PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Deuda con coopel EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con coopel EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con coopel EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con coopel EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con coopel EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con coopel EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con coopel EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con coopel EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con coopel EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con coopel EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con coopel EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con coopel EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con coopel EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con coopel EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con coopel EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con coopel EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con coopel EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con coopel EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con coopel EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con coopel EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con coopel EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con coopel EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con coopel EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con coopel EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con coopel EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Deuda con coopel

4 participantes

Ir abajo

Deuda con coopel Empty Deuda con coopel

Mensaje  Cleojgrd Dom 13 Ene 2019 - 8:08

Buenos dias, antes que nada gracias por este sitio de informacion, y por las asesorias que nos brindan. Hace unos años saque un prestamo personal en coopel de 7000, en el 2014, lamentablemente pase por muchas cosas en ese tiempo y no pude pagar mi deuda, ademas que me fueron robadas todas mis tarjetas, tenia 3 de credito dos de bancomer y una del mismo coopel, despues tube un accidente y no pude trabajar unos meses, las tarjetas de credito de bancomer ya fueron pagadas pero me queda coopel, busque que me mandaran mi estado de cuenta, pero en la tienda me dicen que es de 48000 pesos, y la verdad es muchisimo dinero, ademas de 200,000 pesos de la tarjeta de credito, quisiera pagar pero esta muy lejos de mis posibilidades, que puedo hacer?, les agradeceria mucho su ayuda, tengo mucho miedo que pueda meter en lios a mis padres ya que no cuento con propiedades y vivo con ellos, de antemano gracias

Cleojgrd
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con coopel Empty Re: Deuda con coopel

Mensaje  Grillito Jue 17 Ene 2019 - 10:00

Hola Cleo...

Coppel... Bancoppel...

en la parte superior existe un cuadro de búsqueda... puedes poner esas palabras y leer sobre las experiencias

he leído que estos tipos no dan mucho descuento... pero de igual forma no encontré demanda real... tienes pagaré firmado? creo que si hay pagarés por lo que no debes de confiarte

de 7 mil a 48 mil?... jijos de su agiotista!!... tal vez sea ese el motivo por el cual NO demandan... saben que si alguien sabe defenderse sabrían que se les acusaría de agiotistas... pero dejemos ese tema discutible...

el tema es que no tienes por el momento y no tienes cosas a embargar y además han pasado ya años...

como se comunican contigo?... por correo?... no te han llegado ofertas?

debes de estar atento a los ofrecimientos con descuentos con quitas a pagar en un solo pago y de esa forma puedas hacer un calculo de lo que tienes que ahorrar... leí por ahí que llegan descuentos hasta un 60%

y sobre lo de tus papas... jijos es un tema que hay que tratar con "pincitas"... pero si han pasado años sin que los molesten esperemos siga así... pero debes de aprovechar el momento oportuno para comentarles... siempre es mejor la verdad...

te dejo unos link resultante de las búsquedas de bancoppel...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con coopel Empty Re: Deuda con coopel

Mensaje  Cleojgrd Jue 17 Ene 2019 - 10:07

Muchisimas gracias, de verdad esto me deja mas tranquila, han venido a dejar hace unos años notigicaciones de q pase a pagar esa cantidad, pero ahora solo me mandan correos, pero nunca me han mandado una oferta, trate de ir a conducef pero no aplicaba por que era jn credito revolvente. Y si lamentablemente a la hora de sacar el prestamo firmas un pagaré, o una especie de pagaré

Cleojgrd
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con coopel Empty Re: Deuda con coopel

Mensaje  Kenworth Mar 30 Abr 2019 - 21:06

Hola buena noche alguien que me oriente tenía un buen historial en coppel pero ex marido me pidió que le sacara un dinero para invertir y pedí 50 mil y me dejó y ahora no sé dónde está y yo no puedo pagar soy estudiante y en mi trabajo ganó lo mínimo que solo me alcanza para los gastos del hogar y pasajes que puedo hacer me pueden meter a la cárcel o demandarme por eso ayuda por favor

Kenworth
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con coopel Empty Re: Deuda con coopel

