PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

5 participantes

Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  kilinops Vie 22 Dic 2017 - 22:42

Leer este foro, me ha ayudado muchísimo en administrar mis deudas, manejar a los cobradores y poder conseguir grandes oportunidades con Bancomer.

En resumen, tuve algunos problemas financieros y malas inversiones que me llevaron a dejar de pagar 4 deudas en este Banco (donde siempre fui un excelente cliente):

2 TDC's platinum y 2 Prestamos personales.

Después de alrededor de 8-9 meses de impago se presentaron las quitas, y hoy en día aproveche 2 del 90% cada una.

Liquide 1 prestamo personal, pagando $44,500 pesos (Diciembre 2017).
Liquide 1 TDC platinum, pagando solo $14,500 pesos (Diciembre 2017).


En ambas ya recibí por correo mis cartas finiquitos (2 pendientes menos, gracias dios!!).

Aún tengo 2 deudas activas, y también me ofrecen quitas del 90%:

1 Prestamo personal - Liquido con: $46,500 pesos.
1 TDC Platinum - Liquido con: $28,966 pesos.

Sinceramente me es muy complicado poder pagar ambas ($75,466 pesos), de hecho les he dicho en soluciones bancomer (número de contacto: 5510548020) que si me dejan el préstamo en unos $25,000pesos y la TDC en unos $15,000pesos podría liquidarlas, su respuesta ha sido que Bancomer como máximo ofrece el 90% de quita.

¿Por eso estoy aqui con ustedes, creen que sea posible obtener una quita mayor en estas 2 deudas activas?
¿Conocen de un caso de éxito con quitas mayores al 90% en Bancomer?

No quisiera que mis deudas se vendan a otra institución, porque he leído es más complicado y no ofrecen quitas tan atractivas...

Actualmente como les dije, tienen alrededor de 8-9 meses de impago ambas.

Ojalá me puedan asesorar con esto.

Gracias por todo!!!

Saludos,

kilinops
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Vamos si se puede! Miér 17 Ene 2018 - 7:33

Hola amigo cómo sigues? Cómo va tu caso? Quisiera decirte que no se sabe de una quita mayor de 95% tienes que ver la manera de poder pagarles porque es complicado pensar que la vendan a un despacho dónde verán la forma de sacarte más dinero, quizás tendrías más tiempo pero pueden ser más duros y mucho dolor de cabeza, avísame que pasó quisiera seguir tu caso

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  kilinops Miér 17 Ene 2018 - 10:51

Hola, por el momento he pagado 3 de las 4 deudas aprovechando el 90% de quita.

Solo sigue pendiente esta:

1 TDC Platinum - Liquido con: $28,966 pesos.


Me siguen llamando ofreciendo el 90%, pero no cuento con el dinero.. ojala y si se presente un 95% de quita (en otro post que realice, uno de nosotros contesto que si es posible, espero y si).

Los mantendre informados.

Saludos,

kilinops
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Tete Vie 5 Oct 2018 - 23:53

Buena noche, ojala nos comentaras como va tu caso.
Estoy en situacion similar... la deuda es de 300 y no se si dejar de pagar.. si en realidad esos descuentos existen y empezar a ahorrar ...
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Grillito Sáb 6 Oct 2018 - 12:30

Hooolaaaa tete

existen!!

pero los casos aunque parecidos... siempre es recomendable comentar la situación total, para lograr elaborar un plan!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  kilinops Sáb 6 Oct 2018 - 13:11

Que tal Tete,

Si existen, y todas las deudas las liquide con el 90% de quita.

Lo mejor fue que Bancomer me puso solo marca negativa en 2 (en los prestamos personales que liquide con quita) en buro de crédito de las 4 deudas que tenia activas.

Las otras 2 de tdc, quedaron liquidadas también en buro de crédito pero sin marca negativa, eso fue positivo ya que también tengo otras tdc's activas de banamex y santander (que esas si se he venido pagando puntual) y en menos de 1 año estoy recuperando mi puntuación positiva en buro de crédito, ya que he demostrado ser un buen pagador.

Ya me llaman de nuevo de otros lugares para ofrecerme más tarjetas, pero ya aprendi la lección.

Solo me quedare con las necesarias.

Mi consejo es, ahorra.. evita las llamadas, y cuando llegue esa oferta liquidala y pide tu carta finiquito, con eso ya queda saldada la deuda y no tendrás complicaciones legales.

Cuando te digan que te visitarán en tu domicilio por medio de la cobranza extrajudicial (la misma palabra lo dice - NO JUDICIAL, así que no te preocupes no te pueden hacer nada).

