PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

+4
Afrodita14
MiriamS
Grillito
latemerosa2016
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  latemerosa2016 Miér 6 Jul 2016 - 15:33

hola buenas tardes, tengo un credito de apoyo economico, pero nacio mi bebe dos meses antes y me fue imporsible seguir pagando el credito. me acerque a ellos para renegociar, pero me dicen que ya le vendieron mi pagare a un despoacho de cobranza y que me van a demandar. Mi credito lo pedi por 5000 pesos, pero te cobrab 5000 mas 350 de un seguro y mas una apertura de cuenta, bueno 6400 le debia en el momento que me entregaron mi cheque.
les pregunte que si como esta el pagare que les firme, y me dicen que es por la cantidad inicial 6400 pesos y pregunte que si tenia algun porcentaje mensual el pagare para ser cobrado y ellos me dijeron que les firme ese porcentaje en blanco.

la pregunta es? realmente me pueden demandar y poner la tasa de interes que quieran? la persona que tiene mi pagare? hasta ahorita nadie se ha puesto en contacto conmigo. lei mi contrato y dice que al cancelar el contrato, te cobran las mensualidades vencidas mas el totalidad del credito. pague 4 meses me faltaron 8 y que mi adeudo seria de 8900 pesos en total. el pagare dice una cantidad menor.
ya no vivo en la misma casa, ya no laboro en el mismo lugar, y solamente tengo el mismo numero telefonico.
salduso y gracias

latemerosa2016
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Veracruz
Edad 51
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Grillito Vie 8 Jul 2016 - 19:05

Hola Teme...

tienes para pagar?... o solo quieres renegociar?... pues pide informes de quien tiene el pagaré ve con ellos para que conozcas tu situación según ellos...

cuando conozcas las situación entonces es cuando se buscan alternativas...

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Pagaré en blanco = delito

Mensaje  MiriamS Sáb 9 Jul 2016 - 11:32

Dicen que es delito o ilegal hacer que una persona firme un pagaré en blanco, no sé si eso también aplique a la taza de interés que éste manejará. Asesórate pero la verdad aún que fuera ilegal ya sería tu decisión demandar y hacer tooodddaaa la bola de trámites y gastos para que el juicio salga a tu favor (sería lo correcto claro, pero sería tu decisión).

Apoyo a huevito que busques con el banco te digan qué despacho tiene tu cheque porque ellos tienen la obligación (el banco) de informarte a quién lo vendieron, así tu buscas a dicho despacho y listo, a ver qué te dicen.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Mar 16 Mayo 2023 - 12:52

Hola buenos días! Tengo un pagaré con apoyo económico y por motivo de salud míos y de mi madre ya no pude pagar, me quedé sin trabajo, y bueno no pude estar dando movimientos a la cuenta, desgraciadamente ayer le llegó un mensaje a una conocida donde me retendrían mis pagos del gobierno, pero nunca e trabajado para gobierno no siquiera cotizar al seguro social, me comunique con ellos y me pidieron paga la deuda de los 15 mil pesos que me prestaron ya que con los atrasos ya son 25 mil y como se fue a despacho jurídico se incrementó a 50 mil pesos este licenciado me dijo que tenía unas horas para pagar 5000 pesos y que pararía la demanda y llegaría al acuerdo de pagar los 15 mil pesos el 26 de este mes lo cual me es imposible y su último mensaje fue... No veo claro solo te quedan 8 minuto. Que hacemos mando el escritorio? La verdad estoy presionada que se debe hacer en estos casos estoy embarazada y me angustia mucho como es que cobran el pagaré y la demanda.

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 13:02

Afrodita14 escribió:Hola buenos días! Tengo un pagaré con apoyo económico y por motivo de salud míos y de mi madre ya no pude pagar, me quedé sin trabajo, y bueno no pude estar dando movimientos a la cuenta, desgraciadamente ayer le llegó un mensaje a una conocida donde me retendrían mis pagos del gobierno, pero nunca e trabajado para gobierno no siquiera cotizar al seguro social, me comunique con ellos y me pidieron paga la deuda de los 15 mil pesos que me prestaron ya que con los atrasos ya son 25 mil y como se fue a despacho jurídico se incrementó a 50 mil pesos este licenciado me dijo que tenía unas horas para pagar 5000 pesos y que pararía la demanda y llegaría al acuerdo de pagar los 15 mil pesos el 26 de este mes lo cual me es imposible y su último mensaje fue... No veo claro solo te quedan 8 minuto. Que hacemos mando el escritorio? La verdad estoy presionada que se debe hacer en estos casos estoy embarazada y me angustia mucho como es que cobran el pagaré y la demanda.  

