PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo Moneyman
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 23:19 por Pedrito77

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 19:36 por ivandeudor

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 15:09 por Toño85

» Deuda con BBVA
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 14:57 por Angel_Miranda

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 14:16 por TUDz

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 10:32 por DavLzo18

» Mi Deuda Con BBVA
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyAyer a las 8:19 por TUDz

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyLun 26 Sep 2022 - 20:35 por Toño85

» deuda con dineria y lendon
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:33 por Yosdi

» 2 CRÉDITOS nomina HSBC
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyLun 26 Sep 2022 - 8:47 por Toño85

» DEMANDA LENDON
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyDom 25 Sep 2022 - 13:17 por angel97

» INICIO DE PROCESO JUDICIAL (IBKAN)
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptySáb 24 Sep 2022 - 0:28 por l3012

» Prestamo nomina banorte
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyVie 23 Sep 2022 - 17:06 por Liz@1234

» Apoyo economico
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:50 por Nancy0303

» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:16 por Jesús Sergio

» Ayuda demanda de Banco azteca
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyVie 23 Sep 2022 - 15:56 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyVie 23 Sep 2022 - 14:22 por Toño85

» TARJETA DEPARTAMENTAL COPPEL
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyJue 22 Sep 2022 - 22:48 por Toño85

» Deuda préstamo Nómina HSBC
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyJue 22 Sep 2022 - 19:48 por ivandeudor

» Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyMiér 21 Sep 2022 - 22:37 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyMiér 21 Sep 2022 - 14:18 por Juanote

» Ayuda con kubo financiero
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyMiér 21 Sep 2022 - 6:45 por Toño85

» Deuda con Liverpool > 6 meses
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyMiér 21 Sep 2022 - 1:45 por Toño85

» Duda con Banamex
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyMar 20 Sep 2022 - 23:01 por Toño85

» Deuda con banamex e invex tc y credito (todavia no dejo de pagar pero ya no puedo mas)
BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA EmptyMar 20 Sep 2022 - 22:59 por Toño85

Documento sin título

BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA

2 participantes

BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA Empty BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA

Mensaje  clau7204 Mar 8 Mar 2016 - 11:16

Buenas tardes.

Tengo un credito con Banco Azteca, tengo 3 semanas de retraso, por una situación familiar imprevista; debo 577 pesos. No me niego a pagar, ya que es un crédito que he conservado por muchos años y lo quiero seguir conservando.

El problema es me llegó un documento el cual dice que tiene 25 visitas hechas a mi domicilio y que cada visita cuesta 60 pesos y que ahora por dichos gastos de cobranza debo pagar 400 pesos de más por el momento.

Eso no se me hace justo, ya que a mi me constan 2 visitas y no se me ha dejado algún comprobante de las otras 23.

Por favor, urgentemente solicito asesoría al respecto.

Mil gracias de antemano.

clau7204
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA Empty Re: BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA

Mensaje  Grillito Miér 9 Mar 2016 - 8:18

Hola Clau...

quieres conservarlo?... mmmm...

levanta tu queja!!

pero es necesario revisar el contrato que todos firman ya que si estamos de acuerdo con sus servicios también estamos de acuerdo con las reglas...

me pregunto... y como demuestran que visitaron mas de 2 veces en un día?... chaaaleee

levanta tu queja!!... probablemente ya teniendo el procedimiento de la queja te hagan un descuento sobre tantas "visitas"...

ligas para tu queja o denuncia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya sé que no me lo están pidiendo verdad?.. pero recomiendo... dejen de usar créditos tan altooosss!!!... vivan de a contadoooo!!!

muy pocas cosas valen la pena pagar el costo beneficio en los créditos!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 58
Mensajes Publicados 841

BANCO AZTECA Y COBRO POR GASTOS DE COBRANZA Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  clau7204 Miér 9 Mar 2016 - 14:19

Gracias de nuevo!

Tienes mucha razón, se tiene que fomentar el ahorro y aprender a vivir con lo que se tiene o de lo contrario generar más ingresos.

Así lo haré, ya estuvo.

Bonita tarde.

clau7204
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5