PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 20:44 por Toño85

» Mi sin fin de deudas ayuda
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 19:47 por Isaeli1215

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 14:01 por Toño85

» Problema con préstamo personal
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 12:53 por Raul4646

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 11:36 por Gamma Lu

» Solo 1 pago prestamo personal BBVA
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyHoy a las 3:45 por Libroudire

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 22:29 por jamdesign

» Convenio con Ibkan capital
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 22:00 por Toño85

» Deuda en Elektra/Banco Azteca.
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 20:55 por j.g.00

» Carta Convenio IBKAN
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 18:20 por Lau80

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 17:20 por NogSonMex

» que pasa si no pago mi reestructura con AMEX
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyAyer a las 2:42 por Toño85

» Vivus
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 19:37 por Almalidiac77

» Garnet collect Lendon
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 18:02 por Bettysb

» Deuda NU y mercado credito
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 16:10 por Cris04

» Deudas con varios bancos
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:57 por billangt@gmail.com

» Le debo a financiera independencia
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:54 por Samanthahoffnam

» Cobranza
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:26 por Monica Hirota

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:23 por shakadevirgo

» lendon
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 11:25 por Cristopher Zaneck

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 2:16 por Evelyn marlenne

» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:26 por Toño85

» Deudas en apps de préstamos
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:24 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyMiér 22 Mar 2023 - 23:55 por Toño85

» CRÉDITO GM FINANCIAL Spark 2021 ACTUALIZACIÓN
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico EmptyMiér 22 Mar 2023 - 23:53 por Toño85

Documento sin título

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

3 participantes

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  latemerosa2016 Miér 6 Jul 2016 - 15:33

hola buenas tardes, tengo un credito de apoyo economico, pero nacio mi bebe dos meses antes y me fue imporsible seguir pagando el credito. me acerque a ellos para renegociar, pero me dicen que ya le vendieron mi pagare a un despoacho de cobranza y que me van a demandar. Mi credito lo pedi por 5000 pesos, pero te cobrab 5000 mas 350 de un seguro y mas una apertura de cuenta, bueno 6400 le debia en el momento que me entregaron mi cheque.
les pregunte que si como esta el pagare que les firme, y me dicen que es por la cantidad inicial 6400 pesos y pregunte que si tenia algun porcentaje mensual el pagare para ser cobrado y ellos me dijeron que les firme ese porcentaje en blanco.

la pregunta es? realmente me pueden demandar y poner la tasa de interes que quieran? la persona que tiene mi pagare? hasta ahorita nadie se ha puesto en contacto conmigo. lei mi contrato y dice que al cancelar el contrato, te cobran las mensualidades vencidas mas el totalidad del credito. pague 4 meses me faltaron 8 y que mi adeudo seria de 8900 pesos en total. el pagare dice una cantidad menor.
ya no vivo en la misma casa, ya no laboro en el mismo lugar, y solamente tengo el mismo numero telefonico.
salduso y gracias

latemerosa2016
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Veracruz
Edad 50
Mensajes Publicados 2

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Grillito Vie 8 Jul 2016 - 19:05

Hola Teme...

tienes para pagar?... o solo quieres renegociar?... pues pide informes de quien tiene el pagaré ve con ellos para que conozcas tu situación según ellos...

cuando conozcas las situación entonces es cuando se buscan alternativas...

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 841

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico Empty Pagaré en blanco = delito

Mensaje  MiriamS Sáb 9 Jul 2016 - 11:32

Dicen que es delito o ilegal hacer que una persona firme un pagaré en blanco, no sé si eso también aplique a la taza de interés que éste manejará. Asesórate pero la verdad aún que fuera ilegal ya sería tu decisión demandar y hacer tooodddaaa la bola de trámites y gastos para que el juicio salga a tu favor (sería lo correcto claro, pero sería tu decisión).

Apoyo a huevito que busques con el banco te digan qué despacho tiene tu cheque porque ellos tienen la obligación (el banco) de informarte a quién lo vendieron, así tu buscas a dicho despacho y listo, a ver qué te dicen.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361