PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda NRFM EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda NRFM EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda NRFM EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda NRFM EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda NRFM EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda NRFM EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda NRFM EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda NRFM EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda NRFM EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda NRFM EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda NRFM EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda NRFM EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda NRFM EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda NRFM EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda NRFM EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda NRFM EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda NRFM

3 participantes

Ir abajo

Deuda NRFM Empty Deuda NRFM

Mensaje  Gabino Lopez Lun 20 Feb 2023 - 13:44

Buenas tardes. El día de hoy recibí estos mensahe:
Buenas tardes,
Señor, se le ofrece un descuento a su crédito terminación 00024 en el cual ha tenido en varias ocasiones atrasos, sin embargo se le ofrece este gran bendición con la finalidad de por concluir con este tema,. El beneficio consiste en ofrecerle un descuento a su saldo total es decir al monto que adeuda al día de hoy es la cantidad de $17,726.32 entendemos que todo se debió al percance que tuvo con la unidad sin embargo al liquidar la unidad NR le da la factura y el seguro le pagaría a usted no ah NR.
El seguro por ley le paga al dueño de la unidad, en este caso por el momento es NRFM, siempre el seguro le paga al que tiene la factura, por esa razon NR le ofrece el descuento para terminar la relacion comercial y se le haga la entrega de la factura. En este caso tiene la factura usted, en lo que el seguro realiza el proceso le estarian liquidando a usted, y por que lo hace NR, por que ya estaba usted aproximadamente a 2 meses por concluir con el tema.
DESCONOZCO POR QUE ME HABLAN DEL SEGURO, ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR. AGARDEZCO MUCHO.

Gabino Lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Re: Deuda NRFM

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 7:44

ES SOLO PARA ENREDARTE MAS, PERO LO QUE ENTIENDO ES QUE SOLO TE VAN A DESCONTAR $17,000 ES DECIR LO QUE LLEVAS DE ATRASO PARA QUE VUELVAS A PONERTE AL CORRIENTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5318

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Re: Deuda NRFM

Mensaje  Gabino Lopez Mar 25 Abr 2023 - 17:19

SENALAMIENTO VERSA SENSE MT 18 3N1CN7AD8JK EMPLEO SEP JEFE INMEDIATO FELI, *Ya se mando su DEMANDA como FRAUDE a buro y todas las instituciones financieras revisaran su estatus , las cuales iran cortando relaciones comerciales con usted, se mando a boletinar su credito en las instituciones financieras como un presunto fraude y despojo de la unidad a NR FINANCE MEXICO con el fin de lucrar con la misma para sus propios intereses.Ya tenemos la unidad hubicada si no la entrega de manera voluntaria accionaremos con las Autoridades en Coordinacion con la Fiscalia en recuperacion de unidades para detener a quien la tenga y que sea llevado al ministerio publico a acreditar la unidad con la factura pero como no tiene dicho documento el Actuario llevara la factura original acreditando la propiedad y usted tendra una situación legal por Dolo y Rebeldia al no antregarla de forma voluntaria* *(URGENTE ENTREGE LA UNIDAD DE MANERA VOLUNTARIA EVITESE PAGAR LOS DAÑOS QUE TENGA LA UNIDAD SI LA ENTREGA EN LAS CONDICIONES QUE LA TIENE NO SE LE COBRARA NADA ADICIONAL)* *WWW.NRFM.MX* *COMUNIQUESE AL 5624996307*
Será cierto?

Gabino Lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Re: Deuda NRFM

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 17:28

LAS DEMANDAS LLEGAN DIRECTAMENTE A TÚ DOMICILIO ¿YA TE LLEGÓ?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5318

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Re: Deuda NRFM

Mensaje  Gabino Lopez Miér 26 Abr 2023 - 4:10

No. Nada me ha llegado

Gabino Lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Re: Deuda NRFM

Mensaje  Toño85 Miér 26 Abr 2023 - 7:52

Gabino Lopez escribió:No. Nada me ha llegado

ENTONCES NO TIENES NINGUNA DEMANDA EN PROCESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5318

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Ayuda crédito con BBVA y ahora con finanstrategy

