PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!!

4 participantes

Ir abajo

Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! Empty Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!!

Mensaje  wicca555 Vie 26 Mayo 2017 - 19:02

Milagrosamente después de aprox 8 años desapareció el registro de un adeudo que tenia pendiente con AMEX. En el 2011 creo compartí mi experiencia en este foro, la verdad ya me había resignado, pues eso me habían dicho que AMEX en particular no borra el registro.

Después de un tiempo de tortura (llamadas y mas llamadas de parte de los despachos de cobranza) decidí no cubrir el adeudo pues consideré injusta la situación y me resigné a permanecer eternamente en el buró. Actualmente ya no manejo ninguna tarjeta de crédito, hice convenios y me deshice de todas, trato de ahorrar y comprar lo que necesite en efectivo y cuando me es posible.

Cada año pido mi reporte de buró y este año me llevé esa grata sorpresa, aparentemente la he librado, así que no se desanimen. Mi intención no es fomentar el no saldar adeudos, simplemente considero que en mi caso yo ya había cubierto gran parte del adeudo y lo que quedó pendiente básicamente eran los intereses que crecieron mientras congelaban el adeudo y llegó a una cantidad que definitivamente no estuve dispuesta a pagar o hacer convenio.

Saludos y suerte a todos!!!

wicca555
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! Empty Re: Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!!

Mensaje  Nacho57 Lun 29 Mayo 2017 - 10:32

¡¡ FELICIDADES, wicca555 !!

ES muy real que las deudas al cabo del tiempo terminan por prescribir cuando las dejan de atender los acreedores. Y el Buró de Crédito también termina por borrar los registros que dejan de recibir actualizaciones por mucho tiempo.

Qué bello es efectuar nuestros gastos de acuerdo a nuestros ingresos sin necesidad de estar presionados por tener que devolver cantidades que no eran nuestras.

Feliz fin de Mayo.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! Empty Re: Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!!

Mensaje  Ceroma Sáb 13 Ene 2018 - 0:39

FELICIDADES !!!!
Que bueno que ya no apareces en el buró,
Pero lo mejor es que ya estás libre de deudas,
Yo después de estar años con tarjeta de crédito de Amex y otras tarjetas, mis ingresos se han disminuido y ya tengo 2 meses que deje de pagar, y las llamadas a casa y la oficina son de diario,
Gracias a que encontré este foro de ayuda dónde otras personas igual que yo dejaron de pagar y cada quien tiene sus motivos válidos, leerlos me a dado un poco de tranquilidad y ha bajado el estrés y la preocupación que siento,
Para finales de febrero me quedará un poco de dinero que empezaré a juntar y esperar si me ofrecen algún descuento, pero por lo que estoy leyendo Amex es muy difícil.

Gracias por compartir tu caso y felicidades nuevamente

Ceroma
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!! Empty Re: Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!!

Mensaje  Vamos si se puede! Miér 17 Ene 2018 - 7:26

Hola amiga ceroma estoy contenta que encontraras ayuda! Quisiera seguir tu caso ya que estás enfrentando la peor parte el acoso, pero en acoso de queda no pasa ni pasará a más, yo ya tengo 8 meses sin pagar varias tarjetas y gracias a Dios ya voy por la segunda más grande la de 55 k Sali de la más pequeña pues ahora voy por la siguiente, después por la más grande y al final será la más difícil, Santander... Pero me da igual, tenemos la intensión de pagar y eso es lo que haremos...

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.