PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

+3
Grillito
juan jose lorenzana
MiriamS
7 participantes

Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

Mensaje  MiriamS Mar 26 Abr 2016 - 16:10

Buenas tardes.

Tengo como 5 años con mis deudas y apenas en octubre pasado dejé de pagarlas por cuestiones ajenas a mí. Ya lei los posts del tema de embargo, ya leí lo que todo deudor debe conocer, pero aún así me queda la duda de: en caso de que un hubiera una demanda en mi contra ¿pueden embargar la casa de mis padres, que era donde yo vivía cuando saqué esos préstamos? yo tengo como 4 años que no vivo en esa casa, me refiero a que si pueden embargarles sus muebles, sus carros, sus pertenencias y la casa en sí. Mi deuda mayor es de 55 mil ya con intereses, y la suma total de mis deudas con santander (incluyendo esa deuda mayor) no llegan a los cien mil.

También, si un día saben donde vivo y van y me embargan (es casa prestada) pueden embargarme los muebles? ¿y mi carro?

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Abr 2016 - 17:02

Estimada miriamavila, entiendo tu preocupación y por lo que estas pasando, pero debes debes quitar de tu cabeza la palabra DEMANDA , ya que como te dijo mi estimado Khamus (un fuerte abrazo) hace mas de 20 años que no existe una demanda real por tdc o préstamo personal, aquí en el foro hay quines debemos 10 veces o mas de lo que tu debes y a la fecha no hemos sabido de demanda alguna, así que tranquilizate y no la invoques porque a lo mejor tu serías la primera (toquemos madera ¡¡).
Animo todo va a salir bien, esto de las deudas es cuestión de paciencia y constancia.
-ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Re: ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

Mensaje  MiriamS Mar 26 Abr 2016 - 18:17

juan jose lorenzana escribió:Estimada miriamavila, entiendo tu preocupación y por lo que estas pasando, pero debes debes quitar de tu cabeza la palabra DEMANDA , ya que como te dijo mi estimado Khamus (un fuerte abrazo) hace mas de 20 años que no existe una demanda real por tdc o préstamo personal, aquí en el foro hay quines debemos 10 veces o mas de lo que tu debes y a la fecha no hemos sabido de demanda alguna, así que tranquilizate y no la invoques porque a lo mejor tu serías la primera (toquemos madera ¡¡).
Animo todo va a salir bien, esto de las deudas es cuestión de paciencia y constancia.
-ANIMO1-

tienes razón mejor ni la invoco jajaja gracias. y fijate estuve buscndo en google los índices de demanda y eso pero no los hayé, así que confiaré en ustedes los expertos en eso de que no hay demandas hace muchos años. Gracias en verdad. Podré dormir mejor Smile

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Necesito al Abogado Ramírez

Mensaje  MiriamS Vie 8 Jul 2016 - 12:15

Buen día,

Se que ya me han comentado que ni mencione ni me pase por la cabeza la posibilidad de embargo, pero más vale estar bien informada para poder hacer frente a los simulacros de embargo o a los embargos reales.

Ojalá el abogado Ramírez o algún abogado o experto en el tema me hga el favor de darme bases sustentables para resolver estas dudas, que surgen a raíz de que el Sr. Carlos acaba de publicar un tema en "otros" que dice que lo embargaron por deuda de su hijo el cual no vive con él.

1. ¿pueden embargar la casa de mis padres? -- Mis deudas con el banco Santander, cuando las contraje, aún vivía yo con mis padres (hace como 6 años se realizaron los contratos de mis tarjetas y el crédito 24*7) por lo que obviamente llevé los comprobantes de domicilio de casa de mis padres, pero yo ya no vivo en ese domicilio donde ellos viven, desde enero 2013. Me cambié de casa, a otra casa de mis padres que me están prestando (ellos nunca han vivido en la otra casa donde estoy yo ahorita), como me prestan la casa no tengo comprobantes de pago de renta y la verdad que tampoco he guardado comprobantes de pago de los serviciios como para demostrar que realmente vivo ahí hace cierto tiempo. Sólo los vecinos podrían constatarlo (mis vecinos nuevos, de la casa donde habito ahora, ya que los vecinos de donde viven mis padres ni siquiera sé si sepan que no vivo ahí, porque ahí me la llevo, aunque estoy casi segura que notan que no está ahí mi carro por las noches, tienen solo un vecino).
---- El señor carlos dice que él explicó a las personas que llegaron a embargarlo que no vivía ahí su hijo, pero le dijeron que los vecinos constataron que sí vive ahí, y que aunque el documento de embargo traía la dirección real de su hijo, lo embargaron a él.