Mensaje  miguel2981 Vie 28 Abr 2023 - 1:38

Antes que nada agradezco la atención que sirvan ustedes a este correo. Les comento que en mayo del 2016 adquirí un automóvil VENTO 2016, mi acreedor fue BBVA Bancomer, mi madre es la titular del crédito, sin embargo por causas del destino y demás justo cuando nos entregaron la unidad y amenos de un mes de tenerlo con nocotros, mi madre pierde su empleo. Por edad logro pensionarse en el IMSS, al tiempo de solicitar el crédito mi madre tenia solvencia moral y económica. No obstante mi madre todos sus créditos los había pagado puntualmente. incluso bancomen le otorgo 2 créditos de nomina, mismo que liquido al 100%, La idea era entre los dos pagar el auto y pues adquirir un bien.


Sin embargo mi madre a la fecha solo cobra una pensión de 2900 pesos mensuales, mismos que solo le alcanzan para vivir a ella, por lo tanto yo me he dado a la tarea de pagar el auto, sin embargo desde que inicio el crédito este ha tenido mora, en Abril del año pasado logre ponerlo al corriente con muchos esfuerzos, sin embargo la crisis y la falta de empleo de su servidor hizo que me atrasara de nuevo, sin embargo actualmente yo tengo empleo pero aun y con eso no logro cubrir la mensualidad del mismo, hago pagos parciales mensualmente, a la fecha debo 5 mensualidades.


Pienso que lo de menos es devolverlo, sin embargo tampoco quiero perder lo que he dado con tanto esfuerzo y sacrificio siendo que también es un bien que utilizo mucho para trasladar a mi familia, en fin varias cosas. Nunca no hemos negado a pagar y por otro lado, tengo un citatorio para el 20 de marzo en las oficinas de Bancomer.

miguel2981
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda NRFM Empty Re: Deuda NRFM

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 2:12

miguel2981 escribió:Antes que nada agradezco la atención que sirvan ustedes a este correo. Les comento que en mayo del 2016 adquirí un automóvil VENTO 2016, mi acreedor fue BBVA Bancomer, mi madre es la titular del crédito, sin embargo por causas del destino y demás justo cuando nos entregaron la unidad y amenos de un mes de tenerlo con nocotros, mi madre pierde su empleo. Por edad logro pensionarse en el IMSS, al tiempo de solicitar el crédito mi madre tenia solvencia moral y económica. No obstante mi madre todos sus créditos los había pagado puntualmente. incluso bancomen le otorgo 2 créditos de nomina, mismo que liquido al 100%, La idea era entre los dos pagar el auto y pues adquirir un bien.


Sin embargo mi madre a la fecha solo cobra una pensión de 2900 pesos mensuales, mismos que solo le alcanzan para vivir a ella, por lo tanto yo me he dado a la tarea de pagar el auto, sin embargo desde que inicio el crédito este ha tenido mora, en Abril del año pasado logre ponerlo al corriente con muchos esfuerzos, sin embargo la crisis y la falta de empleo de su servidor hizo que me atrasara de nuevo, sin embargo actualmente yo tengo empleo pero aun y con eso no logro cubrir la mensualidad del mismo, hago pagos parciales mensualmente, a la fecha debo 5 mensualidades.


Pienso que lo de menos es devolverlo, sin embargo tampoco quiero perder lo que he dado con tanto esfuerzo y sacrificio siendo que también es un bien que utilizo mucho para trasladar a mi familia, en fin varias cosas. Nunca no hemos negado a pagar y por otro lado, tengo un citatorio para el 20 de marzo en las oficinas de Bancomer.

¿TIENES CITATORIO EL 20 DE MARZO?

NO LO DEVUELVAS LO MEJOR ES ESPERAR UNA QUITA POR PARTE DEL BANCO, FUNCIONA IGUAL QUE CUALQUIER CREDITO, OBVIAMENTE TE DICEN QUE DEVOLVIENDO LA UNIDAD SE TERMINA EL ASUNTO PERO PERDERAS TODO LO INVERTIDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5318

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.