Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
Préstamos por todos lados :(  EmptyAyer a las 10:27 por dgoar

» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
Préstamos por todos lados :(  EmptySáb 14 Sep 2019 - 13:22 por Kalladita

» adeudo vencido FOVISSSTE
Préstamos por todos lados :(  EmptySáb 14 Sep 2019 - 11:19 por solkjaer10

» Debo un préstamo a hsbc
Préstamos por todos lados :(  EmptyVie 13 Sep 2019 - 22:16 por Wendx

» Deuda con BANORTE y con SEARS
Préstamos por todos lados :(  EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:51 por Kalladita

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Préstamos por todos lados :(  EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:22 por Kalladita

» TC SANTANDER Y REESTRUCTURA
Préstamos por todos lados :(  EmptyJue 12 Sep 2019 - 7:28 por Luis Munoz

» Demanda jucio mercantil
Préstamos por todos lados :(  EmptyMiér 11 Sep 2019 - 8:03 por Fabiola paz

» ayuda urgente prejudicial
Préstamos por todos lados :(  EmptyMar 10 Sep 2019 - 17:38 por Kalladita

» APP para llamadas
Préstamos por todos lados :(  EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:12 por Zeus

» Deuda TDC HSBC
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:40 por Kalladita

» Tarjeta Bancomer Oro
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:11 por Kalladita

» Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 19:20 por Guillermo OE

» Cobro a lo chino Bancomer
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por DKOQ21

» ABOGADO RAMIREZ..NUEVA REFORMA FINANCIERA
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por Kalladita

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:12 por Kalladita

» Deuda Bancomer
Préstamos por todos lados :(  EmptyLun 9 Sep 2019 - 17:35 por EdwALF

» Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)
Préstamos por todos lados :(  EmptyDom 8 Sep 2019 - 21:28 por gabybobeche

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Préstamos por todos lados :(  EmptyVie 6 Sep 2019 - 17:32 por Kahmus

» CARTA ULTIMATUM. AYUDA PORFAVOR
Préstamos por todos lados :(  EmptyVie 6 Sep 2019 - 2:20 por JLHF

» VISITA A DOMICILIO
Préstamos por todos lados :(  EmptyJue 5 Sep 2019 - 2:35 por JLHF

» Banco Azteca me quiere embargar
Préstamos por todos lados :(  EmptyMiér 4 Sep 2019 - 13:19 por Vicky00

» RETROALIMENTACION
Préstamos por todos lados :(  EmptyMar 3 Sep 2019 - 21:42 por Guillermo OE

» Deuda Con Tienda Coppel
Préstamos por todos lados :(  EmptyMar 3 Sep 2019 - 12:07 por DKOQ21

» tengo adeudo vencido
Préstamos por todos lados :(  EmptyDom 1 Sep 2019 - 17:18 por Juan Carlos Valadez

Documento sin título

Préstamos por todos lados :(

Préstamos por todos lados :(  Empty Préstamos por todos lados :(

Mensaje  Saldredelhoyo el Miér 14 Ago 2019 - 1:41

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y ya he pasado varias horas leyendo sus historias, en la mañana expuse mi caso a un buen samaritano que lleva otro blog, y ya me dio un buen norte de qué hacer, pero veo que aquí son muy expertos en el tema y quisiera tener sus opiniones:

Yo como muchos de ustedes, tenía varias tarjetas que malabareaba muy bien, algún mes se me complicaba un poco pero pronto me recuperaba. Hace tres años abrimos un negocio que empezó muy bien pero por situaciones en sus últimos meses se complicó, y aunque se pudo vender a un precio decente, dejó varios préstamos abiertos, y luego se vino el efecto de bola de nieve.

El problema es que mi esposa estaba saliendo del periodo de lactancia de un hijo, y esperábamos tener ingresos al entrar ella a laborar, pero en eso, nos enteramos que esperamos el segundo (oops), por lo que la búsqueda de empleo prácticamente la cancelamos, y aún obtiene ingresos por ventas pero no los suficientes para pagar las deudas que ya nos rebasaron.

