecito es utilitario ya que trabajo muy lejos, así como mi esposo, la escuela de mi peque está por mi chamba y la mayoría de las veces soy yo la que lo recoge, ahora sin coche pues mi esposo se tiene que partir en tres para atender la chamba e ir por nuestro hijo, la verdad acabamos el día muy agotados. A veces también se presenta que mi madre necesita que la llevemos a sus citas médicas, hace dos años la operaron de la cadera y hace poco le diagnosticaron diabetes, no ha sido fácil para ella y pues tratamos de complacerña en lo que podamos. Entonces mi cochecito se convierte en transporte escolar y en ambulancia, así como los fines de semana lo usamos para llevar al peque a la natación, futbol, clases extraescolares, recoger a la suegra, etc.
Y pues ni modo, sin coche nos tenemos que arreglar y seguir con nuestras actividades.
Gracias por leerme y darme consuelo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty VA LLEGANDO LA TRANQUILIDAD

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 18 Mar 2015 - 17:02

Gracias amigo Crocodylia por tus palabras. Pues ni modo, como dices tengo que lidiar con la situación por lo pronto ya estoy más tranquilia, supuestamente ya están evaluando mi coche en el taller, espero que no tarde demasiado la reparación ya que vamos a ir a Veracruz durante la Semana Santa, ya tenemos reservación y todo listo, claro menos el transporte, ya se nos ocurrirá algo.

Saludos y mil gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Estimada

Mensaje  TRex Miér 18 Mar 2015 - 17:59

Estimadísima,

Lamentablemente el servicio de los Seguros en México adolece de ser malo, poco profesional y con muchas letras pequeñas.

Si te sirve de algo, no es un asunto que sea exclusivo de mujeres que no saben de autos...yo sé de autos y aún con eso el servicio de algunos seguros que he contratado ha sido menos que pésimo.

En mi experiencia el mejorcito ha sido Quálitas, el peorcito AXA.

Al final de cuentas tu y tu familia están bien y eso es lo importante.

Así hay días...unos buenos, otros no tan buenos...así es la vida.

Aquí estamos.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Ánimo, no estás sola.

Mensaje  troglodita63 Miér 18 Mar 2015 - 22:57

Estimada Soledad.

De usted ha sido de quien he recibido más apoyo y solidaridad cuando exponía mi caso. Hoy entré  al foro (cosa que rara vez hago) y vi que ahora requería nuestro apoyo. Releí su mensaje y los subsecuentes y me dì cuenta que en este foro hay mucha gente que le estima. Siéntase querida que los foristas de Paga lo Justo le están dando muestras del gran cariño que sienten por ud.  
Y como siempre, las cosas se ven mejor cuando dejamos que pase el tiempo. Ya mañana será otro día y a lo mejor ya le entregan su auto (que por lo que entendí no estaba perdido, andaba de parranda).

Un abrazo fraterno entre deudores.

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Ánimo, no estás sola.

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 19 Mar 2015 - 0:41

Estimada, SOLEDAD, después de leer lo sucedido, solo quiero decirte que somos muchos los que te apreciamos en el foro y que siempre es bueno sacar lo que traemos cargando para que nos pese menos.
Animo ¡¡¡ que todo se va a solucionar aunque no sea con la rapidez que nosotros deseamos, pero al final así será.
Cuídate mucho y trata de no estresarte tanto por el bien de tu salud.
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
Saludos.
HOY NO ME SIENTO NADA BIEN 535674

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty GRACIAS AMIGOS QUERIDOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 19 Mar 2015 - 11:23

Queridos todos:

Gracias por sus muestras de cariño y por preocuparse por mi. El día de ayer por la tarde una compañera del trabajo me llevó casi a mi casa, lo cual me ayudó muchísimo ya que me sentía muy cansada. Hoy ya estoy con las fuerzas renovadas y mucho más tranquila, veremos al rato que nos dicen del taller para saber cuándo me podrán entregar mi coche, por lo pronto pues ni modo a subirnos al metrobus y al metro, las distancias que recorro son muy largas ya que vivo al oriente de la ciudad y trabajo al sur de la misma, por lo mismo el pensar pagar un taxi diario está muy difícil. Hace años cuando no contaba con automóvil pues tenía que tomar peseras y metro, recuerdo que había bastante gente pero ahora veo por demás rebasados estos servicios, en cuanto al metrobus noto que pasan muchísimas unidades tal vez con dos o tres minutos de diferencia, pasan constantemente y aún así no te puedes subir de inmediato, tal vez al tercer o cuarto convoy me puedo subir y eso de puedo es un decir ya que casi me arrastran para abordar. A mi parecer este servicio es muy bueno, rápido y hasta podría decir que económico pero aún así no se dan abasto para satisfacer las necesidades de la ciudadanía, ya ni hablar del metro que aunque rápido la mayoría de las veces se va parando lo que ocasiona que el número de personas que esperan subirse a un convoy se multiplique o triplique ocasionando empujones, rasguños, pisotones, bueno creo que hasta mordidas. En fin, no hay de otra me tengo que adaptar y vivir el día a día lo mejor que pueda.
Ya muero de ganas por irme de vacaciones y olvidarme del tráfico y las multitudes.

Gracias nuevamente amigos queridos y nos seguimos leyendo.

Besos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty Bella Ciudad

Mensaje  TRex Jue 19 Mar 2015 - 12:38

Estimadísima,

Así es la Hermosa Ciudad de México...Hermosa pero Caótica.

Yo hace casi 10 años que salí para vivir en Querétaro pero aún recuerdo cuando trabajaba. Vivía en Cuemanco y trabajaba adelante del Toreo de 4 Caminos. Mínimo 2 horas y si, entiendo como se siente de andar en el transporte público y más con tantas responsabilidades.

Es sólo un ratito.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME SIENTO NADA BIEN Empty SALUDOS

Mensaje  crocodylia Jue 19 Mar 2015 - 17:39

Claro que te entendemos, en mi caso estoy igual, debido al accidente que tuve  hace 15 días estoy en las mismas que tu, soledad, pero uno se adapta rápido, no te preocupes estaremos haciendo ejercicio a la de a fuerzas. eso si salte con por l menos 40 minutos de anticipación, para no llegar tarde 

saludos.
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.