PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)

2 participantes

Ir abajo

pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) Empty pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)

Mensaje  joannsebastian98220384 Lun 14 Oct 2019 - 11:37

hola buenas tardes,

en 2015 pedi un prestamo de nomina con hsbc, por 100 mil pesos de los cuales solo pague
el 70% y deje de pagar en 2018 por cuestiones de que ya no pude seguir pues tuve que liqudar
otras deudas
entonces,en mi trabajo hice el cambio de nomina a Banamex y todo iba bien

hace unos meses la empresa donde trabajaba, esto que todas las nominas las van a pagar
en HSBC !!sin excepcion. me abrieron una nomina diferente a la cuenta donde yo tenia el
prestamo personal...sin embargo cuando quise sacar dinero del cajero (de mi primer quincena)
no me dejó,y cuando fui a ventanilla me dijeron que la cuenta estaba bloqueada,
que pasara con un asesor

entonces y por suerte consegui otro empleo en donde la nomina vuelve a estar con otro banco,
pero mi duda sigue siendo: que pasa si me vuelven a cambiar con hsbc??= hay alguna
forma de llegar a un arreglo para que no me bloqueen la cuenta o se quedan con todo lo
que me despositen, incluso aguinaldo, etc...??

saludos cordiales

atte. Joann

joannsebastian98220384
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar) Empty Re: pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)

Mensaje  Kalladita Lun 14 Oct 2019 - 17:36

joannsebastian...

Tu ya tienes un reporte con banco HSBC... asi que buzo.
Referente a tu pregunta.. que es lo que pasaria si volvieras a recibir tu nomina con ese banco...
Pues que obviamente se van a cobrar a lo chino cualkier dinero que te depositen.
y No.. no hay ninguna manera de llegar a un arreglo con el banco.. porque para estos ya estas fichado en cuestion que tienes una deuda pendiente.
Eres tu kien debe estar con el ojo bien abierto para q no te depositen en el banco donde tienes problema.. siempre.. siempre pregunta en tu empleo donde sera destinada tu nomina.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.