PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyHoy a las 20:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyHoy a las 20:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyAyer a las 1:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptySáb 16 Mar 2024 - 22:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptySáb 16 Mar 2024 - 22:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptySáb 16 Mar 2024 - 7:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyVie 15 Mar 2024 - 23:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyVie 15 Mar 2024 - 9:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 18:54 por Kensy

» MoneyMan
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 15:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 7:09 por Marioon

» Credit365
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 4:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 23:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 23:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 11:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyMar 12 Mar 2024 - 21:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? EmptyMar 12 Mar 2024 - 12:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Mar 24 Dic 2019 - 12:02

He leído en algunas partes que ha habido gente que le gana al cobro automático de una tarjeta de crédito que no se ha pagado después de entrar en Mora legal.
Según lo que he leído hay gente que saca todo el.dinero del cajero solo unos minutos después del depósito de su nómina.
Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es esto cierto?

Saludos compañeros


MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Miér 1 Ene 2020 - 21:41

AHORA LOS COBROS POR PARTE DE LOS BANCOS SE HAN VUELTO MAS EFICIENTES, ES MUY POCO PROBABLE QUE LE GANES AL COBRO AUTÒMATICO DE LAS TARJETAS VENCIDAS, LO MAS RECOMENDABLE ES MOVER TU NOMINA CON OTRO BANCO PARA EVITAR ESTE TIPO DE SITUACIONES. INCLUSIVE PUEDEN PASAR MESES PERO SI POR ALGUNA RAZON TE LLEGA UN PAGO A ESA NOMINA RELACIONADA CON TUS TARJETAS EL COBRO SE HACE DE MANERA INMEDIATA. NO TE ARRIESGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Miér 1 Ene 2020 - 22:33

Si quisiera cambiar de banco solo que los de rh y finanzas de donde trabajo se niegan a hacerlo. Sabes si tuviera otra opción?
Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Vie 3 Ene 2020 - 3:35

Que dificil cuando los de tu empresa se ponen en ese plan, en mi caso no tuve problemas, solo le dije a la de nomina que me cambiaria de banco y me pidio el nuevo numero de cuenta y tarjeta y listo. Pues se me ocurre que sino te quieren depositar en otro banco alguien mas que sea tu conocido abra una cuenta de nomina para que te "preste" la nueva tarjeta y los depositos lleguen a esta nueva cuenta. Ojala puedas encontrar una solucion.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Vie 3 Ene 2020 - 7:01

Toño85 escribió:Que dificil cuando los de tu empresa se ponen en ese plan, en mi caso no tuve problemas, solo le dije a la de nomina que me cambiaria de banco y me pidio el nuevo numero de cuenta y tarjeta y listo. Pues se me ocurre que sino te quieren depositar en otro banco alguien mas que sea tu conocido abra una cuenta de nomina para que te "preste" la nueva tarjeta y los depositos lleguen a esta nueva cuenta. Ojala puedas encontrar una solucion.

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi pregunta Toño85 Deja y se las planteo de esa forma aqui. De hecho mi esposa trabaja en la misma empresa y les pediria que le depositen a la cuenta de ella.....espero y no me salgan ahora con otra excusa. Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Vie 3 Ene 2020 - 20:35

Quedo al pendiente de tu caso, y en lo que te pueda aconsejar, saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Lun 6 Ene 2020 - 16:20

Toño85 escribió:Quedo al pendiente de tu caso, y en lo que te pueda aconsejar, saludos!!!

Toño85 volvi a hablar con Finanzas en mi trabajo, la opcion de hacer el deposito en una cuenta de otra persona ( mi esposa) no la quisieron tomar debido a que pudiera alegar en algun momento que no me pagaron, lo unico bueno de este acercamiento fue que revisaran el depositarme en otra cuenta de otro banco, me darian una respuesta la proxima semana, espero y no se cobren a lo chino en el inter dado que ya tengo mas de 90 dias en mora legal...

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Lun 6 Ene 2020 - 17:51

Ojala te den una buena respuesta para poder cambiar tu nomina, ¿en que banco estas? Me imagino que ya pasaste por las llamadas que te hacen para hacer el cobro desde tu tarjeta de debito. Esperemos que no hagan el cargo automaticamente, igual podrìas llamarles para decirles que tal fecha te pondras al corriente, en lo que te solucionan en tu chamba.

