PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con banamex EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con banamex EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con banamex EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con banamex EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con banamex EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con banamex EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con banamex EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con banamex EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con banamex EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con banamex EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con banamex EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con banamex EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con banamex EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con banamex EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con banamex EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con banamex

4 participantes

Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  CAMILO Dom 1 Mayo 2016 - 2:56

soy nuevo en este foro y llegue aqui por obvias razones.

Les cuento mi caso:

Como la mayoria mi situacion economica era buena, tan es asi que que durante 10 años de manejar tarjetas de credito, jamas habia pagado intereses, y lo peor era que lo presumia (escupe al cielo dicen en mi pueblo) fue hasta finales de 2012 que mi situacion economica comenzo a cambiar, es transitorio pense, segui gastanto y pagando totales pero con mi ahorros y no con mi flujo mensual, total luego me autopagaria lo que habia tomado de los ahorros, aun no pasa, se acabaron los ahorros y comenzo la tonteria.....  durante 2014, 2015 y lo que va de 2016 me dedique a hacer lo que hoy leeo aqui es un error comun, pagar con una tarjeta el adeudo de la otra, pedir un credito personal para limpiar la "mas cara" en interes, inteligentisima solucion que no funciono... y  hoy estoy con: bmx platinum $156000; bmx oro$ 90000; credito personal $34000 (afortunadamente no es credito revolvente sino lo tendria en el monto original seguramente)

Ironicamente fue banamex quien me hizo tocar fondo y comenzar a investigar opciones, hace un mes me clonaron la tarjeta platinum, presente mi aclaracion y fue resuelta favorable, me indicaron que el plastico llegaria a la sucursal en donde me presente y no llego, me indicaron que marcara al telefono de atencion a clientes en donde me indicaron que por un error no habia sido emitida la tarjeta que en 8 dias llegaria, fui nuevamente por ella y tampoco llego, al ver mi molestia el ejecutivo me dijo que tal vez era porque el monto deudor era elevado y tenia tiempo realizando el pago minimo solamente, volvi a marcar al telefono y me indicaron el cuento que por un error bla bla bla por lo que pregunte a la ejecutiva que si era por el saldo y los pagos minimos, y me indico que "lamentablemente si" que me sugeria bajar el saldo a menos de 100000, termine la llamada realmente contrariado, triste con ganas de tirarme a llorar,  porque no tengo el flujo en este momento para cubrir minimos, mantener a mi a familia y trabajar, soy profesionista independiente (arquitecto) y aunque el promedio de mi ingreso mensual no es malo, hay veces que el cantaro va al agua y hay veces que ni agua lleva, ademas de que tengo que invertir para generar porque usualmente cobro al final, al dia siguiente tuve que viajar por cuestiones de trabajo y literalmente en el vuelo de regreso venia pensando tonteria y media al grado de que llegue a desear le pasara algo al avion.

Perdon por extenderme tanto y gracias por leerme, realmente esta pagina es una bocanada de aire fresco, y auqne tengo temor de la arremetida legal de banamex si la hubiera, creo que ese es un problema que resolvere si se presenta, y el problema que ya se presento y tengo que resolver ahora es luchar contra mi orgullo y aceptar que no puedo pagar de momento, por lo que pienso que mi mejor opcion es ahorrar y esperar la quita.

Tengo una tarjeta de servicios de american express, que me es util por mi trabajo, y que no me representa un problema porque esa si o si se paga el total al corte,  mi duda es american express se va a enterar del no pago a banamex y me la pueden cancelar??


Les agradezco mucho el tiempo en leerme y les agradeceria sus consejos a mi situacion, la fecha de pago de la platinum es el 16 y la oro el 26 ambos de mayo, y sera la primera vez que no la pagare.

CAMILO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty BANAMEX

Mensaje  TRex Dom 1 Mayo 2016 - 16:55

Estimado,

Si te sirve de consuelo la mayoría de los que estamos en este foro fuimos clientes VIP-ORO-PLATINUM super sayayines que sufrimos situaciones que nos llevaron a ser deudores.

