PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Debo tarjeta de crédito amex EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Debo tarjeta de crédito amex EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Debo tarjeta de crédito amex EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Debo tarjeta de crédito amex EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Debo tarjeta de crédito amex EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Debo tarjeta de crédito amex EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Debo tarjeta de crédito amex EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Debo tarjeta de crédito amex EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Debo tarjeta de crédito amex EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Debo tarjeta de crédito amex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Debo tarjeta de crédito amex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Debo tarjeta de crédito amex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Debo tarjeta de crédito amex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo tarjeta de crédito amex EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Debo tarjeta de crédito amex EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Debo tarjeta de crédito amex EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Debo tarjeta de crédito amex EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Debo tarjeta de crédito amex

+2
Nacho57
Jannin
6 participantes

Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Dom 18 Jun 2017 - 9:18

Hola desde el mes de abril deje de dar pagos en mi tarjeta de crédito amex pues me quede sin trabajo y ahora depende de mi esposo cuando iba a dejar lo q me pedían que eran los pagos mínimos en total 5500 para q se regularizara me dijeron q mi tarjeta había sido cancelada y q ya tenia q ponerme de acuerdo con un despacho de cobranza me han llamada pero quieren q pague 3500 de inmediato y q de ahí me pueden hacer planes de pagos por 5500 al mes a pagar en 12 meses mi deuda hasta este mes es de 35000 pero dicen q cada mes sube el interés xq es una banca múltiple y también me dijeron que opción a una quita pero tengo q pagar 8000 al mes durante 3 meses y que mi cuenta queda como convenida ante buró la vdd ahorita no tengo esa cantidad para dar me preocupa que me quieran demandar ya que en el domicilio que tenia no vivo ya viven familiares y es casa prestada me hablaron de la Foro del Puerco cobrador ellos me dijeron q fuera a sus oficinas para asesorarme pero vi que cobran lo cual no sabia pero lo que quiero es q me ayuden por favor ya que hoy me hablaron y se pusieron muy groseros conmigo los del despacho de cobranza

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Nacho57 Lun 19 Jun 2017 - 11:22

Estimada Jannin.

Las reparadoras de crédito como la que mencionas no son lo que aparentan y cobran sus comisiones por una supuesta ayuda que no es necesaria, ya que cada deudor es capaz de resolver su situación por sí mismo.
Te incluyo unos LINKs para que te puedas dar una idea de lo que se puede hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además puedes leer todo lo que puedas en este foro y aprovecha lo que te sea de utilidad.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Lobo77 Jue 22 Jun 2017 - 21:55

Hola Jannin, mi consejo es que deje de responder las llamadas. No hay ninguna ley que la obligue a contestar.
Tampoco existe ninguna ley que le obligue a pagar lo imposible, lo importante es que NUNCA les firme ningun convenio de pago o cualquier otro documento.
El banco no la va a demandar, es ilegal cobrar intereses usureros y eso lo que causa es que ellos no les sea rentable demandarla.
Cuando a ud la demandan el juez le reduce todos los intereses usureros y le colocan una tasa aprox del 12% anual y ud paga unicamente lo que puede pagar. El juez no la obliga a pagar cuotas impagables, pero para llegar a una demanda podrian pasar varios años.
Guarde su dinero y espere que el banco empiece a ofrecerle descuentos, debe tener muuuuucha paciencia. Los descuentos van aumentando conforme pasan los meses. Para recibir un 80% pueden pasar unos 2 o 3 años. Y hay que estar aguantando las llamadas de cobro

Lobo77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Vie 23 Jun 2017 - 16:57

Muchas gracias pues me han hablado de consorcio jurídico y quieren q pague 3000 cada mes a 24 meses mas intereses y además me dicen una cosa después otra cosa Es mas hasta dicen que pague porque si no va a subir el interés pues según ellos como es de american express el interés es variable y terminaría debiendo mas de 100,00 según ellos y me podrían embargar y como les comentó la casa es de mi tía y lo que menos quisiera serian problemas con ella

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Lun 26 Jun 2017 - 7:22

De nuevo yo molestando me han estado hablando diciendo q pague 3,000 cada mes durante 24 meses y según ellos se congele el interés q american express les dijo q solo se cobrara el doble de lo q debo que sin casi 35,000 o sea pagar 69,000 que si no acepto subirá muchísimo el interés pues una institución de banca múltiple que x eso el interés es mucho la vdd no se si eso lo usen para q me de miedo y deposite dinero , además dicen q procede una demanda de embargo cuando llega el adeudo a mas de 100,000 pesos es vdd esto ??

