PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

+4
ejor14
Kalladita
Padrino6198
ERIKA233
8 participantes

Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 Sáb 11 Mayo 2019 - 10:07

Buenos días.

Decidí comunicarme con GCN despacho para ver mi deuda.

Originalmente mi tarjeta bancomer fue de $75,000 y GCN me tiene en Buró con $566,000.... platicando y exponiendo que yo no tengo ni dispongo de dichas cantidades de dinero me ofrecieron descuentos. Al día de hoy me ofrece liquidar con $113,000.00.

Obvio que no tengo ese dinero, ni tampoco tengo para pagar 12 mensualidades de $28,000... (esta es otra opción de pago). Sí quiero pagar, pero lo haré a mi tiempo y sin endeudarme nuevamente, y bajo una nueva propuesta de pago que este a mi alcance...

La asesoría que necesito es la siguiente:

dicho despacho me pide hacer un deposito de $1,500.00 para "detener" la cuenta, y evitar que sigan creciendo esos $566 mil... la insistencia es mucha de que debo hacerlo... y mi duda es: qué tan conveniente o cierto es esto? debo hacerlo? qué implica para mí hacerlo si de momento no tengo cómo hacerle frente a esta deuda?

Dato: el último pago que realicé fue en febrero del 2015.

Gracias por su atención.
Saludos










ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Padrino6198 Sáb 11 Mayo 2019 - 11:00

Si te están invistiendo mucho y solo te habla la misma personas, entonces pues no hagas el pago ya que ellos tratando por medio de comisiones y lo que sea bueno para ellos sacar ya es una comisión de ellos .

Y como ya te había comentado ellos aumentaron las cuentas de todos a números impagables. Y porque lo hicieron? Ellos compraron más 768 mil cuentas y pagaron individualmente por cada uno entre 2400 a 2500 pesos.

Entonces lo que recuperen de lo de más que es para ellos? Pues pues ganancia y nada de pérdida es por ello que nunca va a perder nada este de cobranza.

Yo igual tengo mis cuentas con ellos pero bueno a ti te contactan a mi casa 3 o 5 meses me llega una carta y la única forma de monitorear para el la chismosa del buró.
Así que pues no pasa nada si no les pagas simplemente seguirá aumentando y de depositar lo que te piden para que ya no suban es falso ya que si lo haces y el siguiente que piden no lo das empieza a subir de nuevo así que es lo mismo hacerlo y no hacerlo.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 Sáb 11 Mayo 2019 - 12:00

Buenos dias, agradezco la respuesta y me tranquiliza.

Entonces es cuestión de tener paciencia de hierro y dar tiempo a que bajen la deuda a números alcanzables...

Muchas gracias.

Saludos




ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Kalladita Lun 13 Mayo 2019 - 14:30

ERIKA233..
NO LES PAGUES NADA A ESE DESPACHO.. MENTIRAS QUE VAN A DETENER LA CUENTA.. ESE DINERO SOLO SE IRA A COMISIONES..NO LE DES NINGUN MOVIMIENTO A TU CUENTA PORQUE DESDE HACE UN BUEN RATO YA ENTRASTE A MORA LEGAL.

SI NO TIENES EL DINERO PARA NEGOCIAR, CON ESTE DESPACHO, ESPERATE A OTRO Y YA, CUANDO TUS POSIBLIDADES DE AHORRO TE PERMITAN NEGOCIAR.

SALUDOS

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 Miér 15 Mayo 2019 - 13:51

Buenas tardes, gracias por responderme. Los leo y me tranquilizo.

Ahora bien, por favor me podrían asesorar con lo siguiente? gracias.

El despacho Tierras del Silencio GNC esta muy insistente. De $113 mil, me ofreció pagar con $90mil y luego con $80mil... desde luego que no tengo esas cantidades por mucho que me esfuerce...

