PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

5 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  Auriazul Lun 25 Jul 2016 - 16:03

Buenas tardes, les platico mi triste historia.
siempre había tenido buen historial de crédito y siempre pagaba muy bien, el problema fue que en Abril del 2015 quise según yo salir de mis deudas aceptando un crédito de nómina BANCOMER, de $245,000.00. pero al poco tiempo al no poder pagar pues fue echando mano de disposiciones en efectivo de la tarjeta azul BANCOMER, total que en el mes de mayo llegué al colapso financiero.
con una deuda de $122,000.00 a la tarjeta y $220,000.00 del crédito.
por lo que decidí pedir que me depositaran mi nómina a otro banco.
total que ahora en junio como me empezaron a acosar con las llamadas (hasta 10 por día) y el día sábado 9 de julio me llego una carta donde me decían que solicitaban mi pago atrasado de la tarjeta ($14,000) incluso me citaban a las oficinas de Bancomer, y pues la verdad si me asuste por que decía que si no aclaraba mi situación iban a pasar mi cuenta a otro departamento para exigir el pago total de la misma.
y pues como andaba toda atemorizada, llame y pues luego luego me ofrecieron una reestructura, y de tonta acepte (no había dado con este foro Sad , pero lo peor que pues me hicieron la grabación en soluciones en línea Bancomer, y además me pidieron enviar un carta solicitando la restructura, con copia de mi IFE. y pues lo hice. cuando lo mejor hubiera sido dejar de pagar y esperar la quita, definitivamente el préstamo personal no lo puedo pagar, me voy a esperar. Lo peor que esto me esta afectando demasiado, no como, no duermo, no puedo estar tranquila, tengo miedo a la demanda Sad. Incluso pensé en vender algo del patrimonio familiar (obvio no es mío) pero creo que no sería justo.
Corro algún riesgo si dejo de pagar la reestructura, sobre todo por que mande esa carta firmada?
.
les comento que me quize afiliar a Foro del Puerco cobrador, pero no me gusto el trato que me dieron cuando pedí información, y más por que ellos dicen que la condusef los avala y no es verdad, por que ya llame.
de antemano mil gracias por el apoyo que me puedan brindar

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Jul 2016 - 1:51

mayalis, bienvenida al foro.Mira el riesgo en esto de las deudas siempre esta latente, y lo mejor es pensar de manera positiva.
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte en lo emocional para después comenzar con lo financiero.
Por lo pronto la tarea es leer mucho en el foro para que estés informada y eso te dará fuerza y seguridad para sobrellevar el acoso de la cobranza.
También habrá que comenzar con el ahorro, para que en un futuro cercano puedas negociar y salir de este bache.
 -ANIMO1-
Buena suerte en tu proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  Auriazul Mar 26 Jul 2016 - 9:35

Muchas gracias, si voy a leer sus experiencias, ya llevo dos meses sin pagar el préstamo de nómina. Pero aún no tengo el dinero para negociar, yo calculo que para principios de febrero.
ya estoy un poco más tranquila, y la verdad no me han acosado tanto, ya sólo me llaman una vez por la mañana (obvio no contesto), hasta raro se me hace que no me llamen tanto, a veces me entra el miedo y pienso que tal vez ya estén actuando, pero Dios quiera que no.
espero en Dios salir de esta mala experiencia, de verdad se siente uno muy mal, pero no queda más que agarrar el toro por los cuernos y actuar.

gracias Smile por leerme.

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  tlacaelel Mar 26 Jul 2016 - 10:04

Buen dia compañera mayalis te comento esto para que lo tengas muy en cuenta, si no contestas las llamadas no pasa nada, pero si debes a la voz de ya iniciar el ahorro y ademas de que nadie esta obligado a lo imposible. por recomendacion propia te comento que yo tambien le debia a BANDICOMER y te recomiendo que ahorres para cuando lleguen las quitas que entre el mes 9 a 12 meses de impago andara por el 85 a 90% de descuento y ademas no dejes que pase de los 2 años sin liquidar con la quita por que no te vaya a pasar lo que me paso a mi que el banco vendio la cuenta y ahora me reclaman el total del adeudo mas intereses esto es unicamente para que lo tomes en cuenta pero tambien lee esto:

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.
Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!


ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  Auriazul Mar 26 Jul 2016 - 10:10

gracias por sus consejos, la verdad hasta me devuelven la calma.
y así lo haré ahorrar lo más que se pueda, ya estoy en austeridad total.
cualquier duda yo les escribo uds tienen ya experiencia en esto.
un abrazo y gracias nuevamente

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty Animo

Mensaje  TRex Mar 26 Jul 2016 - 12:20

Estimada,

Animo todos empezamos así y todos cometimos errores tratando de solucionar estos problemas.

Ya los compañeros te han dado buenos consejos.

Te dejo este posteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  Auriazul Mar 26 Jul 2016 - 14:23

Excelentes tus aportaciones muchas gracias, ya estoy leyendo.

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty ME VUELVE A SUGIR EL TEMOR, POR UNA DUDA QUE TENGO

Mensaje  Auriazul Miér 27 Jul 2016 - 10:59

BUENOS DÍAS, PUES AÚ SIGO CON DUDAS Y A VECES ME ATACA LA PREOCUPACIÓN, RESPECTO A MI DEUDA DEL PRESTAMO DE NÓMINA.
ESE PRESTAMO LO TOME EN BANCA EN LÍNEA, ´JAMÁS FUI A UNA SUCURSAL NI NADA, TODO FUE TAN FÁCIL COMO DECIR ´SI.
PERO REVISANDO ENCONTRÉ QUE SI EXISTE UN CONTRATO ELECTRONICO, Y EN UN CLAUSULA DICE QUE LAS CLAVES Y CONTRASEÑAS DE LOS SISTEMAS SUSTITUIRÁN LA FIRMA AUTÓGRAFA, Y QUE TENDRÁN PLENO VALOR PROBATORIO Y FUERZA LEGAL PARA ACREDITAR LAS DISPOSICIONES DEL CRÉDITO Y PRODUCIRAN LOS MISMOS EFECTOS QUE LAS LEYES OTORGAN A LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES, Y EN CONSECUENCIA TENDRÁN EL MISMO VALOR PROBATORIO.

POR FAVOR APOYENME CON SUS COMENTARIOS, ESTO PUEDE SER UN RECURSO PARA QUE ME DEMANDEN O ALGO ASÍ?

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty Yo creo que no

Mensaje  MiriamS Miér 27 Jul 2016 - 17:58

Yo creo que no, yo también renové un crédito personal de esa forma, y una vez lo renové hasta por llamada telefónica.

Lo que significa es como si estuvieras firmando que aceptas de nuevo el contrato, y firmas. Pero no firmas un pagaré sino el contrato, por así decirlo.

En mi opinión personal, no deberías preocuparte si tu firma físicamente no está en un pagaré o no tienes tu crédito con aval o garantía.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, DEUDAS CON BANCOMER.

Mensaje  Auriazul Jue 28 Jul 2016 - 9:43

Gracias, pues efectivamente no es pagare y tampoco hay garantías ni aval Smile
pero a veces me ataca la ansiedad, jiji hasta que no concluya ese asunto voy a estar tranquila.
buen día

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.