EN PRIMERA NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI NO PUEDES PAGAR PUES NI MODO NO HAY DINERO PUNTO, EL IRSE A DESPACHO JURIDICO NO SIGNFICA NADA, SOLO QUE ESE DESPACHO VA ESTAR MOLESTANDOTE PARA QUE PAGUES, NO HAN INICIADO NINGUNA DEMANDA, CUANDO ASI SEA, TE LLEGA LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO A TU DOMICILIO, NO LLEGAN POR LLAMADA, MENSAJE, CORREO O WHATSAPP, QUE MANDEN AL ESCRITORIO LO QUE QUIERAN, YA NO CONTESTES NADA POR AHORA, CONCENTRATE EN TU EMBARAZO Y CUANDO TE LLEGUE LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO YA VEMOS QUE HACER POR LO PRONTO NO TE ANGUSTIES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Jue 18 Mayo 2023 - 15:16

Mi otra duda es sobre la retención de pagos se que no estoy trabajando pero estube leyendo en internet y Vi que pueden deter cualquier tipo de transferencia que llegue a mi cuenta esto es posible? y si es así como se debe de preceder o igualmente me tiene que llegar una notificación escrita ?

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Jue 18 Mayo 2023 - 16:14

Hola buenas tardes el día de hoy me llegó este mensaje...
POR ESTE CONDUCTO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE CON ESTA FECHA SE INICIA CARPETA DE AVERIGUACION PREVIA, POR EL DELITO DE FRAUDE EN AGRAVIO DE LA FINANCIERA APOYO ECONOMICO, SE LES NOTIFICO DE LAS CONSECUENCIAS DE LUCRAR CON LA FINANCIERA E HIZO CASO OMISO. MOTIVO POR EL CUAL AL ESTAR INVOLUCRADOS LOS ANTES MENCIONADOS SE LES SUGIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS LEGALES DE UN REPRESENTANTE LEGAL YA QUE EN UN LAPSO DE 24 HRS. SERAN PRESENTADOS ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA PARA FINCAR O DESLINDAR CARGOS...
DUDAS AL RESPECTO COMUNICARSE CON EL LIC. ALEJANDRO FUENTES AL TEL: 5523921237

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 1:05

Afrodita14 escribió:Mi otra duda es sobre la retención de pagos se que no estoy trabajando pero estube leyendo en internet y Vi que pueden deter cualquier tipo de transferencia que llegue a mi cuenta esto es posible? y si es así como se debe de preceder o igualmente me tiene que llegar una notificación escrita ?

NADIE PUEDE RETENER TRANFERENCIAS, LO QUE SI PUEDEN HACER ES DOMICILIAR PAGOS A TUS TARJETA O A TU CUENTA DEPENDE COMO HAYAS ACEPTADO EL CONTRATO, ES DECIR SI ACEPTASTE ENTONCES PODRAN JALAR DE TU CUENTA (SI ES QUE TIENES FONDOS) PARA HACER LOS PAGOS, ES PERFECTAMENTE LEGAL SIEMPRE Y CUANDO ESTE ESCRITO EN EL CONTRATO, TE SUGIERO CAMBIAR TU NOMINA A OTRO BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 1:07