Mensaje  Kalladita Dom 5 Mayo 2019 - 18:34

Kenworth..
YO TAMBIEN TENGO DOS ADEUDOS CON COPPEL Y BANCOPPEL.. INCLUSIVE AQUI EN EL FORO PREGUNTABA EXPERIENCIAS CON LOS DE COPPEL.
YA ME DI CUENTA QUE TODOS LOS BANCOS ACTUAN IGUAL Y LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES SON LAS MAS ENGORROSAS Y FREGADORAS EN CUANTO A LLAMADAS TELEFONICAS.
AL ACREEDOR NO LE IMPORTA LA SITUACION ACTUAL DEL DEUDOR, ELLOS SOLO QUIEREN ESCUCHAR UNA PROMESA DE PAGO PARA TAL FECHA.. UNA RESTRUCTURA Y ASI, LO UNICO QUE KIEREN ES RECUPERAR EL ADEUDO.
PARA TU TRANKILIDAD, EL TENER DEUDAS NO IMPLICA QUE VAYAS A LA CARCEL.
SI TE LLAMAN POR TELEFONO O EN EL CASO QUE FUERAN A HACER VISITA DOMICILIARIA, DILES QUE ESTAS EN UNA MALA SITUACION ECONOMICA Y QUE POR EL MOMENTO TE ES IMPOSIBLE HACER PAGOS, QUE EN CUANTO PUEDAS TE VAS A PONER AL CORRIENTE Y YA, NO LES FIRMES NINGUNA RESTRUCTURA PORQUE NO ES CONVENIENTE Y PORQUE SABES QUE NO PODRAS CUMPLIRLA.
AUNQUE ORIGINALMENTE LA DEUDA NO ES TUYA, PUES ERES TU QUIEN VA A DAR LA CARA POR LA DEUDA DE TU EX, PORQUE EL ADEUDO ESTA A TU NOMBRE..ASI QUE DE AQUI PAL REAL NADA DE CONFIANZAS CON NADIE.
TRATA DE AHORRAR PARA EN UN FUTURO LIQUIDAR CON UNA BUENA QUITA... EL PROCESO ES LENTO..DE MUCHA PACIENCIA Y MENTALIZATE QUE LAS LLAMADAS VAN A SEGUIR.
LA MEJOR ARMA PARA LIDIAR CON TODA ESTA CUESTION DE DEUDAS, ES LA INFORMACION.. LEE LOS APARTADOS DEL FORO...INFORMATE.. LOS DEUDORES TAMBIEN TENEMOS DERECHOS Y LO MEJOR ES CONOCERLOS.
AQUI SEGUIMOS Y TU TRANKILA

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con coopel Empty Re: Deuda con coopel

Mensaje  Kalladita Miér 8 Mayo 2019 - 14:11

BUENO.. YO NO SABIA COMO SE COMPORTABAN LOS DE COPPEL.. TODOS ESTOS DIAS HAN SIDO LLAMADAS TELEFONICAS A TODA HORA RESPECTO A BANCOPPEL..
Y HOY VINIERON VISITA DOMICILIARIA.. CLARO NO ME COMPROMETI A NINGUN PAGO.. O PROMESA DE PAGO..LES COMENTO QUE MI SITUACION POR EL MOMENTO NO ME LO PERMITE Y ESO ES VERDAD.
DFARLES UN PAGO SOLO IMPLICA QUE SE VAYA A INTERESES NADA MAS.

INCLUSIVE HASTA LES PREGUNTE POR EL CREDITO PERSONAL.. YA QUE NO ME HAN LLAMADO POR TELEFONO.
CLARO..NO MUERO PORQUE ME MARQUEN.. PERO PREFIERO QUE ME LLAMEN POR TELEFONO A MI Y NO MOLESTEN A MIS REFERENCIAS.
NO ME HABIAN MARCADO PORQUE TENIAN EN SU REGISTRO UN NUMERO TELEFONICO ANTERIOR. Y YA LES DI MI NUEVO NUMERO.

LA VISITA FUE AMABLE..SOLO REQUISICION DE PAGO...MEJOR DAR LA CARA QUE ESCONDERSE, CONTESTAR LLAMADAS AL DIA 2 Y YA..SOLO PARA HACERTE PRESENTE Y NO MOLESTAR COMO LES DIGO A LAS REFERENCIAS.
AHH PERO ESO SI.. LOS VECINOS ATENTOS.. UNO SE ASOMABA POR LA VENTANA Y EL OTRO HASTA CRUZO MI BANQUETA Y SE DETUVO A ESCUCHAR MI PLATICA CON LA CHAVA DE COPPEL..PUES EL QUE CRUZA Y YO QUE ME HAGO COMO LA QUE CONOCIA A LA MUCHACHA, JAJA. YA NOMAS MI VECINITO CHISMOSO AGARRO CAMINITO.

BUENO SALUDOS Y AQUI SEGUIMOS

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con coopel Empty Re: Deuda con coopel

Mensaje  Grillito Dom 26 Mayo 2019 - 20:25

entiendo muy bien el tema de...

no dejar que molesten a nuestras referencias...

pero...

sino se les demuestra que no podrán... el acoso tiene mil formas de reventar a las personas...

si se puede devolver lo que se pidió!... dejar limpia la conciencia por retener cosas... y dejar que la "sociedad! diga lo que quiera!!

centrarse con solventar las cosas básicas de la vida. no es fácil!!... nada fácil!!!... pero se debe de separar lo "básico" con LO NO Básico!!.. o sea celulares y demás cosa que nos engañan como cosas basicas... chale... si no tengo mucha riqueza vocabularía!!

lo básico es lo básico!!

Saludos

PD... solo mi opinión...




Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.