PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda cash box
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 17:10 por MOREE

» Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 16:35 por Tlalne 4ever

» Deuda de 6 años ... help
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 15:02 por Ariamorac

» Deuda hipotecaria con Santander
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 13:29 por Marcela Ibarra Caballero

» demanda con APOTO ECONOMICO.
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 12:00 por superboi976

» Deuda en Coppel
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 11:09 por alexperrez40

» Aun me puede descontar el banco si mi deuda ya fue vendida
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 9:09 por Danyos

» Maldita pobreza al buro bancomer
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyHoy a las 0:24 por Maldita Pobreza

» Deuda con muchas apps de préstamos
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyAyer a las 18:12 por MOREE

» Préstamo Banco Azteca
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyAyer a las 17:03 por ROMA810

» Deudas TC (GUATEMALA)
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyAyer a las 16:20 por Beralmar

» NR FINANCE
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyDom 25 Jul 2021 - 7:32 por Toño85

» Banorte y Bancomer
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 24 Jul 2021 - 16:56 por Romerosttt

» Deuda con Moneyman
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptySáb 24 Jul 2021 - 2:11 por EBAS

» Préstamo a banco azteca.
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:12 por Toño85

» Deuda dineria
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyVie 23 Jul 2021 - 7:48 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

Documento sin título

devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago

devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago Empty devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago

Mensaje  jorgeyalma Miér 20 Mayo 2015 - 12:55

hace varios meses pedi un prestamo en apoyo y relampago cuando lo pedi estava ganando muy bien desde marzo la empresa con la que trabajava me desocuparon y concegi un empleo pero en el cual gano 600 pesos x semana y puedo cubrir los pagos de la deuda ayer pasaron a buscarme al lugar donde trabajo y me exigieron el pago de 23000 mil pesos me comento la persona que fue que si contaba con algun bien con el cual cubrir la deuda y la verdad no tengo que puedo hacer

jorgeyalma
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago Empty devo en apoyo y relampago y me quieren embargar como le hago

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 20 Mayo 2015 - 14:50

jorgeyalma, bienvenido a paga lo justo. Lamentablemente la cobranza de estos acreedores es muy perra y no te dejarán en paz tan fácilmente.
La única salida es aguantar la presión de su cobranza y ahorrar lo mas que puedas, cuando tengas el importe de lo que te prestaron acércate a ellos y trata de llegar a un arreglo, todo arreglo tiene que ser por escrito para que no haya cobros posteriores.
Ojala que nos vayas contando como va tu asunto ya que esto nos ayudaría mucho para otros compañeros con parecidas circunstancias.
Cualquier otra duda, estamos a tus ordenes.
Mucha suerte en tu proceso.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México