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Nacho57 Lun 26 Jun 2017 - 10:53

Estimada Jannin.
Ningún familiar tuyo tiene que ver con tus deudas, así como tú no tienes nada que ver con las deudas de tus familiares, vecinos o amigos. Del mismo modo que tú no estás preocupada de lo que deben tus parientes, ellos no podrán ser embargados ni afectados por las deudas que son tuyas.
Si AmEx llegara a demandarte y al extremo de embargarte, tendría que hacerlo sobre tus bienes únicamente.
Si ya estás en la insolvencia y no puedes pagarles y no tienes bienes que puedan embargarte, entonces los de los problemas son ellos.
Si no tienes trabajo, enfócate en encontrar uno. Y como quiera que sea, ve ahorrando lo que puedas mientras los cobradores intentan hacer su trabajo. Si tú haces tu parte, el tiempo hará la suya y tarde o temprano tus deudas estarán resueltas.
Feliz inicio de semana
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Nacho57 Lun 26 Jun 2017 - 11:02

Jannin

Hice una búsqueda dentro del foro con la palabra AmEx resultando lo que aparece si usas el siguiente LINK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo estos LINKs para que te entretengas leyendo otros casos de créditos con AmEx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Miér 28 Jun 2017 - 14:25

Hola de nuevo molestándolos el día de ayer 27 de junio me hablaron de consorcio jurídico de nuevo diciendo q esperaban un pago x 3000 pesos que yo había aceptado ese convenio y les dije q no q según ellos me mandarían x correo según un plan de pagos y ver si podía dar ese dinero les dije q x desgracia no lo tenia y q jamas me había llegado ese plan y una señorita muy grosera comenzó a decir q entonces no iba a pagar le dije q si pero q ahorita no tenia el dinero y muy grosera me dijo q entonces ya pasaría a una demanda de embargo x negarme a pagar yo le dije q no me negaba pero no tenia esa cantidad y se porto muy grosera y le dije q iba a ir a condusef ya q eran muy groseros y no era la primera vez q me hablaban así y me dijo q como quisiera q aun así me iban a demandar , mi pregunta es si es vdd todo lo q me dijeron pues el día de hoy no me han marcado y es raro xq siempre marcan hasta 5 veces al día sera cierto lo q me dijeron ?? Gracias y disculpen

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Miér 28 Jun 2017 - 16:25

Además me preocupa q me demanden y no pueda juntar el dinero suficiente pues me lo dijeron muy seguros de Demandarme x decirles que iba a ir a condusef x como se habían portado de groseros conmigo la vdd me da mucho miedo ayudenme x favor pues no se mucho del tema de vdd muchas gracias y disculpen las molestias pues no se que hacer

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Nacho57 Jue 29 Jun 2017 - 12:30

Buenos días... no, ya son tardes.

Hasta ahora y desde hace mucho tiempo no se ha llegado a ver que existan demandas por morosidad en tarjetas de crédito. Supongo que ya leíste la información de los LINKs que te compartimos, así que tú misma podrías contarnos cuales son las impresiones que te causaron esos comentarios.

De las llamadas telefónicas pueden esperarse muchas cosas, pero no precisamente demandas.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Dom 2 Jul 2017 - 10:06

Buen día una pregunta me dicen los del consorcio que amex es una institución de banca múltiple según por lo cual cada mes sube el interés es vdd esto ?? Y según ellos no hay tope para el interés q si tardo meses e incluso años sigue el interés cada mes y cada mes es mas es vdd esto tambien entonces aun q trate de juntar lo mas que pueda sera pagar mas de lo que debía ??

