PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda en Santander T/C
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 18:34 por Toño85

» Prestamo Concrédito
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 16:00 por Julyy

» Deuda con créditea
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 0:43 por Toño85

» COPPEL
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 0:41 por Toño85

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyMiér 23 Oct 2024 - 18:26 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

Documento sin título

PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER

2 participantes

Ir abajo

PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER Empty PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER

Mensaje  Gabriela Martínez Jue 11 Abr 2019 - 11:42

Buenos días Amigos, soy nueva en este foro mi nombre es Gabriela Martínez

les platico mi caso:

El año pasado solicité a Santander un préstamo personal por 80,000.00, finalmente el valor total de crédito fue de 88,000.00 pero solo me depositaron 80,792.00 argumentando que tenían que cobrar los primeros intereses y un seguro; llevo pagando 12 meses de $4,000.00 pero hasta el último pago que realice todavía debo 76,000.00 y todavía tengo que pagar 36 mese más por la misma cantidad

por otro lado tengo 2 tarjetas también con Santander en las cuales debo una de 5,000.00 y otra de 54,000.00

hasta el mes de Diciembre todo iba bien pero a principios de año en mi trabajo nos cambiaron el esquema de pago ya que mi sueldo es bajo pero me complementaba con comisiones de las cuales nos redujeron casi el 40%, como comprenderán este fue un duro golpe a mi economía y a medida que pasaban las quincenas me costaba más trabajo pagar mis créditos sin embargo hacía el esfuerzo; a fines del mes pasado me asaltaron y me robaron mi quincena y las tarjetas ahí empezó realmente mi calvario porque me quedé sin nada y ya no me fue posible pagar.

estoy realmente triste y desesperada porque ahora estoy en el punto de que o saco a flote a mi familia o pago mis créditos, me preocupa mucho porque este mes me va a ser imposible pagar pues pedí prestado a un familiar para salir a flote la quincena pasada que me asaltaron.

por favor aconséjenme, que acciones legales puede tomar el banco en mi contra por dejar de pagar???

créanme que esto me causa mucho pesar y pena por dejar de pagar pero realmente estoy en una situación crítica

les agradezco su tiempo en leer mi caso y espero que me puedan ayudar dándome sus valiosos consejos.


que tengan un excelente día

Gabriela Martínez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER Empty Re: PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER

Mensaje  Padrino6198 Jue 11 Abr 2019 - 12:18

Buenas tardes, lo único que pasará es que van a pasar tus cuenta a un despacho de cobranza para que gestione ellos el pago.

En los años que tiene el foro no ha ávido demandas por tarjetas de crédito o préstamos personales solamente las que se inventan en la red.

Te marcarán constantemente para que hagas el pago lo recomendable es contestar mínimo 2 al mes y nunca negarles lo que debes solo di que en unos meses tendrás el dinero y ya. De igual manera puede que te visiten pero estás en tu derecho de no abriles y que si dejen algo lo hagan por debajo de la puerta y si en caso que les hablas no les firmes nada.

Organízate muy bien y haz un ahorro para que cuando llegue una quita que esté a tu alcance puedas liquidarlos.

Para que esté un poco más tranquila mis cuentas que yo tengo están arriba de lo 500 mil y ya tengo 5 años que deje de pagarlas y lo único que hizo el banco fue dárselo a un tercero pata que ellos me hagan los descuento y el problema con ellos es que aumentaron lo que de por si debía a en 50% más.

Saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER Empty PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER

Mensaje  Gabriela Martínez Jue 11 Abr 2019 - 14:26

Hola Padrino,

muchísimas gracias por tu amable respuesta, esto ya me hace ver las cosas con un poco de claridad

oye nadamás me queda una duda, cuando solicité el crédito de nómina me dijeron que fuera a la sucursal para formalizar el préstamo y firmar un contrato, supongo que es un pagaré, esto puede agravar la situación ???

quedo atenta a tu amable comentario

gracias y que tengas buen día

Gabriela Martínez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER Empty Re: PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER

Mensaje  Padrino6198 Jue 11 Abr 2019 - 15:13

No es pagaré solo son contrato yo tengo los de las tarjetas y préstamos y solo son contratos simples.

A menos que tengas préstamo pyme en cual te hacen firmar pagaré o que quede alguien de aval y ahí si hay problemas.

Los únicos que hacen firmar pagaré en su contrato son las financieras, no importa la cantidad que pidas prestado ahí si hay un pagaré de por medio.

Espero haberte quitado esa duda.

Saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER Empty PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER

Mensaje  Gabriela Martínez Jue 11 Abr 2019 - 17:45

Muchas gracias, no sabes que alivio

bueno pues voy a empezar la aventura este fin de mes ya que como no pague el préstamo de nómina la quincena pasada y no me va a ser posible pagar tampoco las tarjetas me imagino que empezarán las llamadas.

en verdad aprecio tu valiosa ayuda y si me lo permiten voy a estar posteando en el foro conforme vaya avanzando el proceso ó si tengo alguna duda

saludos cordiales

Gabriela Martínez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.