PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA

3 participantes

Ir abajo

DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA Empty DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA

Mensaje  juan73 Mar 2 Jul 2019 - 11:26

Buen día
Expongo mi caso para recibir sus comentarios, sugerencias... espero no extenderme tanto:
Tengo la TDC Oro de Bancomer con un límite de crédito de $36000, y la tengo prácticamente al límite entre compras del mes, compras a meses, y promociones de efectivo a meses. He tenido algunos gastos imprevistos, sumado a que no me llegaron unos bonos y aumento de sueldo que supuestamente iban a darme. Por lo general siempre pago mis gastos del mes para que no se generen intereses, pero me estoy sintiendo muy ahorcado económicamente, y estoy considerando dejar de pagar y esperar un convenio... Mis principales dudas son:
1. Qué tanto riesgo hay con bancomer si dejo de pagar? qué tan exigentes y duros se ponen los de cobranza?
2. En cuánto tiempo suelen ofrecer el convenio y con qué descuento?
3. Hay forma de pagar con quita y que no quede marcado en el buró?
4. Mi nómina es con bancomer, y la de RH es bien ogt y no nos caemos nada bien, y según ella no puedo cambiarme de nómina ni la forma de pago, pero no debería de haber problema cierto?
Gracias.

juan73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA Empty Re: DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA

Mensaje  dragon69 Vie 26 Jul 2019 - 21:40

con el tema de cambio de nomina es facil.

tramita la nomina en otro banco y pide que hagan la portabilidad de nomina:

que es esto? que en cuanto caiga la lana a bancomer en automatico se mueva al banco de tu eleccion.

de lo demas no puedo aconsejarte. lo siento.

dragon69
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA Empty Re: DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA

Mensaje  DKOQ21 Dom 28 Jul 2019 - 12:31


1. La cobranza con Bancomer (y con cualquier otro banco) es dura, es pesada y te desmoraliza. Ellos van hacer lo que este en sus manos para recuperar su dinero. Habrá llamadas hasta el cansancio, correspondencia e igual alguna visita. El chiste es mantener la calma y tomarlo como una situación pasajera. Si vas a suspender el pago, destinar el dinero que usabas para pagar la TC ahorrarlo para cuando un descuento llegue.
2. Los descuento empiezan a llegar más o menos cuando llevas tres meses sin pagar, pero las mejores quitas llegan entre el octavo llegan los mejores descuentos.
3. No puedes pagar con quita y no quedar fichado en Buró de crédito (72 meses), unas por otras. Por eso analiza muy bien si está es la única forma con la que puedes salir de tu situación o asumir las consecuencias.
4. Lamentó informarte que la portabilidad de nómina no es lo más indicado ya que tu dinero va pasar primer a Bancomer, se van a cobrar y te dejarán el resto. Por ley (deberías investigar aquí o en otra fuente) es tu derecho elegir dónde quieres tu nómina y en tu empleo tiene la obligación de pagarte donde tú decidas.

Como comentario adicional y por experiencia propia, ir al banco no sirve de nada lo único que van hacer es ofrecerte un crédito (5 años máximo) para que les pagues y obvio les seguirás pagando. Tienes que dejar de pagar para poder pasar a Soluciones Bancomer y ellos te ofrezcan los descuentos (bajo la consecuencia de quedar con nota mala en Buró de crédito)

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA Empty Re: DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA

Mensaje  DKOQ21 Dom 28 Jul 2019 - 12:34

Y para mi estimado "dragon69" es mejor estar bien informado antes de contestar a los demás foristas.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

A chinabill__77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.