PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

+4
peque1
Grillito
TRex
ElRegio70
8 participantes

Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  ElRegio70 Jue 7 Abr 2016 - 19:45

Hola, me ha llegado esta amenaza a mi mail, por el fallecimiento de uno de mis hermanos dejé de pagar una deuda con Banco Amigo (tarjeta Amiga) mi deuda era de $700. intenté llamar para que me dieran chanza de pagarles y me mandaron por un tubo y ahora quieren que les pague casi 6 veces más del adeudo, hablan a mi cuñada ya que puse a mi hermano QEPD como referencia y la hostigan a cada rato, hablan con mis demás referencias y les hacen lo mismo, ya fuí a condusef para reportarlos y no me hacen caso, como esta me han llegado decenas en este transcurso, sé que perro que ladra no muerde pero me lastima mucho que hostiguen a mis amistades y que nadie los detenga, chequen el qrchivo ajunto y verán, Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ElRegio70
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 31

A Anny232425 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Esas son puras mentiras

Mensaje  TRex Vie 8 Abr 2016 - 0:28

Estimad@,

Lo que dice esa hojita son puras mentiras porque para que eso pase tendrías que haber sido demandado y perdido el Juicio y honestamente que Juzgado va a trabajar por 3 mil pesos.

Conozco abogados que por 3 mil pesos ni siquiera te levantan el teléfono Very Happy

Pues lo único que te queda es pagar. Acércate a la tienda y con el dinero de tu adeudo en mano negocia. Que te digan de donde salen sus números. Al final de cuentas el efectivo es el rey.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

A Anny232425 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Re: Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  Grillito Vie 8 Abr 2016 - 9:23

jajajajajajajaja....

no manchen!!! esta si me dio risa!!!! jajajajajaja

ya me imagino a un juez amenazar a alguien indicando "sobre la vergüenza con los vecinos" jajajajajajaja...

mil disculpas ese mi Regio!!!... es que si me da gracia la carta!!!

es completamente falsa!!! jajajaja

en ese sentido tu tranquilo mi estimado la carta es más falsa que nada!!...

sigue la recomendación de Bellisima!!!

Saludooosss!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Re: Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  peque1 Vie 8 Abr 2016 - 12:45

Yo también tengo un caso con esta tarjeta AMIGA, q mas bien parece enemiga, estoy en Cd de Querétaro, mi línea de Crédito era de 5000 y ahora me dicen que debo 35mil pesos que debo pagar que si no este próximo miércoles 13 de abril me embargaran en mi domicilio y cerraran calles y llevaran cerrajero si no pago antes de esa fecha , me ponen un numero de expediente de demanda, pero yo ya revise y en los juzgados de Querétaro no llegan a ese numero expediente, no he tenido ningún acercamiento con actuarios , ni demanda ni nada, no entiendo porque el embargo y todo esto me lo han hecho llegar atravez de mensajes SMS
Yo quiero pagar pero no esa cantidad de 35mil pesos, tiene 3 meses que deje de pagarla y los intereses no deben llegar a ese monto.
Mi temor es que en casa solo esta mi madre y es una persona de 76 años

Pueden llegar a mi domicilio de esta manera?
Creen que sea posible abrir un juicio por esta cantidad?

Que debo hacer

peque1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty hola

Mensaje  PRINCCESS Vie 8 Abr 2016 - 14:54

hola me llego una carta de espesialistas en recuperacion urgente donde amenazan con envargar a mi mama x una cuenta de $700 pesos y ke ahora me estan cobrando casi$3000 pesos no se si sea sierto pero por lo pronto ya pusieron de nervios a mi mama ke es diabetika y a mis dos hijas ke estan muy asustadas porke dicen ke van a llevar policias y no se ke tantas kosas yo kisiera saver si esto es sierto y ke puedo hacer

PRINCCESS
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Embargos

Mensaje  TRex Vie 8 Abr 2016 - 19:08

Estimadas,

Demandar es un derecho del acreedor PERO para hacer un embargo primero debieron ser demandadas y perdido.

Una demanda no se esto por mensaje ni por cartita. Debe llegar un Actuario perfectamente identificado a entregar la demanda al domicilio del deudor.

Si esto no sucede y llega cualquier pendejete a quererlos "embargar" no desgastarse. Llamar a la patrulla y acusar al tipo de usurpación de funciones y maltrato hacia personas mayores y ó menores de edad.

Además, en México NO HAY CARCEL POR DEUDAS está en la Constitución.

El efectivo es el rey. Deben acercarse a la tienda y que les expliquen de donde salen sus números mafufos y llegar a un acuerdo de pago real y posible de acuerdo a sus finanzas.

Y que esto sea una lección para su vida. NUNCA, NUNCA, NUNCA saquen tarjetitas pedorras para comprar a crédito cosas que ahorrando y apretandose un poco el cinturón podrían adquirir. Siempre es mejor aguantarse un poco las ganas que tener al cobrador tocando a la puerta un día si y otro también.

Corten gastos superfluos, generen más ingresos y ahorren el 10% de su ingreso neto para que conformen un fondo de ahorro y así no los agarren los imprevistos de dinero con una mano atrás y otra también.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Re: Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  peque1 Lun 11 Abr 2016 - 13:36

muchas gracias, tienes razón

Intentare juntar la cantidad que debo y tratare de negociar, solo espero no se presenten en mi domicilio pasado mañana, porque estoy en el trabajo y mi mamá esta sola.
un alivio contar con su experiencia

peque1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Re: Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  Grillito Mar 12 Abr 2016 - 6:19

Peque tranquila...

recuerdo que al inicio de dejar de hacer mis pagos se siente rete gachisisisimo el estar con la idea de que nos hagan una visita al domicilio...

pero nunca fueron!!!

claro siempre debemos de estar atentos y no confiarnos!!

pero la visitas no las hacen de la noche a la mañana ni nos andan espiando detrás del poste...

