PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito

4 participantes

Ir abajo

Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito Empty Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito

Mensaje  Yul Vie 24 Ene 2020 - 11:26

Hola buenas días estoy aquí para pedir consejos y también contar mi historia por si alguien mas le sirve, este mes iniciare con la suspencion total de todas mis tarjetas y prestamos personales para poder obtener quitas ya que solo daba minimos y seguia usando las tarjeta convirtiendo mi problema en algo mas grande por lo que de propósito de año nuevo fue poner los pies sobre la tierra afrontar mi problema económico ser realista, les puedo decir que como cuesta pero yo ya había empezado con la tarjeta de santander con ella tengo ya tengo 5 meses de no pagar y ya me ofrecen quita del 70% estos meses han sido duros pero me hicieron entender que tengo que hacerlo con mis demás deudas o no saldré de mi problema costo darse cuenta de esto y mucho costo afrontar a mi familias, referencias y empleo en decir soy un deudor y no puedo mas costo mucho mucho pero bueno leer este foro me ayudo demasiado y quiero agradecer por esta experiencia les platico como esta mis adeudo para ver si tiene consejos para alguno:

Santander 25000 ya tengo 5 meses de impago
Banorte 39000 empece hace 3 días que no pague mínimos
Banamex son dos tarjetas con un total 25000 empiezo a finales a no pagar minimos
Inbursa préstamo personal 29000 igual inicie el 15 a dejar de pagar mi cuota
Bancomer tengo un préstamo personal por 59000 pero en este me pagan la nomina y la tasa de interés es muy buena por lo que seguiré con el pago de este
Kubo financiero es una empresa en linea tengo un crédito de 85000 en este tengo un atraso de 3 pagos ya que mes con mes he dado la mitad de mi cuota por que firme un pagare electrónico pero pretendo dejar de pagar el mes siguiente ya no dar ningún pago y ver como resulta se que podrían iniciar un juicio y embargarme pero pues no tengo nada de valor mas que muebles para embargo con ellos quisiera una reestructura pero no quieren entonces veré si puedo una quita o que procede ya les iré contando pretendo ahorrar los mínimos que daba y esperar quitas yo quisiera poder matar la mayoría este año pero bueno ya veré como me resulta todo y en cuanto puedo pagar todo esto, mientras tanto no me queda mas que soportar el acoso de los despachos, ahorrar y aprender a vivir con el efectivo que tengo y no gastar lo que no, seguiré leyendo este foro que me ha ayudado mucho y les iré contando como sigue mi proceso, saludos.

Yul
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 18

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito Empty Re: Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito

Mensaje  Toño85 Dom 26 Ene 2020 - 21:38

Como las historia de muchos de nosotros y por ello nos sentimos identificados, y por eso estamos aquì para apoyarnos y darnos consejos, en mi caso igual lo primero fue lidiar con el acoso de las llamadas y mensajes, en mi trabajo y referencias, cuando decidì suspender todo pago y darle prioridad a mis gastos personales, la mejor desiciòn que pude tomar fue poner al tanto a mis compañeros de trabajo, referencias y familiares, para que me echaran la mano a torear esas llamadas, me liberè de mucho estrés y de alguna manera me sentì apoyado, ahora hasta bromeo con eso, pues ya que nos queda, lo segundo fue cambiar de nùmero de teléfono, para evitar todo ese hostigamiento, ahora solo me entero de las ofertas que me llegan a través del correo electrònico.

No me daba cuenta cuánto gastaba en hacer los pagos minìmos y todo eso hasta que pedìa un préstamo para ponerme al corriente con otro y asì sucesivamente, lo cual se convirtió en una gran bola de nieve que tarde o temprano se iba a venir encima, y como tu dices si en algún momento deciden embargarme, no tengo nada de valor, lo que mas valoro son a mis dos cachorros que me hacen la vida feliz, eso es lo ùnico de valor que tengo, asì que pueden llevarse lo que quieran, menos a mis bebes. Lo material viene y va, algùn dìa lo recuperamos.

Recuerda si ya no puedes pagar tu préstamo de nòmina puedes cambiarte a otro banco, hazle saber la informaciòn a tu departamento de nòminas y listo, no tendrìas que tener problemas para que te paguen en otro banco.

Quedo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito Empty Re: Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito

Mensaje  Yul Lun 27 Ene 2020 - 15:52

Es muy cierto Toño85 aprender de los que tenemos misma historia gracias por tu respuesta y tomare en cuenta lo del prestamo de bancomer y les seguire contando como va mi historia, saludos .

Yul
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito Empty Re: Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito

Mensaje  mrHyde Mar 15 Feb 2022 - 3:46

Yul que pasó con tu caso? pudiste obtener descuentos con todas tus deudas? y que pasó con Kubo Financiero? Igual tengo un credito algo grande con Kubo que aunque he ido pagando, tengo un atraso ya de 3 meses por pagar cuotas incompletas. Te agradecería mucho nos dieras una actualización con tu caso y saber que pasó y si pudiste resolver todos estos problemas. Saludos!

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito Empty Re: Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito

Mensaje  janis perez Vie 26 Ago 2022 - 19:32

Mrhyde como va tu caso con kubo financiero, yo tengo 3 préstamos con ellos y apenas voy a cumplir un mes de no pagar, no sé si son accesibles en cuanto a las quitas o no?

janis perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.