Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
Hola hace aproximadamente 14 meses que deje de pagar una tarjeta de crédito con el Banco Inbursa, han dejado de llegar cartas del despacho por lo que no se quien tiene la deuda, he consultado el buró y aparece la cuenta como cerrada pero sin ninguna anotación de que fue vendida o una nueva cuenta que corresponda con el saldo adeudado. Entonces tengo la duda de como saber quien tiene la deuda.
Esa es mi preocupación, no saber donde negociar la deuda y me gustaría saber cuales son los riesgos cuando la deuda es vendida.
La deuda es de 36000 pesos, espero que puedan ayudarme a saber como actuar.
Un saludo
Esa es mi preocupación, no saber donde negociar la deuda y me gustaría saber cuales son los riesgos cuando la deuda es vendida.
La deuda es de 36000 pesos, espero que puedan ayudarme a saber como actuar.
Un saludo
Robertogh- Des-informado
-
8
Re: ¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
El que aparezca como "CERRADO", solo implica que de momento el banco no va a hacer más reportes respecto a tu deuda, pero puede "abrir" tu reporte cuando quiera. No quiere decir que ya la haya vendido, en ese caso aparecería la clave: CV
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
JOSE PEPE escribió:El que aparezca como "CERRADO", solo implica que de momento el banco no va a hacer más reportes respecto a tu deuda, pero puede "abrir" tu reporte cuando quiera. No quiere decir que ya la haya vendido, en ese caso aparecería la clave: CV
¿Entonces podría estar contemplando la demanda?
Cuales son los riesgos de que esté en ese estado
Robertogh- Des-informado
-
8
Entonces ¿cuándo es comprada una deuda por un tercero, se inicia el proceso nuevamente, donde inicia la Mora?
¿El nuevo acreedor, en su experiencia también oferta quita?
¿Existe una posibilidad real de ser demandada y embargada por este nuevo acreedor?
¿Qué consecuencias existen si no pago a este nuevo acreedor?
Saludos
¿El nuevo acreedor, en su experiencia también oferta quita?
¿Existe una posibilidad real de ser demandada y embargada por este nuevo acreedor?
¿Qué consecuencias existen si no pago a este nuevo acreedor?
Saludos
Maria Fernanda Martines- Des-informado
-
2
1- sea quien tenga la cuenta siempre dará quita pero el nuevo acreedor sube los intereses y las quitas pueden variar y no como el banco que si te daba hasta el 90%
2- menos el nuevo acreedor puede demandar ya que en primera si lo intentarán les preguntarán el exceso de interés , pero no lo hacen ya que nuestras cuentas las compraron en conglomeración con otras y en si pagan entre el 1 o 3% de lo que le debíamos al banco.
3- ninguna sólo irá creció la cuenta y ellos nueva mente la pueden vender a otro acreedor
2- menos el nuevo acreedor puede demandar ya que en primera si lo intentarán les preguntarán el exceso de interés , pero no lo hacen ya que nuestras cuentas las compraron en conglomeración con otras y en si pagan entre el 1 o 3% de lo que le debíamos al banco.
3- ninguna sólo irá creció la cuenta y ellos nueva mente la pueden vender a otro acreedor
Padrino6198- Informado
-
103

» Que pasa con la deuda?
» Deuda pasa a CAFI
» TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?
» QUE PASA SI DEJO DE PAGAR RESUELVE TU DEUDA
» aclaracion urgente!!!
» Deuda pasa a CAFI
» TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?
» QUE PASA SI DEJO DE PAGAR RESUELVE TU DEUDA
» aclaracion urgente!!!