Saludos
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty gracias

Mensaje  peque1 Mar 12 Abr 2016 - 8:14

huevito, mil gracias, te dire q me cuesta mucho estar tranquila, pero lo estoy intentando.
Se me hace tan increible por 5mil pesos en esta tarjeta genere en mi tanto .
no me queda mas q decir q gracias

peque1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty SU OPINION POR FAVOR

Mensaje  peque1 Miér 20 Abr 2016 - 11:32

Pues les cuento que no han parado los mensajes en mi celular, de que irán a mi a embargarme, les transcribo el ultimo de hoy a las 3:37AM

A FALTA DE INTERES POR LIQUIDAR SU ADEUDO QUE TIENE CON LA FINANCIERTA (TARJETA AMIGA) NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE LA EJECUCION DE EMBARGO EN SU DOMICILIO,NUESTRO CLIENTE LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACION TAN RIESGOSA, QUE REPRESENTA EL PAGAR. SU DEUDA ESTA SIENDO RECLAMADA JUDICIALMENTE POR LO QUE NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO A REALIZAR EMBARGO
ABSTENGASE DE OPONERSEA LA DILIGENCIA YA QUE DE HACERLO SE APLICARAN MEDIDAS DE APREMIO COMO ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, MULTA O ARRESTO A LAS PERSONAS QUE SE OPONGAN POR DESACATO A UNA AUTORIDAD. LIQUIDE HOY DUDAS O ACLARACIONES: ( 018119687045, 01812115939 LIC. ANGEL GARZA

Y como este 5 copias mas en la madrugada.
Todos los días los recibo mas o menos con la misma leyenda.

Que opinan???

Saludos a todos y gracias

peque1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty SU OPINION POR FAVOR

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 20 Abr 2016 - 13:31

peque 1, la opinión que te puedo dar, es que te acostumbres a este tipo de mensajes e incluso a otros "piores", ponerse la piel de elefante y a seguir en el camino buscando la manera de resolver este rollo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Hay algo que no entiendo

Mensaje  TRex Miér 20 Abr 2016 - 16:40

Estimados,

Algo que nunca he entendido, es que si les llegan correos ó MSJ que los angustian, por qué carambas no bloquean al remitente y ya?

Qué necesidad hay de autoflagelarse?

Creen que si leen todos los correos ó mensajes la deuda disminuirá? O que les dirán "perdónenos ya no nos debe nada somos unos insensatos"?

Un bloguero dice por ahí "...EL MAYOR PROBLEMA DEL MEXICANO ES LA &INCHE PENA Y EL &INCHE DRAMA..."

Esto es drama de bajo nivel y es esencial bajarse de ese tren.

Leanse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Re: Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  Grillito Jue 21 Abr 2016 - 8:31

jajajajajaja así es mi estimadisima Bellisimaaaaa!!!

recuerdo cuando al principio me llegaban las cartas... no manchez!!! se siente rete gachisisisimooo!!... nuestro caminar nos delata!!!... agachados!!... tristes... idos!!!... cuando ya por mucho tiempo page  y page y nomas no bajan las deudas!!

aprender y entender que solo son amenazas vanas y sin sentido se requiere de tiempo!!...

el miedo lo saben usar fuertemente para a ver de que forma nos mantienen en modo esclavo!!

cuando es preferible para ellos y nosotros el estar tranquilos y podamos idear la mejor manera de cumplir!!... pero a ellos no les interesa!!... a ellos les interesa la explotación! del hombre por el "hombre"!!

así es que invitamos a leer más y más y se quiten ese miedo con información!!

recuerden que no existe el Coco!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Hola me podrías decir como quedó tu caso de la deuda de la tarjeta amiga

Mensaje  Shownycamargo996 Jue 21 Jul 2022 - 12:16

Hola en que quedó tu caso con la deuda de la tarjeta amiga estoy en el mismo caso no paran de Mándame mensajes amenazando con que van a venir a mi casa y a casa de las personas que puse como referencia para cobrarles a ellos y a mi cobrarme lo doble de lo que debo el credito me lo autorizaron por 2,500 pesos el día de ayer me marco una licenciada muy grosera diciéndome que me iba a meter una demanda penal y que iban a venir a mi domicilio a cobrarme lo doble cuando le dije que si podía hacer un convenio me empezo hablar muy grosera y me colgo diciendo que me negaba a liquidar la cuenta


Que puedo hacer estoy muy desesperada no me dejan hacer ningun tipo de convenio

Shownycamargo996
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey Empty Re: Que opinan de esta manera de cobrar TARJETA AMIGA Monterrey

Mensaje  Toño85 Jue 21 Jul 2022 - 16:13

Shownycamargo996 escribió:Hola en que quedó tu caso con la deuda de la tarjeta amiga estoy en el mismo caso no paran de Mándame mensajes amenazando con que van a venir a mi casa y a casa de las personas que puse como referencia para cobrarles a ellos y a mi cobrarme lo doble de lo que debo el credito me lo autorizaron por 2,500 pesos el día de ayer me marco una licenciada muy grosera diciéndome que me iba a meter una demanda penal y que iban a venir a mi domicilio a cobrarme lo doble cuando le dije que si podía hacer un convenio me empezo hablar muy grosera y me colgo diciendo que me negaba a liquidar la cuenta


Que puedo hacer estoy muy desesperada no me dejan hacer ningun tipo de convenio

TODO ESO QUE TE DICEN JAMÁS PASARÁ, CAMBIA DE NÚMERO Y OLVÍDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.