Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo nómina Bancomer
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 16:59 por Padrino6198

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 14:04 por matejeda

» Prestamo de Nomina Banamex
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 11:25 por JLHF

» Demanda en crédito automotriz
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 3:28 por elisa escobedo

» Demanda en crédito automotriz
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 3:28 por elisa escobedo

» Dudas sobre deudas
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 22:48 por DKOQ21

» Dudas sobre deuda
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMar 21 Mayo 2019 - 17:15 por Andymir

» Deuda con TC COSTCO Banamex
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptySáb 18 Mayo 2019 - 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptySáb 18 Mayo 2019 - 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

Documento sin título

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 el Sáb 11 Mayo 2019 - 10:07

Buenos días.

Decidí comunicarme con GCN despacho para ver mi deuda.

Originalmente mi tarjeta bancomer fue de $75,000 y GCN me tiene en Buró con $566,000.... platicando y exponiendo que yo no tengo ni dispongo de dichas cantidades de dinero me ofrecieron descuentos. Al día de hoy me ofrece liquidar con $113,000.00.

Obvio que no tengo ese dinero, ni tampoco tengo para pagar 12 mensualidades de $28,000... (esta es otra opción de pago). Sí quiero pagar, pero lo haré a mi tiempo y sin endeudarme nuevamente, y bajo una nueva propuesta de pago que este a mi alcance...

La asesoría que necesito es la siguiente:

dicho despacho me pide hacer un deposito de $1,500.00 para "detener" la cuenta, y evitar que sigan creciendo esos $566 mil... la insistencia es mucha de que debo hacerlo... y mi duda es: qué tan conveniente o cierto es esto? debo hacerlo? qué implica para mí hacerlo si de momento no tengo cómo hacerle frente a esta deuda?

Dato: el último pago que realicé fue en febrero del 2015.

Gracias por su atención.
Saludos

ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  Padrino6198 el Sáb 11 Mayo 2019 - 11:00

Si te están invistiendo mucho y solo te habla la misma personas, entonces pues no hagas el pago ya que ellos tratando por medio de comisiones y lo que sea bueno para ellos sacar ya es una comisión de ellos .

Y como ya te había comentado ellos aumentaron las cuentas de todos a números impagables. Y porque lo hicieron? Ellos compraron más 768 mil cuentas y pagaron individualmente por cada uno entre 2400 a 2500 pesos.

Entonces lo que recuperen de lo de más que es para ellos? Pues pues ganancia y nada de pérdida es por ello que nunca va a perder nada este de cobranza.

Yo igual tengo mis cuentas con ellos pero bueno a ti te contactan a mi casa 3 o 5 meses me llega una carta y la única forma de monitorear para el la chismosa del buró.
Así que pues no pasa nada si no les pagas simplemente seguirá aumentando y de depositar lo que te piden para que ya no suban es falso ya que si lo haces y el siguiente que piden no lo das empieza a subir de nuevo así que es lo mismo hacerlo y no hacerlo.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 58

SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO Empty Re: SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO

Mensaje  ERIKA233 el Sáb 11 Mayo 2019 - 12:00

Buenos dias, agradezco la respuesta y me tranquiliza.

Entonces es cuestión de tener paciencia de hierro y dar tiempo a que bajen la deuda a números alcanzables...

Muchas gracias.

Saludos

ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Kalladita el Lun 13 Mayo 2019 - 14:30

ERIKA233..
NO LES PAGUES NADA A ESE DESPACHO.. MENTIRAS QUE VAN A DETENER LA CUENTA.. ESE DINERO SOLO SE IRA A COMISIONES..NO LE DES NINGUN MOVIMIENTO A TU CUENTA PORQUE DESDE HACE UN BUEN RATO YA ENTRASTE A MORA LEGAL.

SI NO TIENES EL DINERO PARA NEGOCIAR, CON ESTE DESPACHO, ESPERATE A OTRO Y YA, CUANDO TUS POSIBLIDADES DE AHORRO TE PERMITAN NEGOCIAR.

SALUDOS

Kalladita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 19

Mensaje  ERIKA233 el Miér 15 Mayo 2019 - 13:51

Buenas tardes, gracias por responderme. Los leo y me tranquilizo.

Ahora bien, por favor me podrían asesorar con lo siguiente? gracias.

El despacho Tierras del Silencio GNC esta muy insistente. De $113 mil, me ofreció pagar con $90mil y luego con $80mil... desde luego que no tengo esas cantidades por mucho que me esfuerce...

Ellos insisten en que debo hacer "PAGOS DE INTENSIÓN", para que la cuenta empiece a moverse. Empezaron a pedirme $1,500 y se bajaron hasta $200 por mes.... me presionan para que yo acepte.... les explico que de nada sirve aceptar si al poco tiempo voy a volver a fallar debido a que de momento no estoy en condiciones económicas. Que si acepto, es porque voy a darle para adelante hasta terminar la deuda.

Yo creo que se desesperaron... y me dijeron: "¿ENTONCES NOS DAS TU NEGATIVA DE PAGO?"... Yo respondí que no es negativa, simplemente que no tengo dinero para empezar a realizar los pagos.... mencionaron varias veces esa frase: "Negativa de pago".. y gracias a que he leído aqui en el foro, les contesté: "no es negativa, simplemente no tengo"... la señorita empezó a decirme lo clásico: ya pasaron varios años, el monto son $566mil, ya te vamos a pasar a demanda judicial, vas a tener que pagar todo, la cuenta va crecer, te hemos ofrecido alternativas y las rechazas, ya no podemos esperarte... en fin.

La verdad me siento nerviosa, y mis preguntas son:
-- ¿Ellos están esperando a que yo acepte una negativa de pago para demandarme?
-- ¿ Por qué repitieron e insistieron en que si "era una negativa de pago" mi respuesta?
-- En caso de mantenerme en mi postura con ellos, ¿Qué sigue después?

Yo les ofrecí pagar con $15mil pero dicen que no es suficiente... pero de momento es lo único con lo que cuento.

Gracias por su atención ojala puedan seguir asesorandome.

Saludos

ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Padrino6198 el Miér 15 Mayo 2019 - 15:19

Te recomiendo que si te vuelven a marcar diles que en un mes tendrás para pagarles y ya no les des más vueltas y si vuelven a marcarte ya no contestes tu solo te vas a hacer un daño y hasta vas terminar en un hospital.

Como ya te lo puse en otro comentario esta empresa solo se dedica a comprar y recuperar y aumentar a más no poder los numero. Los trabajadores trabajan bajo presión si no obtienen pagos a ellos les les pagan nada.

Y ponle tú qué dijeran que pondrán la demanda el juez la va a rechazar ya que les preguntarán qué dedo debe salió tanto interés.

Así que mejor coméntales lo que te dije y ya no les contestes más por un mes.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 58

Mensaje  ERIKA233 el Miér 15 Mayo 2019 - 15:32

Buenas tardes, tienes mucha razón. Te agradezco tu respuesta. Así le haré...
Gracias
Saludos

ERIKA233
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 5