PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !

4 participantes

Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !

Mensaje  Tarzan1 Mar 10 Oct 2017 - 19:00

hola a todos dandole seguimiento a mi caso hoy se comunicaron del corporativo muñoz en representacion de banco santander, me informaron que tenia un decuento del 70% en un prestamo personal 24x7 que tengo con ellos, que tiene un saldo de 54,000 y pagaria con $16000 la verdad en estos meses si e ahorrado y si tengo esta cantidad para pagar asi que les pedi me hicieran llegar la carta convenio la cuel me mandaron en 5 minutos. solo quiero saber a experiencia de otros usuarios si esta carta cuenta con los detalles de un convenio real. bueno la redacto para que den el visto bueno.la carta finiquito mencionan la mandaran en 30-45 dias.(las faltas de ortografia son mias) gracias.


membrete corporativo muñoz


10 OCTUBRE DE 2017

ACUERDO DE PAGO

NOMBRE:XXXXXXXXXXXX
por medio del presente acemos de su conocimiento que el acuerdo de pago de su credito al consumo con numero:xxxxxxxxxxx celebrado con el despacho muñoz.c y asociados s.a de c.v a quedado registrado al tenor de las siguientes consideraciones:

OPERACION : liquidacion

SALDO DEUDOR : $54,007.64 (cantidad en letra)

MONTO A PAGAR: $16,203 (cantidad en letra)

FECHA LIMITE DE PAGO 14-10-2017

DESCUENTO AUTORIZADO $37,805.35

una vez que cumpla con las condiciones mencionadas es indispensable que reporte su pago al telefono 018008322417.
es importante para usted tener un buen historial crediticio ante las sociedades de informacion crediticia (buro de credito) el cual le permitira tener acceso a creditos y otros servicios. en consideracion con lo anterior con la negociacion aqui ofrecida y el pago que usted realice en tiempo y forma.

* se modificara su calificacion en buro de credito a pago con quita
* saldra automaticamente de la cartera de cobranza
* dejara de recibir notificaciones y llamadas telefonicas

CONSIDERACIONES:
1- para hacer efectivo el acuerdo descrito es nesesario realizar el pago convenido en la fecha de pago estipulada, de lo contrario y en caso de que el acreditado no cumpliera con todas y cada una de las formas antes descritas este acuerdo quedara sin efecto en todas sus partes.
2-todos los pagos deben realizarse en las ventanillas de las sucursales de banco santander, no se podran reconoser pagos en cuentas de personas fisicas o morales ajenas al adeudo.

ATENTAMENTE:
BANCO SANTANDER
banco santander (mexico) s.a institucion de banca multiple, grupo financiero santander. santander consumo SOFOM.
dudas o aclaraciones y reclamaciones favor de comunicarse ala unidad especializada de consultas y reclamaciones av. vasco de quiroga numero 3900 torre A piso 13 corporativo diamante colonia lomas de sta fe cuajimalpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATENTAMENTE
firma
ALBERTO CARBAJAL FUENTES

DEPARTAMENTO DE COBRANZA


Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty Re: ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !

Mensaje  Nacho57 Miér 11 Oct 2017 - 9:11

Felicidades
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty Disculpa. cuanto tiempo tienes sin pagar?

Mensaje  Aledebe Lun 16 Oct 2017 - 13:40

Me puedes decir cuanto tiempo llevas sin pagar, me ofrecen igual el 70% de descuento directo con el banco y me dicen que no hay convenio por escrito porque es directo con ellos

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty Continuidad de mi caso.

Mensaje  Tarzan1 Lun 16 Oct 2017 - 15:26

Hola: aledebe en agosto llegue ala mora legal serían 5 meses sin pagar. Llamé ala UNE de Santander para confirmar la oferta y me mencionaron que también con ellos podía negociar directamente , pero solo te dan un folio y mencionan que a diferencia del despacho de Muñoz ello te dan tu carta de no adeudo en 5 días abiles, y con el despacho son de 30 a 45 días abiles. Yo estoy en espera que pasen los 5 días para ir a cualquier sucursal por la carta.yo realizar el convenio de pago con ambas partes, tengo la carta de muñoz y con el baucher de banco ya te sirve para comprobar el pago, te dicen que deposites al servicio 2049(recuperación de crédito situación especial) y la referencia es tu número de crédito.cuando tenga la carta les comunico. Sería el primero de 5 créditos pagado, este mes 4 me ofrecieron descuento HSBC 50% BANCOMER 70% SANTANDER 70% lo malo es que no hay dinero de momento, hay que ahorrar para cuando llegue otra oportunidad. Seguiré informando , Saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty Muchas gracias Tarzan1

Mensaje  Aledebe Lun 16 Oct 2017 - 19:50

Decidí negociar solo con el banco porque me ofrecieron 74% y el despacho solo el 70% (algo inusual). Hoy hice el pago, espero que si aplique como me dijeron. Deseo que salgas pronto con tus otras tarjetas! Saludos

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty Carta de no adeudo.

Mensaje  Tarzan1 Jue 19 Oct 2017 - 23:55

Hola; les comento que hoy hablé ala(UNE)de Santander para ver el status de mi préstamo personal que liquide con quita el 13 de octubre, me informaron que el saldo está en ceros que no tengo ningún adeudo, que pase a cualquier sucursal por mi carta de no adeudo.bueno uno menos seguiré informando. Saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ ! Empty Re: ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !

Mensaje  Andreschord Mar 26 Dic 2017 - 16:35

Hola muy buenas tardes, espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, el día de hoy me llegó un archivo adjunto que dice: CARTA PETITORIA.
en atención a :BBVA BANCOMER
por este medio le manifiesto mi intención de liquidar mi préstamo con número......con la cantidad de 25 mil pagando en una sola exibicion. el motivo de mi atraso fue por que.....actualmente estoy en la disposición de liquidar mi crédito .sin más por el momen
to le agradezco de antemano su pronta respuesta a dicha solicitud.

ahí termina la carta y me piden que la firme que se más envíe.


ustedes que me dicen amigos, es legal esa carta ? no tan siquiera viene que sea autorizada por el Banco ya que hasta yo pude haberla hecho en formato Word.

pero espero contar con su experiencia.


Andreschord
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.