En algunos meses recientes tuve ingresos adicionales, como fondos de ahorro de la empresa, el finiquito de un trabajo anterior, utilidades, devolución de impuestos, que alcanzaron a tapar un poco el hoyo de esos meses, pero en los otros meses cometimos un error, que fue el tratar de tapar un hoyo con otro, por lo cual estuvimos sacando préstamos con la esperanza de que yo consiguiera algo mejor pagado de un empleo al que estaba aspirando, pero al final no fructiferó, y para enredar más el asunto, los préstamos los sacamos tanto al nombre de mi esposa como al mío, total que, además del crédito automotriz, debemos alrededor de 500 mil pesos.

Mi intención era siempre pagar todo, y estaba rehusándome a las quitas, ya que quisiéramos sacar un crédito hipotecario en unos años, pero cada vez se ve más difícil. Anteriormente, había intentado con la reestructura, una de ellas de HSBC (que se pagó al final con la venta del negocio), y otra que aún sigo debiendo con Santander (tenía 4 tarjetas con ellas, y las consolidé para pagar una cuota fija mensual), que por primera vez el mes pasado, después de un año, ya no pude pagar, y todavía faltan 3 años y medio, además de una tarjeta con otro banco que sigo usando y sí le pago dos veces el mínimo (no es tan alta esta deuda y quisiera seguir teniéndola para emergencias), y todo lo demás está en préstamos, dos bancarios, y los demás son con instituciones de préstamos en línea (Prestadero, Yotepresto, Kubo y Afluenta). Mi situación ideal sería consolidar la deuda de 500 mil pesos y pagarla, digamos, en 5 años a una tasa baja, pero como no cuento con garantías hipotecarias, sé que eso es utópico, por lo que a menos que ocurra un milagro, tendré que recurrir a la suspensión de pagos, de al menos de varios de estos préstamos.

La lista de deudas es la siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La deuda más atrasada es la de Santander que lleva 3 semanas (y me hablan ya al menos 30 veces diarias)
Los préstamos por internet, al menos recuerdo que Prestadero y Yotepresto, no recuerdo si también Kubo y Afluenta nos hicieron firmar un pagaré (digital, tecleando nombre completo y contraseña), además me darían un poco de remordimiento, ya que los prestamistas a fin de cuentas son personas de carne y hueso que arriesgaron su dinero, no los bancos para los que 100 mil pesos no es nada.

Igualmente, los dos préstamos de Inbursa son muy recientes, como ven sólo a uno le hemos hecho un pago y al otro nada, por lo que no sé si sea factible recurrir a la suspensión de pagos.

Aproximadamente, puedo destinar a los pagos alrededor de 15 mil pesos al mes (con excepción del mes que viene que nace mi hija SDQ, que necesitaré usar todo el dinero disponible)

Me encantaría leer sus opiniones y sugerencias, muchas gracias.

Saldredelhoyo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Préstamos por todos lados :(  Empty Re: Préstamos por todos lados :(

Mensaje  Padrino6198 el Jue 15 Ago 2019 - 0:17

Como comenté el otro comentario sobre los bancos no hay demandas en tdc y préstamos personales solo hay pymes, hipotecas y una que otra de autos.

Lo que te debes de enfocar en la de los préstamos online que son diferentes a una de financiera común qué hay en la esquina. Ya que aquí te persigue una persona que puso el dinero y necesita recupéralo a como de lugar.

Préstadero si hace válido el pagaré pero no sabemos a ciencia cierta a los cuantos meses, ya qué hay algunas financieras que lo hacen válido al año de impago pero con las de internet no sabría decírtelo bien.

Pero pon el buscador del foro y hay otro usuario que igual debe s prestadero no se cuantos meses y le dijeron que depositara creo algo mes a mes para que no pasara nada.

Eso si las que son con pagara no hay muchas quitas o son casi nulas y es mejor enfocarse en eso.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 92