PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Préstamo Personal Credomatic EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Préstamo Personal Credomatic EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Préstamo Personal Credomatic EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Préstamo Personal Credomatic EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Préstamo Personal Credomatic EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo Personal Credomatic EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Préstamo Personal Credomatic EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Préstamo Personal Credomatic EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Préstamo Personal Credomatic EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Préstamo Personal Credomatic EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Préstamo Personal Credomatic EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Préstamo Personal Credomatic EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Préstamo Personal Credomatic EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Préstamo Personal Credomatic EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Préstamo Personal Credomatic EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Préstamo Personal Credomatic EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Préstamo Personal Credomatic EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Préstamo Personal Credomatic EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Préstamo Personal Credomatic EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Préstamo Personal Credomatic EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Préstamo Personal Credomatic EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Préstamo Personal Credomatic EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Préstamo Personal Credomatic EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Préstamo Personal Credomatic EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Préstamo Personal Credomatic EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Préstamo Personal Credomatic

3 participantes

Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada Sáb 16 Ene 2016 - 15:10

Hola Buen Día, reciban un cordial saludo, quisiera que me orientaran con mi caso al respecto, realmente requiero apoyo y asesoría, me encuentro en la desesperación!!
Mi caso es el siguiente: Yo solicite un préstamo personal mediante mi Tarjeta de Crédito de Credomatic, el monto fue de 36,000 en octubre del 2014 y los pagos a 36 meses o algo así, realmente ya no recuerdo, total de que estuve pagando mas o menos como 4 meses y después las cosas se fueron complicando en mi empleo y ya no pude realizar los pagos correspondientes, para esto fue aproximadamente marzo del 2015, debido a la desinformación existente en ese entonces, continuamente recibía llamadas pero no atendía, hasta que agradezco a ver llegado a este foro e informarme de todo lo que yo por mi misma podía realizar y llegar a un acuerdo con Credomatic, para todo esto en el momento en que me entregaron el documento con el que podría cobrar mi dinero, el mensajero que me llevo dicho documento, me dio un papel a firmar el cual después de tiempo vi que era un pagare, una hoja simple de maquina con los datos que debe de llevar un pagare, como la fecha y el monto el cual aparece como 58,000 pesos.-
Con lo que les comentaba es que por indecisiones y falta de información hice un pago en julio del 2015 de 3,000 porque me vi muy precionada por esos tipos de Credomatic y apurada y deposite, luego segui leyendo mas información aquí en este magnifico foro y comprendi que debia esperar para un descuento, lo único que tenia de preocupacion era la condición del pagare, espere y deje pasar los meses, hasta que hace poco en noviembre del 2015 decidí contestar las llamadas de las personas de Credomatic y me ofrecieron un plan considerable de un descuento de 25% a lo que la srita. muy amablemente me contesto que pagara la cantidad de 3,000 pesos y que acudiera a sucursal aquí en Monterrey para revisar mi cuenta y realizar y firmar un convenio, lo cual hice muy ordenadamente, acudí y me atendió un ejecutivo, el cual me indico que en el sistema que le aparecía mi pago y lo que tenia que pagar eran 42,000 y no 36,000 como me lo había indicado la srita por teléfono, lo cual no me gusto para nada y aparte era a 18 meses pagando 2,400 por mes y para mi parecer es mucho por mes y aparte me hacían firmar un pagare lo cual tampoco me agrado del todo por lo que le dije a el ejecutivo que lo pensaría y que yo regresaba la llamada, en diciembre me llegaría a llegar una cantidad de dinero considerable para cubrir todas mis deudas y poder liquidar esta obviamente sin intereses y demás claro, cosa y dinero que a la fecha no me han pagado y me dan vueltas solamente, ahora el caso es este, no se que hacer, si esperar a que me asignen mas descuento o pagar asi y con un plazo con convenio, a todo esto solo envían a mi casa cartas de amor que dicen, tiene 120.... días de atraso comuníquese con nosotros para encontrar la mejor solución y así, nadie me ha comentado que les han llamado para preguntar por mi, yo no tengo propiedades a mi nombre, la casa en donde vivo, la compro mi esposo antes de casarnos y solo esta a su nombre y lo único que esta a mi nombre es mi carro, la verdad estoy desesperada y no se que hacer aparte de la preocupación del supuesto pagare que firme, es por eso que me atrevo a escribir y pedir sus consejos, espero puedan apoyarme y a elegir lo mejor que me conviene, tengo miedo en que la cobranza se haga mas hostigosa y grosera y que me exhiban ante mis vecinos cosa que declaro cancelada, espero sus comentarios.
Gracias
Excelente día!!

