PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
me demanda la finaciera por supuesto fraude EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

me demanda la finaciera por supuesto fraude

2 participantes

Ir abajo

me demanda la finaciera por supuesto fraude Empty me demanda la finaciera por supuesto fraude

Mensaje  jorge15 Mar 15 Mar 2016 - 22:44

buenbas noche foro lo que pasa que pedi un prestamo de 20000 ala finaciera independencia , pues dilos dos primero pagos despues tuve problemas no pude pagar , y ahora me hablam de un despacho juridico , se dice ser una licenciada que echo caso omiso alos pagos me demandara por fraude, pero yo no me e negado pagar y me dijo q sino pagaba me demadaria por fraude y me envargaria , y pues me estan a hablando mi trabajo y me deja recados en el conmutador y pues ya casi todo saben de mi deuda , que puedo hacer y si me puede demandar por fraude y envargar

jorge15
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me demanda la finaciera por supuesto fraude Empty Re: me demanda la finaciera por supuesto fraude

Mensaje  Grillito Miér 16 Mar 2016 - 10:06

Hola 15...

claro que te pueden demandar!!... siempre existe esa posibilidad!! y están en su derecho!!

que puedes hacer?... paga!!... no tienes?... puedes vender algún bien!!

siempre debemos de ser responsables de nuestros actos!!

que no puedes?... que la regaste??... si la verdad es esa mera!, aveces la vida así nos orilla a la orilla!!

lo que te podemos comentar es que si quisieran hacerlo ya lo hubiera hecho!!

pregunta... tienes cosas para que te embarguen?.. para que te embarguen tendrán que demandarte y someterse a un juicio bastante largo... tiempo en el que te puede permitir juntar y ahorrar!!... ya que en algún momento se pueden arreglar en un solo pago!!

sobre las llamadas a tu trabajo... mmmm... puedes quejarte en la conducef

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sale mi estimado Saludoooosss
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.