PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Prestamo nomina Banorte EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Prestamo nomina Banorte EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Prestamo nomina Banorte EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Prestamo nomina Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Prestamo nomina Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamo nomina Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Prestamo nomina Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Prestamo nomina Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Prestamo nomina Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo nomina Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Prestamo nomina Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo nomina Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo nomina Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo nomina Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Prestamo nomina Banorte EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Prestamo nomina Banorte EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Prestamo nomina Banorte EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Prestamo nomina Banorte

+2
MTam
Toño85
6 participantes

Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Marypach Vie 17 Ene 2020 - 0:08

Hola a todos! Solicite un prestamo personal via nomina en banorte por $250 000, los pagos quincenales eran depositados sin problema alguno, sin embargo, desde hace 3 meses deje de pagarlo porque tube gastos inesperados y situaciones familiares que me limitaron mucho economicamente, ahora la deuda a incrementado a 260 000 y diario me llaman intentando intimidarme y fomentando miedo, mandan cartas, msm, whats, incluso correos electronicos diciendo que haran visitas domiciliarias nocturnas con fines de embargo!! Estoy muy preocupada...que puedo hacer?? Me ofrecen una reestructura con pagos iniciales de 11 mil. Pero claro esta q no tengo esa cantidas, que puedo hacer?? Gracias.

Marypach
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Toño85 Vie 17 Ene 2020 - 23:05

Hola

Antes que nada, manten la calma, respíra y piensa con serenidad, ante todo tus prioridades deben ser tus gastos personales. Ahora bien las llamadas, correos, whats, cartas, no cesaran, al contrario con el tiempo se volveran mas y mas constantes, lo ideal y por salud mental es cambiar de número y avisar a tus referencias sobre tu situación por que es muy probable que tambien les estaran llamando durante todo este proceso. El mejor tiempo para poder pagar tu deuda es despues de los 8 o 9 meses de no haber realizado ningun pago. Lo que entiendo es que es un crédito de nomina por lo que ya debiste haberte cambiado a otro banco para evitar que se cobren a lo chino, ese es el primer paso, el segundo será esperar un buen descuento que mas o menos será del 60% al 80% es decir cuando te ofrezcan que pagues $46,000 de los $260,000 que debes, será el mejor momento para hacerlo, claro siempre y cuando cuentes con esa cantidad. Las amenanzas de embargo son los metodos mas comunes de intimidación, que no te quiten el sueño, el único que puede ordenar un embargo es un juez y para ello primero tienes que pasar por una demanda y acudir al juzgado para plantear tu situación, mientras tanto solo serán amenazas falsas. Recuerda nadie ajeno a una autoridad judicial te puede intimidar o visitar en tu domicilio sin una orden.

SALUDOS!!!

QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Marypach Sáb 18 Ene 2020 - 0:01

Hola! Si, cuando tube la ola de problemas economicos cambie mi nomina a otro banco, para evitar el cobro "a lo chino" y ahora que los encontre a todos uds Smile me quedo mas tranquila y con el objetivo de ahorrar para agarrar un buen descuento. Agradezco mucho tu consejo...

Marypach
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Ene 2020 - 0:11

De nada, aquí seguiremos al pendiente.

Saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  MTam Lun 20 Ene 2020 - 8:06

De acuerdo con lo que te menciona Toño85, en mi caso debo una cantidad similar a la tuya pero de tarjeta de credito (supongo que casi es lo mismo a un prestamo),con el pasar de los dias que son ya casi 100 de mora,he estado asimilando ese tipo de acoso por parte de los cobradores.

Un ejemplo a mi me llegaron al principio muchos correos para pedir que me pusiera al corriente sin ningun ofrecimiento, lo que si me llega casi a diario son los SMS, un dia me dicen que el banco les encargo que me apoyaran a salir de mi problema economico, otro me dicen que con tal cantidad me regularize, otro con ofrecimiento de quita, que evite visita domiciliaria, o retencion de nomina.

Lo mas gracioso es que despues de un tiempo vuelven a empezar con todo ese ciclo de SMS, para el caso de las llamadas solo les contesto una o dos veces por mes, no les niego mi deuda, veo que ofrecimientos me tienen,pero les digo que debido al sobreendeudamiento que tengo no puedo pagarles en ese momento.

