PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
deuda con bancomer prestamo personal EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
deuda con bancomer prestamo personal EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
deuda con bancomer prestamo personal EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
deuda con bancomer prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
deuda con bancomer prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
deuda con bancomer prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
deuda con bancomer prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
deuda con bancomer prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
deuda con bancomer prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
deuda con bancomer prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
deuda con bancomer prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deuda con bancomer prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deuda con bancomer prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con bancomer prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
deuda con bancomer prestamo personal EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
deuda con bancomer prestamo personal EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
deuda con bancomer prestamo personal EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

deuda con bancomer prestamo personal

3 participantes

Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty deuda con bancomer prestamo personal

Mensaje  armando angeles Mar 14 Ene 2020 - 10:32

buenas tardes comento de mi problema solicite un préstamo de nomina a bancomer por 450,000 al principio pude continuar pagando ahor ya no puedo hacerlo me come todo mi salario , mi pago mensual es de 5340 peso por quincena lo cual llego a mi limite, he estado leyendo su foro y me he dado cuenta de muchas cosas en cuanto a los prestamos, tengo inquietud por que da miedo enfrentarse con los moustros del banco, ahorita estoy en el proceso de las llamadas ya iniciaron a molestar a mi esposa con que le retiraran su nomina...estoy juntando para hacerles frente pero aun no tengo completo el efectivo, cambiern mi dinero de pago de nomina a otro banco sin portabilidad me llaman y es una grabacion que me dice que el banco ya hara accion legal contra mi, mi pregunta es en esta año 2020 no hay algun cambio sobre las deudas y que me agarre de sorpresa y no sepamos...gracias

armando angeles
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty Re: deuda con bancomer prestamo personal

Mensaje  Toño85 Lun 27 Ene 2020 - 18:45

Buenas tardes disculpa la tardanza, ojala nos comentes en que va tu caso.

Tu cantidad puede ser un tanto escandalosa, pero sigue siendo un credito de nomina, es decir lo solicitas, firmas esto y aquello y plan de pagos, basicamente es lo mismo que si solicitaras 30,000, las cosas no han cambiado en cuanto para este año nuevo, no hay una nueva ley que diga que por incumplir en los pagos de tarjetas o creditos nos llevaràn a la carcel o nos embargaran inmediatamente.

Si de plano ya no puedes con los pagos de tu credito, ni te desgastes, cambia tu nomina a otro banco y listo, evita que se cobren a lo chino, tendras que lidiar con los requerimientos de pago, llamadas, mensajes, cartas, correos, tendras que estar preparado para ello, te recomiendo cambiar tu numero de telefono para evitar el estres, y poner al tanto a tus referencias.

Dices que amenazaron a tu esposa con quitarle de su nomina, eso es imposible ya que la deuda es tuya no de tu esposa, si lo hacen estarian violando la ley, no lo pueden hacer, al unico que pueden descontarle a lo chino es a ti.

Lo que dices de la portabilidad es muy importante, ya que al cambiar tu nomina debe ser con otro numero de cuenta y todo, para que tu empresa te haga el pago en esta nueva cuenta bancaria, si lo haces unicamente por portabilidad el banco aun podria cobrarse a lo chino en cuanto te cayera cualquier dinero.

Quedo al pendiente de tu caso.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty respondiendo llamadas

Mensaje  armando angeles Vie 7 Feb 2020 - 12:39

había tardado en contestar una disculpa en este momento estoy recibiendo el acoso de las llamadas de los señores por el pago, estoy en este momento recibiendo propuestas del 64% de descuento pero si mando una solicitud de descuento por escrito verían ellos conseguirme un descuento mas, la verdad si generan mucho estress presión, me dicen que me van a buscar a mi trabajo y que ahí me harán un show, la verdad si da miedo pena de pensar que irán, pero se que también a lo mejor no se expondrían, aun no lo se, leo cada uno de los casos buscando soluciones o buscando un poco de soporte para poder hacer frente a esta situación, estoy juntando dinero para poder hacer un pago en algun tiempo posterior.. ya que la situacion mejore un poc, da miedo esta situacion da insertidumbre...

