PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

+3
Toño85
SHIVIZ
MTam
7 participantes

Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  MTam Sáb 14 Mar 2020 - 7:07

Este es el primer mes que estoy con los de Procobranza, bastante insistentes pero los he ido sobrellevando pero aqui esta la acualizacion de mi deuda con Banorte:

1er mes solo ponerse al corriente restructuracion, condonacion de gastos de cobranza, etc
2do mes igual que el primer mes solo que hubo ofrecimiento de quita del 50 % de 220 mil =110 mil
3er mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 60 % de 229 mil = 91 mil.
4to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 70 % de 234 mil = 70 mil.
5to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 75 % de 252 mil = 63 mil

Sigo esperando de un pago acorde a mis alcances economicos……..que seria la meta de una quita al 90%

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  MTam Sáb 25 Abr 2020 - 9:44

Actualizando 6to mes sin pagar mi TC de Banorte

1er mes solo ponerse al corriente restructuracion, condonacion de gastos de cobranza, etc
2do mes igual que el primer mes solo que hubo ofrecimiento de quita del 50 % de 220 mil =110 mil
3er mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 60 % de 229 mil = 91 mil.
4to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 70 % de 234 mil = 70 mil.
5to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 75 % de 252 mil = 63 mil
6to mes igual esquema que el primer mes mas infinidad de esquemas para que me ponga al corriente en mi cuenta de tarjeta de credito, lo que no ha cambiado es que siguen ofreciendo la misma quita con el 75 % de 252 mil = 63 mil.

Solo agregando mas informacion a todos los compañeros que van empezando en este camino a salir de deudas, me han dicho casi a diario por SMS o correo (casi no contesto llamadas) que es mi ultima oportunidad, que van a castigar mi cuenta, que van a hacer una visita domiciliaria, que van a generar el cobro automatico de todo lo que debo, pero que creen nada de eso ha sucedido.

Y por ultimo mi recomendacion esperar hasta que llegue la quita que este a medida de nuestras posibilidades, en mi caso seria el 90%

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  SHIVIZ Miér 29 Abr 2020 - 19:16

Yo voy apenas por el tercer mes de no pagar nada, todos los numeros no contesto y los bloqueo, esta ultima semana me ha sorprendido que no se estan comunicando, solo algun correo o mensaje al cel, del banco siguen solo ofreciendo unificacion de deudas y reestructura, mi contestacion fue solo puedo dar un pago de tanto cada mes, obvio no lo acepto, que tenia que revisar con el asesor y que se comunicaba al dia siguiente, dije yo pues perdiste tu oportunidad y bloquie el numero, no te miento si me da algo de temor que decidan demandar, pero aqui sigo aguantando sin que mi familia se de cuenta

SHIVIZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty No hay que tener temor de nada

Mensaje  MTam Vie 1 Mayo 2020 - 8:44

SHIVIZ escribió:Yo voy apenas por el tercer mes de no pagar nada, todos los numeros no contesto y los bloqueo, esta ultima semana me ha sorprendido que no se estan comunicando, solo algun correo o mensaje al cel, del banco siguen solo ofreciendo unificacion de deudas y reestructura, mi contestacion fue solo puedo dar un pago de tanto cada mes, obvio no lo acepto, que tenia que revisar con el asesor y que se comunicaba al dia siguiente, dije yo pues perdiste tu oportunidad y bloquie el numero, no te miento si me da algo de temor que decidan demandar, pero aqui sigo aguantando sin que mi familia se de cuenta

Hola SHIVIZ lo primero y lo mas dificil al menos para mi de inicio fue determinar cual iba a ser mi plan, el esclavizarme a pagar mi deuda por completo + intereses (claro esta y debido a que es una restructura terminas pagando unas dos o tres veces tu deuda actual) y esto tomaria minimo unos 60 meses porque era la unica propuesta a la cual yo pudiera acoplarme y no quedar mal nuevamente.
y la otra opcion que fue por la que opte, esperar una quita de acuerdo a mis alcances economicos y aguantar el acoso de los cobradores, el cual es principalmente telefonico y a veces por WhatsApp, correo electronico o SMS.

