Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» BANCOMER
Ayer a las 16:37 por pamela2017

» Debo tarjeta de crédito amex
Ayer a las 16:26 por Jannin

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Ayer a las 15:35 por Nacho57

» Ayda con cobro en Puebla
Ayer a las 15:07 por Nacho57

» NECESITO AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
Ayer a las 10:25 por jesus tomas

» PRÉSTAMO PERSONAL
Ayer a las 10:18 por jesus tomas

» ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !
Jue 19 Oct 2017 - 23:55 por Tarzan1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Jue 19 Oct 2017 - 23:37 por VIAMS

» Deuda con TC SEARS
Mar 17 Oct 2017 - 11:51 por rene2018

» "invitación" SERTEC
Lun 16 Oct 2017 - 12:37 por CarlosT93

» CALCULADORA DE INTERESES
Vie 13 Oct 2017 - 13:30 por AkiraT

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Vie 13 Oct 2017 - 11:05 por Bob_38

» Necesito ayuda!
Jue 12 Oct 2017 - 16:04 por MR24

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Jue 12 Oct 2017 - 11:17 por SEBAS

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Miér 11 Oct 2017 - 19:58 por MARY DEUDORA

» deuda liverpool premium ayuda
Miér 11 Oct 2017 - 12:22 por albesa

»  es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit
Miér 11 Oct 2017 - 10:47 por AkiraT

» NOS NECESITAMOS TODOS
Mar 10 Oct 2017 - 18:27 por JACINPE

» QUE PUEDO HACER
Mar 10 Oct 2017 - 18:18 por JACINPE

» Que me conviene mas???
Mar 10 Oct 2017 - 12:24 por Nacho57

» Dudas sobre agiotista
Lun 9 Oct 2017 - 9:30 por Nacho57

» Iniciativa
Lun 9 Oct 2017 - 9:24 por Nacho57

» Orientación por favor, Deuda en Coppel.
Lun 9 Oct 2017 - 9:15 por Nacho57

» posible demanda de liverpool
Lun 9 Oct 2017 - 9:10 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Lun 9 Oct 2017 - 9:07 por Nacho57

Documento sin título

JURIDICO Y DEMANDA 45%

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURIDICO Y DEMANDA 45%

Mensaje  jsiles el Dom 28 Mayo 2017 - 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Buen Día!

Lei todos los comentarios y asesoría legal que has publicado en tu blog...son muy útil y muy profesional......

En mi caso....perdí mi empleo desde hace 15 meses y sin embargo , he dejado de pagar mis deudas hasta marzo del 2017.....siempre logré mal que bien pagarlas..., pero ahorita si me es imposible pagarlos....y recibí el siguiente correo de parte del banco industrial.....

Me podrían dar su asesoría legal y profesional de que puedo hacer en este caso...y como puedo proceder....

EL BANCO SI PUEDE HACER LO QUE DICE EL CORREO ABAJO INCREMENTAR LA DEUDA EN 45%

ESTE FUE EL CORREO QUE RECIBI DE ELLOS...ESPERO SUS COMENTARIOS

GRACIAS
"
    ULTIMO AVISO  

Buen dia Blanca y Ludvin favor de contactar a los clientes e indicarles que solo tenemos el dia 29 de
MAYO ALAS 3:00 PM para negociar sus cuentas y realizar los tramites correspondientes a las negociaciones.  

Asi poderles dar  una mejor opcion de pago, y que no se envien los expedientes con los abogados
de OCA y CORPOCREDIT y se le elimine el incremento del 45% sobre lo adeudado,  los gastos de
honorarios del abogado y de  demanda le corresponde pagar al cliente notificarles para que no
tengamos ningun incoveniente con el traslado de los  expedientes y poderles dar tramite.

Avisarme lo antes posible para no enviar los expedientes si hay negociones favor de
enviar papeleria firmada para omitir, los procedimientos de las demandas, solo tenemos hasta
las 3 de la tarde, de lo contrario se realizara la asignacion con los abogados .

Atentamente,

Gerencia
                             y
                     Juridico o Demandas

"
"Señor(a): TARJETAHABIENTE BI

Presente

Debido a que la deuda de su tarjetas de crédito VISA/MASTER CARD no ha sido solventada, le informamos que de no contar con el pago a más tardar el 05/05/2017, se procederá con la ejecución de la Demanda Respectiva, de acuerdo al contrato firmado entre ambas partes. En la Cláusula Décimo Tercero indica tácitamente que los gastos extrajudiciales y judiciales (35%) que la aplicación de este contrato origine así como el cobro de los adeudos derivados del mismo, serán por única y exclusiva cuenta del tarjeta habiente. Se tomaran medidas precautorias tales como: Demanda, Embargo de Salario, Bienes y Arraigo.
Todos los gastos administrativos que genere serán única y exclusivamente por cuenta del tarjeta habiente.

