Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda prestamo en linea VIVUS
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda prestamo en linea VIVUS
Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
LUCERO GUERRA- Des-informado
-
1
Re: Deuda prestamo en linea VIVUS
No estoy muy informada en este caso, pero no puedes conseguir el dinero de alguna forma?
Vamos si se puede!- Informado
-
68
Vivus se duplicó mi deuda
Mi deuda con vivus se duplicó. Ya no les quiero pagar. ¿ Qué repercusiones tiene aparte del reporte en buró de crédito? Cómo puedo pagar algo justo? Se me hace una exageración el doble
oneli- Des-informado
-
2
A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn
Hola, en qué quedó tu caso? Yo tengo algo similar con Vivus.. Tuve varios préstamos con ellos y todos los pagué, pero uno definitivamente se me atoró, y como no me aceptaban parcialidades no lo pude pagar, ya lo vendieron a un despacho, pero no sé en qué puede terminar.
Saldredelhoyo- Principiante Asesorado
-
21
LUCERO GUERRA escribió:Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
¿en qué quedó tu caso, Lucero?
-
21
A ERVITI18 le gusta esta publicaciòn
Hola luceroen que quedo tu. Caso apenas voy a dejar de pagar vivus quiero saber si suben muxhos los interese y hacen visitas a domicilio
ERVITI18- Principiante Asesorado
-
27
Saldredelhoyo escribió:LUCERO GUERRA escribió:Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
Como va tu caso saldedelhoyo?
-
27
ERVITI18 escribió:Saldredelhoyo escribió:LUCERO GUERRA escribió:Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
Después de varios meses me ofrecieron pagar el monto original de la deuda sin intereses, lo pagué y se finiquitó.
-
21
A ERVITI18 y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn
Saldredelhoyo escribió:ERVITI18 escribió:Saldredelhoyo escribió:LUCERO GUERRA escribió:Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
Después de varios meses me ofrecieron pagar el monto original de la deuda sin intereses, lo pagué y se finiquitó.
Saldredelhoyo Disculpa a partir de que mes te lo ofreceieron , de casualidad acudieron a tu casa yo epnas llevo 15 dias que no he pagado y disen que haran cobranza domiciliada me da miedo que si vallan a mi domicilio
-
27
ERVITI18 escribió:Saldredelhoyo escribió:ERVITI18 escribió:Saldredelhoyo escribió:LUCERO GUERRA escribió:Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
Saldredelhoyo Disculpa a partir de que mes te lo ofreceieron , de casualidad acudieron a tu casa yo epnas llevo 15 dias que no he pagado y disen que haran cobranza domiciliada me da miedo que si vallan a mi domicilio
Como 8 meses después
No te preocupes, no van a ir a cobrar a tu domicilio, y si van no tienen autoridad para hacerte nada, hasta que te dejen una notificación judicial, pero para eso tienen que pasar algunos años
-
21
A ERVITI18 le gusta esta publicaciòn
Nuevo mensaje Saldredelhoyo Hoy a las 13:03
ERVITI18 escribió:
Saldredelhoyo escribió:
ERVITI18 escribió:
Saldredelhoyo escribió:
LUCERO GUERRA escribió:
Hola tengo un préstamo vencido de VIVUS por $6,000.00 mas intereses el problema es que sus intereses son de alrededor de 420% anual y la verdad no puedo ni quiero endeudarme mas para poder pagar este, siempre he sido muy pagadora pero es esta ocasión ya se complico hacer el pago había tenido préstamo con ellos por alrededor de 7 meses sin ningún problema ¿ creen que pueda tener serios problemas? todo fue en linea y apenas llevo una semana sin pagar en problema es que tengo que pagar en una sola exhibición . Gracias y quedo en espera de sus comentarios
Como 8 meses después
No te preocupes, no van a ir a cobrar a tu domicilio, y si van no tienen autoridad para hacerte nada, hasta que te dejen una notificación judicial, pero para eso tienen que pasar algunos años
Muchas gracias saldelhoyo Me da gusto que ya hallas salido de esas broncas y pues asi andamos muchos espero yo tambien salir pronto muchas gracias por tus comentarios al comentar sobre tu caso me es de gran ayuda me siento ya algo mas tranuilo
ERVITI18 escribió:
Saldredelhoyo escribió:
ERVITI18 escribió:
Saldredelhoyo escribió:
LUCERO GUERRA escribió:
Como 8 meses después
Muchas gracias saldelhoyo Me da gusto que ya hallas salido de esas broncas y pues asi andamos muchos espero yo tambien salir pronto muchas gracias por tus comentarios al comentar sobre tu caso me es de gran ayuda me siento ya algo mas tranuilo
-
27
A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
» Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
» DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS
» Deuda con moneyman y lendon
» Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
» Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
» DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS
» Deuda con moneyman y lendon
» Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
Página 1 de 1.