Te recomendaria que siguieras igual solo al pendiente de propuestas, si es que en algun momento llegas a tener tiempo o ganas de escuchar preguntas tontas como: cuando nos va a pagar? debido a que se endeudo? o si dice que no tiene para pagar de que ha vivido todos estos dias?, entonces si dedicale unos minutos de tu tiempo a los cobradores.

Ya casi llego a los 7 meses de no pagar un solo centavo y te puedo decir que las amenazas que te lleguen a hacer son solo amenazas, me han notificado de que van a llegar a hacer visita domiciliaria mas de 10 veces con fecha y hora y los sigo esperando ( ahora mas con lo del covid-19 menos salgo de casa), Tambien que es mi utima oportunidad de ponerme de acuerdo con ellos, que van a castigar mi cuenta (pobrecita cuenta ella que culpa tiene, jejeje) y que lo pasaran al juridico, esto ultimo como muchos compañeros de este foro han comentado el banco esta en su derecho de demandar pero no lo hace ya no que invertiria mucho mas dinero de lo que pudieramos darle, bueno esto aplica en tarjetas de credito, creditos de nomina, etc. que son creditos en los que no hay un documento o un bien de por medio en garantia.

Asi que no te preocupes y hay que seguirle con el plan que hayas hecho, te recomiendo que le hagas saber a tu familia para que no los agarre de sorpresa explicales tu situacion y lo que tienes pensado hacer, ellos te comprenderan.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Me acaban de cambiar GC Soluciones Integrales

Mensaje  MTam Lun 4 Mayo 2020 - 9:11

1er mes solo ponerse al corriente restructuracion, condonacion de gastos de cobranza, etc
2do mes igual que el primer mes solo que hubo ofrecimiento de quita del 50 % de 220 mil =110 mil
3er mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 60 % de 229 mil = 91 mil.
4to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 70 % de 234 mil = 70 mil.
5to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 75 % de 252 mil = 63 mil
6to mes igual esquema que el primer mes mas infinidad de esquemas para que me ponga al corriente en mi cuenta de tarjeta de credito, lo que no ha cambiado es que siguen ofreciendo la misma quita con el 75 % de 252 mil = 63 mil.
6to mes (nuevo despacho) igual esquema que el primer mes ,mas quita mas del 80 % de 252 mil = 50 mil.

Nota: les comentaba que me acaban de cambiar de despacho ahora es GC soluciones integrales

Ya casi llegando a la meta compañeros de pagar mi deuda con un 90% de la deuda actual

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  rayfa Lun 4 Mayo 2020 - 12:58

buen día..
yo estoy en una situación similar con RECREMEX amenazándome que van a venir a mi domicilio a requerir el total de la deuda, que esta en riesgo de demanda por la cantidad, cabe mencionar que me hacian un descuento pagando solo 12,500 pesos de casi $110,000 que debo ya con los intereses (deje de pagar desde la segunda quincena de noviembre del año pasado) les dije que solo contaba con 4000 pesos pero me dijeron que no, que hago?

rayfa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mayo 2020 - 18:01

Considero que ya no te van a bajar el pago para liquidar ya que es casi el 10% de lo que debes, no debes preocuparte por las amenazas de demanda, no procederan, si quieres que la deuda desaparezca te sugiero que juntes esa cantidad, si los haces esperar mas probablemente te bajen un poco mas, pero aun asi es un muy buen descuento. Si no esta en tus posibilidades puedes dejarlo pasar, y aguantar las amenazas que no pasaran de ahí.

Quedo al pendiente de tu caso.

rayfa escribió:buen día..
yo estoy en una situación similar con RECREMEX  amenazándome que van a venir a mi domicilio a requerir el total de la deuda, que esta en riesgo de demanda por la cantidad, cabe mencionar que me hacian un descuento pagando solo 12,500 pesos de casi $110,000 que debo ya con los intereses (deje de pagar desde la segunda quincena de noviembre del año pasado) les dije que solo contaba con 4000 pesos pero me dijeron que no, que hago?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  rayfa Lun 4 Mayo 2020 - 21:36

Pues así lo haré, gracias, x aquí estaré haciéndoles una actualización de mi caso

rayfa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Ya me estan proponiendo el 90% de quita los de soluciones integrales

Mensaje  MTam Lun 4 Mayo 2020 - 22:23

Algun compañero que le heche un vistazo al convenio que me esta ofreciendo Soluciones integrales?


