PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

+5
Patsy cc
Grillito
DKOQ21
Padrino6198
angy85
9 participantes

Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  angy85 Lun 10 Jun 2019 - 9:40

hola buenos días!!! mi caso es le siguiente mi mama y yo tenemos una deuda con banco azteca cada una por su cuenta, mi mama es una persona que esta diagnosticada como persona hipertensa y diabética hay un jefe de cobranza que viene todos los días a estar cobrando las deudas yo no e podido pagar por que estoy desempleada y mi mama se puso enferma que fue a dar al hospital por estas cuestiones es que nos hemos atrasado mi deuda es de $3490.00 y la de mi mama es de $11300.00 este tipo a venido a decirnos que si no liquidamos la deuda va embargar la casa de mi papa yo no tengo bienes materiales todo es de mi papa y aparte dice que nos va a acusar de fraude por que las dos cuentas coinciden con el mismo domicilio yo y mi mama no nos hemos negado a pagar pero dado que las circunstancias no no lo permiten la verdad es que si tengo miedo por que debido a alas visitas de este tipo mi mama y mis hijos están aterrorizados por que dijo que me va a meter ala cárcel ayúdenme que puedo hacer para defenderme y que mi mama y mis hijos estén tranquilos

angy85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Padrino6198 Lun 10 Jun 2019 - 11:02

Los de Azteca siempre han sido a si todos sus cobradores, no te pueden acusar de fraude si dieron abonos antes de dejar de pagar, el cobrador no te puede embargar así por qué si primero debe entablar un juicio los de azteca y quien te debe de avisar es un actuario, si está persona está inviste e inviste llama a la policía y también a su vez mete una queja en redeco.

Te comento que estos cobradores de azteca son de lo peor a una conocida solo por deber 2 semanas de atraso el cobrador forzó la chapa e intento meterse a la casa solo por que si, sin ninguna orden ni nada.

Así que cuando sea de nuevo eso llama a la policía. Espero haberte ayudado.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  DKOQ21 Lun 10 Jun 2019 - 14:08

Aparte deber dinero no es delito aquí en México, por lo que no puedes ir a la cárcel.
Deberías de meter tu queja en REDECO por mala praxis de cobranza.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Grillito Sáb 22 Jun 2019 - 2:02

Hola An...

debes de obtener fortaleza...

primero con información... mienten los muy desgraciados al amenazarte de esa forma!!

defiende tu hogar y a los tuyos y mandalo a freir esparragos!!... contagia con seguridad y fortaleza a los tuyos!!... y como bien apuntan los compañeros primero es la seguridad de tu ti y de tu familia!!... no enrredes en alegatos y llama la patrulla!!

defiende tu hogar!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Patsy cc Miér 3 Jul 2019 - 18:36

Hola que tal buenas tardes alguien me podría asesorar me llego este papel de banco azteca,y la verdad me precupo un poco porque dice que embargarán , yo nunca me negué a pagar pero pase por una situación económicamente muy mala y de 8mil pesos que debía, lo subieron a esta cantidad, lo que se me hace injusto y la verdad no cuento con esa cantidad , por eso recurro a ustedes esperando que me asesoren se los agradecería mucho 😓 les anexo foto del papel que me llego ,

Patsy cc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Patsy cc Miér 3 Jul 2019 - 18:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patsy cc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Padrino6198 Miér 3 Jul 2019 - 20:33

La hoja como tal no tiene ningún valor ya que no tiene sellos de juzgado ni nombre de actuario. Ese artículo que marcan es sobre la cobranza extrajudicial que significa que irán de un despacho de cobranza o de los mismos de banco azteca. Y eso también de que te avisen que irán pues eso no e¡algo como tal legal ya que cuando en verdad existe una demanda ni te avisan como tal ni te dan fecha a llevar acabo.

Eso si ten mucho cuidado ya que ella sin van y hasta con sus grupos en motos a un familiar solo por deber dos semana se metieron a la fuerza sin orden de juez ni nada sino como ponen en su hoja que te llego que con la fuerza se meterán, y si llegaran a hacer algún daño o quieran meterse a fuerza sin nada que esté bajo la ley como tal marca a la policia para que los detengan. Ya que debes más no eres ratera.


Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Patsy cc Miér 3 Jul 2019 - 20:56

Ok, muchas gracias
Otra pregunta yo si quiero pagar para evitar problemas , pero ellos no se prestan para hablar y llegar a un acuerdo, entonces que me recomiendan hacer ???

Patsy cc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Deuda banco Azteca

Mensaje  Anay Paula Silva Alfaro Jue 4 Jul 2019 - 23:15

Hola me gustaría ver si me pueden ayudar hace casi 3 años saque un préstamo en banco Azteca pague puntual pero tuve una mala racha y deje de pagar las últimas semanas ya solo restaba alrededor de $4,000 pesos para liquidarles pero mi deuda a aumentado a $11,000 pesos yo eh tratado por todos los medios de llegar a un convenio pero me niegan la oportunidad ya que no me niego a pagar pero no tengo la cantidad que ellos ya me exigen y no solo no me dejan llegar aún acuerdo si no que semana con semana me aumentan más y más los intereses me gustaría saber cómo hacerle ya que no quiero que la deuda siga creciendo y quiero pagarles antes de que llegue una demanda civil que es con lo que me amenazan o un embargo

Anay Paula Silva Alfaro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Banco azteca me quiere acusar de fraude

Mensaje  itssdenisse._ Mar 18 Abr 2023 - 2:24

Hola necesito saber si me pueden embargar y acusar de fraude por una deuda con banco azteca hace un mes deje de dar pagos por quedarme sin trabajo nunca me he negado a pagar me llegó una carta de PCJ diciendo que me arrestarían si no pago y que no harán valido ningún pago que llegue a dar en Azteca yo vivo en casa de mi mamá por lo tanto no tengo bienes a mi nombre

itssdenisse._
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Toño85 Mar 18 Abr 2023 - 15:52

itssdenisse._ escribió:Hola necesito saber si me pueden embargar y acusar de fraude por una deuda con banco azteca hace un mes deje de dar pagos por quedarme sin trabajo nunca me he negado a pagar me llegó una carta de PCJ diciendo que me arrestarían si no pago y que no harán valido ningún pago que llegue a dar en Azteca yo vivo en casa de mi mamá por lo tanto no tengo bienes a mi nombre

TODO LO QUE TE DIGAN LOS DE BANCO AZTECA ES FALSO, NADIE TE PUEDE ARRESTAR, EM MÉXICO NO SE CONSIDERA UN DELITO GRAVE EL DEJAR DE PAGAR DEUDAS POR LO CUAL NO APLICA LA CARCEL, YA DESDE AHI TODO ES PURO CHORO, NO TE DEJES ENGAÑAR, PAGA CUANDO PUEDAS HACERLO, SI QUIEREN EMBARGARTE PRIMERO DEBERAN DEMANDAR LO CUAL NO HARAN PUES ES UN PROCESO MUUUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS Y COMO NO TIENES NADA A TU NOMBRE PUES IMAGINATE SE VAN A IR CON LAS MANOS VACIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Rodrigo Miér 3 Mayo 2023 - 11:49

Hola buen día, ya había contado mi caso Toño 85 me ayudó, por una deuda con banco azteca que me saco mi hermano que decían que debía pero ya se había pagado la.deuda me dieron un correo y mandé todos los.ticket en foto por qué me los pidieron, y ni si quiera me contestaron el correo ya, y ya dejaron de molestar con llamadas. Ahora ya se cumplió una semana que no dejan de llamar al trabajo de mi hermano para decir que tiene que pagar de nuevo que por qué no termino de pagar la deuda y ya le dijimos que está liquidada y nos saturan de llamadas en el trabajo y el problema es que marcan y dejan en la línea, y después nos mandan msj al cel para ofrecer un convenio que pague $7174 de $24899 que ya se había liquidado y las llamadas no sesan aquí en el trabajo que puedo hacer

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Toño85 Vie 5 Mayo 2023 - 11:24

HAY QUE DENUNCIAR A LA CONDUSEF, QUE BUENO QUE TIENES TODOS LOS TICKETS, ESO TE AYUDARA MUCHISIMO. LO ESTAN HACIENDO UNICAMENTE PARA FASTIDIAR Y SACAR DINERO. TAMBIEN SE PUEDE LEVANTAR UNA DENUNCIA POR EXTORSION Y ACOSO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.