Gracias espero mas comentarios que hagan mas soportablke esta situacion Gracias

armando angeles
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty Re: deuda con bancomer prestamo personal

Mensaje  Toño85 Vie 7 Feb 2020 - 13:26

Aùn son ofertas muy bajas, espera a que te llegue un descuento del 90 al 95%, lo que te recomiendo con las llamadas es ah no contestarlas, o cambiar de numero, como yo lo hice, y mira que te evitas mucho estres, eso de que te visitaran en tu trabajo o en tu domicilio es lo normal que te dicen, a lo mas que llegan es a enviar una carta cerrada solicitando que pagues, llega por correo tradicional. Al cambiar tu numero los del banco o el despacho seguiran enviando correos electronicos y ahi es donde te vas a estar enterando de las ofertas que te lleguen.

Sino deseas cambiar tu numero te recomiendo que bloquees las llamadas, mensajes, whatsapp de los numeros que no conozcas para evitar que te desgastes. Las mejores ofertas llegan despues de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago.

Saludos, seguimos al pendiente.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty respondiendo llamadas

Mensaje  armando angeles Lun 24 Feb 2020 - 10:15

Gracias, fija que siguen con llamadas muy frecuentes, me dicen que me meteran en lo que llaman ellos negativa de pagos, y lo hacen ver como si fuera el infierno total, habia estado respondiendo todas las llamadas pero ya avabe por ignorarlas, cada junto un dinero para hacer u guardado y poder tener una cantidad para hacer el pago, lo que no se es cuanto tiempo tengo para hacer el pago y otra pregunta entonces me recomiendas cambiar de numero..pense que seria mas un error hacerlo...
gracias

armando angeles
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty Re: deuda con bancomer prestamo personal

Mensaje  Toño85 Lun 24 Feb 2020 - 10:59

Claro que te recomiendo cambiar tu numero veras que te evitas mucho estres, de todos modos ellos seguiran poniendose en contacto contigo a traves de correos electronicos o cartas donde te enviaran las ofertas para liquidar tu deuda, estas llegaran despues de los 8 o 9 meses de no realizar ningun pago, el mejor descuento que debes aprovechar sera del 90 al 95%

Recuerda no te pueden meter a la carcel pues no eres un delincuente, solo una persona que no pudo cumplir con sus compromisos de pago, tienes que estar tranquilo.

Cualquier amenaza que te llegue comentalo para irte guiando, con mucho gusto.

Quedo al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer prestamo personal Empty Re: deuda con bancomer prestamo personal

Mensaje  MTam Mar 25 Feb 2020 - 7:59

armando angeles escribió:Gracias, fija que siguen con llamadas muy frecuentes, me dicen que me meteran en lo que llaman ellos negativa de pagos, y lo hacen ver como si fuera el infierno total, habia estado respondiendo todas las llamadas pero ya avabe por ignorarlas, cada junto un dinero para hacer u guardado y poder tener una cantidad para hacer el pago, lo que no se es cuanto tiempo tengo para hacer el pago y otra pregunta entonces me recomiendas cambiar de numero..pense que seria mas un error hacerlo...
gracias

armando angeles Te recomiendo que sigas las recomendaciones de Toño85, todas las propuestas que tenga el banco/despacho en relacion a tu credito las hara llegar por cualquier medio que tenga registrado, a mi me llegan por SMS, correo y por llamadas telefonicas ( solo contesto una vez al mes), solo lo que hacen es presion sicologica.

De acuerdo a los SMS y correos principalmente ya me han metido a esa famosa negativa de pago que no se para que servira o en que me afectara jejeje, de cualquier forma despues de sus acosos al mes siguiente me siguen ofreciendo descuentos para ponerme al corriente o liquidar con quita (hasta el momento me han ofrecido el 70 %, ya veremos que ofrecen el mes siguiente).

Ah Tambien me han programado inifinidad de veces visitas domiciliarias para certificar solvencia (tampoco se para que lo harian jejeje), que tal si llegan a mi domicilio y se dan cuenta que vivo dentro de una caja de carton donde venia una lavadora, me condonarian la deuda al 100% jejeje?

Hay que seguir ahorrando sin comprometer tus necesidades basicas y al tener ese ahorro ahora si pagar una quita del 90 al 95 %

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.