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Nacho57 Lun 3 Jul 2017 - 9:39

Bueno.
Para alguien que pudiera ganar ni mucho ni poco, digamos un cuarto de millón de pesos al año, o sea en promedio unos 20 mil 833 pesos mensuales, pero tuviera una deuda de 350 mil pesos a una tasa de interés realmente muy alta como del 5% mensual; eso significaría que durante el primer mes se generarían nada más de intereses la cantidad de 17 mil 500 pesos, dejándole al deudor solamente para su subsistencia tan solo 3 mil 333 pesos que significarían un 16% de su ingreso. Ese deudor tendría que decidir no comer ese mes para abonar al capital los 3 mil 333 pesos y así lograr que el siguiente mes la cantidad de intereses que se generaran fuera ligeramente menor. A eso se le puede llamar esclavitud financiera, trabajar para mantener el costoso nivel de vida de los usureros y sus familias.
¿Y si te cansas y dejas de pagar?
¿Y si te despiden? Ah ya lo hicieron
¿Y si te enfermas?
¿Y si te incapacitas?
Ah es que se puede y debería haber una póliza de seguro para cubrir cualquier tipo de riesgo.
Lo cierto es que aunque exista esa forma de esclavitud financiera, nada se puede hacer contra el que queda sumergido en la insolvencia.
Quiero asumir que no tienes el dinero para pagar tu deuda y olvidarte de la terrible práctica de endeudarse sin ningún límite ni control, y con quien ofrece las peores tasas de interés.
Si tu deuda llegara a crecer hasta los 350 mil pesos, o hasta los 3 millones y medio de pesos ...
¿Quién la pagaría?
¿Qué te embargarían?
¿El consorcio estaría dispuesto a invertir en abogados, escritos judiciales, actuarios, edictos y otros trámites legales con la incertidumbre de que muy probablemente al final descubran que tu insolvencia impide la recuperación de la danza de los millones de intereses?
O tal vez si tengas alfombras persas, jarrones chinos, pinturas auténticas de Da Vinci, Rafael, Donatello y la otra tortuga ninja de cuyo nombre no puedo acordarme.
Basta de pesadillas
No estamos enterados de que haya habido alguna demanda judicial en contra de un deudor moroso comprometido con el consorcio.
Si hay alguno en esta sala, por favor que hable ahora o que calle para siempre.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Jue 12 Oct 2017 - 9:43

Hola buen día de nuevo aquí molestando me llamaron el día de ayer diciéndome que un consorcio llamado sertec tenía mi cuenta de Amex y me ofrecieron mensualidades pero la vdd es mucho lo q tendría q pagar por mes otra que me daban el 45% de descuento e igual es mucho lo que tengo que dar y pues aún no tengo la solvencia económica para pagar y me dijeron q solo llegan descuentos de 45% máximo 50% es vdd esto ?? Y que sigue generando cada mes interés debería 31000 ahora resuelta q son 42000 hasta cuándo se dejará de subir interés ??

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Tarjeta de Crédito Amex

Mensaje  Caneck Jue 12 Oct 2017 - 15:47

Hola Jannin
Te comparto mi experiencia con Amex. En mi caso no debía mucho (13,000) se incremento hasta 18,000 y aprox. al sexto mes ya no subió mas (se congelo).
Aprox. a los 13 meses de haber dejado de pagar consorcio jurídico me ofreció pagar el 30% de los 18,000. Me dieron carta convenio y pague. Eso fue por ahí de abril de este año. Creo que si me hubiera esperado unos meses mas hubiera pagado menor cantidad.
Es tu decisión esperar por una mejor quita. A mi me toco con consorcio jurídico luego sertec y regreso a consorcio jurídico.