Afrodita14 escribió:Hola buenas tardes el día de hoy me llegó este mensaje...
POR ESTE CONDUCTO, SE  HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE CON ESTA FECHA SE INICIA CARPETA DE AVERIGUACION PREVIA, POR EL DELITO DE FRAUDE EN AGRAVIO DE LA FINANCIERA APOYO ECONOMICO, SE LES NOTIFICO DE LAS CONSECUENCIAS DE LUCRAR CON LA FINANCIERA E HIZO CASO OMISO. MOTIVO POR EL CUAL AL ESTAR INVOLUCRADOS LOS ANTES MENCIONADOS SE LES SUGIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS LEGALES DE UN REPRESENTANTE LEGAL YA QUE EN UN LAPSO DE 24 HRS. SERAN PRESENTADOS ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA PARA FINCAR O DESLINDAR CARGOS...
DUDAS AL RESPECTO COMUNICARSE CON EL LIC. ALEJANDRO FUENTES AL TEL: 5523921237

LAS AVERIGUACIONES PREVIAS NO SE AVISAN POR MENSAJE, ES COMO DECIR QUE TE VAN A EMBARGAR TAL DIA PARA QUE A TI TE DE TIEMPO DE VACIAR TU CASA, ES ABUSURDO, CUANDO REALMENTE INICIEN CUALQUIER PROCESO JUDICIAL ESTE TE SERA NOTIFICADO DIRTECTAMENTE DEL JUZGADO NO POR MENSAJITOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Vie 19 Mayo 2023 - 9:15

Muchas gracias por las prontas repuestas pues en el contrato nunca di ningún número de cuenta pues no contaba con ella asta apenas hace unos meses en los que estube buscando trabajo pero no me quede el, así que pues nunca di ninguna cuenta o si estaba en en algún banco, de verdad muchas gracias me quedo más tranquila por el momento

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Mar 30 Mayo 2023 - 12:12

Hola buenos días, sigo con el pendiente de mi deuda en apoyo económico y ahora consiguieron el número de casa de un familiar, y les dijeron que así como consiguieron el número pueden conseguir lo que sea, esto debo tomarlo como una amenaza? ya que yo ese número nunca lo di por qué es de casa, y no es mía, el licenciado les dijo que tenía que pagar hoy 2000 pesos para que no se interesara la demanda por 128mil pesos cuando solo me prestaron 15 mil. Fui a la financiera hace 2 semanas para poder llegar a un acuerdo donde pudiera pagar pero me dijeron que eso ya no era posible que su licenciado se encargaría de hacerme llegar la demanda. Pero no cuento con todo el dinero que piden.

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Mar 30 Mayo 2023 - 12:28

TÚ DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS AL LICENCIADO CON LA DEMANDA (COSA QUE NO LLEGARÁ) Y LO DE LLAMAR A FAMILIARES ES ACOSO Y EXTORSIÓN DENUNCIA AL 089 Y AL MINISTERIO PÚBLICO MÁS CERCANO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Warrior07 Mar 30 Mayo 2023 - 12:31

Afrodita14 escribió:Hola buenos días, sigo con el pendiente de mi deuda en apoyo económico y ahora consiguieron el número de casa de un familiar, y les dijeron que así como consiguieron el número pueden conseguir lo que sea, esto debo tomarlo como una amenaza? ya que yo ese número nunca lo di por qué es de casa, y no es mía, el licenciado les dijo que tenía que pagar hoy 2000 pesos para que no se interesara la demanda por 128mil pesos cuando solo me prestaron 15 mil. Fui a la financiera hace 2 semanas para poder llegar a un acuerdo donde pudiera pagar pero me dijeron que eso ya no era posible que su licenciado se encargaría de hacerme llegar la demanda. Pero no cuento con todo el dinero que piden.
Por cuanto firmaste el pagaré? muchas veces esas financieras ponen los pagaré en blanco para que tu solo firmes y despues ellos pongan una cantidad superior a lo que prestaron, si de verdad ya te fueran a demandar no te van a estar avisando, simplemente un dia se presenta el actuario se presenta el actuario te da copia de tu demanda que son varias hojas tamaño oficio y te embarga en ese momento.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Miér 31 Mayo 2023 - 11:20

Mi pagaré no tiene ni un año que lo firme, y fue a dos años que se supone tenía para pagar el crédito ya que lo firme a finales de noviembre, y si mal no recuerdo fue por 15 mil pesos ya que llevaba un año con un préstamo de 9 mil pesos, que si pude pagar y me renovaron, después ya no pude seguir pagando.