2.- Entendí en una info de Hermes, que a veces se puede embargar primero e inmediatamente depués iniciar el juicio. ¿Es así? o entendí mal?

3.- Si se puede embargar y luego iniciar el juicio, entonces qué documento oficial debería esperar para saber que el embargo es real y no un robo?


Ojalá me resuelvan, y no porque esté invocando que eso suceda, sino porque necesito bases para tranquilizar a mis padres, que viven en estrés de ser embargados de repente. Tengo ya un poco de ahorros con mi papá (que he ido juntando para pagar en cuanto se presente una quita que pueda aprovechar), y mi papá dice que él quiere tener ese dinero por si llegaran de repente a embargar, ofrecerlo como convenio o como condonación de deuda. No sé si eso también sea recomendable o no.


Gracias.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Re: ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

Mensaje  Grillito Vie 8 Jul 2016 - 19:49

Hola amiga Maravilla!!!

el caso del Sr. Carlos de seguro NO es con Banco!!... ha de ser uno de los mil agiotistas o prestamistas que existen por dondequiera!!!

siempre comentamos que hay que ir enfrentando las deudas con prioridades

las nominas si las secuestran!

los carros si los "recuperan"

las hipotecarias el respaldo son las casa!!

los pagarés!!! (los pagares en manos de delincuentes agiotistas están al orden del día!!)

y así hacia abajo se corre el riesgo de demanda!!

hasta el final están las tarjetas de Crédito!!

por eso en lo personal recomiendo que las tarjetas de crédito las dejen de pagar en su Totalidad... y que NO sigan pidiendo más Créditooooo!!!

el dejar de pagar las de crédito nos permitirá ahorrar y afrontar las de mayor riesgo!!

y al súper final.. debemos de saber que no existen seres mágicos que vengan a arreglar nuestra existencias de actos que nosotros mismisimos somos responsables...

en tu caso... si tus deudas son por tarjetas de crédito... no te preocupes mucho... pero si debes de mantener siempre presente que en cual quier momento los bancos pueden cambiar de políticas...

en el caso del Sr. Carlos es muy probable que sean agiotistas... esos tipos engañan!!!... SON DELINCUENTES... engañan con seudos policias aveces engañan y les dan pal chesco!!

les enseñan cualquier papel para hacer de las suyas...

por ejemplo los Elektros se meten a la brava!!

todo eso no es legal... pero lo hacen!!

por eso hay que tener el pie firme!!... llamar a las patrullas!!... NO dejar pasar a nadieeeee a la casa!!!... LA POSESIÓN SE DEFIENDE HASTA CON PATÍN Y TROMPON!!!

los agiotistas saben que NO cuentan con PERMISOS LEGALES para cobrar las tasas de interés tan altas!!!

el derecho constitucional y los Derechos Humanos Internacional equiparable con la Constitución ESTA PROHIBIDA LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE!!!

por eso NO HAY QUE TEMER A QUE SEAMOS DEMANDADOS!!... y menos por mendigos agiotistas!!!

en juicio en defensa de nuestros derechos podemos hacer valer nuestros derechos... y en el peor de los casos... el juez puede dictaminar un PAGO JUSTO!!

pero para eso NO DEBEMOS dejarnos engañar por los delincuentes..

en el caso del Sr. Carlos... el adeudo es considerable!!... y además es un caso muy extremo... no es posible que el Sr. Carlos no tuviera antecedentes!!

...

en tu caso amiga Maravilla... tu tranquis!!.. sigue los paso de la información que es la mejor defensa!

Saludisisimos!!

PD... Nel!!!.. no pueden embargar la casa de tus padres por tus deudas!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty PUEDEN EMBARGAR A MIS PADRES POR MOS DEUDAS?

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Sáb 9 Jul 2016 - 4:25

Estimada MiriamS:

Entiendo tu preocupación y el temor que sientes por un embargo, es normal y entendible pero por favor guarda la calma, porque de lo contrario te vas a enfermar y esto si es grave. Tranquilizarte por favor! Ya que así podrás tomar decisiones inteligentes.