Ellos insisten en que debo hacer "PAGOS DE INTENSIÓN", para que la cuenta empiece a moverse. Empezaron a pedirme $1,500 y se bajaron hasta $200 por mes.... me presionan para que yo acepte.... les explico que de nada sirve aceptar si al poco tiempo voy a volver a fallar debido a que de momento no estoy en condiciones económicas. Que si acepto, es porque voy a darle para adelante hasta terminar la deuda.

Yo creo que se desesperaron... y me dijeron: "¿ENTONCES NOS DAS TU NEGATIVA DE PAGO?"... Yo respondí que no es negativa, simplemente que no tengo dinero para empezar a realizar los pagos.... mencionaron varias veces esa frase: "Negativa de pago".. y gracias a que he leído aqui en el foro, les contesté: "no es negativa, simplemente no tengo"... la señorita empezó a decirme lo clásico: ya pasaron varios años, el monto son $566mil, ya te vamos a pasar a demanda judicial, vas a tener que pagar todo, la cuenta va crecer, te hemos ofrecido alternativas y las rechazas, ya no podemos esperarte... en fin.

La verdad me siento nerviosa, y mis preguntas son:
-- ¿Ellos están esperando a que yo acepte una negativa de pago para demandarme?
-- ¿ Por qué repitieron e insistieron en que si "era una negativa de pago" mi respuesta?
-- En caso de mantenerme en mi postura con ellos, ¿Qué sigue después?

Yo les ofrecí pagar con $15mil pero dicen que no es suficiente... pero de momento es lo único con lo que cuento.

Gracias por su atención ojala puedan seguir asesorandome.


Saludos









































ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Padrino6198 Miér 15 Mayo 2019 - 15:19

Te recomiendo que si te vuelven a marcar diles que en un mes tendrás para pagarles y ya no les des más vueltas y si vuelven a marcarte ya no contestes tu solo te vas a hacer un daño y hasta vas terminar en un hospital.

Como ya te lo puse en otro comentario esta empresa solo se dedica a comprar y recuperar y aumentar a más no poder los numero. Los trabajadores trabajan bajo presión si no obtienen pagos a ellos les les pagan nada.

Y ponle tú qué dijeran que pondrán la demanda el juez la va a rechazar ya que les preguntarán qué dedo debe salió tanto interés.

Así que mejor coméntales lo que te dije y ya no les contestes más por un mes.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 Miér 15 Mayo 2019 - 15:32

Buenas tardes, tienes mucha razón. Te agradezco tu respuesta. Así le haré...
Gracias
Saludos




ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty No des Dinero si aun no estas en posibilidades

Mensaje  ejor14 Miér 29 Mayo 2019 - 12:40

Si aun no aceptas la oferta no des Dinero yyy,  al dar dinero estas dando a entender que estas estableciendo un compromiso de pago según la oferta que te hayan hecho, además cada que aceptas los cobradores reciben comisiones por eso te presionan a pagar aun que sea lo mínimo. Seguramente te harán una mejor oferta. Pero siempre menciona que si tienes la voluntad de pagar, siempre me lo mencionaron a mi cuando estuve en una situación similar, por algo ha de ser.

ejor14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 29 Mayo 2019 - 13:15

ESTIMADO AMIGO:

TE RECUERDO QUE QUIEN PAGA MAL PAGAO DOS VECES,   POR LO QUE HE LEIDO  EN TU TEXTO  LA DEUDA ES DEL 2015, RECUERDA QUE LA ACCION CAMBIARA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PRESCRIBE EN 3 AÑOS,YA PRESCRIBIO LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL, SIENTETE LIBRE, LO QUE PUEDES ESPERAR ES EL DESCUENTO DE HASTA UN 95% QUE TE OFREZCA EL BANCO, SOBRE LA DEUDA MAS BAJA, RECUERDA NO TE ESPANTES POR FAVOR.
SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 Miér 29 Mayo 2019 - 14:01

De antemano agradezco su asesoría.

Me siento más tranquila.

Les comento que ya no me han hablado, ni mandado correos.

