PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Adeudo Inbursa
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyHoy a las 0:07 por Emmanuel88

» Prestamo Santander
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 20:02 por JOSE PEPE

» Deuda con Lendon y Dineria
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 15:09 por Isa1111

» TDC Inbursa, convenio atrasado
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 13:50 por Gabriela36679

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 13:42 por huizar15

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 13:35 por Saldredelhoyo

» Pague con descuento del 90% BBVA
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 11:51 por Hermiliooo

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 11:31 por Hermiliooo

» DEUDA INBURSA
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 11:28 por Hermiliooo

» prestamo invex derivado de tarjeta de credito
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 11:24 por hector LO

» Posible demanda judicial?
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMar 22 Sep 2020 - 23:18 por Yesi120689

» Deuda money man
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMar 22 Sep 2020 - 23:09 por maryju

» Auxilio porfavor
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMar 22 Sep 2020 - 19:47 por Yesi120689

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:10 por deudora confundida

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMar 22 Sep 2020 - 0:15 por RICKIE LUIS

» Me ayudan a validar carta convenio?
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptySáb 19 Sep 2020 - 19:52 por LauraCecilia

» BRADESCARD
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptySáb 19 Sep 2020 - 4:08 por Jmm96

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 18 Sep 2020 - 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

» Posible demanda Bancomer
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:01 por luisin78

» Ayuda financiera
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:15 por Cuna Benjamín

» Prescripción de crédito nómina Banorte
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMiér 16 Sep 2020 - 0:59 por Tlalne 4ever

Documento sin título

Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO

Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO Empty Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO

Mensaje  Ann Vel el Mar 22 Mar 2016 - 22:41

Buenas noches, les comparto mi seguimiento. Despues de pasar por muchas llamadas y mensajes por 8 meses por fin pude juntar y negociar un 80% de descuento de la deuda con Santander, me mandaron carta finiquito y todo parecia muy sencillo sin embargo ya una vez hecho el deposito final uno piensa que acaba la pesadilla y no es asi, me seguieron llamando del despacho Gabssa por un periodo de otros 3 meses que porque aun segun el banco no les mandaba mi carta definitiva de no adeudo y ya lo que me quedaba era al contrario pelearles mi carta a ellos mismos del despacho y al parecer nunca actualizan su base de datos porque aunque estaba el deposito hecho mi cuenta no estaba cerrada, hasta que me di tiempo de ir al banco y lo mismo en vueltas y vueltas y llamar a línea santander es que con ellos despues de otro mes por fin gracias a Dios ya cerraron todo y ya tengo la carta de que no debo aunque con quita. Pero que creen que me siguen llamando los del despacho pero buscando a otra persona y ya mejor opte por cambiar de num celular.
Doy gracias a quien abrio este foro, a mi si me sirvio de mucho porque con la asesoria y consejos de ustedes he podido salir adelante y tener tranquilidad en mi vida. GRACIAS ¡¡

Ann Vel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO Empty Gran noticia

Mensaje  TRex el Miér 23 Mar 2016 - 10:40

Estimada,

Es una gran noticia. Me permití editar tu Posteo.

Y ahora, para evitar regresar a estos saraos, te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA.

Y darle una leida a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429