Ahora, al detectar que dejas de pagar en una TDC es posible que otras TDC te bajen el límite de crédito ó que te las cancelen.

Y pues la estrategia está bien...ahorrar como un poseso, buscar generar más ingreso y eliminar gastos superfluos. No más café del Gastarbucks, no más Spa el Sábado, no más Ladies Nigth los Jueves por la noche.

Te dejo mi blog en donde cuento mi historia esperando que te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo este link de educación financiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA el que es la Biblia de las Finanzas personales. TODOS los gurús de finanzas personales se basan en este libro.

Y pues no &odas ninguna deuda merece una vida...eso es drama de bajo nivel y es imprescindible que te bajes de este tren.

Ahora, si tus TDC no son PYME con garantía ó con aval el riesgo de demanda es bajo...sin embargo, la recomendación es que ahorres como un poseso para pagar lo más pronto posible ya que no podemos asegurar que esto no cambie en un futuro cercano.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  CAMILO Lun 2 Mayo 2016 - 1:10

Muchas gracias por tu respuesta, no se si sea consuelo pero si sirve de mucho ver que hay mucha gente que esta o estuvo en a misma situación, que logro resolverlo, y que ademas estan dispuestos a apoyar y acompañar a los nuevos deudores como tu servidor, gracias!!

Tienes razon la actitud melodramatica no ayuda en ningun caso, y este no es la excepcion, pero la ansiedad que se siente en el momento en que te das cuenta que no vas a poder pagar es canija!! y aunque no pense provocarme daño, en el avion si pense "si se cae, se acabo el problema" que si hubieran avisado que el avion estaba fallando seguramente me hubiera puesto a suplicarle a todos los dioses del olimpo que no pasara nada, el miedo no anda en burro, ademas el boleto no lo pude pagar con la platinum asi que no habia seguro de vida de 1 M de USD, no valia la pena (mal chiste)

Desde ya, empece a depositar dinero en una cuenta en banorte, usualmente por estas fechas empezaba con el "operativo tarjetas" asi que en lugar de pagar una para sacarlo y pagar la otra y sacar y pagar el credito personal, pienso tratar de "pagarlas" depositando en esa cuenta lo mas que pueda, y en las fechas de mis dias de pago, vaya pagarlas pero a esa cuenta para no tirar el dinero, y ya me prometi, que solo habra dos maneras de que saque dinero de esa cuenta 1.- para pagar el deducible del seguro de gastos medicos en caso de emergencia y 2.- para liquidar tarjetas.

CAMILO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  Grillito Lun 2 Mayo 2016 - 9:44

hola Camilo!!

leo que ya entendiste de voladisima de fondo el problema...

así mi estimado que esta muy bien tu plan de ahorro en zona segura y poder estar en condiciones de liberarte de una buena vez de este lio!!!

te recomiendo leer un poco más de las experiencias de los compañeros ya que el acoso al que te veras sometido es muy duro... yo siempre recomiendo hacer lo necesario para que dejes de recibir llamadas... otras personas prefieren que con una o dos llamadas es suficiente para que sepan que respiras...

desarrolla tu propia estrategia para minimizar las presiones del acoso y de esa forma quede tu mente libre y tu alma tranquila para que sigas siendo creativo y logres normalizar incluso incrementar tus ingresos!!

Saludos Camilo!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Animo camilo!

Mensaje  Quijote Miér 4 Mayo 2016 - 12:59

Ese sentimiento que experimentaste al verte acorralado, creo que lo sentimos la mayoría de los que estamos en esta situación, es el miedo a la incertidumbre.
Ahora que comienzas el proceso prepárate para la lluvia de llamadas, solo recuerda que al otro lado de la linea no esta el dueño del banco, solo es un empleado haciendo su trabajo, respeta y exige respeto.
Saludos!

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.