PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Estrategias juridicas Liverpool EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Estrategias juridicas Liverpool EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Estrategias juridicas Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Estrategias juridicas Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Estrategias juridicas Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Estrategias juridicas Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Estrategias juridicas Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Estrategias juridicas Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Estrategias juridicas Liverpool

+5
preguntona
EVAN LUGI
Mi deuda
edu71
Kalladita
9 participantes

Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  Kalladita Miér 30 Oct 2019 - 0:11

A quien le a tocado ese despacho... ese que recien me tienen en sus garras y son bien perros.
Voy para 8 meses de no pago.. han venido 2 veces a mi casa, un licenciado cara de pocos amigos, vino sabado y yo con visitas en mi casa.. plopp que pena que se dieron cuenta y pues ni modo, y hoy en la noche pero no les abri la puerta.. neta no es hora de estar jodiendo al deudor.
Estos aguass estan bien filosos.
Les comento compañeros que mi cuenta de 73,500.. subio a 132,000 y me ofrecian pagarla con 50,000.. me dieron prorroga de tres dias.. y yo bien aguitada por no tener la lana para conveniar.. es como un 65% de descuento.. hoy era supuestamente el ultimo dia.. por eso andaban de visita nocturna.
Ahorita checo los post del foro de Negociaciones existosas con Liverpool... y que leo que a un compañero o compañera le dieron un 90%.. poco tiempo mas en tiempo en mora legal que yo.
Excelente noticia y seguire esperando... es que miren.. las tiendas comerciales son bien marras para dar descuentos.
Estos despachos andan desatados amenazando.. claro kieren su aguinaldo por anticipado a costilla de los deudores.
Asi que bueno.. espero un rato mas.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  Kalladita Miér 30 Oct 2019 - 15:23

Pues bueno... hoy vino ese fulano de ese despacho y nomas vi la cartita tirada en la cochera... le llame y me daba otra propuesta de pago nada del otro mundo.
Pues le dije No.. No puedo... pues que me pasara al area juridica... bueno le contesto.... Sigo en la posicion de querer pagar en cuanto pueda, pero proceda como usted crea conveniente... claro, quien demanda es el acreedor.
Neta preferi llamarle a que volviera de nuevo a mi casa.
Pues bueno...ya se vera.. la verdad que este fulano a estado metiendo mucha presion... pero igual me calmo..entiendo que es logico que se enojen porque no lograron su comision.
Y esta historia continua..
Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  edu71 Miér 30 Oct 2019 - 16:44

Kalladita escribió:.. claro kieren su aguinaldo por anticipado a costilla de los deudores.
Asi que bueno.. espero un rato mas.

Saludos


Claro, ya entrando noviembre van andar muy bravos, quieren sus comisiones para el buen fin y aguinaldos, a toda costa van a querer amedrentar, meter miedo

edu71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  Kalladita Sáb 2 Nov 2019 - 15:39

Les platico compañeros..
Me llego una carta de Liverpool de Mexico... comentando que me ofrecian liquidar la cuenta con
$ 10,000 ...con fecha limite para liquidar 28 octubre
Pero... la verdad tenia un bonche de cartas que dije.. despues las leo y archivo y hasta ayer que la abri dia 1 de nov. me percate de ese descuento. Ploppp pues ya ni modo.
Comparto mi historia para que buzos con lo que ofrecen cobranza de la tienda en su ciudad.. es mejor contactar a Mexico.
Lo reconfirmo.. que por eso me traian mañana, tarde y noche los de cobranza de mi ciudad con presion. Como inflaron estos mi deuda de 73,500 a 132,000 en menos de un año.. deberas tranzas tranzas y tranzas.
Mejor marco al D.F.

saludos cordiales

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

A Valentino vidal fernandez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  Kalladita Dom 3 Nov 2019 - 13:55

y sigo con liverpool.. para kienes tienen problemas con esta tienda.. para que chequen como trabajan.

Estos descuentos como el de 10,000 los otorgan a lista de clientes... mes tras mes hacen esto descuentos las tiendas.. a la gente que tiene mora legal por largo tiempo. Un mea un lista, otro mes otra lista y asi va.
ponganse buzos cuando les llegue una carta de esa tienda y leeanla de inmediato, porque como les dije, los descuentos tienen vencimiento.
Ya de plano se lo hice saber a la de cobranza enfadosa de la tienda en mi ciudad.. mi trato de aqui para delante sera con liverpool en el D.F.
Segun ella no esta ese descuento en el sistema, jajaj. Neta me quizo ver la cara esta vieja larga.
A kiere decir que las oficinas centrales de liverpool mienten...
Ya no supo ni k decir. Se que me volveran a mandar otros canes de otro despacho, pero de alguna manera le deje ver a ella que ya no me hacen taruga.
Esperaban ella y el abogado de estrategias juridicas compartirse la comision,,, pues sorry pero baicito y no les toco nada.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

A FernandA666 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Cómo te fue con la deuda Liverpool?

Mensaje  Mi deuda Miér 12 Feb 2020 - 12:14

Hola Kalladita

Te volvieron a enviar la oferta de 10,000 para liquidar o ya no ? Cómo va tu asunto de deuda ?

Te pregunto porque voy a dejar de pagar mis 2 tarjetas de Liverpool porque ya no puedo, quiero saber cómo ir procediendo, y leyendo los foros de los compañeros y el tuyo ya me estoy dando una idea de qué ir haciendo.

Mi deuda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

A EVAN LUGI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Como te ha ido con tu situación desde que dejaste de pagar?

Mensaje  EVAN LUGI Lun 28 Sep 2020 - 14:09

Mi deuda escribió:Hola Kalladita

Te volvieron a enviar la oferta de 10,000 para liquidar o ya no ? Cómo va tu asunto de deuda ?

Te pregunto porque voy a dejar de pagar mis 2 tarjetas de Liverpool porque ya no puedo, quiero saber cómo ir procediendo, y leyendo los foros de los compañeros y el tuyo ya me estoy dando una idea de qué ir haciendo.

EVAN LUGI
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  EVAN LUGI Lun 28 Sep 2020 - 14:10

Mi deuda escribió:Hola Kalladita

Te volvieron a enviar la oferta de 10,000 para liquidar o ya no ? Cómo va tu asunto de deuda ?

Te pregunto porque voy a dejar de pagar mis 2 tarjetas de Liverpool porque ya no puedo, quiero saber cómo ir procediendo, y leyendo los foros de los compañeros y el tuyo ya me estoy dando una idea de qué ir haciendo.

Como te ha ido, si dejaste de pagar?

EVAN LUGI
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Ayuda dudas despacho Liverpool

Mensaje  preguntona Vie 16 Oct 2020 - 12:13

Hola, después de hacerle ver al despacho de cobranza de Liverpool todos los lineamientos que estaban rompiendo con sus amenazas hoy me contactó otra persona y en una actitud totalmente diferente. Dice que le dieron mi cuenta que porque es un monto considerable y que no quieren demandar, que lleguemos a un acuerdo. NO tengo trabajo. Con intereses el adeudo está en 65000 aprox. Realmente Liverpool demanda? Me propongan lo que me propongan no puedo pagar, cabe aclarar que el domicilio registrado en la compañía no es el actual.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Pues

Mensaje  luisin78 Vie 16 Oct 2020 - 13:06

yo tuve una deuda como de 215000 con liverpool y nunca me demandaron les pague como a los dos años con una quita del 90% pero eso si no fue con un despacho, cuando tuve dinero para negociar les hable directamente y me ofrecieron ese descuento, a pesar de que me habian pasado ya con un despacho de cobrones, ten paciencia y hablales cuando estes en pocision de negociar.


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  preguntona Vie 16 Oct 2020 - 13:12

Muchas gracias Luisin. En serio que estos despachos de Liverpool son unos perros (con el perdón que me merecen los seres de cuatro patas, jejeje)

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Pues

Mensaje  luisin78 Vie 16 Oct 2020 - 15:12

No te creas ahi peores por lo que leo los de coopel y elektra

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  preguntona Dom 18 Oct 2020 - 13:20

A ti cómo te fue Luisin con los despachos de cobranza? El primero que tuve le marcaba a una de mis referencias, desde las 7.00 AM y este último ha ido a amenazar a casa de mi mamá.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty pues

Mensaje  luisin78 Dom 18 Oct 2020 - 23:29

La verdad si recibi visitas pero nada intimidante, en realidad yo creo que es depende de como te vean de paniqueado, en realidad todos llaman desde temprano para molestar pero para ser sincero siempre les conteste y era muy breve y con eso tenian para todo el dia, ya es como los quieras tratar en las visitas note que van con mas miedo pues en una ocasion me conto uno que le soltaron los perros un dia entonces pues en realidad ellos van con mas miedo de lo que nos imaginamos por muchos temas

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A preguntona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  preguntona Miér 21 Oct 2020 - 9:56

luisin78 escribió:La verdad si recibi visitas pero nada intimidante, en realidad yo creo que es depende de como te vean de paniqueado, en realidad todos llaman desde temprano para molestar pero para ser sincero siempre les conteste y era muy breve y con eso tenian para todo el dia, ya es como los quieras tratar en las visitas note que van con mas miedo pues en una ocasion me conto uno que le soltaron los perros un dia entonces pues en realidad ellos van con mas miedo de lo que nos imaginamos por muchos temas

Saludos
Hola, me escribieron hace rato los de Liverpool para ver si había tenido opción de checar los pagos.  Me piden 23000 pesos y le comenté (de nuevo) que no tengo trabajo.  Su respuesta fue:  yo debo seguir con el proceso, además debe tener dinero para el día a día.  Que debo dar un pago para que se vea mi intención. Según yo si hago un pago sería como tirar el dinero a la basura, no?  Por qué realmente no se vería mucho el beneficio, verdad? O sea!!!  Vaya que estos canijos, literalmente, me están quitando el sueño.

Además me dijo que cuando a ella le pasan las cuentas es porque ya están en un nivel máximo de riesgo, mi cuenta solo ha pasado por Corporativo ICCE y Recover-In. Luisin, si andas por ahí, cada cuánto les contestabas?

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 22 Oct 2020 - 8:27

Yo les contestaba una ves al mes, nada mas para saber con que despacho andaba y si a mi tambien me dijeron que aunque fuera poco les depositara y en realidad es lo que buscan para seguir inflando la deuda, no te desgastes con las tipicas llamadas donde su mision es hacerte pensar que va a pasar el diablo y sigue tu plan.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  preguntona Jue 22 Oct 2020 - 9:39

luisin78 escribió:Yo les contestaba una ves al mes, nada mas para saber con que despacho andaba y si a mi tambien me dijeron que aunque fuera poco les depositara y en realidad es lo que buscan para seguir inflando la deuda, no te desgastes con las tipicas llamadas donde su mision es hacerte pensar que va a pasar el diablo y sigue tu plan.

Saludos
Gracias por contestar, saludos

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  preguntona Vie 23 Oct 2020 - 13:26

luisin78 escribió:Yo les contestaba una ves al mes, nada mas para saber con que despacho andaba y si a mi tambien me dijeron que aunque fuera poco les depositara y en realidad es lo que buscan para seguir inflando la deuda, no te desgastes con las tipicas llamadas donde su mision es hacerte pensar que va a pasar el diablo y sigue tu plan.

Saludos

Estos vaya que son enfadosos, su visita anterior fue del 15 de octubre, hoy fueron de nuevo.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Pregunta Luisin

Mensaje  preguntona Mar 27 Oct 2020 - 15:52

luisin78 escribió:Yo les contestaba una ves al mes, nada mas para saber con que despacho andaba y si a mi tambien me dijeron que aunque fuera poco les depositara y en realidad es lo que buscan para seguir inflando la deuda, no te desgastes con las tipicas llamadas donde su mision es hacerte pensar que va a pasar el diablo y sigue tu plan.

Saludos
Hola Luisin:
Hoy me acaban de ofrecer por los $65500 pagar a 36 meses sin intereses. Crees que puede llegar algo mejor? Sabes cuánto dura una deuda en un despacho? Porque me empezaron a contactar desde agosto, pero estas últimas semanas han estado sobres. Gracias

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 27 Oct 2020 - 19:22

Pues eso que te ofrecen es una reestructura y pues como que no te conviene sobretodo porque ya llegaste hasta aqui y lo que mas te conviene es esperar una mejor oferta, en gral tardan como 3 meses en tener tu cuenta los despachos por eso aumentaran la presion pero lo que te conviene cuando tengas algo guardado es hablar a liverpool directamente y ellos te daran la mejor oferta pues el despacho lleva su comision, al menos en mi caso asi le hice y sin problema me dieron mi carta finiquito y ellos no me grabaron en el buro hasta en eso si liverpool no es tan cruel, si aun no tienes guardado para negociar sigue aguantando.

Saludos.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  preguntona Mar 27 Oct 2020 - 19:25

luisin78 escribió:Pues eso que te ofrecen es una reestructura y pues como que no te conviene sobretodo porque ya llegaste hasta aqui y lo que mas te conviene es esperar una mejor oferta, en gral tardan como 3 meses en tener tu cuenta los despachos por eso aumentaran la presion pero lo que te conviene cuando tengas algo guardado es hablar a liverpool directamente y ellos te daran la mejor oferta pues el despacho lleva su comision, al menos en mi caso asi le hice y sin problema me dieron mi carta finiquito y ellos no me grabaron en el buro hasta en eso si liverpool no es tan cruel, si aun no tienes guardado para negociar sigue aguantando.

Saludos.

Revisé mi buró de crédito, dice que adeudo $49000, el despacho quiere cobrar $65500. Ni al caso

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 27 Oct 2020 - 19:34

Estos señores siempre pediran su carta a santa claus, pero como te digo todo es depende de como te dejes,por esa deuda que mencionas yo creo que con unos 7 o 10 mil lo negocias, pero no va a ser con ningun despacho busca a liverpool y no en tienda si no es su numero de cobranza de ellos, obvio cuando tengas.


Animo


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A preguntona y a jc.braz1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  FernandA666 Sáb 10 Abr 2021 - 17:35

HOLA! ACABO DE DESCUBRIR ESTE GRUPO.
Lamentablemente deje de pagar mi tarjeta de liverpool, no es de crédito es departamental.. de hecho apenas serán dos mensualidades ya que me quedé sin empleo y está sucediendo toda la situación del covid tuve que priorizar gastos. Solo es un mes de atraso pero hago mis cuentas y no creo poder ponerme al corriente en algo de tiempo.
Mi deuda no asciende a más de 15, 000.00
Pero la verdad tengo miedo de todo este proceso. Al cuánto tiempo pueden ofrecerme un acuerdo?
NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!!!

FernandA666
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A jc.braz1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty ESTOY EN LA MISMA SITUACION

Mensaje  jc.braz1 Mar 26 Sep 2023 - 12:23

FernandA666 escribió:HOLA! ACABO DE DESCUBRIR ESTE GRUPO.
Lamentablemente deje de pagar mi tarjeta de liverpool, no es de crédito es departamental.. de hecho apenas serán dos mensualidades ya que me quedé sin empleo y está sucediendo toda la situación del covid tuve que priorizar gastos. Solo es un mes de atraso pero hago mis cuentas y no creo poder ponerme al corriente en algo de tiempo.
Mi deuda no asciende a más de 15, 000.00
Pero la verdad tengo miedo de todo este proceso. Al cuánto tiempo pueden ofrecerme un acuerdo?
NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!!!

Me encuentro en lo mismo, primero me pidieron 15,000 y después de unos meses me estaan pidiendo 25,000, ya empezaron a decir que vendrán a mi casa por el saldo total, QUE PUEDO HACER? O DE QUE MANERA PUEDO LLEVAR ESTE PROCESO. ESTOY ALGO PREOCUPADO POR LO QUE PUEDA PASAR

jc.braz1
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Estrategias juridicas Liverpool Empty Re: Estrategias juridicas Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 16:07

FernandA666 escribió:HOLA! ACABO DE DESCUBRIR ESTE GRUPO.
Lamentablemente deje de pagar mi tarjeta de liverpool, no es de crédito es departamental.. de hecho apenas serán dos mensualidades ya que me quedé sin empleo y está sucediendo toda la situación del covid tuve que priorizar gastos. Solo es un mes de atraso pero hago mis cuentas y no creo poder ponerme al corriente en algo de tiempo.
Mi deuda no asciende a más de 15, 000.00
Pero la verdad tengo miedo de todo este proceso. Al cuánto tiempo pueden ofrecerme un acuerdo?
NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!!!

Y DESPUES VAN A QUERER MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y SERA CUENTO DE NUNCA ACABAR, NO LES DES UN SOLO PESO, EN UNOS OCHO MESES ELLOS OFRECERAN UN EXCELENTE DESCUENTO PARA LIQUIDAR MIENTRAS NI LES HAGAS CASO, NADIE VA IR A TU CASA Y SI VAN DILES QUE AHORITA NO HAY DINERO Y LES CIERRAS LA PUERTA Y PUNTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A jc.braz1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.