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 19 Ene 2016 - 23:42

Teacher Desesperada, cada quien actúa de acuerdo a sus circunstancias, cada caso es diferente aunque muy parecido.Cuando se tiene algún ahorro o algo de lana se puede negociar, si tú tienes algo con que hacerlo, puedes intentarlo, si te parece excesivo lo que te están solicitando ofrece lo que creas justo, pero si no tienes recursos, pues solo queda seguir ahorrando en la medida de tus posibilidades y esperar a que te ofrezcan una propuesta que se adapte a tu presupuesto.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada Mar 8 Mar 2016 - 15:09

Hola Nuevamente aqui escribiendo hacer del caso, resultó que me comunique yo directamente a credomatic porque se me hacia extraño que ya no llamaran, entonces llame y me dijeron que me darían un apoyo de los 56,000 solo pagara 38,000 pero realmente aun no los completo, me molestan mucho y hasta por mensaje y whats app me estan pidiendo que haga un deposito hoy de 5,000 pesos para que me respeten la negociacion y que si no lo hago me quitaran el apoyo y molestaran a mis amigos, la verdad no se que hacer, me siento muy nerviosa y no tengo las ideas claras, el dinero que me solicitan es el monto original y la verdad no se como lidiar con este tremendo lío, requiero sus comentarioa y sugerencias.
Mil Gracias

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Grillito Miér 9 Mar 2016 - 8:56

Hola mi estimada Teacher...

las regadas que hacemos ya no las podemos remediar... pero si podemos con información lograr solucionarlas...

sé que es tremenda la pena que sentimos cuando el acoso rebasa nuestras personas y llega a los vecinos y demás seres que rodean nuestro caminar...

eso precisamente les conviene a ellos... si quisieran demandar ya lo hubieran hecho!!!.. aun para ellos y sus pagarés les costará aun mas de lo que te cobrarán... sería peor si tu adeudo fuera de mucho más dinero!!... creo que tu adeudo relativamente es de los "pequeños"... pero ellos los de "cerdomatic" prefieren demandar a los de montos mucho más altos!!

creo que debes de mantener la calma y seguir ahorrando... ya no les llames!!!... ni mucho menos los recibas ni les contestes el teléfono!!!... es más cambia tu número telefónico!!.. minimiza los caminos de acoso!!

a de vecinos amigos y demás... como te diré... mmm... esto es como los enfermos con su bata en el hospital... a los enfermos les vale gorro que se les vean las nachas!!!... lo que necesitan es curarse!!!... y tu te necesitas curar!!.. .la pena vale para dos cosas!!!

primero lo que cuenta es tu salud!!... no enfermes con tanta presión!!... primero los tuyos!!

pero no seas negligente y ahorraaaa!!1.. o incrementa tus ingresoooosss!!... y si puedes vender algo que tengas por ahí que puedas prescindir... .pues véndelo!! para que puedas en el momento oportuno saldar EN UN SOLO PAGO!!..

y si te llega la oferta a un solo pago y aún no lo tienes... ni te preocupes!!!.. sigue enfocado en:

ahorro... incrementar tus ingresos... o vender algo que tienes!!

Saluudosss!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada Miér 30 Mar 2016 - 11:15

Hola Buen Dia,
Gracias por sus consejos, estoy rn constante ahorro para pago, me solicitaban los cobrones 38,000 y ahora hace poco llego una cartita de amor a mi domicilio en donde me mencionaban que solo pagara 21,700 pesos y mi cuenta quedaría saldada con vigencia de el día de hoy, claro que aun no cuento con esa cantidad, un cobrador me habla por whats app que se supone que esta en Guadalajara y el otro en Monterrey y ahora rl que me habla por whatsapp me dice que tiene embargo para mi hoy a las 2 de la tarde y que si no le contesto va a acudir a mi trabajo y a comentarle a mi compañeros y que todos van a saber que soy una deudora, que debo de pagar hoy!!!
Que hago, que respondo!!
Porque estos cobrones me dicen un monto y en la carta me dice otro, aparte me dice que empezará un proceso extrajudicial que es eso, yo no tengo bienes a mi nombre mas que mi carro pero ya lo voy a vender!!
Gracias por su apoyo

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Grillito Jue 31 Mar 2016 - 11:24

Teacher...

no manchen!!!.. no se expongan!!... ya eviten el wats!!!.. o cambialoooo!!!

no es verdad eso del embargo!!!.. para un embargo se requiere de un juicioooo!!!!... y por lo que leo solo son miedos que te meten!!

si ya es el "embargo"... entonces para que va a ir a tu trabajo???

son completamente incoherentes sus argumentos para espantarte!!

y si vendes tu carro... que sea solo para llegar a un acuerdo en un solo pago!!

pero que te lo manden por correo o carta!!... nada de entablar conversación por watsss.. ni recibirlos en casa ni en el trabajo!!

correlooooss!!!... llama la patrulla!! lo que sea pero defiende tanto tu hogar como tu trabajo!!

si quieren cobrar que lo hagan por las vías legales!!

no te asustes!!.. llegaran mejores quitas!!.. pero si puedes vender el carro para pagar en un solo pago.. esta bien!!!.. solo que no los busques tu!!

Saludoooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic Empty Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada Jue 31 Mar 2016 - 11:38

Hola muchas Gracias por tua comentarios, realmente me tranquilizan, ya los bloque del cel para ya no resivir whats app realmente me puse mal, todo el dia de ayer me sentí nerviosa, ya hoy vi las llamadas y mejor las elimine, vere la posibilidad de cambiar mi número, rl día de hoy recibí uno que decia: atente a las consecuencias legales lo elimine y lo bloque!!
Si el echo de vender mi carro es para que ya no tenga nada a mi nombre y no tener la espinita de que algo este a mi nombre y por ahí se vayan los mugrosos cobrones, de echo yo vivo en casa de mi esposo, la casa la compro antes de que nos casaramos asi que pues por esa parte no hay riesgo, claro que todo pensar en positivo y todo lo negativo cancelarlo.
Muchas Gracias por el apoyo

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.