PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago

2 participantes

Ir abajo

devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago Empty devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago

Mensaje  jorgeyalma Miér 20 Mayo 2015 - 12:55

hace varios meses pedi un prestamo en apoyo y relampago cuando lo pedi estava ganando muy bien desde marzo la empresa con la que trabajava me desocuparon y concegi un empleo pero en el cual gano 600 pesos x semana y puedo cubrir los pagos de la deuda ayer pasaron a buscarme al lugar donde trabajo y me exigieron el pago de 23000 mil pesos me comento la persona que fue que si contaba con algun bien con el cual cubrir la deuda y la verdad no tengo que puedo hacer

jorgeyalma
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago Empty devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 20 Mayo 2015 - 14:50

jorgeyalma, bienvenido a paga lo justo. Lamentablemente la cobranza de estos acreedores es muy perra y no te dejarán en paz tan fácilmente.
La única salida es aguantar la presión de su cobranza y ahorrar lo mas que puedas, cuando tengas el importe de lo que te prestaron acércate a ellos y trata de llegar a un arreglo, todo arreglo tiene que ser por escrito para que no haya cobros posteriores.
Ojala que nos vayas contando como va tu asunto ya que esto nos ayudaría mucho para otros compañeros con parecidas circunstancias.
Cualquier otra duda, estamos a tus ordenes.
Mucha suerte en tu proceso.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.