México, D. F. a 4 de Mayo  2020

NOMBRE (CLIENTE): MTam
Estimado cliente:
Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el convenio de pago de su TDC No.
XXXXXXXXXXXXXXXX celebrado por nuestro representante (o apoderado) GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S. C. ha quedado debidamente registrado al tenor de las siguientes consideraciones:
Operación: Finiquito con quita
Saldo Total Deudor: $252,153.82
Monto a pagar (pago único): $25,300.00
Pague:   07/05/2020 POR $5,000.00 , 15/05/2020 POR $7,000.00 , 30/05/2020 POR $7,000.00 , 15/06/2020  POR $6,300.00 .
Descuento negociado:  $226,853.82
Para hacer efectivo el acuerdo descrito es necesario realizar el pago total del monto convenido en la fecha de pago estipulada.
El presente acuerdo quedará sin efecto en todas sus partes cuando el acreditado no cumpliera con todas y cada una de las formas antes descritas.
GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S. C. no está autorizado para recibir ninguna cantidad como pago de ningún crédito, ya que todos los pagos deberán realizarse en cualquier sucursal Banorte Ixe en la cuenta TDC terminación XXXX
Este acuerdo de pago se verá reflejado en el Buró de Crédito de acuerdo al marco regulatorio aplicable.
Una vez que cumpla con las condiciones señaladas en este documento de importe y fecha a pagar, la situación de su crédito será liquidado.

_________________________________
ISABEL RAMIREZ UGALDE                                         MTam
 
Gerente Banorte
GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA
Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en cualquiera de nuestras sucursales. Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones (UNE), Av. Paseo de la Reforma 505 Piso 43 Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500 México D.F., teléfono 01-800-627-2292, correo electrónico  une@banorte.com  .




Sorry no pude agregar el archivo imagen, estoy muy verde en eso

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  rayfa Mar 5 Mayo 2020 - 21:10

Mtam deberías de ir al banco y comentar q el despacho............... Te está ofreciendo una quita comentándoles los montos y la fechas ellos te dirán si trabajan con ese despacho y q si es verídico lo q te están ofreciendo, espero te sirva de algo mi comentario

rayfa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  rayfa Mar 5 Mayo 2020 - 21:17

Toño85 actualizando mi caso, ahora ya me cambiaron de despacho, creo q a jurídico y colemart pero hago mencion q al primer despacho q turnaron mi deuda fue a Uresti, luego, colemart, recremex y ahora lo vuelven a turnar a colemart, el día de hoy me enviaron un correo diciéndome q me hacen un descuento y q solo pagaré 15500 para liquidar mi adeudo pero ahora no tengo la cantidad y pues yo creo q seguiré esperando una quita de casi el 90 por ciento para poder liquidar, o q me aconsejan?

rayfa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  MTam Mar 5 Mayo 2020 - 21:31

Rafa, hablé a la UNE de banorte varias veces y me los ejecutivos que me atendieron confirmaron que ese despacho está llevando mi deuda y que el acuerdo al que llegue con ellos será respetado por Banorte. Pues yo creo que con esto aceptaré el planes de pagos.saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  Iris Miér 9 Dic 2020 - 9:39

Buenos días, pudieran decirme cómo van sus casos? Yo estoy con procobranza y es un verdadero infierno

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Eigna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Asustada por Procobeanza

