PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyAyer a las 22:24 por zuucafer76

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyAyer a las 1:57 por IGV

» ¿Necesitas apoyo?
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

» Deuda con bancomer
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 18 Ene 2021 - 21:01 por zuucafer76

» Financiera credifiel
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 18 Ene 2021 - 19:41 por APOLONIA

» Ahora sí me van a demandar?????
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:22 por Toño85

» cobro a lo chino Banorte
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:19 por Toño85

» Tarjeta de crédito
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 18 Ene 2021 - 16:51 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptySáb 16 Ene 2021 - 16:29 por Mar21

» Deuda bbva
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Hasta el cuello de deudas!
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Un abogado se dirige
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

Documento sin título

SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER

SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER Empty SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER

Mensaje  MINOTAURO el Jue 20 Jun 2019 - 12:45

SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER, ESO DE LOS SMS QUE DICEN QUE EN 48 HRS VAN A MI DOMICILIO A COBRARME PUEDEN IR DESCONOZCO EL CASO MI DEUDA ES CON SANTANDER DE CREDITO DE NOMINA...

MINOTAURO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER Empty Re: SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER

Mensaje  Padrino6198 el Jue 20 Jun 2019 - 13:13

En últimos años ya no visitan por el simple hecho de que para ellos es gastar dinero que luego ni saben si se los pagarán o no.

Pero si en dado caso que llegarán, pero ya no es probable, no les abras , no firmes nada y si quieren dejar algo que lo pongan debajo de la puerta.

Con el paso de los meses te ofrecerán quitas para poder liquidar tus cuentas.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103