Me vi obligada a comunicarme con ellos y darles mi numero celular, debido a que me investigaron y se tomaron el atrevimiento de molestarme en mi lugar de trabajo. Por más que evite sus llamadas y me negaba, fue mucha la molestia que me ocasionaron a mí y a mis compañeros incluso sucedió varias veces frente a mis jefes, y por pena, tuve que contactarlos. Solo así dejaron de llamar a mi trabajo (hasta 30 llamadas seguidas, tenia que dejar descolgado el teléfono varias horas).

Gracias a todos, saludos!!


ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 29 Mayo 2019 - 14:30

ESO ES ACOSO PREVISTO Y SANCIONADO POR LOS CODIGOS PENALES DE LOS ESTADIOS, PODIRAS PRESENTAR DENUNCIA, ASI MIS O CAMBIA TU NUEMRO DE CELULAR, PARA QUE NO TE MOLESTEN .

SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  rafaelpi20 Jue 30 Mayo 2019 - 10:17

Abogado Ramirez escribió:ESTIMADO AMIGO:

TE RECUERDO QUE QUIEN PAGA MAL PAGAO DOS VECES,   POR LO QUE HE LEIDO  EN TU TEXTO  LA DEUDA ES DEL 2015, RECUERDA QUE LA ACCION CAMBIARA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PRESCRIBE EN 3 AÑOS,YA PRESCRIBIO LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL, SIENTETE LIBRE, LO QUE PUEDES ESPERAR ES EL DESCUENTO DE HASTA UN 95% QUE TE OFREZCA EL BANCO, SOBRE LA DEUDA MAS BAJA, RECUERDA NO TE ESPANTES POR FAVOR.
SALUDOS


Buen día tengas amigo tengo una duda en que parte del código viene eso de los 3 AÑOS?  yo había leído que eran 10 AÑOS pudieras ayudarme para poder investigar y estar mas tranquilo pues igual que los compa;eros tengo una deuda así

Muchas gracias

rafaelpi20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Grillito Sáb 8 Jun 2019 - 3:06

con la pena...

pero leo reiteradamente palabras que buscan carcomer las entrañas...

"negativa de pago"... venta de cartera.... porque estar conteste y conteste llamadas?

neta... solo ustedes les siguen al juego mental que terminará desquiciandolos!!

masoquismo puro!!

no contesten!!... de existir venta cual lo dictan las leyes desde cuando ya los hubieran demandado!!

preocúpense en arreglar sus ingresos... su estabilidad y si se puede.. ahorren!!! para cuando llegue el momento puedan aprovechar descuentos!!

y luego se quieren meter a escudriñar leyes que solo frente a juzgados se podrán ventilar.. y aún así con todo y leyes... siempre hay votos a favor y en contra... o sea.. si no hay demanda pa que!!!

el problema real a según mi entender.. son sus ingresos.. deben de ser mayores a sus gastos.. si lo logran ahí vine el ahorro!!... en eso preocúpense!!

no dejen que les roben la tranquilidad estar en conteste y conteste...

bueno lo quería decir... y lo dije!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty ACOSO Y HOSTIGAMIENTO

Mensaje  ERIKA233 Mar 18 Jun 2019 - 13:09

Buenas tardes, les platico que dicho despacho me acosa y me hostiga en mi trabajo, incomodan a mis compañeros, con trampas piden hablar con mis jefes, no se con qué fin; hablan y me gritan... lo que hago es dejar descolgado el telefono de la oficina...

a mi celular ya ni me hablan, con toda intencion me marcan a la oficina para estarme gritando.

Hoy temprano fui a Prodecom para poner mi queja. Me atendió una señorita y me dijo que no era con ellos y me mandaron a la Profeco. Fuí a la Profeco y la señorita me dijo que tengo que poner mi queja en el Ministerio Publico.

No pude resolver nada, y creanme que hasta me dan ganas de renunciar a mi trabajo.

Alguien sabe al cuanto tiempo las cuentas cambian de despacho?

