Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda prestamo en linea VIVUS
Página 1 de 1.
Deuda prestamo en linea VIVUS
Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
LUCERO GUERRA- Des-informado
-
1
Re: Deuda prestamo en linea VIVUS
No estoy muy informada en este caso, pero no puedes conseguir el dinero de alguna forma?
Vamos si se puede!- Informado
-
68
Vivus se duplicó mi deuda
Mi deuda con vivus se duplicó. Ya no les quiero pagar. ¿ Qué repercusiones tiene aparte del reporte en buró de crédito? Cómo puedo pagar algo justo? Se me hace una exageración el doble
oneli- Des-informado
-
2
Hola, en qué quedó tu caso? Yo tengo algo similar con Vivus.. Tuve varios préstamos con ellos y todos los pagué, pero uno definitivamente se me atoró, y como no me aceptaban parcialidades no lo pude pagar, ya lo vendieron a un despacho, pero no sé en qué puede terminar.
Saldredelhoyo- Principiante Asesorado
-
14
LUCERO GUERRA escribió:Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
¿en qué quedó tu caso, Lucero?
Saldredelhoyo- Principiante Asesorado
-
14
Página 1 de 1.