Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyAyer a las 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyAyer a las 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyAyer a las 12:23 por DKOQ21

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMar 18 Jun 2019 - 12:55 por matejeda

» Deuda con TC COSTCO Banamex
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:04 por SEBAS

» Prestamo Personal Banco Bancomer
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 15 Jun 2019 - 11:00 por Padrino6198

» Deuda con prestadero
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:46 por patricia barreras

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:41 por patricia barreras

» Bancomer...
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 13 Jun 2019 - 5:24 por Surik

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:16 por nico76

» Financieras
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

» Prestamo Personal con Banamex
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyMar 11 Jun 2019 - 10:56 por dgoar

» Proxima a liquidar tarjetas
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:10 por DKOQ21

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:08 por DKOQ21

» Relax...
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:18 por Grillito

» TDC Banco Azteca, Deuda Italika
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:10 por Grillito

» Deudas TC (GUATEMALA)
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:30 por Grillito

» ¿Una Historia de Terror Más?
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:23 por Grillito

» Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:20 por Grillito

» firma de pagare al ingresar a mi trabajo
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 2:10 por Grillito

» deuda con gm financal
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude EmptySáb 8 Jun 2019 - 1:38 por Grillito

Documento sin título

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  angy85 el Lun 10 Jun 2019 - 9:40

hola buenos días!!! mi caso es le siguiente mi mama y yo tenemos una deuda con banco azteca cada una por su cuenta, mi mama es una persona que esta diagnosticada como persona hipertensa y diabética hay un jefe de cobranza que viene todos los días a estar cobrando las deudas yo no e podido pagar por que estoy desempleada y mi mama se puso enferma que fue a dar al hospital por estas cuestiones es que nos hemos atrasado mi deuda es de $3490.00 y la de mi mama es de $11300.00 este tipo a venido a decirnos que si no liquidamos la deuda va embargar la casa de mi papa yo no tengo bienes materiales todo es de mi papa y aparte dice que nos va a acusar de fraude por que las dos cuentas coinciden con el mismo domicilio yo y mi mama no nos hemos negado a pagar pero dado que las circunstancias no no lo permiten la verdad es que si tengo miedo por que debido a alas visitas de este tipo mi mama y mis hijos están aterrorizados por que dijo que me va a meter ala cárcel ayúdenme que puedo hacer para defenderme y que mi mama y mis hijos estén tranquilos

angy85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  Padrino6198 el Lun 10 Jun 2019 - 11:02

Los de Azteca siempre han sido a si todos sus cobradores, no te pueden acusar de fraude si dieron abonos antes de dejar de pagar, el cobrador no te puede embargar así por qué si primero debe entablar un juicio los de azteca y quien te debe de avisar es un actuario, si está persona está inviste e inviste llama a la policía y también a su vez mete una queja en redeco.

Te comento que estos cobradores de azteca son de lo peor a una conocida solo por deber 2 semanas de atraso el cobrador forzó la chapa e intento meterse a la casa solo por que si, sin ninguna orden ni nada.

Así que cuando sea de nuevo eso llama a la policía. Espero haberte ayudado.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 77

banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude Empty Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude

Mensaje  DKOQ21 el Lun 10 Jun 2019 - 14:08

Aparte deber dinero no es delito aquí en México, por lo que no puedes ir a la cárcel.
Deberías de meter tu queja en REDECO por mala praxis de cobranza.

DKOQ21
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 22