Por otra parte como ya conseguiste el cambio de nomina a otro banco ya tienes el toro por los cuernos, solo queda esperar a que te hagan un ofrecimiento a la medida de tus posibilidades.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Marypach Lun 20 Ene 2020 - 15:08

MTam....muchas gracias por compartirme tu experiencia, ahora ya asimilo el acoso y entiendo q nada de lo q amenazan hacerme procede xq la vdd estaba muy estresada...sin embargo ahora estoy ahorrando hasta donde puedo para poder agarrar un buen convenio. Saludos y gracias !

Marypach
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  MTam Mar 21 Ene 2020 - 7:21

Marypach escribió:MTam....muchas gracias por compartirme tu experiencia, ahora ya asimilo el acoso y entiendo q nada de lo q amenazan hacerme procede xq la vdd estaba muy estresada...sin embargo ahora estoy ahorrando hasta donde puedo para poder agarrar un buen convenio. Saludos y gracias !

Marypach de nada para eso estamos en este foro para compartir un poco de nuestras experiencias, ayudarnos y desahogarnos con los compañeros que hemos caido en el mismo problema.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Iris Lun 30 Nov 2020 - 10:31

Buenos días, alguien podría decirme cómo van sus casos, ya que tengo algo similar y amenazan con venir a requerir el pago total al domicilio pero tengo a mi mamá enferma.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 30 Nov 2020 - 19:44

Pues dejalos que vayan y si quieres abre y si no no pasa nada, recuerda que solo son chavitos que contratan por dos pesos que hacen funcion de intimidar a los deudores desinformados, tu ya no lo eres, tu eres una deudora informada.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Iris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Iris Lun 30 Nov 2020 - 20:54

Luisin78, muchas gracias por responder, la verdad es que éste foro me ha ayudado mucho, hoy estuve leyendo muchos casos con Banorte y recremex y me quedo más tranquila.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Iris Mar 1 Dic 2020 - 10:18

Luis78 vas a decir que cómo molesto pero me surgieron algunas dudas.
Me comentaron que al no responder llamadas recremex puede tomarlo como negativa?
Es cierto que cuando te dicen última oportunidad se refiere más a la que tienen ellos de mantener tu cuenta que a la tuya de pagar? Me dijeron que es porque se cambia de despacho y ellos la pierden.
Muchos mencionan el contrato firmado pero mi mamá no firmó ninguno ya que cuando hizo la solicitud la empleada del banco le dijo que ella le llamaba en caso de que lo aprobaran y cuando ella llamo fue para decir que el dinero sería depositado en su cuenta que pasará a firmar el contrato pero ella desgraciadamente tuvo que ser hospitalizada y jamás lo hizo. Hay manera de recuperar ése contrato para poder revisarlo y qué implica el no tenerlo firmado?
Gracias.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 1 Dic 2020 - 19:44

No es molestia, en realidad eso de negativa de pago es una frase que usan ellos para intimidar, pues da igual como le llamen pues en realidad no has pagado y por ello la vas a escuchar mucho, en realidad los despachos tendran tu caso unos tres meses despues lo pasaran a otro y asi van a estar, notaras cuando esten a punto de perder tu cuenta pues seran mas insistentes y te daran su mejor descuento, respecto a lo que mencionas del contrato pues es obvio que no lo tienen pero no les hace falta pues estan en su derecho de cobrarte por lo que da lo mismo que usen ese argumento pues con o sin el llevaran tu caso igual al de todas las deudas que tienen en su cartera, veo que lees mucho espero te este ayudando lo que ves pues en realidad veo que la deuda no es tuya por lo que yo estaria mas tranquilo, no se si en tu caso tu cuenta tengo un seguro de incapacidad, lo has investigado?

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty Re: Prestamo nomina Banorte

Mensaje  Iris Mar 1 Dic 2020 - 21:49

Luisin78, la deuda no es mía pero sí de mi mamá y en sus condiciones lo que menos quiero es que tenga una preocupación pues ella está ajena a ésto, la realidad tristemente es que no es ni será la misma de antes, ella perdió la capacidad de comunicarse y nos advirtieron que un disgusto o cualquier sorpresa podría traer una subida de presión y un infarto nuevamente. Averigüe lo del seguro pero me dicen que no procede. Mi prioridad es la calidad de vida de mi mamá y dentro de las posibilidades que son muy pocas ahorrar para un descuento. Bonita noche y millones de gracias por contestar

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Banorte Empty En que va tu caso?

Mensaje  Scp96 Mar 27 Dic 2022 - 9:12

En que va tu caso, como te fue?

Scp96
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.