PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 17:11 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Credito Auto BBVA AYUDA ! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Credito Auto BBVA AYUDA !

3 participantes

Ir abajo

Credito Auto BBVA AYUDA ! Empty Credito Auto BBVA AYUDA !

Mensaje  DosDeudores Jue 23 Jun 2016 - 9:31

Buen dia,

Cuento con un crédito automotriz, con BBVA, mi plazo es de 60 mensualidades, voy en la 19, vengo con problemas de liquidez desde finales del año pasado, pues no tenia trabajo y este año gracias a Dios ya tengo, pero los ingresos no son tan buenos como antes.
Voy dando pagos de la unidad , pero no completas, casi siempre se me vence una mensualidad, maximo 2.
Desde ayer me estan llamando de juridico de Bancomer, ayer me dieron el recado y hoy hable con ellos para ver que pasaba.
Me dicen que si no pago, el lunes iran por mi carro , yo les dije que iba a poner al corriente las 2 mensualidades el 29, que el dia 9 hable con un ejecutiva de Bancomer y habia quedado en dar el pago ese dia, que eran 7700, para poner al corriente.
Pero hoy que me hablan, me dicen que tengo que pagar 12 000 y algo y si no, me quitan la unidad.
Yo creo que me estan cobrando ya la siguiente, porque el dia 1 de agosto se debe pagar la tercera, lo malo que ahorita solo puedo poner al corriente las 2 pendientes.

La ejecutiva con la que hable el dia 9 me dijo que mientras tenga una o dos vencidas, las llamadas de cobranza siguen, pero al caer en la 3 ya me mandan a juridico y me pueden pedir la unidad.
y la señorita de hoy me dijo que desde 1 mensualidad vencida me la pueden quitar.

Es verdad o solo me quieren presionar, porque si de asustar se trata pues si consiguieron su cometido.


Como siempre agradezco mucho su tiempo y comentarios.


Saludos, aqui de capa caida y el animo por los suelos Sad



DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA AYUDA ! Empty LLAMADAS Y ACUERDOS

Mensaje  DosDeudores Vie 24 Jun 2016 - 11:39


Buen dia a todos,

Despues de las llamadas de Consorcio Juridico de parte de BBVA Bancomer, llame tres veces al numero de la financiera, para verificar lo que me decia Cobranza y pues las 3 veces me dijeron que no me podian quitar la unidad porque no tenia 3 pagos vencidos y les dije que la señorita me aseguraba que si podian e incluso me leyeron parte del contrato donde se estipula eso.

Me tiene por whats up y la señoria me volvio a marcar , diciendome lo mismo, si no paga HOY, el lunes le quitamos su unidad.

Y pues volvi a llamar a los ejecutivos, afortunadamente las personas de la financiera me atendieron muy bien y me dieron el numero de Soluciones Bancomer, recomendandome que llamara para que ellos pararan el acoso.

Y asi lo hice, llame y volvi a contarles todo el asunto y ellos me formalizaron el compromiso de regularizar y de hecho me dijeron que CONSORCIO JURIDICO usa metodos mas drasticos para cobrar cuando son 2 mensualidades vencidas, pero que puedo llamar a ellos SOLUCIONES para acordar pago, pero una vez que uno cae en 3 mensualidades ya no se negocia con ellos y ya es directo con COBRANZA.

En fin, espero que esto le sirva a alguien y si mi redacción fue enredada y quedaron dudas, con gusto las resuelvo.

Ah por cierto, tome nota de los nombre de los que me atendieron y en cada llamada los mencionaba para que quede registro de todo.


Saludos y que tengan buen dia , de ser posible sin los terribles acosos.

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA AYUDA ! Empty Qué stress

Mensaje  MiriamS Vie 24 Jun 2016 - 14:21

DosDeudores que bueno que pudiste resolver tu duda independientemente, ojalá puedas pagar como te han indicado para que no te quiten la unidad. Estaremos al pendiente, este comentario es solo para echarte ánimos! Smile

Que tengs buen día, paciencia, todo se puede.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA AYUDA ! Empty Re: Credito Auto BBVA AYUDA !

Mensaje  Grillito Vie 24 Jun 2016 - 19:58

estimado Dedos...

para mi tu explicación fue muy fructífera... la mera verdad de asuntos de carros no he tenido experiencia

pero he sabido que créditos automotrices si es más real la recuperación de las unidades ya que la garantía es el mismisimo auto!!

he sabido que en estos casos no es necesario demandar la participación de un juicio... pero mejor no opino ya que no le sé mucho

que bueno que te acercaste a re negociar...

otra alternativa es que cheques en este foro otras experiencias y enriquezcas tus alternativas...

Saludos!!

PD... 19 de 60? pos yo lo que haría es traspasar a otra persona el auto y compromisos!!... ya estas en problemas de liquidez... yo creo que debes de soltar el compromiso... y mejor hacerte de otro auto acorde a tu economía que no altere tus otros compromisos económicos!!!... bueno pero cada quien pone sus prioridades!!

PD2... mejor quédate con una carcachita más acorde a los nuevos reglamentos de tránsito... ya vez con eso de los dobles no circula... uffff!!!!... prefiero mi carcachita!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA AYUDA ! Empty GRACIAS!

Mensaje  DosDeudores Lun 27 Jun 2016 - 15:27

Estimado Sr Huevito,

Le agradezco sus comentarios. Estamos estudiando opciones , en caso de deshacernos de la unidad, pues como le hariamos, porque quedarnos sin mueble, se complica el transladarme con dos niños pequeños de donde vivo a donde trabajo.

Por el no circula , pues aca por tierras regias aun no lo aplican.

Saludos!

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.