PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Posible demanda judicial?
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 23:18 por Yesi120689

» Deuda money man
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 23:09 por maryju

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 23:03 por Christianll

» DEUDA INBURSA
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 19:59 por Hermiliooo

» Auxilio porfavor
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 19:47 por Yesi120689

» TDC Inbursa, convenio atrasado
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 19:08 por Hermiliooo

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 15:10 por deudora confundida

» Pague con descuento del 90% BBVA
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 14:49 por deudora confundida

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyAyer a las 0:15 por RICKIE LUIS

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyLun 21 Sep 2020 - 14:00 por huizar15

» Me ayudan a validar carta convenio?
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptySáb 19 Sep 2020 - 19:52 por LauraCecilia

» BRADESCARD
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptySáb 19 Sep 2020 - 4:08 por Jmm96

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyVie 18 Sep 2020 - 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

» Posible demanda Bancomer
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:01 por luisin78

» Ayuda financiera
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:15 por Cuna Benjamín

» Prescripción de crédito nómina Banorte
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyMiér 16 Sep 2020 - 0:59 por Tlalne 4ever

» Deuda con agiotista familiar
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyMar 15 Sep 2020 - 17:01 por Monse0608

» Demanda de C&A tarjeta departamental
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyMar 15 Sep 2020 - 9:15 por Hermiliooo

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:57 por deudora confundida

» Avalar carta finiquito
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:44 por JOSE PEPE

» Despacho Uresti
DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS EmptyLun 14 Sep 2020 - 14:53 por Hermiliooo

Documento sin título

DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS

DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS Empty DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS

Mensaje  DEUDOR BANCOMER el Vie 3 Nov 2017 - 18:20

HOLA PRIMERO QUE NADA SALUDOS
MI PROBLEMAS ES QUE TENGO 3 TARJETAS CON BANCOMER, AZUL CON 17 000 UNAM CON 20 000 Y VIVE CON 7 000 AL PRINCIPIO LAS PAGABA EL TOTAL DESPUES EL MÍNIMO ASTA QUE YA NO PUDE Y ME REESTRUCTURARON LA DEUDA A 72 PAGOS FIJOS LLEVO 29 PAGOS PERO ME QUEDE SIN TRABAJO UN TIEMPO Y PAGABA LOSO LOS MINIMOS Y LA DEUDA SIGUE SUBIENDO MAS Y MAS Y AUMENTÁNDOLE LAS ANUALIDADES ME ES IMPOSIBLE PAGAR, TRATANDO DE INFORMARME DE SOLUCIONES LLEGUE A ESTE FORO Y ME ENTERE DE LA QUITA, ¿USTEDES QUE ME RECOMIENDAN?

DEUDOR BANCOMER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS Empty Re: DEUDA TARJETAS DE CREDITO A PAGOS FIJOS

Mensaje  Nacho57 el Lun 6 Nov 2017 - 9:39

Que leas todos los casos similares o parecidos al tuyo y te formes tu propio criterio de lo que te conviene más.
Escudriña, revisa, analiza, compara, reflexiona las opciones o alternativas que se aplican a tu caso particular.
Así tomarás tus decisiones de manera muy informada.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 428