Saludos!!1
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Lun 6 Ene 2020 - 18:22

Pues han habido infinidad de SMS diciéndome lo de evitar el cobro automático. Pero aún no algo oficial diciéndome que me van aplicar el cobro. De hecho acabo de colgar respondiendo la llamada mensual a los cobradores. Voy a esperar a que corte mi tarjeta después del 12 de este y ver que nuevo ofrecen

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Lun 6 Ene 2020 - 18:38

Entiendo, si los mensajes no cesaràn, yo tengo deuda con tarjetas de crèdito con santander y me decían que mi cuenta de nómina habìa sido seleccionada para el pago automàtico, siendo que mi nómina la tenìa en banamex -RISA3

Quedo al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Lun 6 Ene 2020 - 19:24

Se me había pasado contestar la nomina la tengo en banorte
Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Erica Herrera Vie 10 Ene 2020 - 10:43

Alguien que me pueda ayudar!!!!! Me llego un documento que dice que me van a embargar, es de una deuda de tarjeta de crédito!!!! Se puede? Yo no he firmado nada!!!! Estoy asustada. Que hago si llegan?

Erica Herrera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Erica Herrera Vie 10 Ene 2020 - 10:43

Alguien que me pueda ayudar!!!!! Me llego un documento que dice que me van a embargar, es de una deuda de tarjeta de crédito!!!! Se puede? Yo no he firmado nada!!!! Estoy asustada. Que hago si llegan?

Erica Herrera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Vie 10 Ene 2020 - 10:53

Erica Herrera escribió:Alguien que me pueda ayudar!!!!! Me llego un documento que dice que me van a embargar, es de una deuda de tarjeta de crédito!!!! Se puede? Yo no he firmado nada!!!! Estoy asustada. Que hago si llegan?

Primero que nada, manten la calma.

Ahora bien, ¿Como es tu documento? la única autoridad que puede emitir un documento de embargo es un juez, para que esto suceda primero debe haber un juicio, es decir, primero te tuvieron que notificar que estas demandanda para que te presentes ante el juez, el cúal determinara tu situacion con la deuda y decidirá si procede o no el embargo.

Si es un aviso de un despacho de cobranza no tiene ninguna validez para un embargo, ¿Cúal es la situación de tu deuda? Banco, monto, ¿cuanto llevas sin pagar, etc?

Quedo al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Erica Herrera Vie 10 Ene 2020 - 11:16

Es una deuda con Banorte, son $65000 y tengo
Cómo 4 años que deje de pagar. Es un aviso sin logos, sin firmas y solo trae mis datos y los números a donde me tengo que comunicar, pero me piden que haga el pago hoy antes de las 5

Erica Herrera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Vie 10 Ene 2020 - 11:35

Erica Herrera escribió:Es una deuda con Banorte, son $65000 y tengo
Cómo 4 años que deje de pagar. Es un aviso sin logos, sin firmas y solo trae mis datos y los números a donde me tengo que comunicar, pero me piden que haga el pago hoy antes de las 5

Que no te espanten, no es oficial, ignoralo. Solo buscan recuperar la cuenta.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Erica Herrera Vie 10 Ene 2020 - 17:39

Mil gracias por el apoyo. Me recomiendan que me presente en el banco o me comunique al bufete??? aunque no me niego a pagar la verdad no tengo dinero para hacerlo!!!! Que hago?

Erica Herrera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Ene 2020 - 8:38

Erica Herrera escribió:Mil gracias por el apoyo.   Me recomiendan que me presente en el banco o me comunique al bufete??? aunque no me niego a pagar la verdad no tengo dinero para hacerlo!!!! Que hago?

Si en este momento no tienes para liquidar la deuda, es mejor que no te comuniques por ahora, ya que en el momento que lo hagas ya sea al banco o al bufete sabrán que "sigues viva" y entonces volverán con el hostigamiento por telefono y correos. Lo mejor es dejar pasar el tiempo y en cuanto tengas el dinero suficiente comunicate con ellos para lograr un mejor descuento de tu deuda.

Quedo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Erica Herrera Sáb 11 Ene 2020 - 14:52

Ok muchas gracias, empezaré a ahorrar para poder pagar y estar tranquila. Graciad

Erica Herrera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Mar 21 Ene 2020 - 7:17

Toño85 escribió:Entiendo, si los mensajes no cesaràn, yo tengo deuda con tarjetas de crèdito con santander y me decían que mi cuenta de nómina habìa sido seleccionada para el pago automàtico, siendo que mi nómina la tenìa en banamex -RISA3

Quedo al pendiente.

Toño85 solo para actualizar mi caso, pues ahora ya no me dicen que no al hecho de cambiar mi nomina de banco pero no lo hacen, y como dicen por aqui donde vivo se tiran la pelotita entre uno y otro.