Saludos a todos los del foro

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Jue 12 Oct 2017 - 19:47

Muchas gracias pues yo la dejé de pagar el mes de abril y me dijieron q aún así iba a seguir subiendo el interés pues desde ese mes debía 31000 y ahora ya son 42000 pero lo q me hizo pensar es q me hablaron hoy y le dijeron q si pagaba este mes 2050 en noviembre 2550 diciembre 2650 enero 2750 y febrero 2950 podían darme un plan más bajo para liquidar y q según bajaría lo q debo entonces igual y si congelarían el interés pero prefiero juntar el dinero y buscar una quita y ojalá y sea más del 50%

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Sáb 14 Oct 2017 - 9:38

De nuevo molestando me dicen los de sertec que deposite 18000 y q en febrero liquide lo q debo que según ese dinero se va a ir a los intereses y bajaría el monto de mi deuda y que según cada mes sube el interés por qué tengo la taza máxima de interés eh leído algunos links que me dejaron y Vi q sería salir de mora la vdd yo estoy ya hasta mal de salud por estar preocupada en como pagar yo quiero ahorrar lo más que pueda puse de meta de aquí a febrero para ver lo más que pueda pero no si ellos acepten la cantidad que puse de meta pues hasta el día de hoy debo seguir. Ellos 42000 cuando mi deuda en abril era de 31000 pero con los intereses que cobran no sé hasta cuánto llegará para esa fecha y saber que tanto de quitas ofrecen
Espero y me pudieran asesorar gracias y saludos

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Nacho57 Vie 20 Oct 2017 - 15:25

No debes hacer pagos sin un convenio de quita. Al hacer pagos los aplicaran a los intereses y tu proceso de mora se suspenderá. Debes esperar a haber juntado dinero suficiente para hacer el pago completo cuando te ofrezcan una quita.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Vie 20 Oct 2017 - 16:26

Muchas gracias de vdd por orientarnos y si seguiré juntando y esperar una buena quita aún q dicen q Amex no da más del 50%

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Ceroma Jue 18 Ene 2018 - 11:38

Hola Jannin,

Como va tu caso con Amex,
Me interesa por que yo tengo 3 meses de no poder pagar
A Amex y ya me hablaron del despacho consorcio jurídico
Para pedir el pago, que por qué no le pago y demás preguntas que seguramente ya te las hicieron.

Ojalá nos comentes cómo vas, pues a otros nos sirve mucho

Saludos

Ceroma
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Jannin Vie 19 Ene 2018 - 8:01

Pues mira me cambiaron al despacho sertec y me han llegado cartas de pagar yo debía 30 000 pero con los intereses y todo según ellos debo 44 071.56 y solo me llegan quitas de descuento del 20% del 30% y una del 50% apenas en diciembre pero la vdd aún así no puedo pagarla pero estoy tratando de juntar lo más q puedo para pagar ya que por problemas de salud no puedo trabajar y dependo de mi esposo

Jannin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Ceroma Vie 26 Ene 2018 - 10:18

Hola Jannin

Enfocate en tu salud que es lo primero y más importante,
A los de Amex ni los tomes en cuenta, primero tu salud,
Ojalá y te recuperes muy pronto.

Ami de Amex me mandaron por correo un excelente plan de pagos, según ellos, donde quieren que les pague el doble en 18 pagos, y claro qué los ingnore,

Esta semana me mandaron otra donde termino pagando un 70% más, pero en 12 pagos, me dicen que es una estupendo plan, que debo tomarlo, y yo digo, paso.

Halguna vez te visitaron ??

Ceroma
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo tarjeta de crédito amex Empty Re: Debo tarjeta de crédito amex

Mensaje  Kaiser Vie 9 Feb 2018 - 2:16

Jannin escribió:Pues mira me cambiaron al despacho sertec y me han llegado cartas de pagar yo debía 30 000 pero con los intereses y todo según ellos debo 44 071.56 y solo me llegan quitas de descuento del 20% del 30% y una del 50% apenas en diciembre pero la vdd aún así no puedo pagarla pero estoy tratando de juntar lo más q puedo para pagar ya que por problemas de salud no puedo trabajar y dependo de mi esposo
También puedes pagar ir haciendo pagos mínimos se supone que después de un cierto tiempo las tarjetas de crédito dejan de generar interés y solo estarán congelados, se supone que la quita es de 50% o he notado que tienen un especial del 60% pero lo recomendable es buscar el tiempo máximo que te puedan dar o solo decirles que puedes hacer pagos pequeños como de 200 o cosas así para callarlos al fin ellos solo buscan recuperar lo más que se pueda, pero tu solo te puedes aferrar a lo que tu solo puedes pagar

Enviado desde Topic'it
Kaiser
Kaiser
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.