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 0:49

Checa cuanto debes en realidad ve a sucursal o revisa tu buró, ya que con Apoyo Economico a partir de 25 mil pesos hay un riesgo bajo de que te demanden mientras mas debas aumenta el riesgo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Jue 1 Jun 2023 - 1:52

El licenciado me dijo que mi deuda era con gastos de cobranza 25mil pero con las negativas ya sumaban 48 y ahora que marco a casa de mi familiar les dijo que la demanda sería por 128 mil pero en un mensaje me dijo que si pagaba 15 mil dando 5mil el 4 horas el resto podría darlo en 8 días, pero como lo he comentado me encuentro sin empleo y no me es posible intente hablar en la sucursal pero me dieron una negativa diciendo que ya mi caso estaría en despacho jurídico y que ellos se pondrían en contacto pero el licenciado exije una cantidad que por el momento no puedo cubrir, incluso me dijo que pues ni que fuera coppel o electra que no tenía por qué perder su tiempo y como no cumplí el plazo me escribió y me puso no te quiero perder presión pero te quedan 8 minutos y no veo claro... Así que fue cuando decidí escribir mi caso en el foro.

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 3:45

Entonces checa tu buró ahi esta lo que debes, desde hace cuando no pagas?

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Afrodita14 Jue 1 Jun 2023 - 11:57

Hace 5 meses que ya no pude pagar.

Afrodita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 15:33

Revisa tu buró ahi te dice lo que en realidad, es imposible que en 5 meses una deuda de 25 mil pase a 128 mil esta inflada esa cantidad al menos que hubieras firmado un pagare blanco, cosa que dices que no.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  fabisantiago Miér 4 Oct 2023 - 17:11

Hola buenas tardes acaban de venir a mi casa los de apoyo económico lo qué pasa mi esposo no pudo pagar por un mes los pagos por qué se quedó sin trabajo y ahorita no tiene un trabajo estable que le paguen bien
Y vino una señorita ha decir que debía y que si no pagaba 30mil de aquí al sábado que nos podrían venir a agarran a mi y ami esposo y ami bebé lo llevarían al dif y que votarían a mi mamá y podrían en la casa sellos y no podríamos salir ni entrar y estoy muy asustada de que me lleven por no tener ese dinero para el sábado. Necesito respuesta

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Axel Miér 4 Oct 2023 - 17:20

Hola ¿me pueden cobrar de una cuenta que no tienen conocimiento?

1AVISO, NO QUIERES SOLUCIONAR MONEYMAN? SE ACTIVARA DOMICILIACION EN TU CTA. INBURSA DEBES $34405 ACEPTASTE CONDICIONES LLAMA 5589427211 WSP 5574278678

Axel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 17:52

HOLA FABI SANTIAGO TODO ESO ES FALSO, DILES QUE PAGARÁS CUANDO PUEDAS Y SI GUSTAN EMBARGAR QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO PARA ENVIÁRSELO A TU ABOGADO Y QUE EL SE HARÁ CARGO Y LES CIERRAS LA PUERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 17:53

Axel escribió:Hola ¿me pueden cobrar de una cuenta que no tienen conocimiento?

1AVISO, NO QUIERES SOLUCIONAR MONEYMAN? SE ACTIVARA DOMICILIACION EN TU CTA. INBURSA DEBES $34405 ACEPTASTE CONDICIONES LLAMA 5589427211 WSP 5574278678

No pueden, hay que cambiar de número para evitar el estrés con esos mensajes.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  fabisantiago Miér 4 Oct 2023 - 18:02

Muchísimas gracias

En caso de que vengan a poner sellos que podría hacer yo

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 18:06

[quote="fabisantiago"]Muchísimas gracias

En caso de que vengan a poner sellos que podría hacer yo [/quote

GRABARLOS Y TOMAR FOTOS DE SUS CARAS Y SUS PLACAS, PARA DENUNCIARLOS POR "COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL" Y QUE ESTÁ PENADA HASTA CON TRES AÑOS DE CÁRCEL, ES ILEGAL. PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA EN ESE MOMENTO.

DEJAR DE PAGAR NO SE CONSIDERA UN DELITO GRAVE EN MÉXICO PERO HACER ESE TIPO DE COBRANZA SI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.