Mensaje  Eigna Miér 8 Nov 2023 - 12:55

Hola buenas tardes es la primera vez que escribo pero me han ayudado mucho los casos que han platicado aquí yo tengo una deuda con Banorte desgraciadamente fui defraudada y quise buscar apoyo de Banorte y me dijeron que no entonces dejé de pagar la tarjeta y al principio me buscó Uresti busqué en internet y vi que era un despacho jurídico entonces entra en pánico de presión no quería salir de la casa no sabía qué hacer de verdad fue una situación muy muy horrible porque no quería ni asomarme a la ventana gracias a que encontré este foro y de ahí muchos casos pude empezar a dormir tranquila y les cuento Que ahora mi tarjeta la tiene pro cobranza y han sido muy muy insistentes muy amenazantes cambié mi número telefónico y me llegan correos voy en el quinto mes solo me ofrecieron un descuento del 50% pero no me han ofrecido más yo como otro compañero estoy esperando una cita en la que esté a la medida de mis posibilidades pero parece que no no quieren no me piden ya el total que pague el total más intereses a estas alturas de los 5 meses y no sé si me vayan a ofrecer quita aún tengo miedo a una demanda del banco mi dedo asciende a $ 200,000 algún consejo que me den

Eigna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  Toño85 Jue 9 Nov 2023 - 10:23

Eigna escribió:Hola buenas tardes es la primera vez que escribo pero me han ayudado mucho los casos que han platicado aquí yo tengo una deuda con Banorte desgraciadamente fui defraudada y quise buscar apoyo de Banorte y me dijeron que no entonces dejé de pagar la tarjeta y al principio me buscó Uresti busqué en internet y vi que era un despacho jurídico entonces entra en pánico de presión no quería salir de la casa no sabía qué hacer de verdad fue una situación muy muy horrible porque no quería ni asomarme a la ventana gracias a que encontré este foro y de ahí muchos casos pude empezar a dormir tranquila y les cuento Que ahora mi tarjeta la tiene pro cobranza y han sido muy muy insistentes muy amenazantes cambié mi número telefónico y me llegan correos voy en el quinto mes solo me ofrecieron un descuento del 50% pero no me han ofrecido más yo como otro compañero estoy esperando una cita en la que esté a la medida de mis posibilidades pero parece que no no quieren no me piden ya el total que pague el total más intereses a estas alturas de los 5 meses y no sé si me vayan a ofrecer quita aún tengo miedo a una demanda del banco mi dedo asciende a $ 200,000 algún consejo que me den

HAY QUE ESPERAR HASTA LOS 8 MESES AHI COMIENZAN LAS MEJORES OFERTAS, NO PIENSES EN DEMANDAS O EMBARGOS, ESO HASTA AHORA NO HA PASADO CON BANORTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Eigna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  Eigna Vie 10 Nov 2023 - 0:03

Muchas gracias por su respuesta, si estaba asustada

Eigna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Adeuda con banorte por 32,000

Mensaje  Dulce ortega Jue 30 Nov 2023 - 10:57

Hola buen día me llego este correo ya llevo un seguimiento pero me asusta que vengan al domicilio 
Me acaba de llegar esta correo que hoy a las 4 vienen a cobrar el total, pero me acabo de dar cuenta que las direcciones que me envían están mal ya que las tarjetas me las ofrecieron en la app

 

El día de hoy 30 de Noviembre 2023 nos vemos en la imperiosa necesidad de notificarle que se requiere su presencia a las 16:00 hrs en PIEDRAS NEGRAS NO 9 P,HACIENDAS PIEDRAS NEGRAS,EM, donde será requerido con pago inmediato 100% saldo total vencido. En resultado a los días de mora reportados hasta hoy. Se le notificaron esquemas de apoyo mediante diferentes medios de contacto sin respuesta favorable. Banorte faculta PROCOBRANZA para realizar gestión de cobranza extrajudicial BENEFICIOS al no recibir respuesta a este último requerimiento

CANCELE PRESENCIA DE REPRESENTANTE BANORTE YA PROGRAMADA DEPOSITANDO HOY $1,279.00 ANTES DE LA VISITA Y MUESTRA FICHA DE

DEPOSITO A PERSONAL REPRESENTANTE LEGAL PARA CONTENER PROCESO EN DOMICILIO

 

Comunicarse con Yarelli de la Fuente PARA ACTIVACIÓN FOLIO DE CANCELACION





Pueden llegar a visitar el domicilio, yo no vivo allí es de mi suegra 

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza Empty Re: Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza

Mensaje  Toño85 Jue 30 Nov 2023 - 10:59

TODO FALSO, NADIE VA IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.