Saludos y nos avisas en que termina tu caso.


kilinops
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Tete Sáb 6 Oct 2018 - 18:41

Gracias por responder.
La deuda es una TC azul xe bancomer.he venido pagando interes , primero de un plan de pagos fijos a 18 meses, lo que me hizo seguir utilizando revolvente de la misma tarjeta hasta llegar a sobregiro y ahora pagando unos meses inyetes por solo pagar el minimo para lo cual me he seguido endeudando.
Ya no encuentro la puerta y la deduda sigue creciendo.

Me da preocupacion y mucha continuar asi.
Comenze entonces a pensar en dejar de pagar... pero y si los descuentos no llegan...
Y si proceden legalmente ?
No se hasta donde pueda llegar la situación.
Intente me dieran una reestructura o un plan acorde a mi ingreso actual.no.importa que tarda en pagar pero que tenga opciones, pero me diberon que esos planes son por promocion.

Que me recomiendan ?
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Grillito Dom 7 Oct 2018 - 2:29

hola tete...

solo tienes una deuda?... no tienes más créditos?... prestamos personales...

levanta una nueva liga individual donde comentes el total de deudas y así poder elaborar tu plan de prioridades...

ya no hagas más reestructuras... ya no hagas más hoyos!!!... los descuentos existen!!

hasta el momento no sé sabe que existan demandas por deudas de tarjetas de crédito...

otro tipo de deudas como las pyme... las deudas con el banco donde depositen nomina... todo aquello donde exista una garantía se corre el riesgo...

pero una tarjeta de crédito no!!

pero por el monto de 300 me queda la duda que tipo de deuda es?... de ser solo tarjeta de crédito ordinaria.. entonces estate tranquila y concéntrate en el ahorro!!... y por el monto de ser necesario puedas usar algún bien sin malbaratar para que aproveches las ofertas...

mientras recomiendo que cambies número de teléfono para que no te estesen hasta la locura...

saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Tete Dom 7 Oct 2018 - 14:54

Buena tarde.
Agradezco mucho su tiempo y respuesta.
Si, es solo una tarjeta de credito por 300 mil , monto ya con sobregiro porque el monto maximo de la linea es de 285 mil.
Siendo sincera tengo miedo de lo que pueda suceder, Yo estoy en toda la dispocision de pagar pero de acuerdo a mi ingreso actual.
Actualmente lo mas que puedo pagar es $5,500 por mes .
Y de pensar que existan descuentos, no se cuanto tiempo transcurra antes de que eso ocurra.
Quisiera poder salir ya de este tormento y liquidarles pero desafortunadamente no puedo.
Por eso habia pensado en una reestructura que aunque fuera muy lenta con ese pago mensual pero que me mantuviera tranquila.
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Grillito Dom 7 Oct 2018 - 17:56

Tete...

así llegamos todos... sabemos como sientes pero primero debes de pensar en tu familia y tu salud!!

para que tengas tranquilidad cambia tu número de teléfono y ahorra!!

pero un ahorro que no descuide las necesidades básicas de la familia!!

te aseguro que llegaran las quitas.. en cuanto tiempo?... mmm... es variable!!!... pero menos de un año ya habras recibido ofertas!!... yo prefiero mantener abierto el correo!!

dedica tiempo en leer a los compañeros y sus historias para que estés preparada y manejes la situación a tu favor... y si... sigue ahorrando!!

poco a poco iremos comentando tus dudas que serán muchas!!... aqui estaremos apoyando los compañeros del foro!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  ElAnonimodelNorte Lun 8 Oct 2018 - 16:42

Me gustaría saber cuantos meses pasaron para que te llegaran las quitas por el 90% de las tarjetas de credito Kilinops, yo tengo 3 pendientes todavia, de las cuales una va con casi 5 meses y otra para el mes 7, pero lo maximo que me ha llegado son descuentos del 50% en las de 5 meses y descuento del 60% en la TDC que lleva 7 meses.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

 ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer? Empty Re: ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?

Mensaje  Tete Lun 8 Oct 2018 - 20:42

Agradeciendo sus respuestas les saludo.
Y aprovecho para preguntarte Kilinops si el saldo en tus tarjetas tambien era elevado por los montos que comentas liquidaste ??
Y si las llamadas te trajieron en jaque ??

Un saludo para ti anonimo..Yo tambien quisiera saber Kiminops en cuanto tiempo te llegaron a ti las quitas.
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.