PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

3 participantes

Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

Mensaje  QuimicoAlan21 Vie 11 Oct 2019 - 17:38

Buen dia a todos, este es mi primer póst, necesito ayuda o que alguien me explique qué acción legal puede tomar la empresa Coppel contra mi, tengo el crédito de di ha tienda desde los 18 años, y siempre que pedía cosas lo fui pagando conforme los días que me marcaban, lamentablemente hace un año más o menos deje de pagar porque para titularme de mi universidad me pedían que cubriera las deudas que tenia, desgraciadamente el mal manejo que le di a un rotavapor(un instrumento ocupado en laboratorios de química) se descompuso y al final me hicieron pagar la mitad de lo que valía, por esa razón del dinero que ganaba trabajando como organizador de eventos lo juntaba para pagar en la universidad y no en Coppel, la deuda que tenia con Coppel en ese entonces era de 14000, al principio por el mes de marzo del presente año llamaban a mi celular y al teléfono de casa, después llegaron notificaciones de pago y el pasado mes de septiembre y el presente mes me llegaron unos "citatorios" del departamento de cobranza extrajudicial, que dice que me encuentro en situación crítica de adeudo y que pase a pagar inmediatamente la cantidad de 16250 pesos, de los contrarios el papel dice que darán por hecho que estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias legales por falta de pago. Que me pueden hacer? Realmente no puedo pagar por el momento pues me encuentro haciendo prácticas y mi única esperanza es ser contratado al finalizarlas y así llegar a un acuerdo con la empresa. AYUDA POR FAVOR!

QuimicoAlan21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty Re: URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

Mensaje  Kalladita Vie 11 Oct 2019 - 23:18

QuimicoAlan21.. BIENVENIDO AL FORO PAGA LO JUSTO

Para empezar llegaste al lugar indicado y trankilo.. ya trankilo..las deudas tienen solucion.
Muchos de los que estamos en este foro en su momento fuimos excelentes clientes.. pero por las razones que cada quien sabe nos hicimos de deudas.
Para tu trankilidad, por deudas nadie va a la carcel, que creo es una de las primeras cosas que se nos vienen en mente cuando estamos con este tipo de problemas.

Situacion legal.. es pues una demanda mercantil, y para que estes mas trankilo, hace años que no las hay por tarjetas de credito, creditos personales o por credito en tienda departamental.
Es lo mas normal que lleguen a tu domicilio cartas de cobro, porque tu acreedor Coppel, tiene todo el derecho de requisicion de pago del adeudo.. asi como visita domiciliaria pero de manera educada y sin ofensas y malos tratos al deudor.
Extrajudicial, significa fuera de los juzgados.. son los despachos extrajudicales de cobranza.. y su unico trabajo es meter presion al deudor..con amenazas.. como que requerimiento total del adeudo, poner negativa de pago, que te voy embargar.. que estas en serios problemas y todo lo que pase por su mente.. digo, tampoco se van a poner asi como que muy blanditos.. ya que por cuentas recuperadas estos ganan una chuletita llamada comision.

1. A los 91 dias de no pago, entras a lo que se llama mora legal.
2. Los despachos de cobranza no tienen sobre ti ninguna ejecucion judicial y legal, como te dije son extrajudiciales.. solo tu acreedor Coppel tiene ese poder.
3. Puedes llegar a un arreglo con tu acreedor con una quita.. que es un descuento.
las mejores quitas o descuentos son del 8 al 9 mes en adelante.
4. No son aconsejables las restructuras o planes de pago.. son un pozo sin fondo.
5. Trata de ahorrar lo mas que puedas.. sin que afecte tus prioridades para que a futuro llegues con Coppel a una negociacion con descuento.
6. Lee los post de los compañeros y la informacion que te ofrece el foro para que tengas idea de como es el proceso de las deudas.. deudor informado es poder.
Cualkier duda, aqui estamos.. Saludos.







Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty Me domiciliaron mi nomina

Mensaje  LUIS RAMIREZ Dom 3 Nov 2019 - 10:31

Buenos dias confio en este foro por que han podido dar sokucion a mis problemas que la verdad me estaban enfermando ee tanto pensar y sin dormir bien pensando en que un dia de sororesa me lleven a la carcel por deudas pero en fin estos amigos que encuentro aqui en el foro me los mando Diosito por que me ayudaron a dar solucion a cada uno de mis problemas el motivo por el cual esty denuevo preguntando es por lo siguiente soy maestro y desde hace 4 meses atras me domiciliaron mi pagos en banamex eso que no autorize la domiciliacion llame al servico a clientes y di con el que me me domicilio mis pagos es promobien famsa y aparece de la siguiente manera PROMOBIEN SENTEVER QNA 20 Pero esto solo lo supe por que investigue aun que me pusieron trabas para darme la informacion pero al fin lo supe. ahora me domiciliaron sin que yo aya autorizado ese cargo. La verdad es que solicite un credito con famsa hace mas de 3 años en donde firme un contrato con 3 años de descuento quincenal y pues me entero que los descuentos me los aplico a 6 años ahora que solicite un seguro individual el descuento que me aplicaban a famsa ya no me lo aplicaron en mi nomina pero sin embargo me domicilio el pago la verdad lo saque de mi nomina por que la verdad me engañaron conesos descuento y ahora me domiciliaron que hago o que proceso sigo por que ya fui a la sucursal del banco donde me hacen mis depositos y cancelaron la doniciliacion por que no autorize ninguna y el revesro de las domiciliaciones pero no he tenido respuesta que hago para scaroo definitivamente de mi nomina por que me esta robando espero me ayuden Dios los bendiga