Atentamente,

Bicredit Banco Industrial"

Agradezco, agradeceré su gentileza de cualquier información que me sea útil para manejar esta difícil situación

Gracias de antemano

//Jonathan

jsiles
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 13

Re: JURIDICO Y DEMANDA 45%

Mensaje  jsiles el Jue 27 Jul 2017 - 10:07

Hola
Realmente ellos insisten que si no llego a ese acuerdo entonces si procederán con la demanda etc etc y que esto ya afectará mis referencia de por vida ...y embargos de hasta lo que no tengo

Es allí mi inquietud y mi desesperacion que me puedan poner algo una medida como arraigo aunque no haya hecho ningún delito

Porfa sus comentarios

Saludos

//jsiles

jsiles
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Mensajes Publicados 13

Mensaje  Nacho57 el Jue 27 Jul 2017 - 11:56

sencillamente ... no pueden
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Mensaje  ge1189 el Vie 28 Jul 2017 - 15:53

Muchas Gracias Nacho, alguien que me comente si ha tenido un caso con CREDOMATIC que me pueda decir cuanto tiempo tardar en demandarlo

ge1189
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

JURIDICO Y DEMANDA 45%

Mensaje  jsiles el Jue 3 Ago 2017 - 13:19

Hola Amigos del Forum!
Buen Día!

Recibí de caracter urgente otro correo del banco...donde se requiere una reestructuración o convenio nuevo...de lo contrario tendría que enfrentar el proceso judicial...
ver detalles abajo:

"GUATEMALA, AGOSTO DE 2017

Sr Siles
EL BANCO LE BRINDA LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA PONER SU CREDITO AL DIA CON UNA CUOTA Y TASA MAS BAJA, SE LE SOLICITA PAGO DE UNA CUOTA Q.6777.83 CON URGENCIA A SU CREDITO 180001211003 , ESTO ES PARA EVITAR CUALQUIER PROCESO DE COBRO JURIDICO YA QUE LA CUENTA ESTA A POCOS DIAS DE SER TRASLADADA A UNA AGENCIA EXTERNA PARA SU DEBIDO PROCESO, CANCELE LA CUOTA O COMUNIQUECE AL TEL. 4####### PARA MAYOR INFORMACION APROVECHE ESTA AYUDA TIENE LIMITE DE TIEMPO

ELICEO SOTO

Dpto. de cobros"

Estoy sumamente estresado y preocupado pero estoy en una TOTAL INSOLVENCIA para poder hacer algún arreglo o pago en este instante....LES RUEGO amigos del forum QUE ME DEN INFORMACIÓN QUE QUIERE DECIR EL BANCO CON "PROCESO DE COBRO JURIDICO"....como me impactarla....como me pueden obligar a pagar sino tengo de donde.....? estoy aun desempleado ....QUE HAGO PLEASE?

Por favor sus comentarios son altamente APRECIADOS

Saludos

//Jonathan

jsiles
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guatemala
Mensajes Publicados 13

jsiles

Mensaje  ge1189 el Jue 3 Ago 2017 - 13:27

TRAQUILO ES UNA NOTA SOLO PARA INTIMIDARTE, TRANQUILIZATE PORQUE TU SALUD SE PUEDE VER AFECTADA PRIMERO ENFOCATE EN TU FAMILIA, Y AHORRA SI AHORA NO TIENES NO PUEDES IR A ROBAR PARA PAGARLES, PIDELE MUCHO A DIOS CONSEGUIR TRABAJO PARA QUE PUEDAS IR SOLVENTANDO TUS DEUDAS O BIEN BUSCA UNA FUENTE DE INGRESOS EXTRAS * RECUERDA SOMOS DEUDORES NO LADRONES ** TRANQUILIZATE PORQUE SI TE ENFERMAS Y SIN TRABAJO ALLI ESTARIA PEOR, RECUERDA AHORRA ES LA CLAVE YO POR EXPERIENCIA TE DIGO NO HAY QUE ACCEDER A LOS CONVENIOS AHORRA Y ESPERA UN BUEN DESCUENTO

ge1189
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba