PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Liverpool
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 13:30 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 13:29 por Toño85

» Consejo
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 11:25 por Toño85

» COBRO DE RECREMEX POR PARTE DE RAPPI
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 11:24 por Toño85

» Orientación por favor
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 11:23 por Toño85

» Me llego un citatorio de espera
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 7:37 por Toño85

» Financiera independencia
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyAyer a las 9:03 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyLun 16 Mayo 2022 - 16:25 por Seralb96

» Deuda con apps de préstamos
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyLun 16 Mayo 2022 - 12:19 por Franc28

» CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyLun 16 Mayo 2022 - 8:41 por Jaque01

» Negociar con American Express
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyVie 13 Mayo 2022 - 23:56 por Angelo 8078

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyVie 13 Mayo 2022 - 21:05 por Toño85

» Deuda con liverpool por $ 77,000
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyVie 13 Mayo 2022 - 20:19 por Toño85

» Deuda de moneyman
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyVie 13 Mayo 2022 - 20:17 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyJue 12 Mayo 2022 - 16:49 por Toño85

» Deuda con BBVA
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 20:49 por Toño85

» Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 12:42 por Toño85

» Deuda con rappicard
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 16:48 por Toño85

» DIneria cobranza Pypper
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 16:48 por Toño85

» Carta convenio Citibanamex
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 16:39 por Toño85

» Cadena infernal de apps
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 16:38 por Toño85

» Adeuda por aplicación
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 16:24 por Toño85

» Ya no puedo mas
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 8:56 por Gustrosa

» Ayuda urgente!!!
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 10 Mayo 2022 - 7:51 por Gustrosa

Documento sin título

Prestamos banco inbursa por medio de telmex

Prestamos banco inbursa por medio de telmex Empty Prestamos banco inbursa por medio de telmex

Mensaje  Mayliz Miér 11 Dic 2019 - 10:47

Saque un prestamo por medio de telmex con banco inbursa estaba pagando mensualmente 4,000 casi y me quede sin trabajo y deje de.pagar telmex y banco y ya tengo un atraso de 9 meses y no me.habian buscado hasta ayer diciendo que tengo dos dias para pagar 17 mil pesos para estar al corriente y seguir pagando mensualmente o pagar 25 mil pesos y ya qieda saldada la cuenta eso fue ayer y pues le dije que no contaba con ese dinero hoy me volvieron a llamar y me dijeron ok no.tienes dinero paga 7 mil hoy y 3 mil la otra semana y despues pagas mensual 1900 pesos bajaron mucho pero igual no tengo ese dinero el caso es que le plantie que puedo pagar 2 mil hoy mismo y estar pagando 500 semanales y no quisieron estan insiste e insiste q de ese pago grande no me niego a pagar pero no puedo pagar.eso cabe mencionar que soy mama soltera y trabajo y gano 800 pesos a la semana y bienes no tengo para un embargo ya que vivo con mis papas quisiera saber que puedo hacer y como llegar a un acuerdo con ellos y no me esten hostigando tanto... espero me puedan ayudar por favor y gracias de antemano

Mayliz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1