Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyAyer a las 7:31 por Acedes

» prestamo personal de elektra
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
banco azteca no he podido pagar mi credito personal EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

Documento sin título

banco azteca no he podido pagar mi credito personal

banco azteca no he podido pagar mi credito personal Empty banco azteca no he podido pagar mi credito personal

Mensaje  cone el Sáb 4 Feb 2017 - 18:25

Hola alguien me puede informar si pasa algo si no he podido dar mis pagos me prestaron $12.000 credito personal pero el de cobranza de banco azteca biene y toca orrible la puerta y va y molesta amis vecinas igual manetra tocando super feo aki x 2 pagos me pegaron un papel en la puerta ya son 5 pagos los que no he podido dar pero el de cobranza es terrible avienta piedras alas ventanas se pone como pinche loco a gritar que puedo hacer ya q x haora no puedo trabajar me enferme y estoy en cama no puedo pagar

cone
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

banco azteca no he podido pagar mi credito personal Empty Re: banco azteca no he podido pagar mi credito personal

Mensaje  Grillito el Sáb 4 Feb 2017 - 23:02

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839