PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudas con HSBC Y BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deudas con HSBC Y BANORTE

2 participantes

Ir abajo

Deudas con HSBC Y BANORTE Empty Deudas con HSBC Y BANORTE

Mensaje  José Luis M Lun 22 Mayo 2017 - 11:25

Buen Día para todos y cada uno de ustedes.
Tengo un adeudo de 115,000 pesos de dos prestamos (uno personal y otro de nomina) con HSBC, ademas de 43,000 pesos en una tarjeta de credito, con Banorte es TDC por 103,000 pesos, apenas tengo una semana de atraso con los dos prestamos y con la TDC de BANORTE, la TDC de HSBC esta al corriente hasta hoy pero no podre pagarla el próximo 9 de junio debido a mi malisima situación económica, afortunadamente navegando en Internet encontré este grandioso foro que al leer muchas publicaciones me dejaron un poco mas tranquilo, ya que uno mis temores es llegar a ser demandado, jamas me había atrasado con ningún crédito tengo alrededor de 7 años pagando puntualmente el mas antiguo y 6 meses el mas reciente, lo que pasa es que tuve un pésimo año 2016 financieramente hablando y tuve que endeudarme para pagar deudas (que contradicción) y ya no puedo mas, recurrí a Foro del Puerco cobrador solicitando informes para la afiliación y estuve a punto de pedir prestado para pagar la inscripción y 5 mensualidades por adelantado porque hay un descuento del 7% si pago así, en total casi 4,000 pesos por quedar "protegido por 6 meses" mas un cargo o comisión del 3% sobre lo que se logre ahorrar en el pago a los bancos al terminar la negociación. mis 2 preguntas existe riesgo de ser demandado por los bancos??? es recomendable afiliarse a Foro del Puerco cobrador o puede uno solo hacerse cargo de las negociaciones con los acreedores??? perdón si sueno muy ingenuo pero es la primera vez (y espero sea la ultima) que estoy en una situación de este tipo.
Mucho les agradeceré sus comentarios y/o sugerencias para saber como manejar mi penoso caso.

José Luis M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas con HSBC Y BANORTE Empty Deudas con HSBC Y BANORTE

Mensaje  José Luis M Lun 22 Mayo 2017 - 11:39

Porque se puso en mi publicación "Puerco cobrador"??? yo no escribí eso.

José Luis M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas con HSBC Y BANORTE Empty Re: Deudas con HSBC Y BANORTE

Mensaje  Nacho57 Lun 22 Mayo 2017 - 11:52

José Luis M escribió:... Mis 2 preguntas: ¿Existe riesgo de ser demandado por los bancos? ...
Definitivamente NO
José Luis M escribió:... ¿Puede uno solo hacerse cargo de las negociaciones con los acreedores?
Definitivamente SI, es lo más recomendable, ya que con las recuperadoras solo se consigue pagar comisiones por un servicio que no es indispensable y que deja el asunto en manos ajenas al interesado. Tampoco es recomendable aceptar restructurar la deuda con el banco porque también se termina pagando mucho más intereses. Lo mejor es esperar a que la insolvencia motive al acreedor a ofrecer quitas.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deudas con HSBC Y BANORTE Empty Agradecimiento

Mensaje  José Luis M Lun 22 Mayo 2017 - 13:17

Muchisimas Gracias Nacho57, por tu puntual y muy clara respuesta. me deja mas tranquilo y con mas ganas de ahorrar para esperar una buena oferta de los bancos (quita)
Excelente día.

José Luis M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas con HSBC Y BANORTE Empty Re: Deudas con HSBC Y BANORTE

Mensaje  José Luis M Jue 13 Jul 2017 - 21:01

Buena tarde, les comento acerca de mi situación esperando puedan orientarme una vez mas, resulta que ya tengo dos meses de atraso en mis pagos a HSBC Y BANORTE este ultimo por medio de SERTEC solo me envio algunos correos requiriendome el pago de las mensualidades vencidas y despues paro no a vuelto a escribirme, pero HSBC tomo el numero de telefono de sus registros de mi hermana mayor la cual tenia como beneficiaria en mi cuenta la cual suspendi tambien, no era referencia solo beneficiaria y ahora si por algun motivo no contesto sus mas de 5 llamadas diarias de inmediato le llaman a su numero y ya tuve problemas con mi cuñado porque normalmente el contesta y se encuentra enojadisimo conmigo ya le explique mi situacion y ellos contestan que no me conocen y aun asì no dejan de molestarlos. es una situaciòn que me provoca demasiado stress ademas de los problemas que ya me genero con mi hermana y cuñado, entonces actualmente me veo obligado a contestar todas las veces que marcan durante el dìa ya que si no alcanzo a contestar se que les van a marcar a ellos y enseguida me marcan a mi demasiado molestos, denme por favor un consejo para solucionar esto, que le recomiendo a mis familiares cuando les llamen??? porque a veces no puedo contestarles y sucede lo que ya les expuse. De antemano muchas gracias.

José Luis M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.