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty Re: URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

Mensaje  Kalladita Dom 3 Nov 2019 - 13:42

LUIS RAMIREZ..

1. TRATA DE CONSERVAR LA CALMA,, LAS DEUDAS TIENEN SOLUCION.
2. NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS Y CLARO AQUI EN EL FORO SOMOS FAMILIA PARA APOYARNOS.
3. NUNCA DEBEN DE HACER TUS DEPOSITOS DE NOMINA EN UN BANCO DONDE TENGAS PROBLEMA PORQUE ESTOS SON MAS LARGOS QUE LA CUARESMA Y SE COBRAN A LO CHINO TU SALARIO. HABLA CON LA PERSONA INDICADA QUE HACE LOS DEPOSITOS DE NOMINA DE LOS MAESTROS Y QUE TE LA MUEVAN A OTRO BANCO. METE QUINTA A ESTE ASUNTO.
MIENTRAS ARREGLAS ESTO DEL CAMBIO.. MADRUGA AL CAJERO EN CUANTO SEPAS QUE YA TE DFEPOSITARON,, Y ESTO CON LA ESPERANZA DE QUE NO ESTE EL COBRO EN AUTOMATICO PORQUE AHI SI NI PARA DONDE.
4. A MAYOR TIEMPO UN CREDITO LOS INTERESES SON ALTOS... NO VAS A VER LA LUZ.
3 AÑOS Y ESTOS POR SUS PISTOLAS LO EXTENDIERON A 6... CLARO UN PLAN REDONDO PARA FREGAR.

EN RESUMEN.. EL PUNTO 3 DEBES MOVERTE PERO YAAA.
YA QUE RESUELVAS ESTE ASUNTO... TE SEGUIMOS ACONSEJANDO.

SALUDOS




Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty Re: URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

Mensaje  LUIS RAMIREZ Dom 3 Nov 2019 - 15:06

Ya estava planeando cambiarme de banco pero como el credito que tenia con famsa era via nomina pues mi pregunta es que me volvera a domiciliar el pago por que lo que pasa q ami me depositavan en banamex y pues me domiciliaron otra pues pienso que me vonveran ha hacer lo mismo y si es en automatico que aria si el cobro es en automatico digamos que a la hora que me depositan automaticamente ssutraen mi dinero y se lo roban pues por que eso que me estan hacie do es un robo quiero meter una demanda pero la verdad no se si proceda mi demanda ya que son empresas grande y claro con mucho dinero para undirme a comparacion me cobrarian mucho por una demanda como esa otra me comentavan que cambiara a cheque mis pagos pero no se si aun manejen cheques ya que con eso de los cajero s la mayoria cambio a targeta para cobrar

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty Re: URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

Mensaje  Kalladita Dom 3 Nov 2019 - 20:34

LUIS RAMIREZ....

DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS NO HAY DEMANDAS DE TIENDAS COMERCIALES Y DE TARJETAS DE CREDITO... ESTO DEBIDO A QUE AUNQUE SEA UNA EMPRESA GRANDE COMO TU DICES LES SALE MUY CARO DEMANDAR Y AUNDADO QUE PARA ESTOS ES UN PROCESO LARGO.. POR ESE MOTIVO PREFIEREN NEGOCIAR A TODA COSTA CON EL DEUDOR.
A LO QUE SE REFIERE A TI.. QUE QUIERES DEMANDAR, PIENSO QUE NO ES LO MEJOR.. RECUERDA QUE TIENES UN ADEUDO Y TU ACREEDOR BUSCA LA MANERA DE REPONER SU DINERO.
SUTRAER EL DINERO CLARO ESTA ES LO QUE AQUI DECIMOS .. SE COBRAN A LO CHINO Y ESTO ES MUY COMUN QUE TU ACREEDOR LO HAGA.
INSISTO.. CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO DONDE NO TENGAS PROBLEMA.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000 Empty Re: URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000

Mensaje  LUIS RAMIREZ Dom 3 Nov 2019 - 21:02

A ok gracias mis amigos no hay mejor foro que este lugar y seguire sus consejos y les informo

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.