Gracias les mando un saludo!





ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  matejeda Miér 19 Jun 2019 - 8:55

ERIKA233 escribió:Buenas tardes, les platico que dicho despacho me acosa y me hostiga en mi trabajo, incomodan a mis compañeros, con trampas piden hablar con mis jefes, no se con qué fin; hablan y me gritan... lo que hago es dejar descolgado el telefono de la oficina...

a mi celular ya ni me hablan, con toda intencion me marcan a la oficina para estarme gritando.

Hoy temprano fui a Prodecom para poner mi queja. Me atendió una señorita y me dijo que no era con ellos y me mandaron a la Profeco. Fuí a la Profeco y la señorita me dijo que tengo que poner mi queja en el Ministerio Publico.

No pude resolver nada, y creanme que hasta me dan ganas de renunciar a mi trabajo.

Alguien sabe al cuanto tiempo las cuentas cambian de despacho?

Gracias les mando un saludo!


NO SE TE OCURRA RENUNCIAR, para que agregar mas estres a tu vida diaria. Mi sugerencia seria que hables directamente con tus compañeros y jefes para que comprendan que te convertiste en DEUDOR, y que estas haciendo todo lo que te es posible para solucionar tu situacion, que de ningun modo quieres molestarlos o perjudicarlos, tienes que lograr que tu ambiente laboral se convierte en un aliado para ti y no para el DESPACHO DE COBRANZA, el despacho esta emprendiendo una estrategia psicologica  para que los ataques y presion lleguen desde tu circulo laboral y tu vida diaria NO LO PERMITAS, externa tu situación y logra establecer empatia con tus compañeros y jefes. YO recien comienzo a lidiar con las situacion de las llamadas , hasta 100 diarias entre los 2 bancos que les debo. Y ya amenazaron con mandarme a JURIDICO y simple y llanamente les respondi, procedan como corresponda. PRIMERO TU SALUD, TU FAMILIA, TRABAJO . NO DEJES QUE ESTOS OGTS TE QUITEN LA TRANQUILIDAD, has reflexion y acepta que eres un DEUDOR PERO SOLO ESO, NO ROBAS, NO MATAS, NO DEFRAUDAS. Saludos.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Carta Magna garantia de tus derechos !!!

Mensaje  matejeda Miér 19 Jun 2019 - 9:09

Hay que leer completo el texto  DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, pero esto es parte de una fraccion de los articulos que te salvaguardan tus garantias como individuo. Un experto abogado puede ampliar el temar y ser mas especifico. pero en lo general. COMPRENDE QUE TU DEUDA ES UNA DEUDA CIVIL Y QUE ADEMAS NO LA ESTAS NEGANDO.

Articulo 16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Articulo 17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  rafaelpi20 Miér 19 Jun 2019 - 12:53

ERIKA233 escribió:Buenas tardes, les platico que dicho despacho me acosa y me hostiga en mi trabajo, incomodan a mis compañeros, con trampas piden hablar con mis jefes, no se con qué fin; hablan y me gritan... lo que hago es dejar descolgado el telefono de la oficina...

a mi celular ya ni me hablan, con toda intencion me marcan a la oficina para estarme gritando.

Hoy temprano fui a Prodecom para poner mi queja. Me atendió una señorita y me dijo que no era con ellos y me mandaron a la Profeco. Fuí a la Profeco y la señorita me dijo que tengo que poner mi queja en el Ministerio Publico.

No pude resolver nada, y creanme que hasta me dan ganas de renunciar a mi trabajo.

Alguien sabe al cuanto tiempo las cuentas cambian de despacho?

Gracias les mando un saludo!







Hola yo tambien les debo a ese despacho de ladrones y eh leído que a varios de alguna forma consiguen los telefonos de sus trabajos

Yo me imagino por la información actualizada en el buro de crédito, pero pues no se también tengo ese pendiente de que llamen a mi trabajo

rafaelpi20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.