PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza

2 participantes

Ir abajo

deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza Empty deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza

Mensaje  iavire07 Jue 25 Ago 2016 - 17:21

Buen Dia:
Soy nueva en este foro y quisiera exponerles mi caso. Tengo deudas por tarjeta de crédito con Banorte con un saldo actual de 77000 y con Banamex por 60000. Al principio iba al corriente en el pago de mi tarjeta, después solo pude pagar los mínimos y después ya no pude hacer ningún pago. Después de leer en foro sus experiencias tome la decisión de dejar de pagar, mi papá se enfermó y o pagaba las medicinas y los gastos de la casa o pagaba la tarjeta, los ingresos también disminuyeron y en fin no quedó otro remedio. Ahora la deuda que más me preocupa es la de Banorte, al principio eran las llamadas todos los días, hasta perdí la cuenta de cuantas eran al día. Después mandaron la cuenta a Recremex y principalmente me mandaron cartas donde me decían que iban a hacer una cobranza extrajudicial, amenazas de embargo, negativa de pago; como los había leído a ustedes en el foro pues estaba más o menos tranquila que era el proceso normal que tenía que pasar en lo que ahorraba para llegar a un acuerdo de pago.
Pero en el mes de julio me cambiaron al despacho GC Soluciones integrales de cobranza, el primer correo decía cedula de notificación exp. xxxxxx se le ofrece el 60% pague el dia de hoy 31000, hasta ahí todo normal.
Después me llego un correo que decía medidas provisionales y me pedían el pago total del adeudo. Siguió un correo que decía procedimiento y también me pedía al pago total del adeudo. Después me mandaron unos correos donde me ofrecían un descuento del 80%, pero no tenía el dinero para pagar, y decían que si no pagaba el procedimiento seguía. Los siguientes correos fueron prueba testimonial y audiencia constitucional, en esos me piden el pago del saldo total.
A mi casa han llegado dos cartas, una con encabezado de requerimiento previo a inicio de proceso judicial y otra con encabezado de auto de término constitucional, en las dos me ofrecen liquidar con el 80% y son con el hoja membretada del despacho.
La verdad esos encabezados de medidas provisionales, procedimiento, prueba testiomonial, requerimiento previo a inicio de proceso judicial, auto de término constitucional y el último de audiencia constitucional me tienen muy asustada.
Estoy muy asustada porque no sé si realmente me van a demandar o solo son estrategia de cobranza, no tengo el dinero que me piden, mi papá sigue enfermo, ya no sé qué hacer, es estar angustiada todo el día y más cuando llegan este tipo de cartas. Como les comento con las de RECREMEX eran cartas como las que han publicado en el foro, pero como no he encontrado opiniones de este despacho y de ese tipo de cartas me da miedo lo que pueda pasar.
He estado buscando opiniones del despacho GC soluciones integrales de cobranza, s.c. pero no he encontrado nada y tampoco de este tipo de cartas. Y eso me angustia todavía más
Les agradezco de antemano sus opiniones.

iavire07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza Empty DEUDA BANORTE Y GC SOLUCIONES INTEGRALES DE COBRANZA

Mensaje  tlacaelel Vie 26 Ago 2016 - 11:21

Buen dia iavire07 y bienvenida a tu foro de PLJ te comento ya has leeido en este foro casos, en los cuales ya sabes a lo que nos exponemos los deudores.

te comento tranquila los despachos no hacen mas que su labor de asustarte con tantas tonterias en sus cartas de amor para ganarse una comision al recuperar la cuenta si no, no ganan nada pero ellos no tienen ninguna facultad legal para demandar, el que la tiene es nuestro acreedor y hasta la fecha no a habido reportes de que esta haya sucedido asi que tranquila, lo que si te recomiendo es el ahorro por que no te vaya a pasar lo que a mi que dos bancos a los 2 años de impago vendieron la cuenta y para mi mala fortuna se las venden al mismo y esta gente el descuento maximo que te manejan es el 50% de la deuda, hasi que ahorra y trata de negociar en ese tiempo para que no pudiera pasar lo mismo. si tienes dudas pregunta y alguen te contestara tus dudas. saludos.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza Empty Re: deuda banorte y GC Soluciones integrales de cobranza

Mensaje  iavire07 Vie 26 Ago 2016 - 11:47

Buen dia Tlacaelel, gracias por tu respuesta. La verdad si da algo de tranquilidad saber que las cartas que recibo estan dentro lo normal que envían los despachos.

A veces me pregunto que pasa por la mente de la persona que redacta ese tipo de cartas, si ellos nunca han pasado por la angustia, desvelos, deudas que se juntan con falta de trabajo, enfermedades y que encima te presionen de esa manera, que traten de aterrorizarte.

Pero bueno a echarle ganas y tratar de ahorrar y lograr salir de esta situación.

iavire07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.