Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Ayer a las 20:09 por Tete

» Ahora tengo la Tarjeta Santander al Maximo
Ayer a las 11:11 por ElAnonimodelNorte

» ayuda Bancomer platinum
Ayer a las 11:04 por Wendy77

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Ayer a las 10:50 por ElAnonimodelNorte

» Consulta sobre quita.
Ayer a las 10:05 por Cupramir

» Me blockearon la cuenta de pago del carro.
Lun 21 Ene 2019 - 12:57 por Kahmus

» DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL
Lun 21 Ene 2019 - 10:43 por xequemex

» Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel
Lun 21 Ene 2019 - 10:03 por Grillito

» Cuando las deudas me alcanzaron y sentí enloquecer!
Dom 20 Ene 2019 - 18:31 por Grillito

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Sáb 19 Ene 2019 - 13:13 por VIAMS

» Deuda con Liverpoo, Sears y Banamex
Vie 18 Ene 2019 - 9:37 por Grillito

» Deuda con coopel
Jue 17 Ene 2019 - 10:07 por Cleojgrd

» Deuda banamex
Miér 16 Ene 2019 - 18:47 por Tete

» deuda con banorte y bamcomer
Miér 16 Ene 2019 - 15:46 por elisa105

» TDC Santander
Miér 16 Ene 2019 - 9:46 por Grillito

» Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
Lun 14 Ene 2019 - 16:00 por Kahmus

» Estres????
Sáb 12 Ene 2019 - 5:46 por Grillito

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Sáb 12 Ene 2019 - 5:32 por Grillito

» Deuda con prestadero
Jue 10 Ene 2019 - 13:02 por IsraelH

» Expongo mi caso
Miér 9 Ene 2019 - 14:32 por IsraelH

» Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales
Lun 7 Ene 2019 - 12:15 por Grillito

» Deuda con Banco Azteca
Miér 2 Ene 2019 - 9:50 por Grillito

» DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!!
Miér 2 Ene 2019 - 9:32 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Sáb 29 Dic 2018 - 20:46 por Chelin Rodriguez

» 10 años...
Sáb 29 Dic 2018 - 7:57 por Grillito

Documento sin título

Prestamo Personal con Banamex

Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  Ivanew el Vie 7 Dic 2018 - 1:28

Buena noche compañeros, me presento como Ivanew y es mi primer post, y quisiera exponer mi caso ya que en Abril del 2018 adquirí un préstamo personal con Banamex por $261,000 a un plazo de 24 meses y ya con intereses quedo en monto total de $342,677.04, pero desde Noviembre 17 de este mismo año deje de pagar ya la mensualidad ya que por unos problemas de salud y por una mala inversión de un negocio se me complico al punto de ya no poder juntar los $15,000 mensuales que abonaba a la deuda, por lo que solo alcance a cubrir 7 pagos, de primera instancia me acerque al banco y les comente mi situación pero me dijeron que no se podía hablar de una reestructura ya que la cuenta necesitaba tener por lo menos 9 meses de antigüedad para ver la opción de ello, y pues bueno después de esto quise pedir un préstamo con algún otro banco pero definitivamente ya no me pudieron ofrecer por falta de capacidad de pago.

Tengo otras deudas que al día de hoy las tengo al corriente:

1 Tarjeta departamental con liverpool con una deuda de $15,000 pago mensual $600
1 Tarjeta Liverpool Premium Card con una deuda de $ 17,500 pago mensual $2000
1 Tarjeta de crédito Oro Bancomer con una deuda de $ 35,000 pago mensual $2500
1 Tarjeta de crédito American Express con una deuda de $21,000 pago mensual $ 7,000
1 Tarjeta de crédito Banamex con una deuda $128.00 busco cubrir este saldo y cancelar la tdc
1 Tarjeta de crédito Suburbia $2500 busco cubrir esta saldo y cancelar la tdc

Acabo de obtener mi casa por infonavit y en febrero de este año me la entregaron, por lo que mi deuda con ellos es de $715,000 y de este mensualmente me descuentan de mi nomina $6500, también en mi trabajo pedí un préstamo de caja de ahorro se debe $ 70,000 de los cuales mensualmente me descuentan de mi nomina $2,700.

al final me queda muy poco para poder lidiar con mis pagos mensuales como verán estoy en un gran problema y temo que los demás pagos ya no los pueda cubrir por lo que tome la decisión primero de dejar de pagar el monto del préstamo personal por ser el mas grande, e ir ahorrando lo mas que pueda hasta que llegue el mes de Agosto del 2019 ya que recibo mi fondo de ahorro y tengo fe que pueda hacer frente hasta ese momento para poder pagar con quita el préstamo ya que estoy mas que decido de poder resolverlo solo así, las demás deudas de tdc espero solventarlas mes a mes hasta su liquidación.

No se como vean los expertos mi situación me gustaría alguna opinión si ustedes creen que lo que estoy planeando pueda salir como pienso?, estoy consciente de lo que pueda venir sobre llamadas avisos,etc mi familia ya esta informada de esta situación y me apoyan solo me piden que no me estrese y que me asesore para que no me enferme, tengo mucha fe en que en este foro me puedan apoyar con sus sugerencias y experiencias, solo les puedo decir que ya empezaron las llamadas del banco y hasta hoy de manera amable me invitan a cubrir el pago pendiente de Noviembre y diciembre para ser candidato a una reestructura pero no quisiera tomar esa opción.

Gracias y les mantengo informados.

Ivanew
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Re: Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  APOLO el Vie 7 Dic 2018 - 17:23

Hola Ivanew, si dejando de pagar el prestamo personal puedes seguir pagando tu crédito Infonavit y el préstamo de la empresa, más al menos el doble del mínimo del resto de las otras deudas, puedes hacer lo que comentas.
Pero si no puedes dar el doble del mínimo de las otras deudas, lo mejor es suspender todas las deudas, excepto si tienes tu nómina con alguno de ellos (para evitar que tomen tu dinero)

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 50
Mensajes Publicados 6874

Re: Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  Grillito el Sáb 8 Dic 2018 - 1:11

Hola yvade nuez...

así ni más como lo recomienda Apolo... números fríos!!... si no puedes bajar pago a capital con las deudas no sirve de nada mantenerlas con mínimos... será dinero a la basura...

fue por un negocio?... en realidad no quiero tocar el tema a fondo... pero si se trata el endeudamiento por un negocio... acude a alguna fundación para crear un verdadero plan de negocio... existen y son sin lucro... regresando al tema...

debes de hacer un buen flujo de efectivo para que te organices y sea posible la opción!

que bien que tu familia esta enterada y están conscientes de la situación... juntos saldrán más rápido del problema !!

saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 715