Por lo pronto tan pronto y me hacen el deposito de nomina dejo seca (en ceros) la cuenta de nomina,  a ver hasta cuando no sucede la tragedia de que banorte se cobre a lo chino, de acuerdo a mis cuentas y Tambien a los cobradores del despacho ya tengo 100 dias de mora.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Toño85 Mar 21 Ene 2020 - 20:13

MTam escribió:
Toño85 escribió:Entiendo, si los mensajes no cesaràn, yo tengo deuda con tarjetas de crèdito con santander y me decían que mi cuenta de nómina habìa sido seleccionada para el pago automàtico, siendo que mi nómina la tenìa en banamex -RISA3

Quedo al pendiente.

Toño85 solo para actualizar mi caso, pues ahora ya no me dicen que no al hecho de cambiar mi nomina de banco pero no lo hacen, y como dicen por aqui donde vivo se tiran la pelotita entre uno y otro.

Por lo pronto tan pronto y me hacen el deposito de nomina dejo seca (en ceros) la cuenta de nomina,  a ver hasta cuando no sucede la tragedia de que banorte se cobre a lo chino, de acuerdo a mis cuentas y Tambien a los cobradores del despacho ya tengo 100 dias de mora.

Saludos

Sigo al pendiente de tu caso, pues que bueno que aún puedes retirar tu nomina, tu sigue insitiendo en tu chamba para que te hagan el cambio, no veo que puedan hacer mucho tramite, me huele mas bien a que tienen convenio con el banco y por ello te la estan haciendo de emoción.

Saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 30 Ene 2020 - 13:42

MTam escribió:He leído en algunas partes que ha habido gente que le gana al cobro automático de una tarjeta de crédito que no se ha pagado después de entrar en Mora legal.
Según lo que he leído hay gente que saca todo el.dinero del cajero solo unos minutos después del depósito de su nómina.
Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es esto cierto?

Saludos compañeros



SI SE PUEDE, RECUERDA QUE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS BANCOS SIGUEN LA SIGUIENTE REGLA, LOS DEPÓSITOS HECHOS ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE PASAN ESE MISMO DÍA, QUIERE DECIR QUE SI TU NOMINA LA DEPOSITAN ANTES DE LAS DOS, TIENES ESE TIEMPO PARA RETIRARLA, EN CASO CONTRARIO EL BANCO HACE UN BATCH O CORTE Y JALA TODOS LOS MOVIMIENTOS.

SI TU NOMINA ES DEPOSITADA DESPUÉS DE LAS 2 DE LA TARDE, PASAN AL DIA SIGUIENTES, ES DECIR TIENES HASTA LAS 11.59 DE ESE DÍA PARA RETIRAR TUS DEPÓSITOS EN TU TDD, EN CASO CONTRARIO EL BANCO HACE SU BATCH Y CORTE DE MOVIMIENTOS Y JALA LOS MOVIMIENTOS.

DEBERÁS SABER EL DÍA EXACTO CUANDO TE PAGAN Y LA HORA, PARA PODER RETIRARLO Y SI NO PUEDES RETIRARLO TU, MANDA A PERSONA DE CONFIANZA PARA QUE LO RETIREN POR TI, OJO RECUERDA QUE EN CAJEROS CONCURRIDOS DONDE TENGAS GENTE, EVITA LOS ASALTOS.

COMENTO TODO ESTO POR QUE YO QUEDE A DEBER A BANCOMER Y SI ME JALO MI NOMINA UNA VEZ, APRENDE ESTE MOVIMIENTO PARA QUE ESTE AL PENDIENTE, SI NO SABES CUANDO DEPOSITAN, PUES TEN UN ESTIMADO DE CUANDO CREES QUE TE DEPOSITEN, Y UTILIZA LA LINEA BANCOMER PARA QUE ESTE A CADA RATO CONSULTANDO EL SALDO, Y YA CUANDO SEPAS ESO RETIRA EL DINERO DE INMEDIATO

DEJARAS DE PAGAR Y TE LLEGARAN LOS ACOSOS NO LES HAGAS CASO, ESPERA UNA QUITA DEL 90 POR CIENTO Y DESPUÉS PREVIO LOS REQUISITOS PARA QUE SEPAS COMO LIQUIDAR QUE ESTAN AQUI EN EL FORO , LO LIQUIDAS.

RECUERDA QUE EL QUE PAGA MAL PAGA DOS VECES.

DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA ENGAÑADO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 30 Ene 2020 - 13:45

Erica Herrera escribió:Mil gracias por el apoyo.   Me recomiendan que me presente en el banco o me comunique al bufete??? aunque no me niego a pagar la verdad no tengo dinero para hacerlo!!!! Que hago?

NO, COMO CREES NO GANARAS NADA.

SOLO SUSPENDE TUS PAGOS, NO HAGAS CASO A LOS ACOSADORES CON SUS CARTAS DE AMOR.