Lo primero que te quiero comentar, es que ningún banco o tienda departamental puede embargar a tus padres por tus deudas ya que ellos no firmaron como AVALES. Asimismo, nadie puede entrar a su hogar sin su consentimiento y en esto deben estar muy abusados porque como menciona Huevito (saludos cordiales) hay vivales que engañan a las personas por el desconocimiento de sus derechos.

Santander tiene una cobranza hostigosa y molesta pero de ahí no pasan. Ahora, debemos estar conscientes que si los bancos deciden empezar a demandar sí estamos expuestos a un embargo ya sea un coche, un departamento, muebles, etc., pero aquí quiero aclarar, todo lo que esté a nombre del deudor. También debemos tener bien claro que si no pagamos nuestras deudas, ya sea el total adeudado o por medio de quitas, estaremos con un tache enorme X y nadie nos dará crédito alguno. Por ejemplo, en mi caso no pude acceder a un crédito de Infonavit, lo cual me contrario bastante ya que ahora estoy desempleada y no pude hacer valer mi derecho.

Esperemos que los bancos nos sigan ofreciendo quitas y así poder salir de este problema, aunque te recuerdo que si pagamos por este medio estaremos seis años con nuestra maravillosa X en Buró de Crédito, ese es nuestro castigo.

Otro consejo, en internet encontrarás un mundo de información la cual a veces es verídica y a veces no, algunas veces es exagerada y hasta amarillista, por lo mismo debemos ser cautelosos con la información que obtengamos por este medio. Por desgracia hay gente perversa que ha entrado a nuestro foro para desestabilizar a los miembros, por qué lo hacen? por envidia, por maldad, porque no tienen otra cosa más interesante que hacer, etc.

Lo mejor es que en estos momentos te enfoques en el ahorro para que puedas pagar lo más pronto posible y así salir del problema lo más pronto posible.

Te deseo lo mejor y que pases un excelente fin de semana.

Saldos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Gracias!

Mensaje  MiriamS Sáb 9 Jul 2016 - 12:27

Gracias Huevito y Aguilar, por aclarar un poco más mi mente que de vez en vez se revuelve toda de nuevo, como si fuera nueva, lo bueno que cada vez pasa menos eso y estoy más firme y tranquila quiero creer. Pero pues esto de el estrés que venga de vez en cuando, supongo no terminará hasta que termine mi calvario pague todooooo jejeje XD

Le comentaré a mis padres (que ya lo he hecho) que no deben dejar pasar a nadie a su casa, siempre deben decir que ahí no vivo y atenderlos afuera si es que así lo desean o cerrarles la puerta, y si se ponen hostigosos, llamar a la policía, y a mí para llegar pronto a apoyarles (ya están mayores y al menos mi padre es muy temeroso de sus cosas, aunque mi madre es más conciente y no se deja).

Gracias de nuevo.

Aguilar: el infonavit no pudiste usarlo por estar en el buró? hace unas semanas una contadora me dijo que estar en el buró no afecta al infonavit pues es un derecho no condicionable (o algo asi).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Duda

Mensaje  perdido13 Dom 23 Abr 2017 - 19:23

Y entonces cómo quedó tu caso? Yo tengo uno similar, solo que me regresé a vivir a casa de mis padres, ahora debo más de 200,000 a un solo banco, tengo mucho miedo de que los embarguen y me persigan para toda la vida como deudor, no tengo en que caerme muerto, y no sé que hacer, tengo miedo por ellos

perdido13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Re: ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

Mensaje  Nacho57 Lun 24 Abr 2017 - 9:16

Estimado Perdido
Ya te regalé unos comentarios en el Hilo de Conversación que abriste alrededor de tu caso
Feliz fin de vacaciones
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas? Empty Re: ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?

Mensaje  HADES Vie 28 Abr 2017 - 10:18

Hola! Solo una observación: Por favor si tu nómina es depositada en algun banco donde debes, ten cuidado porque se pueden cobrar con tu quincena y ahi si te dejan mal parada. Dale prioridad a las cuentas donde tienes tu nómina y si pueden cambiarte tu pago por cheque o depositar en otro banco mejor. No funciona la opción de cambiar la nomina con el *mismo banco* porque primero te descuentan y si queda algo lo mueven a la cuenta nueva.

Saludos!

Hades.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.