AHORRA

ESPERA QUITA DEL 90 %

PAGA.

CAMBIA TU NUMERO DE CELULAR PERO EL NUEVO NUMERO NO LO DES DE ALTA CON TUS DATOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  MTam Jue 30 Ene 2020 - 13:58

Abogado Ramirez escribió:
MTam escribió:He leído en algunas partes que ha habido gente que le gana al cobro automático de una tarjeta de crédito que no se ha pagado después de entrar en Mora legal.
Según lo que he leído hay gente que saca todo el.dinero del cajero solo unos minutos después del depósito de su nómina.
Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es esto cierto?

Saludos compañeros



SI SE PUEDE, RECUERDA QUE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS BANCOS SIGUEN LA SIGUIENTE REGLA, LOS DEPÓSITOS HECHOS ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE PASAN ESE MISMO DÍA, QUIERE DECIR QUE SI TU NOMINA LA DEPOSITAN ANTES DE LAS DOS, TIENES ESE TIEMPO PARA RETIRARLA, EN CASO CONTRARIO EL BANCO HACE UN BATCH O CORTE Y JALA TODOS LOS MOVIMIENTOS.

SI TU NOMINA ES DEPOSITADA DESPUÉS DE LAS 2 DE LA TARDE, PASAN AL DIA SIGUIENTES, ES DECIR TIENES HASTA LAS  11.59 DE ESE DÍA PARA RETIRAR TUS DEPÓSITOS EN TU TDD, EN CASO CONTRARIO EL BANCO HACE SU BATCH Y CORTE DE MOVIMIENTOS Y JALA LOS MOVIMIENTOS.

DEBERÁS SABER EL DÍA EXACTO CUANDO TE PAGAN Y LA HORA, PARA PODER RETIRARLO Y SI NO PUEDES RETIRARLO TU, MANDA A PERSONA DE CONFIANZA PARA QUE LO RETIREN POR TI, OJO RECUERDA QUE EN CAJEROS CONCURRIDOS DONDE TENGAS GENTE, EVITA LOS ASALTOS.

COMENTO TODO ESTO POR QUE YO QUEDE A DEBER A BANCOMER Y SI ME JALO MI NOMINA UNA VEZ, APRENDE ESTE MOVIMIENTO PARA QUE ESTE AL PENDIENTE, SI NO SABES CUANDO DEPOSITAN, PUES  TEN UN ESTIMADO DE CUANDO CREES QUE TE DEPOSITEN, Y UTILIZA LA LINEA BANCOMER PARA QUE ESTE A CADA RATO CONSULTANDO EL SALDO, Y YA CUANDO SEPAS ESO RETIRA EL DINERO DE INMEDIATO

DEJARAS DE PAGAR Y TE LLEGARAN LOS ACOSOS NO LES HAGAS CASO, ESPERA UNA QUITA DEL  90 POR CIENTO Y DESPUÉS PREVIO LOS REQUISITOS PARA QUE SEPAS COMO LIQUIDAR QUE ESTAN AQUI EN EL FORO , LO LIQUIDAS.

RECUERDA QUE EL QUE PAGA MAL PAGA DOS VECES.

DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA ENGAÑADO

Abogado Ramirez le agradezco la informacion que me acaba de enviar, ya tengo identificado la hora y dia en la que depositan en mi empresa y por casi reaccion de supervivencia he estado retirando mi nomina tan pronto y la depositan (hay cajero dentro de la planta).

al menos con su detallada explicacion me da mas calma y saber mas ha ciencia cierta como operan los bancos con su cobro automatico.

Tengo que seguir haciendo esto movimiento debido a que no me han querido cambiar de banco en donde depositen mi nomina, antes me decian que no podian hacer el cambio, ahora me dicen que si pero no me dicen cuando.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina? Empty Re: Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 30 Ene 2020 - 14:03

Y NI LO HARAN, SOLO QUEDA ESPERAR Y AGUANTAR,
CAMBIA NUMEROS DE CELULAR NO LOS PONGAS A TU NOMBRE
CAMBIA EL TELEFONO DE CASA DE PREFERENCIA NO LO PONGAS A TU NOMBRE
MANTEN PERFIL BAJO
TODAS LAS EMPRESAS SE COMPARTEN INFORMACION DE SUS CLIENTES Y DE UNA DE ELLAS PUEDEN LOCALIZARTE

AHORRA
ESPERA QUITA
NO LES HAGAS CASO A LAS EMPRESAS DE COBRNAZA
SIGUE LOS REQUISITOS DE COMO PAGAR A UN BANCO
RECUERDA QUE EL QUE PAGA MAL PAGA DOS VECES.

DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA ENGAÑADO.


SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.